- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Yo diría que el coeficiente está entre 3-4. Claro que, cuanto más se aleje tu aspecto físico del tipo de tu avatar, más se reduce el coeficiente y tiende a 1.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Yo me la follaría con una careta de Nixon.
Guitarplayer rebuznó:Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico. El señor ultimátum consigue desanimarme, tiene demasiado claro que la zorrupia no quiere nada
El material gráfico ya lo debes tener, pillastre; tan fácil como decirle "uy, espera que te hago una foto en este sitio tan típico de Madrís, luego te la mando".Guitarplayer rebuznó:Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico.
Rastrer0 rebuznó:Lo que si estaria cojonudo es que luego el forero Le Desertour se beneficiase a la novia y viniera a contarlo aqui para cerrar el circulo.
Tools of the trade rebuznó:Al menos no estoy sola pensando que qué coño hace guitarplayer follándose a otras teniendo mujer en casa...
Yo también deseo que, mientras está usted pagándole las fantas a la americana hasta que ésta conozca otros tíos y le deje a usted tirado, su novia reciba a Le Desérteur, o a Robert Canta, en pelotas, que se folle a alguno de los dos y que ninguno le haga llorar después.
O mejor aún, que conozca a Caótico Bueno y éste al fin moje el churro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.