Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monsta rebuznó:
Yo con mi experiencia de tres días ya.. Te puedo decir que depende de la zona que seas claro esta... Te puedes encontrar de todo, lo que mas abunda, son Gordas con complejo de inferioridad que te taladran, hasta que la sueltas alguna palabra de animo, Depresivas y/o taradas con claros problemas mentales, y feas hasta el punto de que duele... Sera que soy demasiado exquisito con las mujeres que le vamos a hacer...:sad:
Alguna guapa hay pero lo mas seguro es que jamas lea lo que le hayas puesto...
¿Pero eres de Tenerife? Es lo que me interesa ya que al ser un territorio "aislado" Pues me interesa saber si hay chuminos canarios, en la peninsula si eres de un pueblo de Malaga y te encuentras chicas de 50 km pues se puede uno trasladar, aqui esta mas jodido.

Filimbi rebuznó:
Menudo bicho macho, este se jala más bichos que el radiador de mi coche

Es el prototipo de mujer a la cual intentar echar el lazo cuando el 99% de féminas te han ignorado/vacilado/humillado/rechazado. Tiene su morbo dice, el hijo de puta :lol:

Slowhand rebuznó:
Es el prototipo de mujer al cual intentar echar el lazo cuando el 99% de féminas te han ignorado/vacilado/humillado/rechazado. Tiene su morbo dice, el hijo de puta :lol:

Es patético, la sueltan en Cabárceno y pasa desapercibida

Filimbi rebuznó:
Es patético, la sueltan en Cabárceno y pasa desapercibida

:lol:

Lo más tétrico de todo es que, después de visualizar un mojón de mujer, todavía dice eso "habrá que INTENTAR" lo cual nos dice que hasta con este tipo de vómitos vaginales tiene posibilidades de fracasar y caer en el más profundo de los abismos :lol:

Pues no, no soy de Tenerife soy de la capital aqui si hay cantidad de agujeros que taladrar, ya en tu duda no te puedo ayudar... Salvo decirte que si no hay folleteo por ahí siempre te quedara meterla en algun agujero de esos de roca volcánica tan calentitos ue tenéis.

Slowhand rebuznó:
:lol:

Lo más tétrico de todo es que, después de visualizar un mojón de mujer, todavía dice eso "habrá que INTENTAR" lo cual nos dice que hasta con este tipo de vómitos vaginales tiene posibilidades de fracasar y caer en el más profundo de los abismos :lol:

En lo mas profundo de los abismos caeras tu, porque si no me contesta la zorra, no me voy a echar a llorar. Acaso tu eres de los que buscan casarse?? Para pasar el rato y que me la coman... A ver con que clase de tordas te "ajuntas" tu, veo que entras a cuchillo con mis palabras, vamos un "listo".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
En lo mas profundo de los abismos caeras tu, porque si no me contesta la zorra, no me voy a echar a llorar. Acaso tu eres de los que buscan casarse?? Para pasar el rato y que me la coman... A ver con que clase de tordas te "ajuntas" tu, veo que entras a cuchillo con mis palabras, vamos un "listo".

Te noto alterado. Comprenderás que si te tomas la molestia de desgranar tus ligues de internet en un foro, haya gente que opine sobre ello; gente que piense que eres un triunfador por intentar pescar besugos contaminados que no servirían ni en el peor de los basureros, y gente que opine que tienes toda la pinta de ser una puta ruina humana que, viéndose incapaz de conseguir algo mínimamente decente, se introduce en la peor de las alcantarillas y boga por entre el lodo de la inmundicia femenina para comerse un mojón con halitosis.

Si yo fuese tú, me cortaría la polla y me recluiría en algún monasterio tibetano sin conexión a internet donde nadie conozca tus andanzas rapiñeras.

Monsta rebuznó:
Pues no, no soy de Tenerife soy de la capital aqui si hay cantidad de agujeros que taladrar, ya en tu duda no te puedo ayudar... Salvo decirte que si no hay folleteo por ahí siempre te quedara meterla en algun agujero de esos de roca volcánica tan calentitos ue tenéis.
Eso es en FTV, aqui esta todo apagado, a ver si hay algun salidorro de las islas por aqui que me ilumine.

Slowhand rebuznó:
Te noto alterado. Comprenderás que si te tomas la molestia de desgranar tus ligues de internet en un foro, haya gente que opine sobre ello; gente que piense que eres un triunfador por intentar pescar besugos contaminados que no servirían ni en el peor de los basureros, y gente que opine que tienes toda la pinta de ser una puta ruina humana que, viéndose incapaz de conseguir algo mínimamente decente, se introduce en la peor de las alcantarillas y boga por entre el lodo de la inmundicia femenina para comerse un mojón con halitosis.

Si yo fuese tú, me cortaría la polla y me recluiría en algún monasterio tibetano sin conexión a internet donde nadie conozca tus andanzas rapiñeras.

Si desgrano como tu dices, es para aportar al foro, que al menos en este de eso se trata, aporta tu algo, listo, a ver... sorprendeme!! Otro que le jode que hable de follar y tal. Si no te gusta la torda, pasa pagina. Que eso es lo que tu dices, pero seguro que le habras mandado infinidad de mensajes y no te ha hecho ni puto caso, para verte hamijo.

Alterado yo, y tu obseso, que has dedicado dos o tres posts a mi y a la susodicha que es tan bicho.

No, no te dare ese gusto de cortarme mi preciada polla, para que la diseques y tengas un dildo para metertelo por el culo, maricon de mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Slowhand rebuznó:
Pues con este tipo de incongruencias, entiendo que debes entablar conversación con monos tarseros :lol:

Dónde está la incrongruencia? Explícalo a ver. Pero de manera clara y concisa, si quieres seguir posteando en el foro. Montón de mierda.

Pero éste no es el tarado que puso en entredicho al mismísimo Yngwie Malmsteen?

resquemor rebuznó:
Dónde está la incrongruencia? Explícalo a ver. Pero de manera clara y concisa,

Perdón, quizás no fui demasiado claro. En ocasiones creo que trato con gente que acaba de cursar la primaria, pero de vez en cuando me topo con un repetidor. A ver ahora:

Les hablo fácil, les insulto con mesura y las atrapo.
Espero que ahora puedas ver la incongruencia. Una pista: la clave está en los colores.

Karlitos_BCN rebuznó:
Alterado yo, y tu obseso, que has dedicado dos o tres posts a mi y a la susodicha que es tan bicho.

¿Estás en contra de la mecánica de funcionamiento de un foro? Tú relatas como intentas ligar con la inmundicia de todas las inmundicias, con un auténtico y puñetero orco de mordor, con una, llamémosla mujer por respeto a tus sentimientos, que no solo resulta deleznable a la vista, sino al propio sentido común; una tiparraca aquejada de una deformidad facial más propia de un pelícano que de una persona normal, sin ningún atisbo de morbo o apetencia a simple vista; pues bien, yo, ante tu relato, tengo la opción de dar una opinión, y mi opinión es esa, QUE ES UNA CASTAÑA DE MUJER QUE NO VALDRÍA NI COMO ADEREZO A UNA ENSALADA DE MIERDA. Y vas y te molestas.

Eres un moñas sin gusto alguno. Y si te molesta que alguien señale algo tan evidente, lo que deberías de hacer es dejar de relatar tus andanzas. De lo contrario, te expones a la crítica, campeón. :2

Slowhand rebuznó:
Perdón, quizás no fui demasiado claro. En ocasiones creo que trato con gente que acaba de cursar la primaria, pero de vez en cuando me topo con un repetidor. A ver ahora:

Les hablo fácil, les insulto con mesura y las atrapo.
Espero que ahora puedas ver la incongruencia. Una pista: la clave está en los colores.

Ah vale. Creo que ahora lo entiendo. Entonces lo que yo resalté en amarillo y azul tambien es una incronguencia porque son distintos artículos resaltados en colores. Muy bien.

AHORA HAZME EL FAVOR Y EXPLICA DONDE ESTÁ LA INCONGRUENCIA O TE VAS A TOMAR POR CULO DEL FORO.

anda, que no sera que lo llevamos diciendo meses... pero no, que somos unos envidiosos por no follar.

Qué cansinos :53

Esta tambien es un orco? Es una que me entró en badoo y que por mucho que ponia en su perfil luego se notaba que iba a lo que iba, en plan comiéndote la oreja y siguiéndote la corriente. Y de lo que ponia en el perfil se deducia que quedaba y luego te bloqueaba. Lo que pasa que vivia lejos. En badoo tiene la foto con la mini y otras dos de cara. Yo le daba, si no viviera tan lejos.

Por cierto no sé muy bien para que sirve eso de ocultar una foto. No parece que te las puedan pedir o al menos no he visto ninguna galeria privada. Así que dejé unas horas las fotos en gallumbos y tal como públicas :lol: Pero ahora le he mandado un mensaje a ésta (pone que tiene "carro" :1), he abortado el experimento y las he vuelto a ocultar.

Yo no la veo tan orco de mordor, es evidente que no es un bellezón, pero tiene su puntito 'comestible'. De hecho en la tercera foto, sale bastante buenorra. Conclusion, sois unos maricones como aquellos niños que no les gustan ni los guisantes, ni las legumbres, ni la lechuga ni la fruta. ¿Que coño pasa, que solo toreais en las ventas o que?.

Ferris rebuznó:
Yo no la veo tan orco de mordor, es evidente que no es un bellezón, pero tiene su puntito 'comestible'. De hecho en la tercera foto, sale bastante buenorra. Conclusion, sois unos maricones como aquellos niños que no les gustan ni los guisantes, ni las legumbres, ni la lechuga ni la fruta. ¿Que coño pasa, que solo toreais en las ventas o que?.

No, si comparándola contigo es un bellezón

Yo no creo que karlitos vaya de nada, simplemente viene a contar sus cosas como la mayoría de la gente que aquí postea. Otra cosa es que tiene un poco de mal gusto con las tías, pero es su problema.

Luego están los que no viene a contar nada de su vida o si entran es para enjuiciar la de los demás, que me parece muy bien, pero yo me cago en su putísima madre ;)

AS DE ORO rebuznó:
Pero vosotros enseñáis el rabo por el badoo en las fotos así como si nada? :lol: :lol: a mi me daría corte que me viera algún conocido/a la verdad eso sin hablar de que algún familiar soltero cincuentón me encuentre en el badoo :lol:

Enviado desde mi ipós túch dándole al tapaLOL

Yo nunca, paso de eso, luego aparecen en facebook

Britpop rebuznó:
. Otra cosa es que tiene un poco de mal gusto con las tías, pero es su problema.

Aquí uno le tira a las tías que le sale de la punta del nabo, dear hamijo. Mal gusto, bueno a ver, salvo esta, que no la he linkeado ni siquiera yo, ejemplos de tordacs horribles que me haya tirado/liado? teneis la seguridad de que así sea? Yo se que follo con asiduidad sin tener que recurrir a meretrices, y son del tipo que más de uno perdería el culo, qué noo?? venga hombre!!

Esto es un puto foro de rapiñeiros pajusos, que me vais a venir con exquisiteces, de que esta tia es un deshecho humano, y debería cortarme la polla y recluirme en un monasterio alejado de la mano de Dios y desconectado de la hinternec.

Aquí cuando follais, follais con ninfas, SI SEÑOR, con dos cojones.

resquemor rebuznó:
Qué cansinos :53

Esta tambien es un orco? Es una que me entró en badoo y que por mucho que ponia en su perfil luego se notaba que iba a lo que iba, en plan comiéndote la oreja y siguiéndote la corriente. Y de lo que ponia en el perfil se deducia que quedaba y luego te bloqueaba. Lo que pasa que vivia lejos. En badoo tiene la foto con la mini y otras dos de cara. Yo le daba, si no viviera tan lejos.

Por cierto no sé muy bien para que sirve eso de ocultar una foto. No parece que te las puedan pedir o al menos no he visto ninguna galeria privada. Así que dejé unas horas las fotos en gallumbos y tal como públicas :lol: Pero ahora le he mandado un mensaje a ésta (pone que tiene "carro" :1), he abortado el experimento y las he vuelto a ocultar.

Esta tía, con quedar, echar un café o cocktel entre risas, que me la coma y la taladre cómodamente... me da igual que me bloquee ella, "de seguro" que sería la unísono, también la bloquearía lo más probable, total... una vez follada...

O por el contrario, te sigue el rollo para calentarte "online", y aluego nada?

No es una ninfa no, es la típica feilla del montón que "tiene su aquel", que hace que te la ponga dura como una tordac buenísima, suelen ser las más serdas en el secso, y que solo sirven para follar esporádicamente y ya está.

Nunca le habeis tirado a una tía así, no?

AS DE ORO rebuznó:
Pero vosotros enseñáis el rabo por el badoo en las fotos así como si nada? :lol: :lol: a mi me daría corte que me viera algún conocido/a la verdad eso sin hablar de que algún familiar soltero cincuentón me encuentre en el badoo :lol:

Enviado desde mi ipós túch dándole al tapaLOL

Se supone que las fotos con rabo, mostrando tableta, gayumbos shulos y con el cipote empalmado, se ponen en "fotos privadas", lo cual te han de pedir solicitud y tu decides si dársela o no, y siempre que esté la conversación en marcha.

Lo cual, no las vería el primero que visite tu perfil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie