Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElAldeano rebuznó:
Cómo puede haber tantas zorras del badoo en Madrid, me han abierto 3 y 2 me han puesto un 6 en el ranking foto. Lástima que estén a 500km de mi cueva. Sino hasta me planteaba salir.

No os asustéis, ya me borre.

Barcelona y Madrid son paraisos badooleros, yo dejé de chatear por ahí porque era insano la de oportunidades que se presentaban en localizaciones tan lejanas. Aprovechad hijos de puta madrileos y catalufos..... yo, por mi parte, no no pienso hacer más de 100km por follarme una perra. 80 sí que me los he hecho :1.

Pues en Barcelona y Madrid habrá oportunidades, pero lo que es en Málaga aquí la mayoría o no valen ni un pedo o están majaretas.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Crees que van a querer eso la gente mierda que se dedica a controlar tu vida en tu bloque/barrio? Yo me mudaba a otro sitio, el problema es que no tengo dinero.

Los señores hablan de las cosas y los criados hablan de la vida de los señores.

Al final me hice un Pof de esos, y ya llevo dos semanas wassapeanddome con uno.como me pilló con el tema críos, le conté que solo tenía dos en vez de los tres que tengo, para que no se asuste.También le he dicho que estoy separada.Aún así se le ve interesado en mí.Ya sacaré fotos del tío y de su polla y me dáis vuestra opinión.

Tools of the trade rebuznó:
Al final me hice un Pof de esos, y ya llevo dos semanas wassapeanddome con uno.como me pilló con el tema críos, le conté que solo tenía dos en vez de los tres que tengo, para que no se asuste.También le he dicho que estoy separada.Aún así se le ve interesado en mí.Ya sacaré fotos del tío y de su polla y me dáis vuestra opinión.

Creo que deberías ahogar a los tres críos y empezar una nueva, prometedora e ilusionante vida, Tools.

Ehh osea que zorreando por la red a espaldas de tu marido... muy bonito:lol:

Si vives por Malaga te invito a un rebujito, eso de los badus y similares da mucha pereza.:1

Hamijos, sois un poco cortos, esta parodiando a otro forero, utilizando sus mismas palabras pero como si lo estuviera haciendo ella, madre del amor hermoso.

Qué más da el motivo. La babosa anda suelta, abrid fuego hostias.

Pepepollas rebuznó:
Llevo un par de semanas chateando con una del POF. Pasé al Whassap y ya me ha dicho que me quiere conocer. Pija recién separada de 38, después de varios años de matrimonio y dos hijos que me ocultaba (pero que yo sospechaba que existirían). Espero triunfar. Soy el primero tras la ruptura. Parecer ser que los hijos le tocan al ex este próximo fin de semana.

En algunos aspectos, me recuerda a Tools... :lol:

Já, Já, Já,

Va a ser complicado que saques fotos de mi polla, a no ser que las hagas cuando vaya a metértela en directo. Y sí, te lo hare por el culo, que estás deseando aunque digas que no te gusta. :twisted: Tres partos hacen que tengas el chocho como el túnel de la miel.

El tema hijos es como la kriptonita del Badoo, en cuanto alguien, sea tio o tía, dice que tiene gremlins circulando su puntuación baja a los infiernos y las ventanas de chat se cierran como ano de pez.

MIP rebuznó:
El tema hijos es como la kriptonita del Badoo, en cuanto alguien, sea tio o tía, dice que tiene gremlins circulando su puntuación baja a los infiernos y las ventanas de chat se cierran como ano de pez.

Es algo que no entiendo. Se supone que en estos sitios se va a lo que se va,qué más da si tienen hijos,no? Bastante os rebajáis con apuntaros a esas páginas y encima con exquisiteces.

Es algo que no entiendo. Se supone que en estos sitios se va a lo que se va,qué más da si tienen hijos,no? Bastante os rebajáis con apuntaros a esas páginas y encima con exquisiteces.

Creo que eso viene porque, aunque parezca increíble, hay gente que se apunta ahí para buscar a su príncipe/princesa azul. Y normalmente lo de los hijos no suele entrar en ese regio pack. Que lo mismo va por ellas que por ellos.

Mi motivo, aparte de que en un futuro me desagrade criar la prole de otro, pero evidentemente no voy pensando en casarme ni nada de eso, pero es que por norma general una mujer con hijos es un puto coñazo, ya lo son, sin tener hijos pues con hijos te puedes pegar un tiro, pues mi hijo, ah y a mi hijo, eso le paso a mi hijo, asi hasta el infinito.

Una mujer con hijos es garantía segura de tara de fábrica. Es una incubadura bípeda que ya ha sido usada, imagínate, ha expulsado desechos genéticos por el coño, y eso la convierte en material de segunda clase. Es un ser abominable y mezquino cuyos intereses y valores fluctuarán, convergirán y se fusionarán en una argamasa ponzoñosa inconcebible para el hombre honesto en ese barrizal de lodo fangoso que pretendiéndolo convertir en algo meritorio es mal llamado amor de madre. Una mujer con hijos son las sobras de pizza congelada que un borracho peor que tú no se quiso comer. Las mujeres con hijos dan asco y merecen ser apartadas para siempre del sendero del amor y pisoteadas hasta su rendición incondicional y completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie