Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasa que vienes con exigencias? Mañana te pongo yo una de la tontita que se va a comer esta noche.

Tú que eres joven, tírale a ésta Texas. Es la que puse la conversación esa que al ver mi perfil dice "q foto más provocadora con los condones en la boca"... Y no me seas maricón con los intereses, charlas de literatura y que si está gordita... A la muy guarri le enseñé mi foto privada insinuando rabo emplamao en boxers pero al final ella no me ha enseñado las suyas. Vamos, ni ha dicho nada. Se habrá coscado que no era el mismo que la foto principal que tanto le moló?

s25t3m.jpg

Ah coñe, que ahora veo que las mejores fotos, enseñando escote y culo en tejanos de esos con costura que marcan bien la raja, son las del facebook que sólo se ven si entras por el móvil (o en navegador si subes varias del face.. yo uso unas imágenes chorras que puse en una cuenta "dedicada")

Por cierto, la de 18 en el wasap va del mismo palo. Contesta cuando le parece. Yo que sé, sólo quiero comprobar que no sea una nifómana que se va follando a todo el que pilla por ahí :lol::face::121

cu cu
holaa maite q tal
hablamos en el badoo el otro dia

olaa
sii ya me acuerdo (puse la misma foto que en badoo)
tu nombre es?

resquemor

Weno parecia que dejaba esto del badoo pero aqui estoy hablando con 3 a la vez y plagiando un poco a karlitos. Pero que pronto pierdo el norte :oops:

Una que me salia que me queria conocer (benditos superpoderes que por cierto he renovado ahí con el truco a tope de culo.. y parece q me dejo abrir a 10 8-))

resquemor - 14 : 39
hola q tal
madurita - 18 : 00
holaaa
resquemor - 18 : 22
entonces vives en ******
madurita - 19 : 11
ahora mismo en ****...me mudo en breve
resquemor - 19 : 12
y vienes mucho por bcn?
madurita - 19 : 13
la verdad q no... antes trabajaba ahi,pero ahora ya no,estoy más cerca d casa.. y a bcn voy poco
resquemor - 19 : 16
veo q practicas escalada
resquemor - 19 : 17
yo estuve un tiempo con un amigo haciendo el indio en una pared
madurita - 19 : 17
siii...
resquemor - 19 : 17
me hubiera gustado probar a hacer vias
madurita - 19 : 19
nunca es tarde
madurita - 19 : 20
Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?
Dar acceso | Denegar
resquemor - 19 : 20
seguro? son un poco picantes eh
madurita - 19 : 21
: -p
resquemor - 19 : 23
¡Claro, ahora puedes ver todos mis álbumes!
resquemor - 19 : 32
asi q eres funcionaria jeje
resquemor - 19 : 47
Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?
resquemor - 19 : 48
y q no te gustaron q no m dices nada jeje

ACTUALIZADO EN VIVO!!

madurita 20 : 03
si no se ve nada eh? jjajaj
madurita 20 : 03
no está mal
resquemor 20 : 04
quieres ver mas jeje
resquemor 20 : 04
a veces es mejor insinuar que mostrar no te parece?
madurita 20 : 05
exacto
resquemor 20 : 06
buen si quieres hablamos otro ratito

Luego otra que vive relativamente cerca y tiene buena pinta, aunque no tenga foto de cuerpo entero

resquemor - 18 : 27
hola maria q tal
Maria - 18 : 54
Hola bien
resquemor - 18 : 55
de q parte de bcn eres?
Maria - 18 : 57
Pues de al laito de *****
Maria - 18 : 57
y tu
resquemor - 18 : 58
el *****
Maria - 18 : 58
pues cerquita
resquemor - 19 : 01
pues si
resquemor - 19 : 01
y q hoy saldras por ahi
Maria - 19 : 04
si pero su pongo que poco rato
resquemor - 19 : 09
y minetras pasando el ratillo aqui no? jeje
Maria - 19 : 20
Sip
resquemor - 19 : 27
tu a q te dedicas?
Maria - 19 : 30
Pues yo trabajo en un centro medico
Y tu
resquemor - 19 : 30
en un *****
ok
resquemor - 19 : 31
qué hospital? y de qué? jjoo vaya cuestionario eh?
Maria - 19 : 38
no **** *****
resquemor - 19 : 39
tendras unos horarios complicados
Maria - 19 : 43
Pues no yo solo ago 3horitas
Maria - 19 : 44
y sienpre el mismo
resquemor - 19 : 44
vaya jaja
Maria - 19 : 44
horario al noser que tenga faena

La tercera e suna que ya me habia abierto con las fotos de un presentador muy guaperas y que parece que no conocia. Ahora con mis fotos reales me vuelve a abrir :1 Es un perfil del lol así que lo pongo sin la conversación, que no creo que dé para mucho

A esta otra le abrí pero cuando visitó mi perfil y viera alguna foto dejó de hablarme

Tambien le abrí hoy a estas 3, sin recibir respuesta

Karlitos_BCN rebuznó:
PD: Señor Resque, con la de la toalla, en principio hemos quedado en vernos esta noche en la disco, a ver que pasa al phinal con esta.

Así que es en plan verse directamente en la disco, cada uno yendo a su bola. A ver como te lo explico, que eres un poco cachondo pero follador. Yo con esta no he tenido nada, por lo que insistias el otro dia. Repito, le habré abierto 3 o 4 veces y no he sacado nada. En una ocasión terminó después de esto

oie marta
pasa de todos esos pillaflojas y atiende

hola dime jajja

que quiero hacerte el amor

vaya pero yo no me acuesto con una persona si no me gusta muchisimoo o que haya ese filing atraccion y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que la conozca

Otra vez empecé la conversación caliente en el badoo pero me regalé demasiado. La última, tras despropósitos varios, pues ha pasado que me he despedido hace unos dias en plan "voy a pasar del badoo adios muy buenas blao blao"

Es que me loleo cada vez que respondia "vaya jaja". Es que no es un vaya en plan "anda" sin o en plan "ya te digo" :lol:. Odio esa expresión como coletilla, cuando alguien dice algo y responden automáticamente aprobándolo "vaya!". Tambien se flipaba intrigada por cualquier chorrada con un "el que?", "el que?". Ya contarás porque debe ser una colgada/retra del copón. Cuando empieces a magrearle el culo empezará con el "vaya jaja"

Tengo lo de los superpoderes gratis, pero no me deja apenas mandar mensajes , creo que no me ha dejado contactar con mas de 10, antes eran más, no???

Trinaranjus rebuznó:
Tengo lo de los superpoderes gratis, pero no me deja apenas mandar mensajes , creo que no me ha dejado contactar con mas de 10, antes eran más, no???

Más bien eran menos. Puede que ahora vuelva a dejar 10, para regocijo de morzhi.

Pues justo ahora acaba de terminar mi cita badulera :lol:

Quedamos en vernos en un centro comercial, sin planificar nada del todo. Llegamos, pensamos ir al cine pero no dan ninguna peli decente que yo no haya visto ya, así que vamos a cenar al McDonald's (lo único que puedo permitirme) y después vamos al centro y damos una vuelta.

Total que hacía un frío infernal y hasta el momento la tía no me parecía gran cosa, pero en un momento dado, pasé a verla con otros ojos, sin explicación alguna, así que le digo de ir a mi casa.

llegamos, entramos a mi habitación y estamos un rato hablando porque ninguno quería dar el primer paso. Al cabo de un rato me tiro a besarla y a magrearla y así seguimos un rato, hasta que decido empezar a tocarla más suciamente y le muerdo y beso el cuello. Me dice que pare, que no está segura.

Se pone la cosa caliente y nos tiramos un rato con amagos salvajes de foshar en los que ella siempre me paraba los pies al final. Así que yo no aguantaba más y le dije ''Si vuelves a pararme, te violo''. Total que al enésimo magreo, ella me sigue el rollo y vuelve con lo ''Ay no, para, para'', así que la agarro y le dijo literalmente ''Jódete'' y le empiezo a quitar la ropa salvajemente con nula resistencia.

Resultado: comida de coño con unos 3 orgasmos de ella. No pudimos follar porque entre que mi erección no era para tirar cohetes y a ella no le lubricaba suficiente, mi polla no entraba.

Así que al final mamada y corrida en la boca :oops:

PD: Qué manera de gemir, me habrán oído todo el vecindario, amén de mis compañeros de piso :lol:
PD2: Y qué manera de chupar y restregarse la polla por la cara y la boca con la lengua fuera con cara de goce supremo.

Texas Hold´em rebuznó:
Resultado: comida de coño con unos 3 orgasmos de ella. No pudimos follar porque entre que mi erección no era para tirar cohetes y a ella no le lubricaba suficiente, mi polla no entraba.

.

Que ha pasado aqui??:shock:
Falta de calentamiento? Falta de estrogenos??
Que edad tiene ella??

Por tu nabo no pregunto:face:
Compañero de piso? como me digas que no pasas de los 25 y
ya hay problemas mecanicos:face:

De cualquier forma bien esta lo que bien acaba... el lefazo es un final feten:lol:

Este hilo, que fu creado para echar unas risas con baduleras y sus conversaciones, ya está dando el mismo puto asco que cualquier hilo del putas. A ver si os lo hacéis mirar, porque empieza a resultar patético leer las pseudo-expes.

naxo rebuznó:
Este hilo, que fu creado para echar unas risas con baduleras y sus conversaciones, ya está dando el mismo puto asco que cualquier hilo del putas. A ver si os lo hacéis mirar, porque empieza a resultar patético leer las pseudo-expes.

Lo de que cada uno venga aquí a contar si ha follado o no es lo más lamentable del subforo y sólo se medio salva porque hay algo peor: cuando ponen las conversaciones con las bauleras y ellos se retratan como gilipollas de mayor calibre que las tordas en cuestión. No digo ya lo de dorarle la píldora a orcos infames por internet para intentar meterla en caliente y post seguido criticar a las lorealistas, el todas putas y los pagafantas.

Pagafantismo nothing, que yo cene y desayune gratis, y eche dos polvos guapos.

En este jailo, cada uno cuenta sus expes con las tordas del Beiduc, y como lleva eso a una cita, ya sea cafe, cafe & magreo o cafe & magreo & folleteo. Lamentable nada, aqui uno se viene a echar unas risas a costa de eso, yo de hecho me rio de mi mismo.

De paso cuento como quedo al final, lo de la torda de 36, que habia quedado en la puta disco. Nada, eran las 3:30, y una cola de kilometro, algo que hacia tres años por lo menos, que no veia en ese antro.

No pude entrar (no avanzaba la cola), asi que me fui a otro sitio. Ya se lo dije. De todas formas, me queda por concretar cita para mañana con otra, que queda pendiente de hace un tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueeeno, pues ya estamos en diciembre, y después de 3 o 4 semanas paso un kilo ya del badoo, de renovar los superpoderes y de tener conversaciones chorras que no tienen continuidad por parte de ellas de un día para otro.

Seguiré usando el perfil falso loleante, porque con la que hablé del Bosón de Higgs parece que hay feeling y lol el ratillo que hablamos por las mañanas. Y además esta buena :1

Si puedo le pediré una cita y si hay ok iremos a saco, y si no, lo borramos tb.

El badoo a mí me ha supuesto una pérdida de tiempo. El otro día conseguí una cita y tal y como sospechaba fue gorda guapetona pero muy loca y que no me ponía nada en el trato personal.

Eso sí, seguiremos pendientes del hilo :lol:

Ya spwaun pero y el lol de abrirle a una clásica como Claudia y que al ver la foto de antes (que me hice para el hilo de las mamadas al vecino, en el mancuernas), el nick "tímido" y la descripción me suelta que con esas fotos como buscaba algo serio y cuando le dije que sus fotos tambien eran sexis dijo algo como que ella era sexy pero que yo enseñara la cara, no la polla en los calzoncillos. Entiendes spwaun?

La misma tia que saludándole con una foto de un italiano anónimo de ojos azules y mirada al infinito me dice que no se fia de que tenga una sola foto y luego "me gusta que busques a tu princesa" :face:

RobertoVilla rebuznó:
Que ha pasado aqui??:shock:
Falta de calentamiento? Falta de estrogenos??
Que edad tiene ella??

Por tu nabo no pregunto:face:
Compañero de piso? como me digas que no pasas de los 25 y
ya hay problemas mecanicos:face:

De cualquier forma bien esta lo que bien acaba... el lefazo es un final feten:lol:

Soy estudiante, por eso vivo en piso compartido.

La cosa es que yo a ella cuando le metía los fingers si notaba que estaba húmedo, pero no mucho. Ella me dijo luego que es que nunca ha lubricado mucho y suele usar lubricante, pero que como no pensaba hacerlo en la primera cita no había traído... pero vamos, ella tiene más o menos mi edad, es joven, así que simplemente es que su cuerpo no produce mucho, me imagino. No creo que le vaya a venir ya la menopausia :face:

De mi pene no fardaré porque de larga no es que sea una bestialidad, pero sólo diré lo que dijo ella cuando me la agarró con la mano por primera vez: ''Joder, es gorda''. De ahí, supongo, la no entrada.

Igualmente repetiremos entre hoy y el martes y ahí si que meteré mi churrete :lol:

He cancelado mi cita con la pureta del hijo de 15 años.

En realidad no la he cancelado porque ni me he conectado para decirle que no iba, pero lo cierto es que ayer salí hasta las tantas, bebí "bastante", y hace tiempo que no bebo "bastante", y al levantarme y comer me siento no diré que resacosísimo, pero que coger ahora y salir de mi casa hasta la quintísima polla para follarme a esta mujer me da un palo enorme. Paso.

resquemor rebuznó:
Eres un fenómeno texas. Te ha molado mi foto? dame consejos para ligar.

No prefiere mis consejos, hamijo? Ya sabe que son mano de santo y lol.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Acaba de terminar mi segunda cita.

Me ha hecho una mamada en la caseta del tobogán de un parque :lol:

Karlitos_BCN rebuznó:
Cómo sería el perfecto jilo de mis barrabasadas del Beiduc para ustec, hamijo??

Muy diferente a cualquier hilo del putas.

Karlitos_BCN rebuznó:
Cómo sería el perfecto jilo de mis barrabasadas del Beiduc para ustec, hamijo??
Un hilo que no sea hola, he venido y me la han chupado, adiós.

Para empezar, lo ideal sería que este hilo no existiera pero, de existir, debería ser una oda al bizarrismo que por esa red pulula, no un álbum de supuesto polvos pegados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie