Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
naxo rebuznó:A mi la duda que me asalta es: ¿por qué se fía de mi?
Ha estudiado tus órganos y son perfectos para el mercado negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:A mi la duda que me asalta es: ¿por qué se fía de mi?
naxo rebuznó:He entablado una conversación en POF con una tipa. Yo voy sin foto, ella va sin foto, y quiere que nos conozcamos esta semana, que viene a mi ciudad
Tiene estudios y me hace entrever que no esta gorda (hace spinning). Estoy a la espera de su whatsapp, esto promete.
ilovegintonic rebuznó:La que se encarga de la administración en mi empresa también hace spinning, es más, qué cojones, es monitora de spinning en su tiempo libre y os juro que tiene un culo que se va a cagar al campo y se caga fuera. Eso sí, las tetas, o lo que los demás vemos de esas tetas, son perfectas, tanto que el resto de la ofi estamos en el pleno convencimiento de que son operadas, porque esa turgencia, solidez, proporción, tamaño y perfección formal no se ve de natural, y no pega con ese culo XXL y esas patas que se gasta que parece Roberto Carlos el que jugaba en el Madrid.
Tardas en pedirle fotos y colgarlas, porque ya lo que sí que no tiene perdón de Dios en este hilo es contar sin fotos.
Spawner rebuznó:Se ha apuntado una a mi gimnasio que es para hostiarla. Va de súper entrenadora cuando a duras penas sabe dónde tiene las escápulas. Con cinturón compresivo puesto hasta para hacer abdominales y venga a pontificar sobre todo: que si las mamadas a mi vecino profundas en peso libre acortan el músculo, que si las dominadas generan tendinitis, que si es mejor limitar los recorridos... Total, que se me inflaron las gónadas y le di el viernes una copia de un libro de Arthur Saxon mientras le dije: a ver si te informas un poco y dejas de decir chorradas.
Todo eso viene porque tiene el culo gordo, pero ella se cree que está buena.
ilovegintonic rebuznó:Tardas en pedirle fotos y colgarlas, porque ya lo que sí que no tiene perdón de Dios en este hilo es contar sin fotos.
Moderador Incógnito rebuznó:![]()
hola!!! q tal??
![]()
bien
[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy915/02/2013 13:55:12
me alegro :)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:19:43
qué buscas por aquí?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:20:44
pues conocer a algún chico majo :)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:21:38
Ya supongo, no querrás conocer a uno antipático... pero qué buscas?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:22:23
eso conocer gente jaja a un chico majo![/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:23:09
bueno, supongo que no nos entendemos, suerte![/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:24:01
ves? tu ya muy majo no eres jajaa venga chao![/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 20:25:03
Soy majo si la chica merece la pena.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]iLucy918/02/2013 20:25:56
pues no lo demuestras... además debes estar muy solicitado por aquí jaajaja[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Marcos_8218/02/2013 2053
no lo demuestro porque obvio tú no mereces la pena, o acaso no te has mirado en un espejo?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
iLucy918/02/2013 20:28:24
vaya creído ajjaaja así con esa actitud no vas a encontrar a nadie que merezca la pena porque el que deja mucho que desear así eres tu! paso de críos...chao!
Marcos_8218/02/2013 20:31:12
Pero esta actitud sólo la tengo con quien yo quiero, y tú esa cara la tendrás hasta que te mueras... chao!
FatalDeLoMio rebuznó:Bien, biennn...
Ellas "sólo quieren charlar", "nunca buscan nada"
Olvídalo. Mi último reducto está en Brasil, de España no voy a esperar nada.resquemor rebuznó:Podria ser el último reducto de esperanza para cachondo?
Cachondo Mental rebuznó:Olvídalo. Mi último reducto está en Brasil, de España no voy a esperar nada.
Slowhand rebuznó:¿Por qué Brasil? Es decir, por qué brasil y no... Qué sé yo, Costa Rica, por ejemplo; u Honduras, o Guatemala, o cualquier país de habla hispana.
Filimbi rebuznó:Si es que esto es así, hasta las feas, gordas y sidrosas follan cuando quieren, qué triste
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.