Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Si, la de partirte la cara, marica. Deja ya de trollearme el hilo por favor.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Y yo que pensaba que el hilo era mío.

Prosiga follando excrementos, prosiga.

Spawner rebuznó:
Por eso necesito saber tu rutina de entrenamiento. Necesito saber qué ejercicios te han esculpido ese cuerpo escombro que tenías.

Pues necesitaría primero saber como es ustec fisicamente, postee una foto suya sin ropa, examinar su cuerpo de Dios del Olimpo andalook.

Sin eso, no puedo hacerle una rutina acorde con ustec.

Karlitos_BCN rebuznó:
Pues necesitaría primero saber como es ustec fisicamente, postee una foto suya sin ropa, examinar su cuerpo de Dios del Olimpo andalook.

Sin eso, no puedo hacerle una rutina acorde con ustec.

LOL, además de ser una chorrada épica, me tomas por novato.

ultimatum rebuznó:
El deporte debe ser mesurado y sano.La salud no es una cuestión de machacar el cuerpo levantando peso compulsivamente, hinchando musculos, o haciendo maratones y sobresfuerzos que son igual de dañinos que no hacerlo.Natación es amo.Pesas es pintar la fachada de una casa, nuestro cuerpo, sin reformar el interior.

El deporte, si es mesurado, no es deporte, es actividad física. El deporte es competición, y la competición es ir más allá de lo que creías que podías.

Me recuerdas a Bill Gates, que en sus años de juventud, para justificar sus miles de horas picando código delante de un spectrum, argumentaba que el corazón tiene asignados un número máximo de latidos y que hacer deporte es la forma más rápida de agotarlos. Eres más limitado de lo que pensaba si crees que, independientemente de las actividades intelectuales a las que puedas dedicar tu tiempo de esparcimiento, el deporte no tiene repercusiones reales en lo que tú llamas el interior.

No serás un subnormal que fuma. ¿no? Tendría mucha gracia :lol:

Joder, que nos va a caer ban..último que escribo.Hacer ejercicio es necesario, fisica y mentalmente.El tema pesas no lo considero tan beneficioso como otros.Y todos sabemos que toca cuando se llega a un ecuador en ese deporte.
No, no fumo, no aparento mi edad.
Y ahora viene el texto que no justifica mi ban...
No podeis caer en la trampa que para ligar en Pof y badoo hace falta machacarse en el gimnasio.Vuestro deporte es narcisista.¿Conoces alguien que haga natación para follar en discos?
Si quieres abre hilo sobre ligue-estado fisico y debatimos.

ultimatum rebuznó:
Si quieres abre hilo sobre ligue-estado fisico y debatimos.

Quizás haya una docena con esa temática. Y que haya lugar al debate sólo plasma la fealdad de quienes se prestan a él.

El atractivo físico abre puertas hasta para hacer cola en el súper. De ahí que Ilovegintonic dijese que las mujeres nunca sabrán lo que es ser un hombre, porque ellas, todas, encuentran siempre a alguien que les va a tratar como haga falta para tener opciones de meterla. Ese trato de favor existe, está ahí y quien sabe usarlo tiene mucho poder en sus manos. Demasiado, a veces.

La gente tiene predisposición a ponerse de tu lado, tus argumentos les parecen más válidos y ante una disputa igualada te darán la razón si les resultas estéticamente agradable, ese es el verdadero, el único motivo. No es negociable, es un instinto y es rematadamente difícil luchar contra él. Lo es para las mujeres y lo es para los hombres.

ultimatum rebuznó:
Joder, que nos va a caer ban..último que escribo.Hacer ejercicio es necesario, fisica y mentalmente.El tema pesas no lo considero tan beneficioso como otros.Y todos sabemos que toca cuando se llega a un ecuador en ese deporte.

THE PUSSYFICATION OF BODYBUILDING

Que no es más que un reflejo del amariconamiento del hombre occidental en general.

Cuando me devano los sesos pensando en cómo puede ser que los culturistas de hace 50 años tuvieran mejor estética que los de ahora repaso dietas, protocolos de entreno, suplementos, y la única conclusión clara a la que llego es que la apatía de mierda que devora el mundo ha contaminado también el deporte. Soy producto de los 80 y los 90, cuando era un crío yo y mi hermano siempre estábamos haciendo algo, si no era jugando a fútbol era lanzándonos piedras con los otros niños del barrio, cuando nos cansábamos de eso jugábamos al escondite o a hacer el pino. Regresábamos a casa con las rodillas abiertas, sudados, sucios del pelo a los tobillos. Hoy apenas veo críos jugando fuera, están demasiado ocupados con la XBOX y tocando los huevos con la mierda del whatsapp, y si alguna vez me encuentro alguno con la bici está protegido con cascos, rodilleras, muñequeras y chalecos reflectantes, no sé cómo se tienen en pie. Y sus padres no son mucho mejores, tumbados mirando la tele, gandules y más sebosos que nunca, tan asqueados del mundo que sólo piensan en llegar a su casa, enchufarse la tele y olvidarse de la mierda de curro.

¿Qué pollas tiene que ver eso con el culturismo? Pues que antiguamente si querías ser grande y fuerte no tenías más huevos que poner números serios a tus levantamientos, conducir hasta Tarragona para ir a ver a tu entrenador o para comprar suplementos, hoy todo eso se puede hacer online con un par de clicks. ¿Consejos sobre dieta? Lo preguntas en un foro. Antes tenías que entrenar durante AÑOS hasta ganarte la simpatía de alguien o ponerte con un buen entrenador que te exigía constantemente buena predisposición como en una puta aula, o peor, tenías que hacer caso al viejo entrenador malhumorado de tu equipo de lo que fuera. Hoy tenemos Google, bodybuilding.com, chats en direccto con los pros, webs de "gurus" a los que puedes contratar online sin ni siquiera tener que conocerlos nunca. Y por supuesto que antes habían esteroides, pero había que ir a Alemania para conseguirlos, hoy un par de clicks y en una semana tienes la temporada hecha.

No lo entendáis mal. hamo la internet y este puto foro, gano dinero a través de internet y obtengo también la mayoría de mi entretenimiento a través suyo, pero hostia puta, soy el primero en darme cuenta de que el puto internet me vuelve gandul, perezoso, blando. Y es este ablandamiento lo que ha jodido el culturismo para siempre. Antes si querías ser un culturista serio sabías que tenías por huevos que pasar por esto:

images

Bill-Clark1.jpg

Hoy en día le dices a un tonto del culo que lleva 3 meses entrenando que coma 12 huevos diarios y ya empiezan a hablarte de ecuadores :lol:

El hilo se desvía, es Badoo no lo esteroides que se mete este tio.

calla puta!

ve9epesy.jpg

Prosigamos con mi experimento barrasaputeril
(hace 3 dias)
hola que tal putilla

ya kisieras tu gilipollas

el k no entiendo

encima tonto ufff

no se te saludo y dices k mas kisiera..

(ayer)
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

(hoy)
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?
Si No

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
son un poco picantes eh

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
Abrir

Black Adder rebuznó:
THE PUSSYFICATION OF BODYBUILDING

Que no es más que un reflejo del amariconamiento del hombre occidental en general.

Cuando me devano los sesos pensando en cómo puede ser que los culturistas de hace [..]

Me encanta la enorme superioridad de lo que representa para ti el Culturismo, de cómo lo expresas y la flagrante verdad escondida en tu texto; que el deporte en sí mismo, pues sólo es un poco más tonto que el montañismo. Tú debiste escribir en el surrealista hilo de la felicidad, ¿cierto?

Sanferlo rebuznó:
Me encanta la enorme superioridad de lo que representa para ti el Culturismo, de cómo lo expresas y la flagrante verdad escondida en tu texto; que el deporte en sí mismo, pues sólo es un poco más tonto que el montañismo. Tú debiste escribir en el surrealista hilo de la felicidad, ¿cierto?

A qué te refieres con que el culturismo y el montañismo son deportes tontos?

Sanferlo rebuznó:

La verdad es que el deporte en sí mismo, como tú dices, tiene poca utilidad en el mundo real. Del deporte puedes extraer lecciones valiosas y condiciones físicas útiles en la vida diaria, pero el deporte en sí mismo, objetivamente, tiene un rendimiento negativo haciendo el balance entre el esfuerzo invertido y el resultado obtenido. Afortunadamente, el mundo no es un lugar objetivo y previsible y los humanos podemos encontrar satisfacción en cualquier cosa por idiota que te parezca.

Si te paras a pensarlo tienes razón, es bastante absurdo invertir tiempo y esfuerzo en subir a un lugar en el que no hay NADA para luego tener que bajar. Pero ah amigo, cuando estás arriba...

2012-04-08162417.jpg

Me refiero a qué sentido objetivo tiene levantar una cosa de metal o subir una puta montaña, y no obstante cuánto significado y verdad encierran sus palabras. Qué capacidad de evocación tienen pues para mí dan en la diana. Me recuerda un poco a lo que decía Flaubert del alma y el caldero cascado. Es como si consiguiera esenciar lo verdaderamente importante en un gesto en principio inane, absurdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho, ahora estoy mirando gimnasios. :shock:

Badoo ya lo tenia trillado, la Ucraniana es la primera de Pof, tampoco me apetece folleteo a discrección.Una que folle bien y no me de problemas.Aun asi no olvido a mu Hamor.

Perrino Chico rebuznó:
La pija de los zapatos caros? que ha pasado con ella, se ha ido con un peseto con un octavia o ha sido algo peor?

Volvió con su marido.Cest la vie...Aún nos enviamos mensajes de amor.Y no era pija, simplemente tenia una cantidad ingente de dinero.

Experiencia de este último sábado noche:

Una brasileira, 37 años. Había hablado con ella un par de veces ó 3, y me dió su número para hablar por whattsap. Una vez le dije de quedar y, sorprendentemente, me dijo que cuando quisiera. Yo pensaba que sería de las que, en el último momento, se echarían atrás con cualquier pretexto, pero éste pasado sábado le propuse quedar por la noche y aceptó.

La recogí en el portal de su casa. La chica estaba bastante bien; sobre 1,70, bastante guapa de cara, quizá un pelín rellena, pero absolutamente pasable. Primero nos fuimos a tomar un café (eran las 11 de la noche). La toma de contacto fué bastante buena. Era habladora (odio a las que se quedan calladas y sólo saben responder con monosísabos) y se la veía una chica inteligente. En ese momento la conversación era en tono formal y manteniendo las distancias. Luego nos fuimos a tomar unas copas, y ya se empezó a hablar de temas más personales, acompañados con toquecitos hacia mí por su parte (ponía su mano sobre la mía, sobre mi pierna,......) hasta que, en el último sitio al que fuimos, empezamos a bailar bien pegados, cogiéndome ella por el cuello, yo por su cintura y, de cuando en cuando, empezamos a darnos besitos en la mejilla y el cuello. En esta fase intenté meter morro, pero no se dejó. A todo esto, ya tenía yo el mástil levantado a tope y un dolor de huevos que empezaba a ser molesto.

A eso de las 5 am nos marchamos y la acompañé a su casa. Nos dimos los dos besos de rigor y, cuando me disponía a irme, me pregunta si quiero subir a desayunar.......... " ¡ Ostras, aquí ha chollo !"..........:1. La verdad es que no tenía nada de hambre, pero óbviamente acepté la invitación. Me preparó una tostada y un café con leche. Al terminar, pensé que era el momento de dar el todo por el todo asi que, me acerqué, la miré y, esta vez sí, se dejó meter morro, y con ganas. Estuvimos en la cocina como 15 minutos dándonos lengüetazos y, "sin querer", llegamos a la cama, donde nos echamos y seguimos con el morreo.

Yo pensaba que ya estaba hecho pero, cuando quería sobarle las zonas de rigor (tetas, culo, chocho) me apartaba la mano. "Bueno, será cosa de calentarla un poco más", pensé yo. Una hora después la cosa no avanzaba; mucho morreo con lengua, mucho lamer cuello y oreja mutuamente, pero no se dejaba sobar, ni quitarse prenda de ropa alguna. Se ponía encima de mi a horcajadas, o yo encima de ella a lo misionero, restregándome a ver si aquello cedía, pero no cedió. Le pregunté que qué pasaba y me dijo que "es que no se pueden traer chicos a casa y mis compañeras de piso se pueden molestar" (entonces para qué coño me invitas a subir?). A eso de las 7 me dí por vencido y me fuí, con un calentón y un dolor de huevos terrible.

Decir que yo invité a todo esa noche (sí, soy un pringao), aunque, al menos, no tomó consumiciones caras.

Hemos vuelto a hablar por whatts, y quiere volver a quedar, pero otra calientapollada como esa y me voy directo a la tumba, asi que no sé qué hacer.

Aquí os dejo una foto suya mientras tomaba una de esas cervezas mejicanas que saben a pis de gato:

14o89d4.jpg

chotoman rebuznó:
Experiencia de este último sábado noche:

Una brasileira, 37 años. Había hablado con ella un par de veces ó 3, y me dió su número para hablar por whattsap. Una vez le dije de quedar y, sorprendentemente, me dijo que cuando quisiera. Yo pensaba que sería de las que, en el último momento, se echarían atrás con cualquier pretexto, pero éste pasado sábado le propuse quedar por la noche y aceptó.

La recogí en el portal de su casa. La chica estaba bastante bien; sobre 1,70, bastante guapa de cara, quizá un pelín rellena, pero absolutamente pasable. Primero nos fuimos a tomar un café (eran las 11 de la noche). La toma de contacto fué bastante buena. Era habladora (odio a las que se quedan calladas y sólo saben responder con monosísabos) y se la veía una chica inteligente. En ese momento la conversación era en tono formal y manteniendo las distancias. Luego nos fuimos a tomar unas copas, y ya se empezó a hablar de temas más personales, acompañados con toquecitos hacia mí por su parte (ponía su mano sobre la mía, sobre mi pierna,......) hasta que, en el último sitio al que fuimos, empezamos a bailar bien pegados, cogiéndome ella por el cuello, yo por su cintura y, de cuando en cuando, empezamos a darnos besitos en la mejilla y el cuello. En esta fase intenté meter morro, pero no se dejó. A todo esto, ya tenía yo el mástil levantado a tope y un dolor de huevos que empezaba a ser molesto.

A eso de las 5 am nos marchamos y la acompañé a su casa. Nos dimos los dos besos de rigor y, cuando me disponía a irme, me pregunta si quiero subir a desayunar.......... " ¡ Ostras, aquí ha chollo !"..........:1. La verdad es que no tenía nada de hambre, pero óbviamente acepté la invitación. Me preparó una tostada y un café con leche. Al terminar, pensé que era el momento de dar el todo por el todo asi que, me acerqué, la miré y, esta vez sí, se dejó meter morro, y con ganas. Estuvimos en la cocina como 15 minutos dándonos lengüetazos y, "sin querer", llegamos a la cama, donde nos echamos y seguimos con el morreo.

Yo pensaba que ya estaba hecho pero, cuando quería sobarle las zonas de rigor (tetas, culo, chocho) me apartaba la mano. "Bueno, será cosa de calentarla un poco más", pensé yo. Una hora después la cosa no avanzaba; mucho morreo con lengua, mucho lamer cuello y oreja mutuamente, pero no se dejaba sobar, ni quitarse prenda de ropa alguna. Se ponía encima de mi a horcajadas, o yo encima de ella a lo misionero, restregándome a ver si aquello cedía, pero no cedió. Le pregunté que qué pasaba y me dijo que "es que no se pueden traer chicos a casa y mis compañeras de piso se pueden molestar" (entonces para qué coño me invitas a subir?). A eso de las 7 me dí por vencido y me fuí, con un calentón y un dolor de huevos terrible.

Decir que yo invité a todo esa noche (sí, soy un pringao), aunque, al menos, no tomó consumiciones caras.

Hemos vuelto a hablar por whatts, y quiere volver a quedar, pero otra calientapollada como esa y me voy directo a la tumba, asi que no sé qué hacer.

Aquí os dejo una foto suya mientras tomaba una de esas cervezas mejicanas que saben a pis de gato:

14o89d4.jpg

Yo con el calentón aunque la tía me quite la mano sigo metiéndola, aunque luego me acusen de abuso sexual, pero por lo menos me corro...

No sé qué decir... lol?

Primero, eso de pagar todo me parece muy feo. Después, cuando bailabáis deberias haber tocado culo, supongo. Pero aun así llegaste a su cama.

Yo no creo en lo paranormal. Tiene que haber alguna explicación científica.

Le habéis visto la cara a Chotoman. Una cosa es pegarle dos lametones en la cara como agradecimiento por la invitación y otra muy distinta follárselo.

Brasileña, 37 años, se calienta pero no llega al final, no sé, no sé, no me cuadra. Le tocaste la chochera o tenía el paquete abultado?

Edit. Pelos, dos lametones vale, pero dos horas? algo tendría que gustarle el mozo.

Otra cena. Es el anzuelo para que éste le pague varias cenas.

oceanview rebuznó:
Yo con el calentón aunque la tía me quite la mano sigo metiéndola, aunque luego me acusen de abuso sexual, pero por lo menos me corro...

?¿ Violata.

Tiene una risa extraña..y sujetador color carne...esa es reputa.

Podria ser peor. Podria haberse ido con otro a las 5, después de lamerle y sobarle de arriba a abajo. O haberla conocido por ahí, haberle dado besitos en el cuello, haberte hecho la cobra, dado su número para luego encontrártela en badoo donde te ignorara y después te bloqueara en whatsapp, al ver que eras tú. Eso le pasó a un amigo, segun me dijo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya que hemos dejado las macuernadas atrás procedo a mi relato (que viendo cómo úlimamente truinfa todo quisque, me hará llegar pronto a la cumbre del putapenismo):

Cita con una de Badoo: hijos, aún joven, cita conseguida con rapidez: La cosa promete. Pues bien, quedamos en un parque... con los ninios :face:

La charla, interesantísma sobre lo dura que es la vida de una madre, etc...:53

Positivo: me costó 0 euros

Negativo: me escribió diciendo que se lo pasó muy bien, y a ver cuándo quedábamos... ¿para ver si le invito a algo? ¿para denunciarme de cualquier majadería? ¿para succioname la polla como compensación de la "sorpresa"?

¿ideas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie