Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
No, fue porque le hablé del estreno del Hobbit, que iba a estar aquí en Barcelona y no tenía con quién ir a verla. Ella ya ha quedado, así que me dijo de quedar con ella y sus friends... pero le dije claramente que no iba a quedar con sus amigos antes que con ella y lo entendió sin problema.

No sé si entender que no tienes amigos. Si la respuesta es afirmativa ¿se lo has trasladado claramente a ella? ¿o a otra tía alguna vez? Si la respuesta es sí ¿cómo reaccionaron?

A ver, este año estoy estudiando en Barcelona y, putos ratalanes huraños, aquí todos pasan de mi y te miran y señalan en clase cuando consultas tus dudas en español, cual apestado. Me junto con mis compañeros de piso y un par de colegas para salir generalmente, pero no son mis amigos y no les llamo más allá de para ir de traca.

A ella le he explicado esto y me ha dicho que qué raro, que soy muy majo y tal, que a ella si le gustaría conocerme y hablar más y blao blao.

Aunque en general, en el pasado jugué una táctica similar con otras mujeres y funciona parcialmente. Pueden sentir lástima o comprensión por ti, pero lo jodido es salir luego de eso que muchos llaman ''la friendzone''. Si alguien sabe como salir (aparte de teniendo tableta), puede ponerse las botas usando ese recurso.

Texas Hold´em rebuznó:
A ver, este año estoy estudiando en Barcelona y, putos ratalanes huraños, aquí todos pasan de mi y te miran y señalan en clase cuando consultas tus dudas en español, cual apestado. Me junto con mis compañeros de piso y un par de colegas para salir generalmente, pero no son mis amigos y no les llamo más allá de para ir de traca.

A ella le he explicado esto y me ha dicho que qué raro, que soy muy majo y tal, que a ella si le gustaría conocerme y hablar más y blao blao.

Aunque en general, en el pasado jugué una táctica similar con otras mujeres y funciona parcialmente. Pueden sentir lástima o comprensión por ti, pero lo jodido es salir luego de eso que muchos llaman ''la friendzone''. Si alguien sabe como salir (aparte de teniendo tableta), puede ponerse las botas usando ese recurso.

Calla, que ahora la culpa será de Carod :face:

¿Y tus compis de piso de dónde son?

De Carod no, pero es un hecho que todos hablan catalán en sus grupitos y yo no, así que estoy fuera.

De compañeros de piso tengo españoles y erasmus, así que me junto con gente de todo tipo para salir.

Texas Hold´em rebuznó:
De Carod no, pero es un hecho que todos hablan catalán en sus grupitos y yo no, así que estoy fuera.

De compañeros de piso tengo españoles y erasmus, así que me junto con gente de todo tipo para salir.

Coño, pues queda con el resquemor. Ya que los dos vais a ojear rumanas al Camp Nou haced piña juntos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Coño, pues queda con el resquemor. Ya que los dos vais a ojear rumanas al Camp Nou haced piña juntos.

Yo sólo he pisado la zona del camp nou un par de veces cuando estuve en casa de la maternidad haciendo trámites.

Pero hijo de puta igual :lol:

Texas Hold´em rebuznó:

Una vez leí y guardé en un archivito del cuaderno de notas que tengo en el escritorio para frase hamérrimas de PL:

Una vez entras en la friendzone estas jodido, no te saca de allí ni Michael Scoffield

Lamentablemente no recuerdo su autor.

Texas Hold´em rebuznó:

A soltar estas mierdas al políticas... joder, que estoy hasta los huevos de estas tonterias.... hostia ya. Que me baneen si hace falta, pero si piensas así es que el problema lo tienes tu.

Donde coño estudias ? si quieres mp y hablamos en serio....

Tio Bernie rebuznó:
si quieres mp y hablamos en serio....

Texas, cuidado con este. Una vez me envió un privi que olía a gay total, diciendo que él no era marica pero que a veces había pensando en estar con algún moro o no sé cómo era pero algo de eso que se veía que se estaba equivocando.

Pues yo en el badoo solo encuentro el 80% orcos. Y el 20% de las que están buenas reciben tal cantidad de buitreos que tienes que ser un puto crack y estar espectacular y para eso ya me dedico a trabajar la zona de fiesta.

Encima todas son unas guarras, pero entre las guarras buscando rabo siempre me hace gracia alguna que se cuela diciendo buscar novio, en el badoo, tiene que ser una historia fantástica para contar a los hijos. "Conocí a tu madre en una web que usaba para follar"

Y como decía, el 80% orcos y ojo, para una emergencia vale, porque estómago hay que tener de cojones.

Lo siguiente que voy a contar prometo por mi puta vida que es real:
Estuve trabajándome a una muy mona de cara y con unas tetas enormes, tenía algun kilillo de más, pero estaba bastante petable. Un día la dije de ir a mi casa a ver una peli. me dijo que ok. La pregunto que qué peli quiere ver. y me responde que se la pela la peli. Yo pensaba, cojonudo, ha pillado la idea.

Total, estamos en mi casa y nos empezamos a magrear, la llevo para la cama y ahí vamos. La despeloto y veo unas piernas que es como que tuviera la puta lepra o alguna enfermedad jodida. Con pústulas y heridas. Total, me entró un bajón que te cagas. Disimulé diciendo que me encontraba mal por el calor y la dije que mejor ibamos a dar una vuelta y la devolví a su puta casa. TRUE STORY.

Alguien con más estómago o más desesperado supongo que habría seguido, yo pasé.

Texas, cuidado con este. Una vez me envió un privi que olía a gay total, diciendo que él no era marica pero que a veces había pensando en estar con algún moro o no sé cómo era pero algo de eso que se veía que se estaba equivocando.

Tenía usted razón. Al final nos acabamos chupando las pollas por MP.

Fracaso total con la de 40tacos.
No llegamos a quedar, me empezo con largas, excusas, etc, etc...
Nos dimos puerta y nos borramos y a otra cosa mariposa.

Yo acabo de quedar con la del Feisbuks de 38 tacos, la que tuvimos el encuentro & philete previo, el sabado pasado en el Get Back.

Me vino a buscar en coche cerca de donde vivo, y de ahi fuimos al Regas, me comio la polla, le comi el coño hasta correrse viva, echamos tres polvos... le provoco un squirting... pagamos a medias, asi que lo hemos amortizado bien.

En el metro para mi casa me hayo, de dejarla en su coche, ella se fue acordando con su ex, que si los hijos los deja en casa de su hermana, o tendra que ir ella a casa del tordo, ya que a el no le sale de los huevos salir de casa. LoL.

Ahora pensando en la baduleira de mañana, a ver si la cosa sale tan redonda como hoy, ya que la cosa tambien promete, y vamos a lo que vamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Entristecido rebuznó:
Pues yo en el badoo solo encuentro el 80% orcos. Y el 20% de las que están buenas reciben tal cantidad de buitreos que tienes que ser un puto crack y estar espectacular y para eso ya me dedico a trabajar la zona de fiesta.

Encima todas son unas guarras, pero entre las guarras buscando rabo siempre me hace gracia alguna que se cuela diciendo buscar novio, en el badoo, tiene que ser una historia fantástica para contar a los hijos. "Conocí a tu madre en una web que usaba para follar"

Y como decía, el 80% orcos y ojo, para una emergencia vale, porque estómago hay que tener de cojones.

Lo siguiente que voy a contar prometo por mi puta vida que es real:
Estuve trabajándome a una muy mona de cara y con unas tetas enormes, tenía algun kilillo de más, pero estaba bastante petable. Un día la dije de ir a mi casa a ver una peli. me dijo que ok. La pregunto que qué peli quiere ver. y me responde que se la pela la peli. Yo pensaba, cojonudo, ha pillado la idea.

Total, estamos en mi casa y nos empezamos a magrear, la llevo para la cama y ahí vamos. La despeloto y veo unas piernas que es como que tuviera la puta lepra o alguna enfermedad jodida. Con pústulas y heridas. Total, me entró un bajón que te cagas. Disimulé diciendo que me encontraba mal por el calor y la dije que mejor ibamos a dar una vuelta y la devolví a su puta casa. TRUE STORY.

Alguien con más estómago o más desesperado supongo que habría seguido, yo pasé.
¿Leprosas en el badú?. Joder, qué bajo ha caído esa web...

resquemor rebuznó:
Bien karlitos. Imagino que te habrá sido fácil. Enseguida te enseña las privadas, luego supongo que te fue fácil pasar al wasap, donde le pasaste fotos cerdas y luego ella a ti (a mi em badu me dijo que no tenia). Hay un punto que mi retraso hace que la cague. Tendria que volver a nacer y entrarle con otro perfil porque la última conversación no da para más. Dale caña de parte mia. Si puede ser píllala del culo y fóllatela de pie delante del espejo. Y que la zorra se ponga la toalla en la cabeza. Con esos labios debe comerla que tiemblan los sobacos.

Si te parece, pásame la conversación por privado a ver si así me cosco xD

De todos modos estoy otra vez pensando en pasar del badoo. Y mandar a la mierda a la que tantas ganas tiene de follarme pero no tiene un momento libre y aun asi empeñada en hablar cada dia. Me acosa. Sólo falta que me este trolleando el/la hijaputa aquella de 26 que te dije (que por wasap a ti te dijo que follaba con otro).

Difícil hamijo, ya que la conversación guapa es por whatsaap, pero la del Beiduc (lo poco que hay) es esta, vamos la inicial.

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 17:55

hola marta q tal?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 17:55

hola muy bien gracias y tu?

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 17:55

pues aqui estoy, pasando el ratillo ejej

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 17:56

de que parte de bcn eres?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:00

de Cágame en el pecho, por favor. y tu?

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:01

yo del Cágame en el pecho, por favor., vienes mucho por bcn?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:02

si siempre que puedo

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:03

vienes de fiesta por aqui?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:06

si mucho

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:07

que sitios frecuentas?? quizas hasta nos hayamos cruzado jeje

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:10

get bak opium bikini etc...

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:11

aaahms como yo!! get back, bikini... el sabado estuve en bikini

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:11

a que te dedicas?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:12

pues haver si nos bemos y tomamos algo si quieres eee jajaja

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:12

trabajo en un hospital y tu?

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:12

jejejejeje por miii... encantado de tomar algo contigo jeje

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:13

yo Cágame en el pecho, por favor.

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:13

qué hospital? y de qué? jjoo vaya cuestionario eh?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:13

vaya ajjaj

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:14

en el de Cágame en el pecho, por favor. y sector limpieza

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:15

aah ok muy bien, tienes buenos horarios ahi?

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:15

yo soy Cágame en el pecho, por favor., de los que van con tu padre

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:16

a muy bien

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:16

bueno ahora voy de noches hasta final de mes

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:18

bueno wapi encantada de conocerte haver si hablamos otro ratito si un besito maukk

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:18

ook igualmente encantado wapetona

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:18

tienes whatsaap?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:19

si claro

696969696969669

hablamos poarhir mejor

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:20

ook ahora te ficho jeje, y asi hablamos mejor y tal

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:20

ok

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:21

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 18:21

Carlos — lunes, 19 noviembre 2012 18:59

Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?

Marta — lunes, 19 noviembre 2012 19:41

¡Claro, ahora puedes ver todos mis álbumes!

A ver si recojo frutos de ésta, intento quedar para este sábado, a ver si LOL me sonríe. Ayer me agregó al Feisbuks de los cojones.

Yo he quedado el Sábado con la tipa mencionada ayer. En principio quizás se quede a dormir, ya veremos. Íbamos a quedar mañana pero al final lo hemos dejado para el Sábado porque el transporte es mejor por la noche en caso de que finalmente no tercie que duerma en mai jaus.

Inforemaremos más.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo he quedado el Sábado con la tipa mencionada ayer. En principio quizás se quede a dormir, ya veremos. Íbamos a quedar mañana pero al final lo hemos dejado para el Sábado porque el transporte es mejor por la noche en caso de que finalmente no tercie que duerma en mai jaus.

Inforemaremos más.

La chavalita esta que estaba tan buena, que tenía un culo muy bonito y pusiste sus fotos hace unas semanas ¿al final qué? ¿qué pasó con esa?

La chavalita esta que estaba tan buena, que tenía un culo muy bonito y pusiste sus fotos hace unas semanas ¿al final qué? ¿qué pasó con esa?

La muy puta me hizo la de la peonza: me dió giro.

Karlitos. Entonces en wasap la conversacion se vuelve cerda, con fotos? Yo le entro en plan cachondeo por la toalla. Luego le pido las privadas y suelto alguna chorrada. Otro dia le abro y le pido el wasap y doy el mio, estando ella desconectada o le digo si quiere vre mis privadas y me dice "muy bonitas" (ahi empalmado en boxers y tal). Si vieras mis conversaciones el lol seria infinito. Un desproposito xD

Yo no puedo tener una conversación normal con esas fotos que tiene. No hay nada que hacer. Aunque supongo que no podré evitar insistir :53

Exacto, se vuelve mas "cotxina" la conversacion de lol, eso si... sus comentarios son del tipo "vaya fotitos jijiii" y me pasa las suyas (que ya me paso unas cuantas), enseñando tatuaje y cacho.

Pero si quedo con esta, polvo y cortina de humo, torda con hijos y un poco feto de cara... a ver que le sale a ustec. Pero el tema con ella, como le fue, señor Resquemor? Asi a grandes rasgos.

Karlitos, tú que arrasas, ¿por qué no atacas a la Mariló o alguna otra de esas cláscas que se han mencionado aquí como inexpugnables?

No lo veas como una pérdida de tiempo. Hazlo por nosotros.

pastanaga rebuznó:
Karlitos, tú que arrasas, ¿por qué no atacas a la Mariló o alguna otra de esas cláscas que se han mencionado aquí como inexpugnables?

No lo veas como una pérdida de tiempo. Hazlo por nosotros.

Quien coño es Marilo? Perdone ustec mi ignorancia. Link ya, a ver de que palo va la tordac.

Texas Hold´em rebuznó:
La muy puta me hizo la de la peonza: me dió giro.

Ya veia raro yo que un forero se follara a semejante muñeca.

A ver si nos follamos a una MUY BUENA, una como poco de 8,5 o de 9, pongamos a la nación putalocuriense en lo más alto, joder.

Propongo que posteéis perfiles de tías que estén MUY BUENAS, las mejores que veáis y que se vea que son reales y no trolles. A ver si alguno puede hacer algo.

Ya veia raro yo que un forero se follara a semejante muñeca.

A ver si nos follamos a una MUY BUENA, una como poco de 8,5 o de 9, pongamos a la nación putalocuriense en lo más alto, joder.

Coño, pero si eso ya lo hiciste tú con Niandra. Superarlo va a ser imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie