Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
house-facepalm-55453.jpg

Las fotos no se ven, pero no sé hasta qué punto son importantes porque la lectura no se me ha hecho para nada pesada.

Menudo tema con la puta foca loca :lol: Lo que no entiendo en qué momento, tras haber visto mucha cantidad de fotos de ella en la que has comprobado por activa y pasiva que es un masa de grasa, te ha parecido buena idea quedar con ella. Y no sólo eso, sino que además vas y le das la dirección de donde vives en vez de quedar en una zona pública en la que tienes la posibilidad de verla de lejos y, en caso de que sea un craco, darte la media vuelta y huir del escenario. Esto le pasó a un colega mío que quedó con una tipa en el termibus de Bilbo que venía desde Donosti o así, él se bajó del bus, comprobó que era un craco y antes de que ella le viese a él estaba de nuevo montada en el bus que iba de vuelta a Castro :lol:

Pero pese a cometer ese fallo de decirle donde vives y quedar en tu casa no entiendo lo que tardaste en darle pasaporte a la tipa. Más aún cuando no tienes ningún tipo de afecto hacia ella ni, por lo que dejas leer entre líneas, siquiera te llega a caer bien.

A mí en mi adolescencia de locura máxima de terra, tendría unos 15-16 años, coincidí con una hembra de 30 y tantos y hablamos y entre pitos y flautas pasamos al msn y ahí hablábamos largo y tendido. En esa época no se llevaba aún lo de tener fotos porque las digitales era cosas de lujo y las webcam más de lo mismo, así que yo iba a ciegas totalmente en el asunto físico con ella ya que todos sabemos que las descripciones que te haces por escrito sólo sirven para hacer algo muy general. También en aquella época hacía poco tiempo que había conocido la web de milfhunter, que era novedad en aquel entonces, y en mi mente la tipa era una milf que no tenía nada que envidiar a las de la web. La cosa es que ella estaba por la labor de estrenarme en esto del sexo y un día se acercó a donde vivía, parecido a tu historia, por temas de trabajo u ocio, no lo recuerdo. Por lo que quedamos. Al igual que tú, le dije dónde vivía porque estaba ese día entero solo en casa, algo bueno tenía que tener que mis padres se pasasen todo el día currando en el puto bar, así que ella se pasó por mi kely cuando acabó dispuesta a follarse a un yogurín. La cosa es que cuando subió y la ví por la mirilla no me dio nada de buen rollo y todas mis expectativas de follarme a una cachonda madura y madre además se me fueron al suelo al abrir la puerta de mi casa. La verdad que me pongo a recordar y no sabría decir cómo era la mujer, quizá hasta me la follaba hoy en día, quién sabe, la cosa es que no me moló nada cuando la vi y ella venía a tiro fijo ya que nada más entrar y presentarnos ya empezó a acariciar y sobar. Antes de que se fuese de las manos la cosa la dije sinceramente que no me gustaba lo suficiente y que no tenía nada claro que quisiese follar con ella. Para mi sorpresa, ella se lo tomó bastante bien y me regañó un poco ("Cuando estemos charlando a ver si no lo hacemos con la cabeza caliente" me dijo, la simpática) y se fue sin dar ningún problema. Después de esto, me duché, vestí y me fui con mis amigos de litros y esa noche me mamé a conciencia para olvidar esta mala experiencia.

Resumiendo, que a la gorda esa tenías que haberla dado puerta a los 10 minutos de haberla conocido. Espero que hayas aprendido la lección.

Qué cojones... yo es que la veo por la mirilla, y ni le abro la puerta. Que se joda. Ya luego por el baduc le digo que le he tomado el pelo y que es una puta foca de mierda y se acabó el tema coño.

La historia de Keyser Söze me recuerda a un suceso que viví allá por el 2003. Ya era verano y el domicilio familiar había quedado bajo mi responsabilidad. Chateando por el IRC, un privado:
-Hola
-Hola que tal?
-Me das tu número de móvil??

Total, que sin intentar racionalizar el hecho de algo tan inusitado y espontáneo, que se me va la pinza y se lo doy, así como os lo cuento, sin más. Total que me llama una tía con una voz hipersensual, con la que tengo una conversación convencional en la que intercambiamos información básica, que termina desembocando en la idea de que si la invitaba a mi casa a ver una "peli". Joder, en ese momento, no huele a gato encerrado oiga, huele a pocilga de puercos putrefactos entre su propia mierda. Pero es de estas veces que en plan Risky Business dices "...PERO QUE COÑO.." concertando la cita, hora, dirección, y tal y cual.

Llega el momento y me llama anunciando que ya está en mi calle, salgo de la urbanización y digo.....bueno, aquí debe haber una tía....ando calle arriba sin atisbar nada en concreto...sigo....ya queda poco para terminar la calle..y a medida que me acerco al final, se van dibujando dos elementos discordantes con el entorno, dos distorsiones de la realidad, dos obras de Satanás, dos paradigmas de lo más antiestético y horrible que por antonomasia puede imaginar el ser humano, coño LOVECRAFT, BAJA Y CATALOGA TÚ ESTO...efectivamente señores...ya no había lugar a dudas, de un Renault Twingo Morado y lleno de bollos (MORADO, JODER:face:) acababa de descender un anticristo de las formas, un desafío de las proporciones y el equilibrio del sólido rígido, el engendro de la mente de un loco, la creación de un Botero a tope de LSD, un bulto con anecdóticas extremidades, sí, allí estaba, cigarrillo humeante en mano, cola de caballo choni, ropajes adaptados a las circunstacias volumétricas, ese típico mueble bajo que tapa las esquinas de nuestros hogares, pero no de madera, no, de carne, hueso y GRASA amigos, MUCHA GRASA.:93
Claro que pensé en salir corriendo hasta mi portal, claro que pensé seguir andando y pasar por delante sin decir nada, pero mi formación judeo-cristiana es rígida y juiciosa, y mi veredicto interior, fue asumir mi reponsabilidad y salvar ese alma del rechazo, la desilusión y el desamparo. Y así fue, me presenté, los dos besos de rigor y visto y no visto, en mi cama, tumbados como dos extraños cualquiera viendo "El espinazo del diablo".....

No me apetece escribir más.

No sé por qué lo hice, pero lo hice. Supongo, como dice el amigo THORNDIKE, que mi alma cristiana caritativa me hizo apechugar en aquella situación con buena cara. Y en ese caso tenía razón Nietzche al hablar de la moral cristiana: somos como aquellos gusanos que, aplastados por la suela del zapato, sonrién con sus intestinos fuera y dan las gracias.

Me cago en mis ancestros.

Texas Hold´em rebuznó:
No sé por qué lo hice, pero lo hice. Supongo, como dice el amigo THORNDIKE, que mi alma cristiana caritativa me hizo apechugar en aquella situación con buena cara. Y en ese caso tenía razón Nietzche al hablar de la moral cristiana: somos como aquellos gusanos que, aplastados por la suela del zapato, sonrién con sus intestinos fuera y dan las gracias.

Me cago en mis ancestros.

No te justifiques. Lo que has hecho no tiene sentido y no hay por donde pillarlo.

Una tía que no te atrae para nada, ni física ni interiormente. Lo sabes desde el minuto uno, y le das coba por badoo que, bueno, tampoco tiene mucho sentido, pero tiene un pase porque puedo comprender que en algún momento andes aburrido, suene el pitipi este del Badoo que te alerta que te están escribiendo y quieras entretenerte. En este caso tienes que estar muy aburrido, porque si fuera una tía interesante e inteligente aunque fea, puedes pasar un buen rato, pero ¿con una taruga así? Antes me meto en Terra, juego al ajedrez por internet o me leo un libro.

Aunque vale. Ok. Está bien. Pero... ¿de ahí a decirle a una tía que no conoces de nada y encima no te gusta en absoluto que suba a tu casa? ¿A tu casa? Eso es serio, y no lo puedes hacer, no tiene ningún sentido.

Si no es porque eres hombre pensaría que eres una calientabraguetas, porque la conducta lo parece, pero como eres un tío imagino que esas no eran tus intenciones. No sé por qué aceptaste algo así, y si tengo que buscar una respuesta a riesgo de equivocarme, me suena que has dicho que eres nuevo en la ciudad y te cuesta mucho hacer amigos, de ahí a que puedas sentirte solo y eso hizo que te dijeras "bueno, al menos compartiré un rato con esta". Es la única explicación ante semejante imprudencia.

No se puede subir a desconocidos a tu casa. Para subirte a una tía a casa tienes que conocerla, si no la conoces de nada aunque te guste físicamente las primeras veces lo haces en otro sitio, y con el tiempo cuando tienes confianza y estás seguro de quien es esa persona, pues sí, pero hasta entonces no. No sabes quien es esa tía, ni sabes si te la puedes volver a encontrar en la puerta de tu casa, y poniéndonos pesimistas las leyes feministas españolas son capaces de ponerte en asuntos raros si la tía tiene muy mala leche.

Texas Hold´em rebuznó:
La vivencia a continuación narrada

Enorme historia :lol::121 Tiene momentos LOL, momentos surrealistas y momentos epic fail total.

Tus reflexiones son perfectas, tus intenciones, inmaculadas, pero tus actos han sido erróneos uno detrás de otro. SLK lo ha resumido bastante bien, ciertamente. No puedes invitar a tu casa a una completa desconocida con el tremendo hándicap de que no te gusta, ni física, ni mentalmente. Ahora bien, una vez has caído en el pozo de la soledad más absoluta, que supongo, es la que te ha llevado a buscar la compañía de una forastera que ni siquiera te atrae, deberías haber estado un poco más receptivo o bien haber acabado con todo ante tamaño fracaso. El mayor fallo que cometiste fue prolongar la agonía y, sin saber el porqué, hacerte el indolente ante lo que allí estaba ocurriendo :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Enorme historia :lol::121 Tiene momentos LOL, momentos surrealistas y momentos epic fail total.

Tus reflexiones son perfectas, tus intenciones, inmaculadas, pero tus actos han sido erróneos uno detrás de otro. SLK lo ha resumido bastante bien, ciertamente. No puedes invitar a tu casa a una completa desconocida con el tremendo hándicap de que no te gusta, ni física, ni mentalmente. Ahora bien, una vez has caído en el pozo de la soledad más absoluta, que supongo, es la que te ha llevado a buscar la compañía de una forastera que ni siquiera te atrae, deberías haber estado un poco más receptivo o bien haber acabado con todo ante tamaño fracaso. El mayor fallo que cometiste fue prolongar la agonía y, sin saber el porqué, hacerte el indolente ante lo que allí estaba ocurriendo :lol::lol:

El mayor fallo que tuvo fue decirle "sí" y encima en su propia casa. Porque si hubiera sido un poco más vivo le habría dicho de quedar en un bar, o en el parque, o donde sea, para analizar y valorar la mercancía. Que también es absurdo el hecho de que sabía de antemano que la tía era un fistro física e interiormente, ahí es donde uno pone fin, pero bueno... el caso es que él no lo hizo, y en vez de lanzarse a esa aventura con algún tipo de escudo se enfrentó al toro a pelo y desarmado.

Pero luego llegan más fallos. No estoy seguro de si le dió su teléfono, que yo creo que sí, y este es otro error monumental: darle el teléfono a una tipa de estas. Este ya es un modo de atarla, porque del msn haces click y no aparece más, pero al teléfono lo puede llamar cuando le salga del coño a ella.

Y pasamos a la siguiente fase, que es cuando aparece en su casa. Creo al igual que tú que no descubre en ese momento que está ante un ñu, es algo que él sabe desde que contacta por Badoo con ella, pero la soledad hace milagros, o putadas en este caso, y el chaval sí que es verdad que puede pensar engañándose un poco que a lo mejor en directo la cosa no pinta tan mal. Pero este argumento se va a la mierda cuando ve por la mirilla que la muchacha es igual o más lamentable.

Ante este hecho queda muy malote decir de pasar de abrirle, pero lo más inteligente que hizo fue abrir, porque si no llega a abrirle insistiría por teléfono, o volvería quizá otro día, o se mosquearía y como digo una tipa de estas mosqueada puede meterte en malos rollos si está muy tarada, y como no la conoce ni sabe hasta dónde puede llegar, sería arriesgado herirla y humillarla. Tiene que abrir, y abre.

Ahí le faltan pelotas, porque tenía que haber sido claro, y excusas hay montones para sacártela de encima, desde decirle sinceramente que no le gustaba hasta decirle que le había engañado y que él en realidad tiene una esposa o novia formal de hace tiempo y acaba de ver el error que está cometiendo y que está hecho polvo, ha recapacitado, y se ha dado cuenta que no puede, que no le sale traicionar a su chica, que es su culpa y que lo lamenta pero que tiene que entenderlo, y que le perdone por haberle hecho perder el tiempo. Esta es una excusa perfecta, le dices a las claras que no pero que no es su culpa, que ella no falló en nada, que es él que se ha portado mal, y esta excusa no la va a herir en absoluto porque no se va a sentir atacada, ni poco atractiva, ni rechazada.

Tuvo que echarla antes de su casa, pero vamos, que eso ya es un fallo mínimo dentro del fallo básico de decirle que podía subir a su casa, ese fue el gran y principal fallo que generó los posteriores fallitos.

Puede que me hayáis visto concienciado con el chaval.

El pasado mes de septiembre más o menos me abrió una ventana una tía. 30 años, excesivamente delgada, ese tipo de delgadez ridícula, porque mira que no me desagradan en absoluto las mujeres delgadas, pero esta era una delgadez muy gñé.

Hablé dos horas con ella dándole el correo electrónico porque me quería enviar fotos. Me envía una foto en faldita, otra en paños menores, en fin. En principio para una mamadita la cosa no hubiera pintado mal, es lo que pensé en aquel momento, pero enseguida vi que no, vi que no, que no estaba muy católica la chavala.

No le prometí nada, dos horas no creo que den para ilusionar en exceso a nadie. Le dije que no. Insistió, y volvió a insistir. No una vez, sino decenas. No un día, sino cada día. Por Badoo y por correo, dejándome montones de veces su teléfono y pidiéndome otras tantas el mío, todo acompañado de fotitos enseñando pierna. Yo le dije bien dicho que no un par o tres de veces, y era como si hablaras con la pared. Se pasaba por el coño mi respuesta contestando como si no le hubiera dicho nada y comentando los planes que quería hacer conmigo, y la de mamadas y polvos que me pegaría.

La bloqueo de Badoo al cabo de poco menos de una semana. Vuelve. Se da cuenta y se hace otra cuenta, y vuelve con lo mismo. Vuelvo a bloquearla, y a los dos días lo huele, y de nuevo me entra con otra cuenta. Y no sé cómo cojones me localiza, pero lo hace por dos veces. En ese momento decido borrar mi usuario, dejar pasar los días, y volver a hacerme otro. VUELVE. Me vuelve a encontrar. ¿Cómo cojones lo hace?. No lo sé, pero lo hace. No sé si he dejado claro que en todas estas docenas de intentos no le contesto ni una sola palabra. Ni una.

El LOL llega cuando ya después de esto me encuentro con correos suyos, abro, y me la encuento EN BOLAS. Con ese cuerpecillo de huesos, mirando con cara de cordero degollao y el chumino rapado completamente. Tres o cuatro fotos así. Me cago en la puta que me parió.

Al final acabó desistiendo, ha dejado de enviarme y escribirme nada nunca más.

¿Y por qué esto solamente ha sido solamente una anécdota cómica que no ha pasado a ser algo incómodo?. Porque como siempre me cubrí las espaldas, no le dí ningún dato mío, no quedé con ella, no le dí coba. ¿Os imagináis que yo le hubiera dado mi teléfono a esta tía?. ¿O que me la hubiera traido a mi casa?. Por suerte sé manejarme en estos sitios y nunca caeré en tales errores. Para darle un teléfono a alguien tienes que saber que es una persona seria y va a saber utilizarlo, para quedar con una desconocida igual, no se queda con la primera que pasa por ahí.

Criterio, joder. Criterio y seny.

Seré raro, pero si una tía me habla y no me interesa no contesto

Una del badoo de 17 años y que vive cerca de mi casa me habla de follar directamente. Esta cae como que tengo una hija

Filimbi rebuznó:
Como yo tio. De todas las que me abren cada dia voy descartando a las feas, gordas, malvestidas y/o que me den la sensación que han votado a los verdes. De las que quedan, guapas y buenas chicas, a alguna le contesto. Pero sin demasiado interés.

Ayer volví a hablar con la megachoni con 300 fotos enseñando canalillo. Escribe como una metralleta y va sobradilla como la cabrona aquella que me decia que quedaba con cachas con pollón. La diferencia es que ya nos hemos visto y sé donde encontrarla un sábado cualquiera. Le dije cuatro chorradas, vaciladas y parece que le caí bien. Así como quien no quiere la cosa preguntó si en persona mejor que en las fotos. Le dije que "parecia simpática" y se loleó. Rematé con un "más o menos como en las fotos" y ahi le toqué el orgullo.

La otra niña que saludé me ha saludado en wasap hace un momento. Pero le contesto y ya no dice nada... la conversación en badoo bien. Al pedirme face le dije que wasap mejor. Esto es todo lo que me ha escrito ella (separado por dias)

Hola
:P

Kien eres
Tu nombre?
jaja

Hola guapi
Esta noxe ire a la sala bikini
Y tuuu

Hola joji

Ella no tiene mi teléfono y, de momento, no tiene ningún medio para contactar conmigo a menos que se presentara en mi casa, lo cual dudo que vaya a pasar, porque era tonta como su puta madre, pero no parecía una perturbada.

Y veamos, intentaré aclarar el asunto:

No la había visto en muchas fotos. Pero de lo que había visto, en una estaba buena, se podría decir, en un par más admitía dudad y en otras, era normalucha.

Combinados aquellos factores, se admitía la duda. Dada la estadística de una proporción mayor de fotos normaluchas-feas la intuición me ofrecía mayoritariamente la idea de que aquello no sería nada bueno, pero en ningún momento tuve la certeza.

En cuanto a su nivel intelectual, era una tía que sabía de cine, escuchaba música decente y escribía bien. Se podían tener conversaciones decentes con ella, pero lo único que empezó a olerme mal es que en ocasiones escribía unos ''chistacos'' malísimos de la hostia, o reía de cosas absurdas y pensé que igual tenía alguna clase de enfermedad degenerativa neuronal que la ciencia aún desconoce, pero no que fuera tonta ni que tuviera esa risa tan odiosa y revientatímpanos. Aquella risa era ultrasonido puro. De hecho si puse tanta seguridad en la puerta cuando se fue, es porque concebí la idea de que acercara la boca a la puerta y, en vez de comerse el picaporte, soltara una carcajada infernal que hiciera fallar todos los mecanismos y pestillos.

Llegó el momento y, como dije, asumí que debía abrir la puerta. ¿Por qué la llevé a mi casa? No lo sé. Y no, hamijo SLK, no fue por tu teoría de la soledad. Sinceramente me puso en un compromiso y yo pasaba de salir de mi casa, así que dije ''O le digo de venir aquí o nada'' y al final, desgraciadamente, pensé lo primero. Y no, no lo hice tranquilo. Es más, desde el momento en que se lo dije estuve cagándome en mis muertos y preguntándome por qué lo había hecho. Incluso hablé con amigos para explicarles la situación y que, en caso de asesinato, entre todos ellos juntaran las pruebas suficientes para esclarecer el crimen con posterior antropofagia a manos de semejante chozno.

Pero lo hice. La cagué, sí. Pero bueno, me lo quedo como una experiencia LoL digna de este subforo y como una lección para el futuro.

THORNDIKE rebuznó:
GRASA amigos, MUCHA GRASA.:93
Claro que pensé en salir corriendo hasta mi portal, claro que pensé seguir andando y pasar por delante sin decir nada, pero mi formación judeo-cristiana es rígida y juiciosa, y mi veredicto interior, fue asumir mi reponsabilidad y salvar ese alma del rechazo, la desilusión y el desamparo. Y así fue, me presenté, los dos besos de rigor y visto y no visto, en mi cama, tumbados como dos extraños cualquiera viendo "El espinazo del diablo".....

No me apetece escribir más.

Texas Hold´em rebuznó:
mi alma cristiana caritativa me hizo apechugar en aquella situación con buena cara. Y en ese caso tenía razón Nietzche al hablar de la moral cristiana: somos como aquellos gusanos que, aplastados por la suela del zapato, sonrién con sus intestinos fuera y dan las gracias.

Moral cristiana je je je....

Historias como estas son las que le han conducido a este foro.

Filimbi rebuznó:

No, no, eso es lo normal; lo que pasa es que aquí casi nadie lo es :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
El LOL llega cuando ya después de esto me encuentro con correos suyos, abro, y me la encuento EN BOLAS. Con ese cuerpecillo de huesos, mirando con cara de cordero degollao y el chumino rapado completamente. Tres o cuatro fotos así. Me cago en la puta que me parió.

Ya mismo las estas subiendo al foro

DarthMauricius rebuznó:
Ya mismo las estas subiendo al foro

Callate, que las borré aparte de porque no las quiero para nada, precisamente porque sabía que si un día andaba aburrido podría explicaros la historia y ponerlas aquí, y eso en caso de que se acabara enterando podría traerme muchos problemas, porque publicar fotos privadas de peña desnuda está tipificado como un atentado a su honor, una humillación que se paga cara. Y pasé, pasé mucho de hacerlo, de hecho dije, ¿sabes qué?, las borro no vaya a ser que caiga en la tentación y pueda enterarse.

¿Las posibilidades de que se entere son escasas? Sí, pero existen y el OWNED que me puedo comer es mayúsculo, es una tía que está en Badoo, vestida pero está, puede ser reconocible, y solo faltaría que algún hijo puta que nos lee la localice y se chive y me denuncie.

Así que paso de problemas, pero es que muy LOL todo. Flipante, no entiendo cómo alguien puede ya no hacerse fotos así sino que además las envie tranquilamente a gente que no ha visto jamás :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Callate, que las borré aparte de porque no las quiero para nada, precisamente porque sabía que si un día andaba aburrido podría explicaros la historia y ponerlas aquí, y eso en caso de que se acabara enterando podría traerme muchos problemas, porque publicar fotos privadas de peña desnuda está tipificado como un atentado a su honor, una humillación que se paga cara. Y pasé, pasé mucho de hacerlo, de hecho dije, ¿sabes qué?, las borro no vaya a ser que caiga en la tentación y pueda enterarse.

¿Las posibilidades de que se entere son escasas? Sí, pero existen y el OWNED que me puedo comer es mayúsculo, es una tía que está en Badoo, vestida pero está, puede ser reconocible, y solo faltaría que algún hijo puta que nos lee la localice y se chive y me denuncie.

Así que paso de problemas, pero es que muy LOL todo. Flipante, no entiendo cómo alguien puede ya no hacerse fotos así sino que además las envie tranquilamente a gente que no ha visto jamás :face:

Bueno, las fotos mismas de Niandra ya eran un atentado contra su honor y las publicaste.

Un atentado contra tu honor es una foto en la que salgas follando, o desnudo, o drogándote, o algo asín.

Eso que dices, SLK, es muy interesante. Por ejemplo, a la niñata tetona que pone que tiene 21 le acabo de abrir en msn (le habia mandado mensajes desde la applicación para móvil pero se ve que no funcionaba) y, mientras estaba cenando, ella me ha abierto 2 videollamadas. Si otra vez nos vemos y me enseña esas pedazo peras y le grabo con algun programa y cuelgo un gif o algo, si luego se entera y teniendo mi teléfono, como lo tiene, empieza a llamarme a las 3 de la madrugada (como hizo aquel dia que me llamó 6 veces desde las 00 a las 04, pensando que era el mariquita de mi avatar), y se pone su padre o algo, eso no molaria nada, verdad? Y si me denunsia?

resquemor rebuznó:
Eso que dices, SLK, es muy interesante. Por ejemplo, a la niñata tetona que pone que tiene 21 le acabo de abrir en msn (le habia mandado mensajes desde la applicación para móvil pero se ve que no funcionaba) y, mientras estaba cenando, ella me ha abierto 2 videollamadas. Si otra vez nos vemos y me enseña esas pedazo peras y le grabo con algun programa y cuelgo un gif o algo, si luego se entera y teniendo mi teléfono, como lo tiene, empieza a llamarme a las 3 de la madrugada (como hizo aquel dia que me llamó 6 veces desde las 00 a las 04, pensando que era el mariquita de mi avatar), y se pone su padre o algo, eso no molaria nada, verdad? Y si me denunsia?

Es que no sigo demasiado tus historias, no por nada, sino porque sueles meter demasiado tocho, digamos que te leo cuando eres ligero, pero vamos a ver:

Ese subnormal de tu avatar es la foto que pones en Badoo? Y solo tienes esa o tienes más del mismo tipo? Y si tienes que quedar con ellas? Es obvio que verían que no eres tú.

¿Quién es esa tetona? Pon foto o perfil. ¿Piensa que eres el maricón de tu avatar?. ¿Cuando coño se dará cuenta de que no eres tú? ¿Cuanto tiempo llevas engañándola y cuanto piensas seguir engañándola? ¿Y por qué lo haces? ¿Por qué te llamó a las tantas a tu teléfono?

Dios, no has entendido nadaaaa!!!!

Me cree ese perfil con la foto del niñato por aburrimiento. A ver que me decian las niñas de mi barrio.

A esa tetona le saludé y lo primero q dijo fue "vaia foto provocadora con los condones en la boca". Me mandaba mensajes meolosos, como si estuviera enamorada. Ese mismo dia por la tarde me llamó (le habia dado el wasap pensando en sacarle alguna foto chula). Y luego al dia siguiente como no me conecté me mandó varios mensajes en badoo diuciendo que queria levantarse por la mañana y me queria comerme esa carita linda :lol:

Así que como no le dije nada empezó a llamarme, aun pensando que era el del avatar. Como me ralló le dije que ése no era yo. Pero claro, ya habi avisito mis fotos privadas :1 Al dia siguiente le abri y tras decir alguna cosa suelta

"que quieres de mi"
"si follamos te quedaras tranquilo"

A partir de ahi mis intentos por quedar fueron inútiles. Decia que si, que "vale". Pero probe a llamarle y me salia el buzón de voz. Le abri a otro perfil que tiene y que en primer instancia parecia un trolleo de otra persona (por la forma diferente de escribir y la estupidez que ponia en su perfil). Es ella la de las fotos, no hay duda. No sé si aun hay alguna posibilidad pero lo seguiré intentando.

resquemor rebuznó:
Dios, no has entendido nadaaaa!!!!

Me cree ese perfil con la foto del niñato por aburrimiento. A ver que me decian las niñas de mi barrio.

A esa tetona le saludé y lo primero q dijo fue "vaia foto provocadora con los condones en la boca". Me mandaba mensajes meolosos, como si estuviera enamorada. Ese mismo dia por la tarde me llamó (le habia dado el wasap pensando en sacarle alguna foto chula). Y luego al dia siguiente como no me conecté me mandó varios mensajes en badoo diuciendo que queria levantarse por la mañana y me queria comerme esa carita linda :lol:

Así que como no le dije nada empezó a llamarme, aun pensando que era el del avatar. Como me ralló le dije que ése no era yo. Pero claro, ya habi avisito mis fotos privadas :1 Al dia siguiente le abri y tras decir alguna cosa suelta

"que quieres de mi"
"si follamos te quedaras tranquilo"

A partir de ahi mis intentos por quedar fueron inútiles. Decia que si, que "vale". Pero probe a llamarle y me salia el buzón de voz. Le abri a otro perfil que tiene y que en primer instancia parecia un trolleo de otra persona (por la forma diferente de escribir y la estupidez que ponia en su perfil). Es ella la de las fotos, no hay duda. No sé si aun hay alguna posibilidad pero lo seguiré intentando.

Pasa foto o perfil de ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie