Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOOOOOOL

"yo ya no te llamo mas" me acaba de poner en badoo. He confesado y se lo tomó bien. Y mientras me loleo con Adry 25, la rubia que puse por ahí i.

BADULADA DE LA SEMANA
Conseguir conversación y/o cita con

Nicole 34, Barcelona (antes conocida como Claudia 33)

Contestants: SLK, Karlitos_BCN, Tio_Bernie, resquemor (yo) y tonto el que lo lea.

Ya le he tirado un primer mensaje ladrillo cósmico. Que Lol se apiade de nosotros.

resquemor rebuznó:
RETO DE LA SEMANA

Contestants: SLK, Karlitos_BCN, Tio_Bernie, resquemor (yo) y tonto el que lo lea.

Ya le he tirado un primer mensaje ladrillo cósmico. Que Lol se apiade de nosotros.

Lo siento, pero yo apenas entro a mujeres que no tengan pareja... y cada vez menos, ya tengo follamiga y ando tras de alguna pero sin prisa.

Pero si lo que quiere es un reto de verdad...

Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt

3862SuperPuta.jpg

No hay huevos

resquemor rebuznó:
Pero cual es tu rollo hijo de calcuta. Tu crees que despues de ponerme esto en el badu:

*BUENOS DIAS PRINCIPE*MENCANTARIA DSPERTAR Y VER ESA CARA TAN BONITA K TIENES Y PODERLA ACARICIAR BESAR

Puede haberme llamado 6 veces de madrugada?

A ver que no estoy seguro pero sus ûltimos mensajes me dan mal rollo. Creo que voy a confesar que no soy el de la foto principal (minuevo avatar) pero sí el de la privada. A ver que le tira más xD

2jcvokw.jpg

resquemor rebuznó:
LOOOOOOL

"yo ya no te llamo mas" me acaba de poner en badoo. He confesado y se lo tomó bien. Y mientras me loleo con Adry 25, la rubia que puse por ahí i.

resquemor rebuznó:
BADULADA DE LA SEMANA

4425vomit.gif

resquemor rebuznó:
BADULADA DE LA SEMANA

No esta mal la torda, por lo que pone en su perfil, me tira para atras, primero que aprenda a escribir un poco, que no pida tanto y a ver que es lo que ofrece ella.

Ya ira comentando los acontecimientos, medida vayan pasando, para lol de todos.

Por cierto, esta ustec muy bueno Resquemor, saquele mas partido a su fisico, podria acabar phollando aun mas.

Suba de volumen y ya sera la fostia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Qué chorrada es esa. Yo peso entre 62 y 66, depende si he cagao bien o no. Si queréis ya subiré una con más volumen y me dáis vuestra opinión sincera.

va venga, culo a tope de sentimiento
2hdbmli.jpg

Anda que vaya participantes más maricas me he buscado. Yo le mandé un segundo mensaje aun más largo. Pero entre queya se ha quedado con mi cara de las otras 3 o 4 veces que le abri (lol) y que por error se me coló al principio del mensaje un texto que iba para la niñata de 20... En fin, como yo pongo las reglas, he modificado uno de mis perfiles: aficiones y lo que busco que pasen su filtro, además de una foto nueva que no creo que me reconozca. Le he entrado con el "hola q tal" de toda la vida.

Una vez que le entré me dijo que no le gustaba nada que pusiera "y lo que surja", en mi perfil. A partir de ahí pasaba de mí, sin dar opción a nada. Otra, tenia de nick "timido" y ponia que estaba abierto algo más. Pero no le gustaron mis fotos: "enseña la cara no tu polla en calzoncillos"... era otra foto subiéndome la camiseta y con los pantalones bajados, enseñando la webada (foto que me hice para lol en el mancuernas)

Que sólo es ver si podemos tener una charla, broncochat o algo. Camelártela es el segundo nivel de la prueba. No es tanta inversión, no?

Ah, la perroflauta, DESPUÉS DE UNA SEMANA, me acaba de contactar en wasapp.

sytuhf.jpg

anodadado me hallo ahi ay ay ay

Hagamos memoria. Me abre una de 20 y se me enamora del niñato de mi avatar. A las primeras de cambio dice que cuando quiera quedamos. Tambien le abro con mi perfil real. Desde el perfil del niñato le di mi wasapp para lo de las fotos del lol y ya el primer dia me llamó por la tarde (un número desconocido, ya que no se conecta a wasapp desde hace meses) y al dia siguiente 6 llamadas por la noche.

Entonces en badoo me disculpo y le digo que no soy el de la foto, cambiandola por la mia. Me dice si es que estoy obsesionado (al ver que soy el de otro perfil). Ayer le abrí

"eres mi obsesion rubiaaa"

"te gusto mas rubia"

"creo q morena"
"no se q decirte tienes una cara bonita"
"rubia o morena"

"quieres de mi"
"si follamos te quedaras tranquilo"

Toda estos mensajes sin coincidir los dos online. La tia está dispuesta a follar así sin más? Sin cobrar? (LOL) Tampoco le he agobiado tanto.. una conversación con mi perfil real y volverle a abrir con el perfil transmutado. Con el niñato fue a saco a quedar, sin decir nada de follar, sólo cursiladas rollo "amor mio", "k bonito eres".

Varios mensajes que se me ocurren, no necesariamente en orden

"claro q podemos vernos"
"pero quiero q tu vengas con muchas ganas de follarme"

"a mi l foto q estas inclinada frente al espejo con el vestidito negro me pone muchisimo"

"t visite con la foto falsa y me gustaste mucho"
"pero como no era yo no te dije nada"
"me pareciste maja y cariñosa por eso probe con el perfil con mis fotos"

"claro q podemos echar un polvo"
"pero cuando nos veamos si nos gustamos estoy abierto a todo"

O qué coño, le llamo y le digo para lo del fornicio?

Si te lo pone en bandeja, acuerda cita para el fornicio.

Exacto
Karlitos_BCN rebuznó:
Si te lo pone en bandeja, acuerda cita para el fornicio.

Exacto. No more lol. Si ella llamó al niñato ahora espera mi llamada.

Que todo el poder de Fail se cierne sobre mi si esta vez no follo. O regreso triunfante o no me veréis más el pelo por aquí.

Black Adder rebuznó:
El problema que tiene resquemor es la dieta. No es que coma mal, es que come como el puto culo. Check it out https://foropl.com/foro-cocina/99167-hoy-he-comido-resquemor-tope-grasas.html

Pues ahora como peor. Dormir ni te cuento.

Parece de perfil fake, hamijo. De todas maneras, las tetas arrugadas y algo caidas, eso tambien.

Pero tú has visto ese chocho? Si parece un bollito hacendado.

La tia es fea. Pero fea fea. Lo que pasa que la primera conversación me puso burro y veia posibilidad inmediata de quedar. Luego, con su puto horario y dándome el coñazo a cada rato por wasapp, se me quitaron las ganas.

Con la niña ya veis, me asaltan las dudas. Miedo de cagarla, de que note que estoy desesperado. De parecer un salido. Tu estado mental, tus creencias. Eso se transmite (ya por el chat) y es la clave.

Karlitos_BCN rebuznó:
Parece de perfil fake, hamijo. De todas maneras, las tetas arrugadas y algo caidas, eso tambien.

A ver, esa foto me la mansó por wasapp y le he recortado la cara. Me mandó otras que vaya careto. Sí, podrian estar trolleándome.. vaya escalofrios cuando me preguntó "te gusto?" y le dije que claro, y pensé en esa posibilidad. Que alguno del curro, por ejemplo, quisiera ver lo bajo que podia llegar por meterla.

Con la de 20 podria haber hecho otra cosa, pero yo le he puesto esto en badoo

"cariño claro quiero k follemos"
"y comerte a besos preciosa"
"la foto k estas inclinada frente al espejo con el vestidito negro me pone muy burro"
"entonces te gustaron mis fotos ocultas?"

Karlitos_BCN rebuznó:
Parece de perfil fake, hamijo.

¿Qué coño va a ser eso un perfil fake?

Los que usan perfil fake no suelen ser demasiado inteligentes, y cometen errores garrafales. Ponen chicas muy espectaculares, a menudo con unos rasgos nórdicos difícilmente correspondientes racialmente a lo que es una hembra ibérica, a menudo con muy pocas fotos, y a menudo con una presentación escrita en su perfil nada femenina ("quiero sexo" y similares).

Esas tetas son demasiado feas e imperfectas para que esos fakeros que como digo pecan de estúpidos las usen de cebo para engañar.

Reconocer si un perfil es fake o no es la cosa más fácil del mundo. Reconocer si quien está detrás de un perfil es un maricón homosexual también. El gay te habla de sexo de buenas a primeras y de un modo muy obsesivo, también tiende a recalcar de modo muy insistente y vicioso lo varonil que resultas ("vaya pinta de macho que tienes... ¿a cuantas te has follao en tu vida y como las follas? Di!", es un ejemplo que siempre encuentras de gay camuflado de chica, pues las chicas no reaccionarían nunca así). Una mujer nunca expresa ese sentimiento, y si lo expresa lo hace de un modo muy muy distinto y diplomático. Las mujeres utilizan lenguajes muy distintos y poseen prioridades muy distintas y actúan y reaccionan y hablan de modos muy distintos.

Quien no sepa distinguir mediante chat a una mujer de un maricón es que es simplemente gilipollas.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Quien no sepa distinguir mediante chat a una mujer de un maricón es que es simplemente gilipollas.

O es Cachondo Mental.

De todos modos, os parecerá una chorrada, pero en mis tiempos de soltería, yo distinguía los perfiles fake ya no por las fotos, pues te encuentras sorpresas en ese aspecto, sino por detalles. Los productos que aparecen de fondo: si aparece un bote de desodorante Hacendado, pues vamos bien, pero si te aparecen productos yankis o extranjeros en general, pues en fin... como mínimo se sospecha.

Otra pista buena son los enchufes. Si son sistema inglés o sistema europeo continental. Casi siempre en cualquier perfil habrá una foto con algún enchufe de fondo.

Y bueno, después son las sensaciones. Hay perfiles que no hace falta verlos demasiado para decir: FAKE!

No me jodas que ahora hay que ir haciendo de investigador privado mirando detallitos en las fotos...

Siempre me ha parecido que los perfiles fakes son deliberadamente fakes, y no pretenden jugar al despiste, sino simplemente decir : "yo no puedo/quiero enseñar la cara abiertamente, pero estoy aqui a lo mismo que tu, a follar, asi que abreme un privado y si me gustas te enseño lo que hay".

Casadas, timidas y folladoras sin escrupulos.
O gente con un pelin de dignidad que no quieren verse ahi con lo peor de la riqueza genetica del pais ( yo incluido... ).

U orcos, fetos que nadie se follaria ni que les pagasen, o tambien maricones reprimidos con mucho tiempo libre

Aparquemos por un momento el suceso de la chica voluptuosa de 20 añitos. Hablemos de la fusión fria. O de los perfiles fakes. Eso que dice el de la gabardina es de cajón y yo tambien me fijaba (aunque no siempre te encuentras esos detalles).

Hay una pedorra de 18 que pone que "quiere conocer gente y pasarlo bien". Alguna foto provocativa y privadas. Super sosa, apenas te contesta al cabo de horas. Le pedí el wasapp y sin problemas. Allí, la misma tónica

1 Dic
Holaa pascuala q tal
Hablamos en badoo el otro dia

olaa
sii ya me acuerdo
tu nombre es?

resquemor

2 Dic

Olaa
De q parte de bcn eras?

el bronx

yo cerca de barbate
Y pusiste fotos nuevas en badoo no?
Las de los legins azules son las mas recientes?

3Dic

sii

aa pues estas muy bien eh
Y tienes 18 añitos?
Tengo 82 pero en badoo me quite dos jeje
Porque quiero conocer chicas mas jovenes

aaaa
amii la edad no me importa

4 Dic

Q bienn
Pues yo por las mañanas tengo mas tiempo
O sino un finde
Si te apetece quedamos wapetonaa

un finde podria

No parece puta. Lo bueno del caso es que luego en persona puede ir al grano, ser una loca nimfómana. No sé, probaré por si acaso.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Dos cosas.

1. Crees que no puede haber ningún fakeador por ahí que actue con inteligencia y maldad? Que algunos de los innumerables perfiles de niñatas wenorras no son reales y se puede saber fácil si les visitas y/o saludas con una foto de un niñato como el de mi perfil?
2. Provaste con la que te puse en el privado aquel (lo leiste marica?). La zorra de 26 con una foto en bikini de espaldas. Empieza que si no le molas, que solo folla con cachas con pollón. Esa no sé aun si es tia o troll. Diria que sí es tia y que tiene la forma de ser de una del curro, una garrulaza que dice lo primero que piensa y que sin venir a cuento te puede soltar que ha estado bajando videos de mandingos y cosas así (para estupor de los presentes).
3. Qué paso con la loca de 41 que karlitos te pasó su face? A mi no me hizo ni caso.
4. Por qué cada vez que intento pasar del badoo empiezo a ver oportunidades como por ejemplo que este zorrón le haya dado que me quiere conocer y viva cerca de la perroflauta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie