Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Texas Hold´em rebuznó:No sé por qué lo hice, pero lo hice. Supongo, como dice el amigo THORNDIKE, que mi alma cristiana caritativa me hizo apechugar en aquella situación con buena cara. Y en ese caso tenía razón Nietzche al hablar de la moral cristiana: somos como aquellos gusanos que, aplastados por la suela del zapato, sonrién con sus intestinos fuera y dan las gracias.
Me cago en mis ancestros.
Texas Hold´em rebuznó:La vivencia a continuación narrada
Slowhand rebuznó:Enorme historia:121 Tiene momentos LOL, momentos surrealistas y momentos epic fail total.
Tus reflexiones son perfectas, tus intenciones, inmaculadas, pero tus actos han sido erróneos uno detrás de otro. SLK lo ha resumido bastante bien, ciertamente. No puedes invitar a tu casa a una completa desconocida con el tremendo hándicap de que no te gusta, ni física, ni mentalmente. Ahora bien, una vez has caído en el pozo de la soledad más absoluta, que supongo, es la que te ha llevado a buscar la compañía de una forastera que ni siquiera te atrae, deberías haber estado un poco más receptivo o bien haber acabado con todo ante tamaño fracaso. El mayor fallo que cometiste fue prolongar la agonía y, sin saber el porqué, hacerte el indolente ante lo que allí estaba ocurriendo![]()
Como yo tio. De todas las que me abren cada dia voy descartando a las feas, gordas, malvestidas y/o que me den la sensación que han votado a los verdes. De las que quedan, guapas y buenas chicas, a alguna le contesto. Pero sin demasiado interés.Filimbi rebuznó:Seré raro, pero si una tía me habla y no me interesa no contesto
Tanto consejo sensato y tanta hostia. No tienes por qué justificarte, Lol está de tu lado.Texas Hold´em rebuznó:Y veamos, intentaré aclarar el asunto:
THORNDIKE rebuznó:GRASA amigos, MUCHA GRASA.:93
Claro que pensé en salir corriendo hasta mi portal, claro que pensé seguir andando y pasar por delante sin decir nada, pero mi formación judeo-cristiana es rígida y juiciosa, y mi veredicto interior, fue asumir mi reponsabilidad y salvar ese alma del rechazo, la desilusión y el desamparo. Y así fue, me presenté, los dos besos de rigor y visto y no visto, en mi cama, tumbados como dos extraños cualquiera viendo "El espinazo del diablo".....
No me apetece escribir más.
Texas Hold´em rebuznó:mi alma cristiana caritativa me hizo apechugar en aquella situación con buena cara. Y en ese caso tenía razón Nietzche al hablar de la moral cristiana: somos como aquellos gusanos que, aplastados por la suela del zapato, sonrién con sus intestinos fuera y dan las gracias.
Filimbi rebuznó:Seré raro, pero si una tía me habla y no me interesa no contesto
Slk repartiendo asco rebuznó:El LOL llega cuando ya después de esto me encuentro con correos suyos, abro, y me la encuento EN BOLAS. Con ese cuerpecillo de huesos, mirando con cara de cordero degollao y el chumino rapado completamente. Tres o cuatro fotos así. Me cago en la puta que me parió.
DarthMauricius rebuznó:Ya mismo las estas subiendo al foro
Slk repartiendo asco rebuznó:Callate, que las borré aparte de porque no las quiero para nada, precisamente porque sabía que si un día andaba aburrido podría explicaros la historia y ponerlas aquí, y eso en caso de que se acabara enterando podría traerme muchos problemas, porque publicar fotos privadas de peña desnuda está tipificado como un atentado a su honor, una humillación que se paga cara. Y pasé, pasé mucho de hacerlo, de hecho dije, ¿sabes qué?, las borro no vaya a ser que caiga en la tentación y pueda enterarse.
¿Las posibilidades de que se entere son escasas? Sí, pero existen y el OWNED que me puedo comer es mayúsculo, es una tía que está en Badoo, vestida pero está, puede ser reconocible, y solo faltaría que algún hijo puta que nos lee la localice y se chive y me denuncie.
Así que paso de problemas, pero es que muy LOL todo. Flipante, no entiendo cómo alguien puede ya no hacerse fotos así sino que además las envie tranquilamente a gente que no ha visto jamás![]()
resquemor rebuznó:Eso que dices, SLK, es muy interesante. Por ejemplo, a la niñata tetona que pone que tiene 21 le acabo de abrir en msn (le habia mandado mensajes desde la applicación para móvil pero se ve que no funcionaba) y, mientras estaba cenando, ella me ha abierto 2 videollamadas. Si otra vez nos vemos y me enseña esas pedazo peras y le grabo con algun programa y cuelgo un gif o algo, si luego se entera y teniendo mi teléfono, como lo tiene, empieza a llamarme a las 3 de la madrugada (como hizo aquel dia que me llamó 6 veces desde las 00 a las 04, pensando que era el mariquita de mi avatar), y se pone su padre o algo, eso no molaria nada, verdad? Y si me denunsia?
resquemor rebuznó:Dios, no has entendido nadaaaa!!!!
Me cree ese perfil con la foto del niñato por aburrimiento. A ver que me decian las niñas de mi barrio.
A esa tetona le saludé y lo primero q dijo fue "vaia foto provocadora con los condones en la boca". Me mandaba mensajes meolosos, como si estuviera enamorada. Ese mismo dia por la tarde me llamó (le habia dado el wasap pensando en sacarle alguna foto chula). Y luego al dia siguiente como no me conecté me mandó varios mensajes en badoo diuciendo que queria levantarse por la mañana y me queria comerme esa carita linda
Así que como no le dije nada empezó a llamarme, aun pensando que era el del avatar. Como me ralló le dije que ése no era yo. Pero claro, ya habi avisito mis fotos privadas :1 Al dia siguiente le abri y tras decir alguna cosa suelta
"que quieres de mi"
"si follamos te quedaras tranquilo"
A partir de ahi mis intentos por quedar fueron inútiles. Decia que si, que "vale". Pero probe a llamarle y me salia el buzón de voz. Le abri a otro perfil que tiene y que en primer instancia parecia un trolleo de otra persona (por la forma diferente de escribir y la estupidez que ponia en su perfil). Es ella la de las fotos, no hay duda. No sé si aun hay alguna posibilidad pero lo seguiré intentando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.