Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
He entablado una conversación en POF con una tipa. Yo voy sin foto, ella va sin foto, y quiere que nos conozcamos esta semana, que viene a mi ciudad :lol:
Tiene estudios y me hace entrever que no esta gorda (hace spinning). Estoy a la espera de su whatsapp, esto promete.

Posibles opciones:

1) Está casada.
2) Es profesora de instituto o ejerce alguna profesión del estilo.
3) Es un troll. :1

De momento estoy a la espera de recibir noticias suyas.

La que se encarga de la administración en mi empresa también hace spinning, es más, qué cojones, es monitora de spinning en su tiempo libre y os juro que tiene un culo que se va a cagar al campo y se caga fuera. Eso sí, las tetas, o lo que los demás vemos de esas tetas, son perfectas, tanto que el resto de la ofi estamos en el pleno convencimiento de que son operadas, porque esa turgencia, solidez, proporción, tamaño y perfección formal no se ve de natural, y no pega con ese culo XXL y esas patas que se gasta que parece Roberto Carlos el que jugaba en el Madrid.

Tardas en pedirle fotos y colgarlas, porque ya lo que sí que no tiene perdón de Dios en este hilo es contar sin fotos.

Yo aun ando con aquella que me abrió cuando tenia la foto del niñato del avatar. Es una historia muy larga y que cuando todo termine, ya sea con jincamiento o acoso teléfonico, será contada al detalle con logs, fotos (ya puse alguna, la última en otro subforo) y videis.

Después de despropósitos varios en badoo, por fin dió señales de vida en wasap y cuando parecia que me volvia a ignorar empezó a mandarme fotos a saco en pelotas. Pero luego empieza con que para un polvo y adiós no queda.

Me ignora de nuevo y le increpo y digo que no voy a perder más el tiempo. Al dia siguiente me disculpo y me la camelo con un tuneo de una foto suya colocándome yo detrás en pelotas. La tia se flipa y tras hablar me pide perdón y empieza que tengo caracter y le empiezo a gustar aunque no tanto como el niñato de los condones. Otro dia me manda una secuencia de tres fotos de tetas que me pongo palote en el curro.

Despues nos vimos por cam y empezó que le gustaba más y mil gilipolleces. Y yo siguiéndole la corriente. Hace unos dias le llamé (antes salia el puto buzón). Me quedé flipando porque no parece la misma persona que escribe en el chat. Tanto por la manera de expresarse como la actitud. No paraba de darle vueltas sin encontrar una explicación así que pasé de escribirle más. Y va y me manda un video lamiéndose las tetazas y tocándose el coño.

Hoy le dije de quedar y como no respondia le digo

ya veo las ganas k tenias de conocerme

No puedo amor. Pero no se

y contestar tampoco podias?
si solo t interesa calentar con fotos y cam me parece bien
quiero saber si hay interes no m gusta perder el tiempo

Si tengo

Niñata de mierda xD

ilovegintonic rebuznó:
La que se encarga de la administración en mi empresa también hace spinning, es más, qué cojones, es monitora de spinning en su tiempo libre y os juro que tiene un culo que se va a cagar al campo y se caga fuera. Eso sí, las tetas, o lo que los demás vemos de esas tetas, son perfectas, tanto que el resto de la ofi estamos en el pleno convencimiento de que son operadas, porque esa turgencia, solidez, proporción, tamaño y perfección formal no se ve de natural, y no pega con ese culo XXL y esas patas que se gasta que parece Roberto Carlos el que jugaba en el Madrid.

Tardas en pedirle fotos y colgarlas, porque ya lo que sí que no tiene perdón de Dios en este hilo es contar sin fotos.

Culo y patas "de amplio espectro" no necesariamente significa "gorda". Generalmente es así, pero no siempre (ya sé que usted no la ha calificado como tal).

Una hembra como la que cita ILG, que haga mucho spinning o ciertos ejercicios de gimnasio (sientaladillas, por ejemplo), lo normal es que tenga un culo y piernas voluminosas y estará en plena forma, sin un puto gramo de grasa o celulitis.

Nada que ver con las prensas hidráulicas con nombre de mujer que hemos visto en estos hilos badupóficos.

Se ha apuntado una a mi gimnasio que es para hostiarla. Va de súper entrenadora cuando a duras penas sabe dónde tiene las escápulas. Con cinturón compresivo puesto hasta para hacer abdominales y venga a pontificar sobre todo: que si las mamadas a mi vecino profundas en peso libre acortan el músculo, que si las dominadas generan tendinitis, que si es mejor limitar los recorridos... Total, que se me inflaron las gónadas y le di el viernes una copia de un libro de Arthur Saxon mientras le dije: a ver si te informas un poco y dejas de decir chorradas.

Todo eso viene porque tiene el culo gordo, pero ella se cree que está buena.

Spawner rebuznó:
Se ha apuntado una a mi gimnasio que es para hostiarla. Va de súper entrenadora cuando a duras penas sabe dónde tiene las escápulas. Con cinturón compresivo puesto hasta para hacer abdominales y venga a pontificar sobre todo: que si las mamadas a mi vecino profundas en peso libre acortan el músculo, que si las dominadas generan tendinitis, que si es mejor limitar los recorridos... Total, que se me inflaron las gónadas y le di el viernes una copia de un libro de Arthur Saxon mientras le dije: a ver si te informas un poco y dejas de decir chorradas.

Todo eso viene porque tiene el culo gordo, pero ella se cree que está buena.

Vamos, que es carne de Badupof.

ilovegintonic rebuznó:

Eso de hablar contigo mismo habría que mirárselo pero también has hablado por medio foro, y se perdona.

He visto su foto de Whatsapp, es un cranquito con cara de empollona.

45mhte1rru5un1y4vcpkamra2264375249.2.jpg

hola!!! q tal??

2v51epaobolkqsc5bddnyfcvu259729280.2.jpg

bien

[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]iLucy915/02/2013 13:55:12
me alegro :)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:19:43
qué buscas por aquí?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:20:44
pues conocer a algún chico majo :)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:21:38
Ya supongo, no querrás conocer a uno antipático... pero qué buscas?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:22:23
eso conocer gente jaja a un chico majo!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:23:09
bueno, supongo que no nos entendemos, suerte!
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:24:01
ves? tu ya muy majo no eres jajaa venga chao!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:25:03
Soy majo si la chica merece la pena.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:25:56
pues no lo demuestras... además debes estar muy solicitado por aquí jaajaja

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:26:53
no lo demuestro porque obvio tú no mereces la pena, o acaso no te has mirado en un espejo?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

iLucy918/02/2013 20:28:24
vaya creído ajjaaja así con esa actitud no vas a encontrar a nadie que merezca la pena porque el que deja mucho que desear así eres tu! paso de críos...chao!

Marcos_8218/02/2013 20:31:12
Pero esta actitud sólo la tengo con quien yo quiero, y tú esa cara la tendrás hasta que te mueras... chao!

Hay que reconocer que Mod Incógnito los tiene bien puestos. Proceder a ese troleo con tu propia foto por delante es algo digno de encomio.

Pero eso tendria cierta gracia, tirando a poca, si lo hiciera con sus propias fotos.

Ahora que está el hilo todo fusionado ahí, qué experiencias tenéis con el Apalabrados? Podria ser el último reducto de esperanza para cachondo? Sabe escribir, siempre responden (aunque sea con un TP) y te puede tocar una de la otra punta del mundo.

Moderador Incógnito rebuznó:
45mhte1rru5un1y4vcpkamra2264375249.2.jpg

hola!!! q tal??

2v51epaobolkqsc5bddnyfcvu259729280.2.jpg

bien

[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy915/02/2013 13:55:12
me alegro :)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:19:43
qué buscas por aquí?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:20:44
pues conocer a algún chico majo :)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:21:38
Ya supongo, no querrás conocer a uno antipático... pero qué buscas?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:22:23
eso conocer gente jaja a un chico majo!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:23:09
bueno, supongo que no nos entendemos, suerte![/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:24:01
ves? tu ya muy majo no eres jajaa venga chao!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:25:03
Soy majo si la chica merece la pena.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:25:56
pues no lo demuestras... además debes estar muy solicitado por aquí jaajaja

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:26:53
no lo demuestro porque obvio tú no mereces la pena, o acaso no te has mirado en un espejo?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

iLucy918/02/2013 20:28:24
vaya creído ajjaaja así con esa actitud no vas a encontrar a nadie que merezca la pena porque el que deja mucho que desear así eres tu! paso de críos...chao!

Marcos_8218/02/2013 20:31:12
Pero esta actitud sólo la tengo con quien yo quiero, y tú esa cara la tendrás hasta que te mueras... chao!

Me congratula leer cada uno de sus trabajos... solo para darle un poco mas de mordiente, pruebe a darles alguna ligera esperanza... luego la cara de owned que se les queda no tiene precio.

Si entra Ud con el hacha en plan matanza de texas, tiene gracia pero menos.

Es verdad Mod, las revientas a las primeras de cambio....deja sus corazoncitos latir un poco, que se rieguen que se rieguen, supurarán más sangre cuando revienten.

Bien, biennn... :lol::lol:

Me recuerda a algunos trolleos que tuve con las típicas oligofrénicas del chat. Es la hostia. Ellas "sólo quieren charlar", "nunca buscan nada". Si les arriman la cebolleta es "por accidente" o "por el destino". Con un par. :face:

Entre sus infinitas hipocresía y vanidad, la única diversión que queda del ligue por internet, es putearlas :137

Que siga la ffiiiesshhtaa!!

FatalDeLoMio rebuznó:
Bien, biennn... :lol::lol:

Ellas "sólo quieren charlar", "nunca buscan nada"

O simplemente quieren charlar y pasar el rato. Ahora eso si, si no eres guapo, no quieren charlar contigo.
Es como si a mi compañera fea ni le contesto por el hecho de ser fea.
Manda huevos.

Cachondo Mental rebuznó:
Olvídalo. Mi último reducto está en Brasil, de España no voy a esperar nada.

¿Por qué Brasil? Es decir, por qué brasil y no... Qué sé yo, Costa Rica, por ejemplo; u Honduras, o Guatemala, o cualquier país de habla hispana.

Me lol, gordacas siendo muy populares en badoo. :lol:

Si es que esto es así, hasta las feas, gordas y sidrosas follan cuando quieren, qué triste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie