Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gustan esos comentarios. Que tiene pareja, coño.

A mí, teniendo pareja él y, por como lo cuenta, dando por hecho que no es una infidelidad consentida, me produce profundo asco. Que su target tenga que ser el de casadas, tampoco hace que le tenga en mucha estima.

THORNDIKE rebuznó:
Entramos en la casa, bastante acogedora, por cierto, meamos, nos ponemos cómodos y.........

subir foto
¿Soy el único subnormal capaz de despertar a todo el bloque al ver la aparición estelar de Joaquín Prat, amigos?

A mi me da bastante asco el follar con putas casadas o con pareja estable, nunca sabes si se acaba de comer el grumo del marido y luego te besa

Claro que tratándose de finado seguro le motiva más

A mi me mola percutirme a tordas con novio o marido y la guinda final es al correrme en su caruta soltarle "toma puta, dile esto a tu cornudo marido de mi parte", mientras recibe la salsa de amor.

Se me hace difícil de creer que haya alguien más en el mundo que se quiera follar lo mismo que tú

Filimbi rebuznó:
Se me hace difícil de creer que haya alguien más en el mundo que se quiera follar lo mismo que tú

Esto sería más bien, querer follarme lo que otro se folla.

Filimbi rebuznó:

No te creas, lo más probable es que los maridos dejen las puertas de sus mazmorras abiertas y se hagan los locos, así no tienen que pasar por el angustioso trance de follarse un Rancor.

Desde luego Karlitos es todo un poeta. Para la próxima un haiku y quedas como Dios.

sayko rebuznó:
Eso es reciclaje. Y estoy a favor de ello.

¿Qué te parece una convención rapiñas en uno de los salones de tus hoteles?

Filimbi nos podría dar una conferencia en plan el Tom Cruise de "Magnolia" y después salir por Santander a ver foreros en acción......¿SERÍA UN DESCOJONE O NO?

Joder no me deja subir la foto de la chica que toca hoy..me sale noseque del foro y tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
¿Qué te parece una convención rapiñas en uno de los salones de tus hoteles?

Filimbi nos podría dar una conferencia en plan el Tom Cruise de "Magnolia" y después salir por Santander a ver foreros en acción......¿SERÍA UN DESCOJONE O NO?

Asi lo tenia pensado.

Pa cuando?.

Mi actualidad

El otro dia caalgando por badoo me encontré a una de 29 años a la cuál me beneficié ya hará como unos 2 años (la conocí en meetic por aquel entonces). La tia aunque tiene esa edad la verdad es que fisicamente no vale nada, recuerdo haber ido a la playa con ella y yo no quería ni mirar..., me la follé por aquuel entonces de puro coraje, porque una tia de veintitantos que se me mete en la cama por muy fea que sea yo no me puedo aguantar

Cuando me la encuentro en badoo, me dice que qué tal...que ya no quiero nsaber nada de ella, etc...y que su tfno seguia siendo el mismo...La verdad que dada mi triste realidad actual me planteé llamar, pero la verdad es que me hice una paja y se me quitaron las ganas

Por otra parte estos dias he quedado por primera vez en mi vida con una tia de badoo: una panchita dominicana de 26 años, que me da la impresión que nunca ha dado palo al agua, divorciada y por supuesto desempleada y que vive como a 100 kms de mi. No obstante me decido a ir a verla y rapidamente como la pobre no tiene nada que hacer me la llevo unos dias para mi ciudad. Lo peor de todo es que la tia estaba con la regla y solo el último dia pude follármela, y para colmo como todas las panchitas esta llevaba el TI con lo que habia que pagarle todos los gastos. Al tercer dia la puse en el tren de vuelta a su pueblo y por supuesto que no quiero saber nada mas de tamaño personaje...la tia cuando se iba va y me dice que si le "regalo" una recarga (!!!) porque ahora se iba a quedar sin whatsapp (esta es de las que va por ahi con 0 € en el bolsillo) a la cuál la repliqué con un rotundo NO y que por qué no me "regalaba" ella entonces todos mis gastos de gasolina de la semana

Hay una tercera en discordia que es una paraguaya que conocí hace como un año en meetic...si, un año y todavia no la he visto bien por diversos motivos: lo primordial es que yo he pasado un poco porque la tipa tampoco es gran cosa, y porque con nuestros trabajos no ha sido posible (ella trabaja como interna cuidando a una vieja en un sitio b<astante distante de su casa). Solo quedamos una vez en Sevilla, y yo venia de Thailandia y después de cerca de 40 horas de viaje yo estaba bastante reventado y no me planteé meterla en el hotel donde yo me quedaba.
Es curioso porque esta siempre ha insistido en "a ver si quedamos algún fin de semana y nos vamos a un hotel" (aunque solo la he visto unja vez y malalmente) y un dia que le pregunté que por qué hablaba tan poco ella me contesto que es que es muy timida excepto para una cosa...que es el sexo...:twisted:

En fin, de todo esto saco 2 conclusiones: ahora tengo 2 tias potencialmete follables, aunque no me planteo ningún tipo de relacion con ellas porque son un poco trolls, y que con las dominicanas, cubanas, etc...está bien tener una corta relación esporádica que derive en polvos , pero hay que cortarles el punto rápido porque están mas secas que la mojama y parecen que están imbuidas de esa idea de coger un incauto que les pague sus caprichos y demás
El tener 2 dias trolls follables no lo considero del todo malo, dada mi realidad de boquerón de estos últimos tiempos; claro que me pongo a pensar y hace 3-4 años con eas tias no me plantearia nada, pero nada de nada...hay que adaptarse a la cruda realidad actual

La parroquia estará conmigo:

RELATO PUTAPÉNICO.

Pero vamos a ver, Nick, ¿por qué cojones no puedes aspirar a más? Tú, que viajas a Tailandia y esas movidas, debes ser un tipo de mundo con cierto bagaje.
¿Cual es tu cruz, hamijo?

ElAldeano rebuznó:
La de el y la de todos, la inflación del coño.
La inflación del coño a la que él también contribuye dándole bola a tipejas que no valen ni el esfuerzo de teclear un mensaje de texto. Vamos, no me jodas, que a esta situación también contribuimos nosotros mismos por perder el culo ante cualquier trozo amorfo de carne con coño que se nos cruce. A lo mejor el raro soy yo, pero ni de coña me hago 100 km para follarme a una panchi del montón de abajo. Cuestión de prioridades y amor propio, supongo.

De verdad vaya porquerías de mujeres estoy viendo en el siglo 21. Es leer vuestras historias y me están entrando ganas de suicidarme y no lo digo en broma.
Tía de mas de 30 que busquen rollo por Internet no son más que basura, aunque me duela decirlo. Salidas empedernidas con el sexo y con el tabaco como cualquier cateto de pueblo. Seres que ya vienen de vuelta de todo trayendo consigo amargura y desesperación. Y algunas de estas luego se casan de blanco, que risión.

En mi experiencia personal ya lo he contado varias veces que he quedado hace muchos años con chicas de match y no hace tanto con chicas de meetic. Y en ambas ocasiones he quedado con bastantes mujeres pero sólo dos (1 por cada plataforma) eran auténticos pibonazos las que han pasado de mi como de la mierda de entre todas las demás que se volvían locas conmigo por decirlo de alguna manera. Que curioso. Tías que te preguntas como es posible que estén aquí registradas si pueden tener al tio que quieran. Como condiciona el físico.

En fin, que tristeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
La parroquia estará conmigo:

RELATO PUTAPÉNICO.

Pero vamos a ver, Nick, ¿por qué cojones no puedes aspirar a más? Tú, que viajas a Tailandia y esas movidas, debes ser un tipo de mundo con cierto bagaje.
¿Cual es tu cruz, hamijo?

Que haya estado en Thailandia además de en otras partes del mundo no puede ocultar la realidad. Cierto es que cuando estás en ciertos lugares del mundo (Thailandia, Caribe, etc) puedes optar a auténticos bombones, pero estos suelen ser para pasar el rato, porque ni de coña implico mi vida con una panchita que se quiere acomodar en Europa o con una tailandesa

En mi vida puedo jactarme de haber estado con tias bastante buenas ( y no solo en lo físico)...pero la verdad es que de algo mas de 2 años a estas fechas es que no rasco bola (el grifo se cerró). Las tias buenas fueron desapareciendo de mi vida por diversas circunstancias (entre ellas he de reconocer que en aquella epoca el abanico era tan amplio que empezaba a hacer el cabrón con otras o simplemente me aburria). Ahora la verdad es que mi nivel de exigencia ha disminuido hasta niveles inimaginables hace un tiempo. Pero desde luego me mentalizo que cierto tipo de tipas (como las arriba mencionadas) son sólo para el aprovechamiento sexual. Mi potencia sexual se niega a estar a 0,0
Cuando fui a ver a esa sudaca, mis pretenciones no eran mas que echar un par de polvos (seguramente las suyas serian otras...)

Por supuesto que hay determinados tipos de trolls (gordas, cuarentonas o cincuentonas mal conservadas) a las que ni de coña me acercaria (estaria bueno)

Mi Cruz,la clave: probablemente que aumenta mi edad y con ello disminuyen las hipóteses de acercarme a determinados pibones con las que antes no tenia muchas dificultades

Pero bueno, no pasa nada y no pierdo la esperanza, esto siempre es cuestión de rachas e igual dentro de meses ya no sé a quien atacar ;)

Kunio Kun rebuznó:
Vamos, no me jodas, que a esta situación también contribuimos nosotros mismos por perder el culo ante cualquier trozo amorfo de carne con coño que se nos cruce. A lo mejor el raro soy yo, pero ni de coña me hago 100 km para follarme a una panchi del montón de abajo. Cuestión de prioridades y amor propio, supongo.

La panchi aunque era una arrastrá 100% estaba sabrosona ;). Típica tia para echar el/los polvo(s) y salir corriendo

Mis queridos Hamijos rapiñescos:

Hoy es el día de la yankee. No se si recuerdan pero les conté que una americana había contactado conmigo por el POF, que venía a Madrid en septiembre a aprender español, y que quería encontrar gente, "amigos", en la capital del reino.
Pues bien, hemos seguido intercambiando mensajes y hoy, a la salida de su clase de español, servidor tiene cita. Si hay algún forero que haya vivido en USA o conozca perfectamente el comportamiento del espécimen yankee....

- ¿Existen grandes diferencia culturales/costumbres entre nosotros y ellos para no cagarla en la cita?

- ¿Son tan puritanas como aparenta su sociedad?

- ¿Alguna cosa que debiera saber de su posible comportamiento?

- ¿debería llevarle a comer un bocadillo de chorizo? ¿Le gustará el jamón ibérico?

GRACIAS

Guitarplayer rebuznó:
- ¿Existen grandes diferencia culturales/costumbres entre nosotros y ellos para no cagarla en la cita?

Si no le invitas a todo, es muy probable que lo vea bastante mal. Especialmente si es de clase media o alta y mucho más si es una mimada, cosa factible si viene hasta aquí, estará acostumbrada a que el Sol se ponga en su ombligo. Es algo feísimo pero importante para tus intereses, tú verás lo que haces a partir de esta información, pero cierta es.

Guitarplayer rebuznó:
- ¿Son tan puritanas como aparenta su sociedad?

Se asustan por un pezón, pero también son más putas que las gallinas, todo es cuestión de saber cómo pasar de lo primero a lo segundo, pero si tienes dudas, Jack Daniel's es amigo de todos.

Guitarplayer rebuznó:
- ¿Alguna cosa que debiera saber de su posible comportamiento?

No saben beber. Están fatal de la cabeza, su país se ha vuelto loco hace mucho tiempo y las mujeres ahora viven encima del techo de cristal, es un suelo artificial que no tiene cimiento alguno pero que les hace situarse mágicamente muy por encima de sus méritos. Si piensas que las españolas buscan a un príncipe azul que no existe, espérate a ver a las americanas.

Todo esto es muy marcado pero a la vez muy frágil, sus argumentos son razonamientos para esconderse a sí mismas lo que primitivamente desean. No hay más que ver lo putas que se vuelven con dos cervezas, aunque sean sin alcohol, están deseando tener una excusa para desatarse.

Sé asertivo y sé un líder, ninguna hija del tío Sam puede resistirse a eso.

Guitarplayer rebuznó:
- ¿debería llevarle a comer un bocadillo de chorizo? ¿Le gustará el jamón ibérico?

Salvo que ya conozca y disfrute nuestra gastronomía, el embutido y especialmente el jamón son cosas que les dan un poco de repelús. Sé prudente y no te lo juegues todo a quedar bien con un 5 jotas porque te puede salir por la culata. En general para ellos nuestra comida es como el buen sexo, al principio puede sonar asqueroso pero cuando lo pruebas engancha. Si consigues que disfrute de unos callos empieza a seguir por ese camino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie