Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una follahamija bastante estable que roza ya el noviazgo por lo que no necesito ir por ahi aguantando a nuevas idiotas.

Pero el caso es que me apetecia un poco de LOL y me fabrique yo mismo una cita bizarra. Hay una tia badulera cerquita de mi casa que esta bien buena por las fotos, demasiado buena, del rollo que piensas "¿que hace esta tia aqui?". Total que le abro el chat y me hace caso, un par de bromas "jiji" "jaja" y un par de dias despues quedamos a tomar algo.
La tia un poco peor que en fotos pero sigue siendo muy atractiva, ok para polvo. Pero ya desde el principio se veia gato encerrado.

Yo ya sabia que tenia hijo(s), pero cuando quedamos me suelta que tiene CUATRO (ole!) y la mayor tiene 15!, con dos cojones. Aclaro que mi cita tiene 30. Las cuentas son asi de duras.
Me cuenta su vida de divorcio, dramas, todo acojonante ... Yo miro el escote, con la mandibula en el suelo.
En principio todo bien, conversacion agradable, culta, paga ella .... Primer contacto y a casa. Aun me voy con la duda de si merece continuar la aventura por follarse este cuerpo.

Pocas horas despues y con la mente ya en frio decido olvidarme de ella por el yuyu de que sea una pinchacondones.

El caso es que reaparece dos semanas mas tardes, chateamos un poco, la verdad es que me caia bastante bien y hasta pense que podriamos ser amigos, asi de imbecil soy. Resulta que me dice que esta de compras en tal sitio, yo estoy al lado tomando una cerveza con uno del curro, le digo que se pase por el LOL. Ella dice que si.

Se tira una hora mas enviandome mensajes absurdos e incoherentes, diciendo que llega en 5 minutos, pero llega una hora tarde.
Llega, mi amigo aguanta 10 minutos y se va, pensando que hay tomate.
Con mi cerveza a la mitad le digo que yo tambien me tengo que ir a casa pero que se pida algo rapido antes. Se pide una pinta. Empieza a hablar, la mayor cantidad de disparates que oigo en mi vida. Esta borracha.
Me dice que ha estado sola bebiendo por ahi, mientras hacia compras. Me interrumpe cuando quiere para soltar frases que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. Cada 5 minutos repite como un mantra "No me apetece hablar de nadie", frase que no consigo que me aclare.

De repente se vuelve medio agresiva y me dice "Ya no me creo a ningun chico. Todo lo que me estas diciendo es mentira. Eres una mentira mas".
Su pinta de cerveza sin tocar. Luego baja el tono y se vuelve cariñosa. Pasa un rato y se vuelve agresiva de nuevo, elevando la voz, repitiendo las mismas frases.Los de la mesa de al lado mirandonos como si yo fuera un maltratador psicologico..
Sin aviso previo se lanza y me mete la lengua en la boca, me acaricia el pelo.
Empiezo a temer por mi vida.

Le da el bajon del pedo y cierra lo ojos, hace como que duerme. Me pide que nos vayamos a casa. Al vivir tan cerca no me queda mas remedio que acompañarla, durante el trayecto se comporta como si fueramos novios, y hace un amago de meterme la mano en el pantalon.
Finalmente desaparece, gracias a Dios. No consegui que pagara el taxi, pierdo facultades.

Al dia siguiente se disculpo, con una parrafada infame y cursi por whatsapp. Respondo un laconico "No pasa nada".

La verdad es que el Badoo tiene la mejor oferta de taradas al mejor precio. LOL garantizado.

garheralberto rebuznó:
Unos ejemplos de Bizarrismo, no estarían mal.
Por la cosa de aprender y eso. :shock:

Poeta Borracho rebuznó:
Tengo una follahamija bastante estable que roza ya el noviazgo por lo que no necesito ir por ahi aguantando a nuevas idiotas.

Pero el caso es que me apetecia un poco de LOL y me fabrique yo mismo una cita bizarra. Hay una tia badulera cerquita de mi casa que esta bien buena por las fotos, demasiado buena, del rollo que piensas "¿que hace esta tia aqui?". Total que le abro el chat y me hace caso, un par de bromas "jiji" "jaja" y un par de dias despues quedamos a tomar algo.
La tia un poco peor que en fotos pero sigue siendo muy atractiva, ok para polvo. Pero ya desde el principio se veia gato encerrado.

Yo ya sabia que tenia hijo(s), pero cuando quedamos me suelta que tiene CUATRO (ole!) y la mayor tiene 15!, con dos cojones. Aclaro que mi cita tiene 30. Las cuentas son asi de duras.
Me cuenta su vida de divorcio, dramas, todo acojonante ... Yo miro el escote, con la mandibula en el suelo.
En principio todo bien, conversacion agradable, culta, paga ella .... Primer contacto y a casa. Aun me voy con la duda de si merece continuar la aventura por follarse este cuerpo.

Pocas horas despues y con la mente ya en frio decido olvidarme de ella por el yuyu de que sea una pinchacondones.

El caso es que reaparece dos semanas mas tardes, chateamos un poco, la verdad es que me caia bastante bien y hasta pense que podriamos ser amigos, asi de imbecil soy. Resulta que me dice que esta de compras en tal sitio, yo estoy al lado tomando una cerveza con uno del curro, le digo que se pase por el LOL. Ella dice que si.

Se tira una hora mas enviandome mensajes absurdos e incoherentes, diciendo que llega en 5 minutos, pero llega una hora tarde.
Llega, mi amigo aguanta 10 minutos y se va, pensando que hay tomate.
Con mi cerveza a la mitad le digo que yo tambien me tengo que ir a casa pero que se pida algo rapido antes. Se pide una pinta. Empieza a hablar, la mayor cantidad de disparates que oigo en mi vida. Esta borracha.
Me dice que ha estado sola bebiendo por ahi, mientras hacia compras. Me interrumpe cuando quiere para soltar frases que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. Cada 5 minutos repite como un mantra "No me apetece hablar de nadie", frase que no consigo que me aclare.

De repente se vuelve medio agresiva y me dice "Ya no me creo a ningun chico. Todo lo que me estas diciendo es mentira. Eres una mentira mas".
Su pinta de cerveza sin tocar. Luego baja el tono y se vuelve cariñosa. Pasa un rato y se vuelve agresiva de nuevo, elevando la voz, repitiendo las mismas frases.Los de la mesa de al lado mirandonos como si yo fuera un maltratador psicologico..
Sin aviso previo se lanza y me mete la lengua en la boca, me acaricia el pelo.
Empiezo a temer por mi vida.

Le da el bajon del pedo y cierra lo ojos, hace como que duerme. Me pide que nos vayamos a casa. Al vivir tan cerca no me queda mas remedio que acompañarla, durante el trayecto se comporta como si fueramos novios, y hace un amago de meterme la mano en el pantalon.
Finalmente desaparece, gracias a Dios. No consegui que pagara el taxi, pierdo facultades.

Al dia siguiente se disculpo, con una parrafada infame y cursi por whatsapp. Respondo un laconico "No pasa nada".

La verdad es que el Badoo tiene la mejor oferta de taradas al mejor precio. LOL garantizado.

Qué fácil todo.

Efectivamente, venía a remarcar lo anterior como ejemplo de bizarrismo. Y a ver si empezamos a meter perfiles con lol, y dejamos el trading para los mps.

Spawner rebuznó:
Qué fácil todo.

:lol:

Creo que al final no sera fail del hilo en si, si no que los foreros de este hilo son simple y llanamente subnormales. Menos mal que el desaparecido Poeta Beodo sube el liston.

garheralberto rebuznó:
Queremos de aprender, ejemplos de bizarrismo .
Por lol se lo pido.

Tú nunca fuiste de los listos, no? No te lo acaba de poner Spawner bien clarito respondiendo a tu anterior pregunta?

Ayer mientras dormia me entró una niñata de 20 con unas curvas y unas fotos que me pone berraco.

"eso no ables solo pases malo con lo bonito k eres niño"
"aver cara bonito como pasas y no saludas es de mala educasion pero bueno no me enfado jaja"

Total que entre cariños y cielos me pide la foto privada. Tengo la misma que ya enseñé en la conversación con la perroflauta: en boxers empalmao a tope.

"q te parecio? t gusto?"

"si eres mi estilo"

"cariño asi es como m pongo cuando veo tu foto con el vestidito negro frente al espejo"
"con todas esas vurvas k tu tienes"

"ooo gracias rei eres un tesoro"

"y tu mi reina"

"cuando quieras quedamos"

Lo leo y me loleo. Le pregunto por donde vive y si tiene wasap pero ella insiste

"cuando quieras quedamos amor mio"

Iba a decirle "cariño es q yo ahora mismo iba donde estas y t comia a besos", ya fuera en badoo o en wasap. Pero es que se desconectó sin ver mi número.

La duda es: si soy el de la foto privada pero no el niñato de la principal, si paso de los 30 y además le he mentido, qué pasos seguir ahora? Primero buscamos una foto calentita? Ya con la del vestidito tengo para pajas durante toda la semana.

Y luego cuando insista para quedar le digo que hay un problema, que no soy el de la foto principal (pero si la privada)? A ver como reacciona al ver mi careto y saber que soy más mayor. Le podria decir que me gustan las jovencitas de no más de 20 y cruzar los dedos para que no me denunsie xD

garheralberto rebuznó:
Yo es que soy muy bruto, podría decirme donde me explica Spauper , lo de bizarrismo.:2

Se supone que la narración del Poeta es bizarra ?.
Eso lo hizo chotomám , con su amiga la yonki y le cayeron piedros .

Spawner rebuznó:
Qué fácil todo.

:face::face:

resquemor rebuznó:
Ayer mientras dormia me entró una niñata de 20 con unas curvas y unas fotos que me pone berraco.

"eso no ables solo pases malo con lo bonito k eres niño"

22101354204847051.jpg

resquemor rebuznó:
Iba a decirle "cariño es q yo ahora mismo iba donde estas y t comia a besos", ya fuera en badoo o en wasap. Pero es que se desconectó sin ver mi número.

45701354491641593.png

resquemor rebuznó:
La duda es: si soy el de la foto privada pero no el niñato de la principal, si paso de los 30 y además le he mentido, qué pasos seguir ahora? Primero buscamos una foto calentita?

resquemor rebuznó:
Ya con la del vestidito tengo para pajas durante toda la semana.

45701354491641593.png

resquemor rebuznó:
Y luego cuando insista para quedar le digo que hay un problema, que no soy el de la foto principal (pero si la privada)? A ver como reacciona al ver mi careto y saber que soy más mayor. Le podria decir que me gustan las jovencitas de no más de 20 y cruzar los dedos para que no me denunsie xD

45701354491641593.png

¿Creo que te estoy troleando o eres tu el que esta troleando inventando caca y fingiendo ser retrasado mental?

Pensaré sobre ello.

A mi esta tía me ha dicho que no quiere volver a quedar... que se sentía genial conmigo y tal, pero que no ve que de aquí vaya a salir más y por eso no quiere seguir con nada, pero que le gustaría que fuéramos buenos amigos... yo primero le dije que no. Luego pensé (a raíz de sus piropos sexuales estos días) que quizás podríamos ser follahamijos, así que le he dicho que por qué no seguir hablando... a ver si saco petróleo. Y si no, volveré a la pesca badulera.

Texas Hold´em rebuznó:
A mi esta tía me ha dicho que no quiere volver a quedar... que se sentía genial conmigo y tal, pero que no ve que de aquí vaya a salir más y por eso no quiere seguir con nada

Traducción = no la dejaste satisfecha sexualmente.

No es eso, anormal, que tenéis la manía de pensar que todos los hilos son vuestro diario personal. Al menos eso tiene algo de chicha, algo de lo que se pueda opinar. Personalmente, creo que la decepcionaste en la cama.

-Hace frío, ¿eh?
-Ya tocaba, eh
-Sí, ¿eh?
-Lo que no era normal era lo del poco frío
-Vaya
-Ya ves

> Típica conversación interesante para romper el hielo

Dudo que la decepcionara en la cama si se pasaba el día diciéndome lo mucho que le ponía y comentando lo incrédibol que habían sido muchas cosas.

Lo que pasa es que ella hasta hace pocos meses estuvo en una relación de varios años y ahora me ha salido con que ella querría concebir algo más y tiene dudas, y que cuando tiene dudas no es buena señal de cara al futuro y que no quiere arriesgarse de momento.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Bueno, ya es oficial.

El domingo me voy a Gerona a follarme a una de 40 delgada y esta buena, y el hijo de 15 años estará dando vueltas por la casa.

Pobre chaval, joer :face:

Sí los cojones voy a pasar el perfil, y la que se puede liar :lol:

Tiene dos hijos, una de 19 y el chaval de 15. La tía tiene 44. Me dice que mañana no queda porque estará la hija, que quedamos el domingo que ella no está. Entonces le pregunto si está el hijo y me dice que sí. Imagino que le da más cosa que la vea la hija, no sé si porque tiene más edad o si porque es chica, no sé, imagino que al chaval es más fácil "engañarlo": va niño, ve a jugar a la consola que ha llegado un compañero de trabajo y tenemos que hablar. Y pa la habitación previo tonteo en el sofá, aparte me dice que follando no es muy escandalosa así que tampoco dará el cante. En cambio la hija ya es una mujercita, no se chupa el dedo y sabría lo que hay.

No creo... me costaría de creer algo así.

Yo creo que al niño puede liarlo, o mandarlo a algun sitio, yo que sé.

Pero que si que hace reflexionar acerca de hasta qué punto han llegado las mujeres, y con casos así me he tropezado alguna que otra vez. No imagino a las mujeres de la generación de nuestras madres follando con el primero que pasa teniendo al hijo en casa.

Me preguntó si me drogo, le digo que no, me dice que menos mal porque si llega a ser que sí cierra y me manda a la mierda.

Ahora me ha preguntado si fumo, y fumo como un camionero, así que no puedo decirle que no porque quedaremos y fumaré, pero le digo que "pfff, apenas fumo", que fumo muuuuy de vez en cuando si salgo, pero que vaya, que casi no, muy a menudo, más que nada porque sé que después de follarla fumaré al menos uno.

Y me responde "me encantan los hombres que fuman, y que fuman un montón, y que fumen después de hacerme el amor".

Si es que me cago en su puta madre :face::face::face::face:

Pues 20 euros le dejaré en la cartera y bien merecidos, porque por lo que estamos planeando me la voy a estar petando hasta el lunes por la mañana.

Mejor le pondría "para el próximo día me pones unas cervezas en la nevera a refrescar y te dejo 30".

Claro, no hay ninguno como tú, solamente hay despreciables ciclaos y/o descamisaos que quieren follarselas en el acto pero lo llevan claro con ellas, por eso mismo están ellas allí, en ese lugar en el que solamente hay tipos de esos, y que tan poco les gustan a ellas. Todo muy lógico :lol:

No entendiste nada, no te critiqué a ti sino a ellas.

Si mantienen que en Badoo solo hay ciclaos descamisaos con ganas de meter en caliente y a la vez desprecian a estos tíos y dicen que ni con un palo, se contradicen, porque si en Badoo solo hay de eso y les gusta tan poco no estarían, si están es porque quizá les gusten más de lo que quieren hacer creer.

He cancelado mi cita con la pureta del hijo de 15 años.

En realidad no la he cancelado porque ni me he conectado para decirle que no iba, pero lo cierto es que ayer salí hasta las tantas, bebí "bastante", y hace tiempo que no bebo "bastante", y al levantarme y comer me siento no diré que resacosísimo, pero que coger ahora y salir de mi casa hasta la quintísima polla para follarme a esta mujer me da un palo enorme. Paso.

JAJAJAJAJ pero como habia dejado pasarme eso, eres un ridiculo y un triste. Madre mia jajajaj el ultimo parrafo del quote es una trola como una casa, bebi "bastante" ajajaja se te va la fuerza por la boca voy a hacer tal voy a hacer cual

Texas Hold´em rebuznó:
Dudo que la decepcionara en la cama si se pasaba el día diciéndome lo mucho que le ponía y comentando lo incrédibol que habían sido muchas cosas.

diánabol. DIANABOL

Black Adder rebuznó:
-Hace frío, ¿eh?
-Ya tocaba, eh
-Sí, ¿eh?
-Lo que no era normal era lo del poco frío
-Vaya
-Ya ves

> Típica conversación interesante para romper el hielo

La misma tuve ayer con un vecino en el ascensor. No me lo follo, no? Además me cae mal.

Que por cierto, con la tontería había olvidado mencionar que la tía tenía unas tetas como mi cabeza... estaba un poco rellenita, pero vamos, las tetas esas por más peso que perdira seguirían siendo grandes de cojones seguro. Qué placer amasar una carnaza semejante, nunca había tenido la oportunidad :121

Lo sería de no ser porque había olvidado decirlo antes, cuando debía.

En cualquier caso es para hablar de las tordacs del badú y eso, pese a quién pese, incluye su físico, como follan y qué tienen en la puta cabeza. Y yo he hablado de todo ello.

Texas Hold´em rebuznó:
Lo sería de no ser porque había olvidado decirlo antes, cuando debía.

En cualquier caso es para hablar de las tordacs del badú y eso, pese a quién pese, incluye su físico, como follan y qué tienen en la puta cabeza. Y yo he hablado de todo ello.

Si tú y todos los que contáis vuestras expes en este hilo hubierais perdido 10 minutos en leer el inicio del mismo, entenderíais que casi todas las experiencias del ayunto que ponéis sobran y nada tienen que ver con el hilo. Pero como no dais más de sí, pues para qué.

Yo empezaría por cambiar el título, a mi diario de badoo o algo así y a tomar por culo, más que nada porque es la tónica ya del hilo desde hace eones, si no, no va a ningún lado (ni iba) y retoma aquel de puntuar polvos y demás, que en principio tuvieron su gracia y luego cayeron en el olvido.

Por mucho que le joda al pelúo y al canibetih, esto se mueve al menos.

Es que ni siquiera llega a puntuar polvos, se queda un triste desfile de subnormales en busca de la aprobación que la sociedad les niega a través de sus innecesarias experiencias:

- quedé con una tía de tetas gordas que daban ganas de comerse.
- ayer le comí el coño a una que se le hizo arroz caldoso y se corrío 12 veces, soy amo, jjejeje.
- ayer me follé a una 7 veces y se corrió 24, después le hice un squiert, saoqué?

Y todo contado en serio, lo dicho, buscando la aprobación del resto de personajes.

naxo rebuznó:
Es que ni siquiera llega a puntuar polvos, se queda un triste desfile de subnormales en busca de la aprobación que la sociedad les niega a través de sus innecesarias experiencias:

- quedé con una tía de tetas gordas que daban ganas de comerse.
- ayer le comí el coño a una que se le hizo arroz caldoso y se corrío 12 veces, soy amo, jjejeje.
- ayer me follé a una 7 veces y se corrió 24, después le hice un squiert, saoqué?

Y todo contado en serio, lo dicho, buscando la aprobación del resto de personajes.

Vale, pero el subforo está muerto. Mejor esta mierda que la puta hablando sin hablar con un hilo dedicado a su trauma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie