Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que comentas y la cara que tiene, con esa sonrisa estirada sobre una cara muy artificial, me suena a loca con problemas afectivos. Alguna he conocido. Te permite llegar hasta ahí porque sabe que si no la mandas a tomar por saco, pero no va a llegar a nada, porque en el fondo no la apetece lo mas mínimo.chotoman rebuznó:
ultimatum rebuznó:?¿ Violata.
Tiene una risa extraña..y sujetador color carne...esa es reputa.
Sanferlo rebuznó:Me refiero a qué sentido objetivo tiene levantar una cosa de metal o subir una puta montaña, y no obstante cuánto significado y verdad encierran sus palabras. Qué capacidad de evocación tienen pues para mí dan en la diana. Me recuerda un poco a lo que decía Flaubert del alma y el caldero cascado. Es como si consiguiera esenciar lo verdaderamente importante en un gesto en principio inane, absur
De hecho, ahora estoy mirando gimnasios.![]()
Toneti rebuznó:Yo no sé como aguantais más de 20 minutos besando a una mujer.
Ferris rebuznó:Eso me pasó a mi con la última panchi con la que estuve...haber si va a ser presciputa y la hemos liado. Pero no, para mi confort, limpia portales y cuida ancianos.
Por cierto tacsista...¿recogistes a una negra buenorra, en la Avénida Perez Galdós a eso de las 2 de la mañana el Viernes?. Tuve la intuición de que eras tu.
Spawner rebuznó:Le habéis visto la cara a Chotoman. Una cosa es pegarle dos lametones en la cara como agradecimiento por la invitación y otra muy distinta follárselo.
Moore rebuznó:Ya que hemos dejado las macuernadas atrás procedo a mi relato (que viendo cómo úlimamente truinfa todo quisque, me hará llegar pronto a la cumbre del putapenismo):
Cita con una de Badoo: hijos, aún joven, cita conseguida con rapidez: La cosa promete. Pues bien, quedamos en un parque... con los ninios
La charla, interesantísma sobre lo dura que es la vida de una madre, etc...:53
Positivo: me costó 0 euros
Negativo: me escribió diciendo que se lo pasó muy bien, y a ver cuándo quedábamos... ¿para ver si le invito a algo? ¿para denunciarme de cualquier majadería? ¿para succioname la polla como compensación de la "sorpresa"?
¿ideas?
Guitarplayer rebuznó:Pasaba por aquí sólo para cagarme en toda la raza femenina y su puta prepotencia a cuenta, como no, de que saben que por un chocho sómos capaces de todo.
Hoy ha sido el colmo con una tipa que será un 7, pero que se cree mucho más, diciendome que no soy digno de hablar con ella. Me ha sentado como un puto tiro que una cerdaca que se cree algo por tener buen cuerpo tenga los santos cojones de decirme "no digno". Encima la zorra, sin decir nada me ha bloqueado...
Dicho ésto, lo de las tordacs gordas y yo es algho digno de estudio, debo tener un imán para las entradas en grasas
naxo rebuznó:¿Eres el de tu avatar?![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Claro, Naxo, claro.
Aquí todos ponemos nuestro careto como avatar. Tu el primero, ¿a que sí?
Guitarplayer rebuznó:Pasaba por aquí sólo para cagarme en toda la raza femenina y su puta prepotencia a cuenta, como no, de que saben que por un chocho sómos capaces de todo.
Hoy ha sido el colmo con una tipa que será un 7, pero que se cree mucho más, diciendome que no soy digno de hablar con ella. Me ha sentado como un puto tiro que una cerdaca que se cree algo por tener buen cuerpo tenga los santos cojones de decirme "no digno". Encima la zorra, sin decir nada me ha bloqueado...
Aquí tienen a la cerda en cuestión por si quieres darle de su propia medicina entrándole con un perfil de guaperas y joderla viva. DEFENDÁMONOS DE ÉSTE TIPO DE ZORRACAS
Zobelina gran hermano, hombres musculados
Dicho ésto, lo de las tordacs gordas y yo es algho digno de estudio, debo tener un imán para las entradas en grasas
Me gustan los cejijuntos que no se depilan el entrecejo pq es de gays y sobre todo, los gañanes. Es broma. Si eres intelectual, pasa. Me importa un carajo ese tal Cortazar o las chapas sobre el número de oro. Sólo me fijo en que estés bueno, como todos los que me venis escribiendo sin leer hasta aquí. Unga, unga... U u
Aquí tienen a la cerda en cuestión por si quieres darle de su propia medicina entrándole con un perfil de guaperas y joderla viva. DEFENDÁMONOS DE ÉSTE TIPO DE ZORRACAS
Zobelina gran hermano, hombres musculados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.