Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Soy el único subnormal capaz de despertar a todo el bloque al ver la aparición estelar de Joaquín Prat, amigos?THORNDIKE rebuznó:Entramos en la casa, bastante acogedora, por cierto, meamos, nos ponemos cómodos y.........
subir foto
Filimbi rebuznó:Se me hace difícil de creer que haya alguien más en el mundo que se quiera follar lo mismo que tú
Filimbi rebuznó:Se me hace difícil de creer que haya alguien más en el mundo que se quiera follar lo mismo que tú
Karlitos_BCN rebuznó:Esto sería más bien, querer follarme lo que otro se folla.
THORNDIKE rebuznó:O Follarte lo que otro no quiere.
8-)
Spawner rebuznó:Desde luego Karlitos es todo un poeta. Para la próxima un haiku y quedas como Dios.
sayko rebuznó:Eso es reciclaje. Y estoy a favor de ello.
THORNDIKE rebuznó:¿Qué te parece una convención rapiñas en uno de los salones de tus hoteles?
Filimbi nos podría dar una conferencia en plan el Tom Cruise de "Magnolia" y después salir por Santander a ver foreros en acción......¿SERÍA UN DESCOJONE O NO?
sayko rebuznó:Asi lo tenia pensado.
Pa cuando?.
La inflación del coño a la que él también contribuye dándole bola a tipejas que no valen ni el esfuerzo de teclear un mensaje de texto. Vamos, no me jodas, que a esta situación también contribuimos nosotros mismos por perder el culo ante cualquier trozo amorfo de carne con coño que se nos cruce. A lo mejor el raro soy yo, pero ni de coña me hago 100 km para follarme a una panchi del montón de abajo. Cuestión de prioridades y amor propio, supongo.ElAldeano rebuznó:La de el y la de todos, la inflación del coño.
THORNDIKE rebuznó:La parroquia estará conmigo:
RELATO PUTAPÉNICO.
Pero vamos a ver, Nick, ¿por qué cojones no puedes aspirar a más? Tú, que viajas a Tailandia y esas movidas, debes ser un tipo de mundo con cierto bagaje.
¿Cual es tu cruz, hamijo?
Kunio Kun rebuznó:Vamos, no me jodas, que a esta situación también contribuimos nosotros mismos por perder el culo ante cualquier trozo amorfo de carne con coño que se nos cruce. A lo mejor el raro soy yo, pero ni de coña me hago 100 km para follarme a una panchi del montón de abajo. Cuestión de prioridades y amor propio, supongo.
Guitarplayer rebuznó:- ¿Existen grandes diferencia culturales/costumbres entre nosotros y ellos para no cagarla en la cita?
Guitarplayer rebuznó:- ¿Son tan puritanas como aparenta su sociedad?
Guitarplayer rebuznó:- ¿Alguna cosa que debiera saber de su posible comportamiento?
Guitarplayer rebuznó:- ¿debería llevarle a comer un bocadillo de chorizo? ¿Le gustará el jamón ibérico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.