Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo diría que el coeficiente está entre 3-4. Claro que, cuanto más se aleje tu aspecto físico del tipo de tu avatar, más se reduce el coeficiente y tiende a 1.

Yo creo que te la vas a pinchar, mi experiencia con las guiris es de un 100 por 100 de acierto. Digamos que no vas a necesitar hacer el pino puente con tirabuzon para llevartela a la cama.

6a00d83451eea069e20120a72d3893970b-800wi

No pinchas, esa no quiere nada.Joder tio, algo caradura eres con el tema de tu novia.

Onvre, querer salir de cena y de copas con un desconocido me da bastante confianza. Además fue ella quien me contactó en pof. No se en que se basa usted para que diga que no quiere nada, aunque por supuesto todo puede ser.

Ayer leí una bonita historia sobre el fundador de couchsurfing.org, que como bien sabéis es el foro de intercambio de sofás, cama o lo que se tenga para turistas, todo de buen rollo. El tipo tuvo la idea después de haber escrito más de 5.000 correos a diferentes islandeses porque quería viajar a Islandia por un mínimo coste para surfear -o algo así- hasta que por fin alguien le contestó y le dijo: "andele, vente pa la islandia gringo". 5.000 correos.

Yo apuesto 200 a que Guitar no empotra a la morenita. Me baso en lo ahostiable del ser de su ávatar.

Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico. El señor ultimátum consigue desanimarme, tiene demasiado claro que la zorrupia no quiere nada

Guitarplayer rebuznó:
Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico. El señor ultimátum consigue desanimarme, tiene demasiado claro que la zorrupia no quiere nada

El señor ultimátum es un viejo amargado.

No haga caso usted de sus opiniones ni las tenga en cuenta mínimamente.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Guitarplayer rebuznó:
Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico.
El material gráfico ya lo debes tener, pillastre; tan fácil como decirle "uy, espera que te hago una foto en este sitio tan típico de Madrís, luego te la mando".

Eso sí, como mañana no hagas serios avances y pongas las cartas boca arriba me temo que acabarás convirtiéndote en su cicerone sin polla. Good luck, bitch.

Te olvidas el detalle de que tiene novia, sus cartas estan marcadas, ¿para que necesita hacer de cicerone? El tiene un plan y su plan pasa por verla botar en cualquier motel mugroso.

Lo que si estaria cojonudo es que luego el forero Le Desertour se beneficiase a la novia y viniera a contarlo aqui para cerrar el circulo.

Me queda un poco lejos Madrid :lol:

Por cierto, dos casadas con las que follé ya se han divorciado, aunque quiero pensar que yo no he tenido nada que ver. Eso si, ahora hablamos los tres por whatsapp de la posibilidad de un trio, una es bisex y la otra tiene un perfil sumisa y se dejaría hacer. Seguiré informando

Cuando yo quedo, el pescado está vendido.De las ùltimas 10 chicas que he quedado, me he acostado con 8.
No se si meterás o no, ya que en mi manera de actuar, nunca aguantaria tres citas para meter morro.
Dolby, si no tienes rabo, mandame privado y hablamos de quedar.

Privado recibido de un forero misterioso:

"jajajajjajaaajaja maldito cerdo! deja de engañar a tu novia, anda.

vengo a advertirte del error del razonamiento de ultimatum. eso de "ella no quiere nada" es una sandez como la copa de un árbol de navidad del subforo mancuernas. y te diré por qué.

si en una cita con una chica estadounidense te muestras como un tipo educado, apocado y bisoño; si por consiguiente ella se aburre y no pasa nada, ¿significa eso que no queria nada contigo o que lo que queria es aburrirse contigo? no. si te muestras osado y, por poner un ejemplo, la apartas a un callejon oscuro y la penetras contra la pared mientras balbucea "oh yeah feels so good!", ¿significa eso que sí queria algo contigo o que lo que queria es que la penetraras analmente contra la pared? no.

pero es que tú mismo das pie a razonamiento tan contundente por parte del compañero ultimatum, cuando dices que no sabes bien qué es lo que quiere, que tienes que indagarlo en posteriores citas, como dando a entender que lo harás de manera verbal. si tú le metes morro y ella acepta tu lengua, ¿qué mejor manera de saber qué es "lo que quiere"? una vez cara a cara, gran parte de lo que ocurra o deje de ocurrir depende de tí. porque ya hablando de un modo más profundo, supongo que sabes, en definitiva, qué es lo que quieren las mujeres.

como último comentario deseo fervientemente que canceles esa cita. que le digas que no puede ser porque tienes pareja. hazlo por tu chica, que estará confiada en casa viendo "¿quién quiere casarse con mi hijo?", por el lol y por los niños de uganda.

saludos. "

No podría estar mas de acuerdo salvo en lo de engañar a mi señora, total, follar con condón no es engañar.

Y encima quoteando de forma incorrecta, con comillas, cuando todo el mundo sabe que hay un código especial para quoteos en vBulletin. Vete a la mierda guitar player, vete a la mierda.

Al menos no estoy sola pensando que qué coño hace guitarplayer follándose a otras teniendo mujer en casa...
Yo también deseo que, mientras está usted pagándole las fantas a la americana hasta que ésta conozca otros tíos y le deje a usted tirado, su novia reciba a Le Desérteur, o a Robert Canta, en pelotas, que se folle a alguno de los dos y que ninguno le haga llorar después.
O mejor aún, que conozca a Caótico Bueno y éste al fin moje el churro.

Tools of the trade rebuznó:
Al menos no estoy sola pensando que qué coño hace guitarplayer follándose a otras teniendo mujer en casa...
Yo también deseo que, mientras está usted pagándole las fantas a la americana hasta que ésta conozca otros tíos y le deje a usted tirado, su novia reciba a Le Desérteur, o a Robert Canta, en pelotas, que se folle a alguno de los dos y que ninguno le haga llorar después.
O mejor aún, que conozca a Caótico Bueno y éste al fin moje el churro.

No le consiento que me cite en un post, y lo digo muy en serio. Que acaso se cree ya integrada en un chupi pandilla de hombres con ciertas taras que explican sus historias para sobrellevar su mierda de existencia ? ya se cree con derecho a hacer bromas a nuestra costa ? a proponer citarse con alguien y luego no aparecer ?

Así le pase una ETS su marido, que por si no lo sabe ya se lo digo yo, si le gustan las grannies, fijo que se ha follado a varias de las putas desdentadas que quedan por las calles de Madrid. Con sus coños descolgados y sus senos arrugados, sin fuerza para levantar una polla con la mano, que solo aspiran a que los cerdos como su marido acaben rápido para poder llegar a casa y tomarse un plato de caldo caliente y olvidar rápido la humillación que sienten por verse en esa situación. Y su marido llega a casa con la polla sucia de saliva de vieja mezclada con su semen y se va a dar una ducha y usted se extraña porqué ese comportamiento no es el habitual...

Espero que su existencia se desmorone y su vida a partir de ahora sea un calvario, por puta.

A mí me vas a consentir una mierda bastante grande. Haré bromas de quién me dé la real gana, de la misma manera que acepto que vosotros hagáis bromas de mi mísera existencia y los líos que se traiga mi marido con sus yayas. Y no vuelvas a hablar de lo que no sabes, yo no pedí quedar con nadie, he recibido algunas propuestas de quedar y todas han sido amablemente rechazadas, unas porque no procede el quedar para que me coman el coño, otras por motivo de trabajo y distancia, que sino hubiera acudido muy a gusto a cualquier concierto, birras por medio, y sin intención alguna de babosear ni calentar a ningún forero.
Y ahora contéstame si quieres, suelta alguna diatriba alocada y sin fundamento y mata este hilo, que es lo que mejor se te da.

Pese a todos los golpes que nos lanzan las liantas sigo pensando que no hay que rendirse. Yo y muchos otros freaks lo tenemos muy difícil para encontrar alguna mujer que nos quiera pero hay que seguir adelante.

No sé por qué permitimos entrar mujeres aquí. Lo digo en serio....dejadles abierto el "cocinas" y el "retardeds", pero chapad todo lo demás para cualquier cosa que arrastre un conejo.

POR FAVOR.:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie