Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Básicamente me ha entrado una pedazo de gorda
3vcvnz1miziv3kgu0v0bf34ux274190422.jpg
y ojito, porque viene en paro, con perro, con hijo (26 años :1) y de Albacete. Una joyita vamos... quiere una relación a largo plazo, y deja muy claro que no quiere conocer hombres que busquen encuentros íntimos. Lógicamente he llevado la conversación a este terreno, y de momento va así:

[TABLE="class: msg-row, width: 95%"]
[TR]
[TD="width: 60px"]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 19:54:44
Sí. Ya hace tiempo estuve solo algún tiempo, pero con una amante, y la verdad es que me pareció ideal en muchos aspectos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 19:55:56
No te digo q no sea ideal,para un tiempo esta bien,pero para eso un tiempo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 19:58:01
Claro, para un tiempo nada más. Y no te quita de conocer a otras personas ni te quita por tanto de oportunidades para encontrar algo estable.

Te cuento esto para no engañarte acerca de lo que busco ahora mismo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 19:59:13
Lo veo genial cada cual es libre de buscar lo q en su momento le llene,lo veo super bien

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 20:00:09
Bueno, pues ya siento que no estemos buscando lo mismo... hubiese estado bien conocernos la verdad.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 20:01:27
Y claro q podemos conocernos uno nunca sabe lo q puede pasar,pero...eso ya cada cual es libre de elegir

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 20:02:47
Pero a tí te gustaría que fuese tu amigo con derechos?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 20:03:24
Por q no,un dulce no amarga a nadie no??

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 20:04:41
Como ponía que buscabas sólo una relación estable...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 20:05:30
Ya pero mientras llega hay q vivir la vida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Así que... llegados a este punto, sigo conquistándola? o le voy diciendo lo pedazo de asquerosa y gorda que es? Vosotros decidís, como en los libros rojos aquellos de Elige tu Propia Aventura.

Pregunta de mi parte, con total sinceridad; si cree que pegais juntos y que esteis a la par.

26 años y tiene media cabeza calva, joder eso es un horror, eso sí melones tiene pa parar un tren.

Hecho... por cierto, no os recuerda a un personaje de cómic o dibujos animados en la foto que he puesto en spoiler?

[TABLE="class: msg-row"]
[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 20:34:28
Crees que haríamos buena pareja o que yo estaría a la altura?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 20:34:49
Con total sinceridad.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 20:35:57
Por q no,yo por mi parte lo veo perfeccto​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:face::face::face:

Tronco, tu eres arquitecto y modelas. Planteas mal preguntando si tu estarias a la altura, deberias hacerla pensar a ella si estaria a la altura y os ve a la par fisicamente.

Vamos a hacer un juego. Rechazala, de muy malas maneras de forma que termine insultandote (previsible), pero no te despidas y sigue hablando con ella, y a los 5 o 10 minutos proponla quedar mañana a tomar un cafe.

PD: mas que proponer mod, concerta la cita directamente, rollo "quedamos mañana en x sitio, di tu la hora."

Morzhilla rebuznó:
Tronco, tu eres arquitecto y modelas. Planteas mal preguntando si tu estarias a la altura, deberias hacerla pensar a ella si estaria a la altura y os ve a la par fisicamente.

Vamos a hacer un juego. Rechazala, de muy malas maneras de forma que termine insultandote (previsible), pero no te despidas y sigue hablando con ella, y a los 5 o 10 minutos proponla quedar mañana a tomar un cafe.

PD: mas que proponer mod, concerta la cita directamente, rollo "quedamos mañana en x sitio, di tu la hora."

No no... si lo piensas es más maquiavélico... le he preguntado si yo estaría a la altura para ver si su lorealismo aparece y le hace creerse realmente superior a mí. Se piensa que tiene la sartén por el mango. :1

Respecto a su plan... me gusta... sólo veo el fallo de que ella es de Albacete y yo he puesto que estoy en Madrid, así que supongo que el plan sería decirle de ir el fin de semana a Harvardcete.

Moderador Incógnito rebuznó:
No no... si lo piensas es más maquiavélico... le he preguntado si yo estaría a la altura para ver si su lorealismo aparece y le hace creerse realmente superior a mí. Se piensa que tiene la sartén por el mango. :1

Respecto a su plan... me gusta... sólo veo el fallo de que ella es de Albacete y yo he puesto que estoy en Madrid, así que supongo que el plan sería decirle de ir el fin de semana a Harvardcete.

Bueno pero recuerda, hazla rabiar y que te insulte despechada y que pierda los papeles y seguido proponer quedar el fin de semana mediante un viaje relampago en el AVE. Es que fijo que cae. Y cuando caiga tb tengo la respuesta final :1

Hecho... por cierto, no os recuerda a un personaje de cómic o dibujos animados en la foto que he puesto en spoiler?

[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tiene un aire al personaje en silla de ruedas de Little Britain, sí...

Yo le insinuaría que es una hipócrita y que por eso se quedará sin su dulce en último momento. Vamos, tú a ella lo que Roma supuso al general cartaginés Aníbal. Eso le joderá horrores.

Pd: Atención a ese pez que le está follando la oreja.

Sanferlo rebuznó:
Tiene un aire al personaje en silla de ruedas de Little Britain, sí...

Yo le insinuaría que es una hipócrita y que por eso se quedará sin su dulce en último momento. Vamos, tú a ella lo que Roma supuso al general cartaginés Aníbal. Eso le joderá horrores.

Pd: Atención a ese pez que le está follando la oreja.

No no no... yo digo un personaje de dibujos animados o de cómic. Un conejo o algo. Un animal casi seguro.

No no no... yo digo un personaje de dibujos animados o de cómic. Un conejo o algo. Un animal casi seguro.

Ni idea Howard Roark, ni idea. Aunque en esa frente seguro que vive el Principito.

Ahí va nuestra pequeña obra maestra Morzhi:

Marcos_8220/02/2013 20:49:23

No, más que nada lo digo porque yo voy al gimnasio asiduamente, y cuido mucho mi imagen, y se ve que tú no te cuidas demasiado, y de ahí mi preocupación por hacer buena pareja

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 20:54:57
Okk pues ya esta todo dicho,venga chao,gracias por tu sinceridad pero yo no pierdo el tiempo cn gente q me falta el respeto

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 20:58:13
Perdona, qué he dicho malo? a ver, al gimnasio no vas, eso seguro... que estás gorda es un hecho, pero no pasa nada, es malo?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:00:54
Para mi no lo es,al q no le guste q no mire y si no voy al gym (donde voy a ver pollas) y???me la pela el gym (donde voy a ver pollas)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:03:05
a ver, si me parece genial que no vayas, eres una mujer gruesa, sin más
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:06:31
Ja ja ja mira tio cn el fisico no se come para q quieres un cuerpo 10 y el cerebro vacio??asi hay muchos q solo piensan en su gym y en pincharse jilipolleces para marcar gente mas hipocrita

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:08:11
Bueno, yo he estudiado, y me esforcé en no ser un cerebro vacío, precisamente para que nadie me soltase la típica frase de "haber estudiao"...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:11:59
Aaahh pues me alegro por ti,lo tienes todo un cuerpo 10 y un buen cerebro,te felicito

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:14:33
Me gustaría tenerte a tí también la verdad
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:14:39
Me gustaría tenerte a tí también la verdad
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:15:31
A mi??para q?si puedes tener a una barby para q quieres a una mujer gruesa q no va al gym (donde voy a ver pollas)??

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:15:31
A mi??para q?si puedes tener a una barby para q quieres a una mujer gruesa q no va al gym (donde voy a ver pollas)??

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:18:52
Me apeteces, no te lo puedo explicar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:19:46
Aaahhh no prefieres un hueso pal cocido??seguro q pega mas contigo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:20:39
estoy harto de huesos para el cocido, me apetece carne
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:21:32
No como segun tu,tu te cuidas yo no,pues no somos compatibles

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:23:18
Yo este fin de semana no puedo ir hasta Albacete a verte, pero el siguiente podría planear una escapada y pasar juntos el fin de semana en algún hotel bonito que tú me enseñes
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:24:25
Yo este finde tampoco tengo a mi hijo conmigo,para el siguiente,quien sabe dnd estaremos,no me gusta hacer planes adelantados

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:27:05
te parece entonces si planeamos para el siguiente finde? es que yo tendría que ir reservando hotel y coger billetes de tren
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:28:23
El finde q viene no se lo q hare,a si q no te puedo decir ni si,ni no
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[/TD]
[TD]Marcos_8220/02/2013 21:29:58
pero dime al menos si te apetece que vaya, para contar con esa posibilidad
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[/TD]
[TD]jenny002620/02/2013 21:30:47
Si clarooo,me parece genial​
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No me hagais cascarme vodeviles de este tipo otra vez, que he sudado para mantenerla atenta después de humillarla. :face:

Encima dando clases sobre gente hipócrita.:face: Lo de las mujeres es pura demencia.

Esto es alucinante, la llama gorda y fea a la cara y aún así parece encantada de quedar con él. Qué vas a hacer como traca final?

Voy a ser honesto contigo, me aburría y he decidido jugar contigo, porque puedo; aunque me llames hipocrita, que lo vas a hacer. Veras, no puedo respetar a la gente que lo quiere todo sin esforzarse en nada, que creen que le van a dar todo regalado por su cara bonita, y es que ni eso tienes. Mirame, me deje el culo para estudiar una carrera dificil como es la de arquitectura, me preocupo de dedicar una hora al dia en hacer ejercicio, ya sea en el gimnasio o al aire libre, me esfuerzo en prestar atencion que es saludable comer y que me beneficia.

Tu, tu en cambio te faltas al respeto a ti y a tu cuerpo cebandote con pienso para terminar usando camisetas XXL, creyendo que vendra un principe azul a sacarte del apuro y cuidar de un hijo bastardo. Pero mirate, y luego mirame. No eres ni un 4/10, y perdona, pero yo soy un 9/10 por no pecar de arrogancia, simplemente la idea de compartir mi genetica con la tuya para traer descendencia al mundo me parece una aberracion. Mis genes merecen algo acorde con su estatus. Busca tu principe dentro e tus posibilidades muchacha, que yo estoy a años lulz de ellas.

copi pasta buitoni.

Piccolo rebuznó:
26 años y tiene media cabeza calva, joder eso es un horror, eso sí melones tiene pa parar un tren.

:lol::lol:

Pero a ver, yo he entendido que es el hijo el que tiene 26 años, ella es imposible.

Sois malas personas y merecéis que Chicote se os meriende ------------------------------>no paréis

Morzhilla rebuznó:
copi pasta buitoni.

Me gusta. Lo va a tildar de infantil, es la única salida que tienen las tías para esto. Cuando ellas lo llevan haciendo sin decirlo desde que a algún familiar subnormal empezó a llamarlas princesas desde pequeñitas.

Gina Gross rebuznó:
:lol::lol:

Pero a ver, yo he entendido que es el hijo el que tiene 26 años, ella es imposible.

Sois malas personas y merecéis que Chicote se os meriende ------------------------------>no paréis

Joder pues si el hijo ya tiene 26 cuántos debe tener la tipa? 50? Aclárenos esto señor Incógnito.

Piccolo rebuznó:
Maravilloso, maravilloso ;) Crees que te puede haber mentido con la edad?

Desde luego si los tiene los lleva bastante mal. Con 35, más calva que tu avatar. Que lo de Rubén está muy visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie