Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelve a quedar con ella y cuando aparezca corre, amigo, corre como si te persiguiera una horda de zombies vestidos de jugadores de fútbol americano.

Llámeme ud apático, pero para eso directamente no quedo.

Pero vamos, que haga caso de mi instinto (que dice que de follar nada, y lios en potencia) ¿no?

chotoman rebuznó:
14o89d4.jpg
Por lo que comentas y la cara que tiene, con esa sonrisa estirada sobre una cara muy artificial, me suena a loca con problemas afectivos. Alguna he conocido. Te permite llegar hasta ahí porque sabe que si no la mandas a tomar por saco, pero no va a llegar a nada, porque en el fondo no la apetece lo mas mínimo.
Cambia contacto físico por afecto, por atención, pero le repele tanto que no te dejará meter la puntita siquiera. Y si se deja ella no pondrá nada de su parte, será un muerto en la cama.

No se, dale otra oportunidad, pero porque es mejor que estar en casa robando, ya verás si no.

Yo no sé como aguantais más de 20 minutos besando a una mujer.

ultimatum rebuznó:
?¿ Violata.

Tiene una risa extraña..y sujetador color carne...esa es reputa.

Eso me pasó a mi con la última panchi con la que estuve...haber si va a ser presciputa y la hemos liado. Pero no, para mi confort, limpia portales y cuida ancianos.

Por cierto tacsista...¿recogistes a una negra buenorra, en la Avénida Perez Galdós a eso de las 2 de la mañana el Viernes?. Tuve la intuición de que eras tu.

Sanferlo rebuznó:
Me refiero a qué sentido objetivo tiene levantar una cosa de metal o subir una puta montaña, y no obstante cuánto significado y verdad encierran sus palabras. Qué capacidad de evocación tienen pues para mí dan en la diana. Me recuerda un poco a lo que decía Flaubert del alma y el caldero cascado. Es como si consiguiera esenciar lo verdaderamente importante en un gesto en principio inane, absur

De hecho, ahora estoy mirando gimnasios. :shock:

Ven al Mancuernas, donde se forjan los hombres. Antes de que te des cuenta te palparás la almorrana viendo fotos de tíos cachas. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Ferris rebuznó:
Eso me pasó a mi con la última panchi con la que estuve...haber si va a ser presciputa y la hemos liado. Pero no, para mi confort, limpia portales y cuida ancianos.

Por cierto tacsista...¿recogistes a una negra buenorra, en la Avénida Perez Galdós a eso de las 2 de la mañana el Viernes?. Tuve la intuición de que eras tu.

Nop tio ferris.Hace tiempo que no me sube una nigga.
Hablando de problemas afectivos, antes de la ucranian girl, estuve un mes con una chica, bastante buena, tetas bien operadas y guapa, pero joder, la pobre rayada rayada, en esa epoca que creen que todos quieren follarsela y tomarle el pelo y ha sido imposible una relación con ella.Siempre criticando a todo el mundo, armaba unos lios para follar que me rayaban, y joder en 5 veces que salimos, su cartera poco la vi.En fin, a joderse porque estaba muy bien y creo que era buena tia.

Spawner rebuznó:
Le habéis visto la cara a Chotoman. Una cosa es pegarle dos lametones en la cara como agradecimiento por la invitación y otra muy distinta follárselo.

Menudo LOL :lol:

Moore rebuznó:
Ya que hemos dejado las macuernadas atrás procedo a mi relato (que viendo cómo úlimamente truinfa todo quisque, me hará llegar pronto a la cumbre del putapenismo):

Cita con una de Badoo: hijos, aún joven, cita conseguida con rapidez: La cosa promete. Pues bien, quedamos en un parque... con los ninios :face:

La charla, interesantísma sobre lo dura que es la vida de una madre, etc...:53

Positivo: me costó 0 euros

Negativo: me escribió diciendo que se lo pasó muy bien, y a ver cuándo quedábamos... ¿para ver si le invito a algo? ¿para denunciarme de cualquier majadería? ¿para succioname la polla como compensación de la "sorpresa"?

¿ideas?

Concrete una segunda cita, pero esta vez deje claro que nada de hijos de los cojones, llevela a tomar algo o cenar o viceversa, dudo que en la primera cita con los jodios crios metiera morro, así que hágalo.

Luego ya sabe como ha de terminar, y si da muchas largas, puerta!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pasaba por aquí sólo para cagarme en toda la raza femenina y su puta prepotencia a cuenta, como no, de que saben que por un chocho sómos capaces de todo.

Hoy ha sido el colmo con una tipa que será un 7, pero que se cree mucho más, diciendome que no soy digno de hablar con ella. Me ha sentado como un puto tiro que una cerdaca que se cree algo por tener buen cuerpo tenga los santos cojones de decirme "no digno". Encima la zorra, sin decir nada me ha bloqueado...

Aquí tienen a la cerda en cuestión por si quieres darle de su propia medicina entrándole con un perfil de guaperas y joderla viva. DEFENDÁMONOS DE ÉSTE TIPO DE ZORRACAS

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?&sld=1&profile_id=37887951

Dicho ésto, lo de las tordacs gordas y yo es algho digno de estudio, debo tener un imán para las entradas en grasas

Guitarplayer rebuznó:
Pasaba por aquí sólo para cagarme en toda la raza femenina y su puta prepotencia a cuenta, como no, de que saben que por un chocho sómos capaces de todo.

Hoy ha sido el colmo con una tipa que será un 7, pero que se cree mucho más, diciendome que no soy digno de hablar con ella. Me ha sentado como un puto tiro que una cerdaca que se cree algo por tener buen cuerpo tenga los santos cojones de decirme "no digno". Encima la zorra, sin decir nada me ha bloqueado...

Dicho ésto, lo de las tordacs gordas y yo es algho digno de estudio, debo tener un imán para las entradas en grasas

¿Eres el de tu avatar? :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro, Naxo, claro.
Aquí todos ponemos nuestro careto como avatar. Tu el primero, ¿a que sí?

Joder, y tú eres quien dice que yo no sé por donde me sopla el viento.
Anda majete, circula :lol:

Guitarplayer rebuznó:

Aquí tienen a la cerda en cuestión por si quieres darle de su propia medicina entrándole con un perfil de guaperas y joderla viva. DEFENDÁMONOS DE ÉSTE TIPO DE ZORRACAS

Zobelina gran hermano, hombres musculados

¿Pero qué cojones va a ser eso un 7 con ese aire de autosuficiencia justificado en ser Arquitecta/fotógrafa? ¿Pero qué hostias va a ser eso un 7 con esas orejas de abuela y esa nariz? Porque esa tocha puede que no le quede excesivamente mal, pero un semental ha de juzgar a una hembra también por su potencial como madre y está claro que nadie quiere que su progenie viva una infancia de insultos y desprecio porque una prepotente supo usar bien el maquillaje para disimular ese esperpento indigno de ser dibujado por un amateur.

Huele a perfil fake. Si no lo es, es carroña de la más indeseable, a ver de qué iba a estar semejante trofeo digno solamente de los campeones en una puta web de despojos sociales donde sólo acaban las mujeres que ya nadie aguanta.

Este texto que pone ya es para enmarcar, no sabes qué parte es broma y qué parte es estupidez pura, lo cual hace que todo sea lo segundo.
Me gustan los cejijuntos que no se depilan el entrecejo pq es de gays y sobre todo, los gañanes. Es broma. Si eres intelectual, pasa. Me importa un carajo ese tal Cortazar o las chapas sobre el número de oro. Sólo me fijo en que estés bueno, como todos los que me venis escribiendo sin leer hasta aquí. Unga, unga... U u

La culpa la tenéis vosotros por hablarles, por darles la oportunidad de que os traten como mierda. Un poco de amor propio, haced el favor.

Resque, anda, hazte un perfil falso bien currado y puteala, pero de verdad, durante meses.

Ese perfil es más falso que la muerte de Jesús Gil.

Si tuviera que decir qué forero está detrás, diría Slowhand :lol:

Ese perfil es el de una gorda enferma.

¿La troleamos o que?

Guitarplayer rebuznó:

Zobelina gran hermano, hombres musculados

Yo creo que lo que no puedes hacer con una tia es pensar que estás hablando con un tio. Me explico: Que te diga que no eres digno de hablar con ella no deja de ser un test. Te está probando a ver que clase de tio eres. En vez de ser reactivo y cabrearte o quedarte pasmado funciona mucho mejor que le sueltes otra mierda de ese estilo en su linea, por ejemplo:

Zorra hija de puta asquerosa: No eres digno de hablar conmigo.
Tú, tranquilo y mirándola a los ojos: Tú tampoco, pero te he visto tan sóla que me dabas penilla.

Por ejemplo, es lo primero que se me ocurre ahora pero si lo trabajas un rato seguro que te sale algo mejor. La idea es que al no reaccionar mal y poner tu polla sobre su cabeza de nuevo (entiéndese en sentido figurado, no me arme una escena pública) la chica te percibe como su macho dominante y no como un pobre infeliz q carece de recursos.

Hablar con ellas en las primeras interacciones es un juego de haber quien puede más PERO sin pasarse. Véase:

Zorra hija deputa asquerosa vol. 2: No eres digno de hablar conmigo.
Tú, tranquilo y mrándola a los ojos: Pero qué me estás contando con esa cara de comepollas zorra?

Ves la diferencia? Es un juego de calibraje, de ajustar tu respuesta a la suya siempre que quede por encima...en las primeras frases. Después cambia la cosa.

El simple hecho de que te conteste juega a tu favor, porque te está dando la oportunidad de que juegues con ella. Piensa que habrá tios que directamente ignore.

Y lo que dices de la nota 7. Las tias que no son un 10 tienen la falsa percepcion de que son mas guapas de lo que son en realidad. Si tú tienes una tia de 8 y otra de 10 delante, a cuál le entras? Un macho alfa le entrará a la de 10 pero el resto de mortales solemos atacar primero a la presa que nos parece más facil.
Es por ello que no paran de tener numerosas interacciones con toda clase de tios las tias con una puntuación ligeramente más baja del excelente. Les entran muchísimos tios haciéndolas sentir como diosas cuando lo que realmente pasa es que la mayoría nacemos cagones.

Eso que dices está muy bien pero sin haber visitado su perfil ya pensé que era un fake... pero no dudo de guitarplayer, un pobre infeliz.

Bajo ningún concepto voy a crearme un fake para putearle. Y mucho menos en pof, que es una basura. Mis fakes son para uso personal. No vuelvas a quotearme tacsista follaucranianas de mierda.

Ayer me visitó un tio. Hoy tenia fotos caseras de Jacqueline Khull. Que no me entere quien es el forero... o sino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie