Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie de ha tratado a una tal DevilVampira? Una uruguaya fea con fotos en bikini de 42 años, si no recuerdo mal.

Va dando bandazos continuos, pasando de diva a simpática o de melosa a seria en cuestión de frases. Me contó que este verano tuvo una discusión tan fuerte con su pareja que tuvo que ir una ambulancia a asistirla. Viví "en directo" cómo le dejaba porque ella se había estado acicalando durante una hora y él al verla no le dijo que estaba muy guapa, así que se dio media vuelta sin despedirse toda ofendida.

Lástima que al final la tía me bloquease, porque era todo un espectáculo. Quien quiera disfrutar de una puta cabra puede probar con ella.

pastanaga rebuznó:
¿Nadie de ha tratado a una tal DevilVampira? Una uruguaya fea con fotos en bikini de 42 años, si no recuerdo mal.

Va dando bandazos continuos, pasando de diva a simpática o de melosa a seria en cuestión de frases. Me contó que este verano tuvo una discusión tan fuerte con su pareja que tuvo que ir una ambulancia a asistirla. Viví "en directo" cómo le dejaba porque ella se había estado acicalando durante una hora y él al verla no le dijo que estaba muy guapa, así que se dio media vuelta sin despedirse toda ofendida.

Lástima que al final la tía me bloquease, porque era todo un espectáculo. Quien quiera disfrutar de una puta cabra puede probar con ella.

Recomendar a mujeres uruguayas o argentinas es ser muy mala persona. Sé que no es un hilo para ponerse serios, y tú tampoco eres el forero adecuado para ello, pero son gentuza a la que hay que mantener bien bien lejos.

A ver, yo si que leí en su momento el primer post de este puto jailo, y se puede ver perfectamente que va orientado a contar eso, que algunos veo que es de tristecs y subnormales contar y blao... que si he quedado con una, que me la follé siete veces y se corrió 3 veces seguidas y tal...

No necesito la aprovación de nadie, solo expongo mis citas del Badús, con más o menos LOL, taradas, salidas, divorciadas con hijos, etc., spoileo trozos de conversaciones del chat, expongo lo que hago cuando quedo, para llevar a mi terreno el asunto, para que el resto de phorerocs podais tomar nota, y empezar a hacer lo que yo hago más o menos, para que más de uno vaya follando, sin necesidad de irse de puthas.

Hace una hora que he llegado de darle un par de viajes a una tordac, y de correrme en su cara, no voy a explicar paso a paso como ha sido la cita, ya que es una de tantas, del montón... y no me gusta ser repetitivo.

Así que en mi opinión el jailo, ya está bien como está, contar expes, poner alguna foto de la badulerda en cuestión, formas de llevar la cita hacia el terreno que interesa, links de perfiles de tias facilonas que nos hayamos phollado... que por algo es el puto phoro rapiñas esto, onvre.

Te ha quedado un post digno de un forero de este hilo, lleno de palabras inventadas estúpidas.

Por otro lado, sois casi peor que los puteros. Expes, me cago en vuestra estampa.

Weno he hablado un poquito con la niñata y me ha pedido el msn. Me he hecho el longuis y ella me lo dió . Su nombre de usuario incluye los dígitos 69 :)

Entonces he ido al váter a pensar. Me he despedido no sin antes entrar a su perfil con una de mis cuentas verdaderas, desde el portátil conectado al móvil, ya que no dispongo de adsl en casa LOL. De paso he aprovechado a bajar sus mejores fotos, ya que con la cuenta del niñato no me dejaba al tener una sola foto.

Le he mandado un mensaje y al no leerlo, pese a tener "llamita" y yo superpoderes, le he mandado otro. Ahora a esperar hasta que me lea, visite mi perfil y ver si suena la flauta y le mola mi super foto gancho de siempre.

"olaa q tal? vaya si eres una **** y bien preciosa"
"ya se que soy un poco mayor para ti pero es que cuando te vi me encantaste eres el tipo de chica que me gusta y tenia q saludarte jaja"

Evidentemente he cambiado mi foto privada. Adivináis cual puse esta vez? Tú tal vez morzhi, mi fiel seguidor? Tambien me columpié porque le entré con mi último perfil en el cual puse mi edad verdadera. Rápido me quité años. Pero sin pasarme.

pastanaga rebuznó:

Si es la que pienso, de la zona de barcelona, no he llegado a hablar con ella pero si vi su galeria privada (con un truco que ya no funciona) y son todo imágenes relacionadas con el heavy.

EDITO
La niñata ha visitado mi perfil y respondido "ola señorito" xD

Luego hemos hablado un poco pero los dos con el móvil y algun mensaje fuera de lugar

"q cosa mas bonita"
"De que zona de barna eres?"
"vayaaa ojala te gustara pero bueno no pasa nada"

"*******"

"Yo por ****"
"que fotos estas cañon eh niña!"

"Jaja k tal tu"

[Puto LAG! Aqui se reia de lo de "vaya ojala te gustara..." y luego pregunta de donde soy. Vaya ida de olla que al final medio arreglo]

"Bueno ya me ves"
"O quieres ver mas jeje"
"jaja creo q preguntabas de donde era pero me llego tarde y me confundi"

Siento si a alguien le ofendió la anterior conversación pero tras analizar mi conversación con el otro perfil es la mejor estrategia para que la paja que me hice viendo su foto inclinada frente al espejo embutida en un minivestido negro se convierta en enculada frente a ese mismo espejo. Bueno, con unos besitos y magreos me conformo.

Karlitos_BCN rebuznó:
... puto jailo, ...de tristecs ... del Badús, ... de phorerocs ... de puthas.

... una tordac, ...

... el jailo, ya está bien como está, contar expes,... la badulerda ... hayamos phollado... q...l puto phoro rapiñas esto, onvre.

¿De verdad es esa puta mierda necesaria? ¿Tú lo ves necesario?
A contar putas expes te vas al subforo de putoros a escribir la plantilla.

naxo rebuznó:
¿De verdad es esa puta mierda necesaria? ¿Tú lo ves necesario?
A contar putas expes te vas al subforo de putoros a escribir la plantilla.

He visto posts con peores palabras de phorerocs más consagrados que yo, hamijo. Pero eso sería desviar el tema del jailo.

¿Es necesario dejar constancia de tu merma en cada post?

El que incluyas esas expresiones en cada post tuyo, Karlitos, sólo logra que suene más putapénico que otra cosa.

Te lo digo por si piensas que al ponerlas le das un toque "cool" al escrito.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Vamos a ver, quien es el forero de Barcelona que va pidiendo dinero a las mujeres con las que queda ? :lol::lol::lol:

Ayer tuve una cita con una casada de las de tomar café y no llegar a nada... pero eso no es lo importante, sino lo que me explicó...

Conoció a un badulero de 35, que vive en un piso compartido con un amigo... que dice que se colgó de ella y que por ella se iba a alquilar un piso para llevarla (entre otras cosas porque le daba vergüenza hacerlo con el compañero en casa), en la siguiente cita empieza que si tiene problemas de dinero, que el banco no le da un préstamo, y llama al jefe delante de ella para pedirle un anticipo :face::face::face:. Se ve que a medida que hablaba con el jefe se iba haciendo cada vez más pequeño, hablaba más bajo, y cuado colgó, con un hilillo de voz le dijo a la tipa si ella pagaría el piso :121:121:121 o le prestaría algo de pasta.

Ante la negativa empezó a mostrarse como un desequilibrado... venga va, por quien apostamos de esta casa ?

Denny Crane rebuznó:
El que incluyas esas expresiones en cada post tuyo, Karlitos, sólo logra que suene más putapénico que otra cosa.

Te lo digo por si piensas que al ponerlas le das un toque "cool" al escrito.

Me lo dice alguien que en el aviso del Tapatalk, pone "zapatofono" y "TapaLOL"??? Esto no es serio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
Me lo dice alguien que en el aviso del Tapatalk, pone "zapatofono" y "TapaLOL"??? Esto no es serio.

Esto es PL, no esperes seriedad.

Pero comparar una firma chorra del Tapatalk con encontrarse en cada línea de tus parrafadas con una palabra de esas que da vergüenza ajena leerlas te delata, pájaro.

A decir también que tus historias están curiosas y que casi siempre me las leo, pero que leerlas con esas palabras acaban haciendo que se te quiten las ganas un poco.

A mí es que me da urticaria y las dejo a mitad.

Me sumo a la quema incondicional del lenguaje de Karlitos. Ni siquiera en el General serían bienvenidas sus innovaciones lingüísticas.

Ostia puta, me estais crucificando, mamones!!

Cada uno escribe, con sus coletillas y señas de identidad que le salga del rabamen.

Y nada de MIS innovaciones linguisticas, otros como gelalberto, pelagivs, o el gran Cliffy, usan o usaban este "lenguaje".

Venga, no nos desviemos de la tematica, mecagoensanros.

Karlitos_BCN rebuznó:
Y nada de MIS innovaciones linguisticas, otros como gelalberto, pelagivs, o el gran Cliffy, usan o usaban este "lenguaje".

Con esos referentes lingüísticos sólo se te puede calificar de limitado, alma cándida. El gran Cliffy, madre mía.

Gelalberto, o como se escriba, como referente. Toma ya :lol:

Creo que habéis malentendido a Karlitos. Él los tiene como referencia por sus habilidades de rapiña. Otra cosa es que como consecuencia de ello adquiere su vocabulario y tenemos lo que tenemos.

¿Cliffy no es el que folló a una gitana y la sacó fotos dedicadas al foro?

Denny Crane rebuznó:

Exactamente.

Y por cierto, desde entonces no ha vuelto a postear.

¿A que rio lo habrán tirado? :lol:

Spawner rebuznó:
Con esos referentes lingüísticos sólo se te puede calificar de limitado, alma cándida. El gran Cliffy, madre mía.

Limitado?? Piense lo que quiera, hamijo, al menos ligo, follo, y tengo mejores cosas que hacer.

Denny Crane rebuznó:
Creo que habéis malentendido a Karlitos. Él los tiene como referencia por sus habilidades de rapiña. Otra cosa es que como consecuencia de ello adquiere su vocabulario y tenemos lo que tenemos.

El mismo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Limitado?? Piense lo que quiera, hamijo, al menos ligo, follo, y tengo mejores cosas que hacer.

Contarlas en este foro, fantástico. A lo mejor te piensas que los que no venimos aquí a hacer de esto nuestro diario personal, no follamos. Pues sí que vas a ser limitado, sí.

Spawner rebuznó:
Contarlas en este foro, fantástico. A lo mejor te piensas que los que no venimos aquí a hacer de esto nuestro diario personal, no follamos. Pues sí que vas a ser limitado, sí.

No hace falta ser limitado, es de cajon, cualquiera que vea a los tres o cuatro de siempre, reventando el jilo del Badoo, pensara que no follais y/o follais poco (dentro de ese poco, pagando).

Para lo poco que os meteis en este hilo, parece que os va la vida en ello, en que si tal o cual, cuente sus expes, que parezca que lo convierta en su puto Diario.

Lo de las expresiones, no me sale del rabo repetirlo, lo he dicho mas arriba, asi que ya lo sabeis, paso y que prosiga el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie