Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mujer de tu vida vinchen,lucha por ella

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No me extraña que seamos unos fracasados y que nos estemos contando aquí nuestras penas, eso es un infraser, un orco del averno, lo que hacen algunos por meterla en caliente.
 
Madre mía, es más sólida que la propia muralla
 
Esa foto salio en otro hilo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
La foto es real, salió en este hilo y la puse yo no hace ni un mes y por supuesto no es la chica cuya conversación citaba anoche. Gracias por acabar con el running gag, listo. :lol:

Venga, ahora sí:

2na3c7l.jpg
 
Hay algo extraño en ese tia, parece como si no tuviera caderas, me recuerdan a los Gi Joes cuando eran cani que no tenian caderas y estaban unidas con un goma el torso directamente con las piernas.
 
No recuerdo si conté lo de este última "ser humano chica"
1216724874967_f.jpg


Lo repito igualmente. Contactó conmigo via pof o alguno de esos. Es irlandesa e iba a pasar una semana próximamente en Alicante con lo cual pretendía conocer chicos de aquí para "practicar el idioma".

70et.gif
 
vinchen rebuznó:
La foto es real, salió en este hilo y la puse yo no hace ni un mes y por supuesto no es la chica cuya conversación citaba anoche. Gracias por acabar con el running gag, listo. :lol:

Venga, ahora sí:

2na3c7l.jpg

Coño, esta también la habeis puesto otra vez, más fotos además y hace ya tiempo.

Aún recuerdo pelármela como un mico.
 
Me encantan las frases que colocan las muy putas en el POF:



[TD="width: 700"]
buscando a alguien especial (que bonito)

Buscando compañero para vivir una vida (que romántica)

hola yo soy una persona timida y risueña

Lo importante es saber q se puede volver a empezar (a follar como una loca)

alguien q me devuelva la ilusión? (a pollazos)

buscando una persona afín a mí.. (no será una polla afín a mi..)

En fín para que seguir, ninguna quiere follar, que triste.




[/TD]
 
Hola a todos... aquí viene el reporte semanal de las historias baduleras. Pocas novedades hay ya que apenas entro en esos "repositorios de chochos en descomposición". Hoy traigo dos historias, una finiquitada y otra con altas dosis de descomposición debido a la edad de la interfecta.

Por un lado estaba la de la cara medio paralizada que me encontraba por la calle alguna mañana. Intenté por todos los métodos conseguir algo de lol al asunto, ver si entraba en el juego de pensar que tenía o un admirador o un psicópata tras ella, pero la tía era un muermo. No le dejé ver mi foto, ni le di detalles de mi, esperaba ver si ella tenía algo de curiosidad en saber quien era yo y verme alguna mañana, pero no había por donde atacarla. En resumen, mujer casada, aburrida, que solo pasaba el tiempo muerto en badoo y apenas había posibilidad de conversar. No entró al trapo de ninguna indirecta sexual por lo que decidí pasar de ella, bloquearla y hasta nunca. Si me la encuentro de nuevo por la calle, a lo mejor le digo algo, pero si no había la posibilidad de correrme sobre su cara paralizada o conseguir algo de cachondeo no valía la pena perder el tiempo.

Mientras esperaba sus respuestas en badoo vi un perfil que me llamó la atención a pesar de no tener foto pública y decidí probar...

a94476ee183c84962a25d9b67abfa7a7_3_5_0_640_480_600_720_0014173800.jpg
Thailandesa de 55 años, apenas habla castellano a pesar de trabajar de camarera en un restaurante Thai. Sin amistades en bcn, prácticamente va de casa al trabajo y de vuelta a casa. Un par de conversaciones banales, ella sabe que tengo pareja, y lo que en principio era un no rotundo debido a mi estado, ahora ha pasado a ser un ligero flirteo por su parte tras ver mi foto. He pasado "su primer filtro" (como todas las mujeres, se hace la interesante y la solicitada como si te estuviera haciendo un favor) y me ha dado su skype. Aún no tengo claro si es una mojigata o una tragasables de libro. Seguiremos informando.

También le he entrado a ésta... pero no responde...

da6b6f05f6ec7e13a53a805d634d6d69_3_5_0_453_604_600_720_0015667693.jpg
 
Thailandesa de 55 años.

Al menos la otra es un pibón, la que no te ha contestado. :lol:
 
:lol:

De la serie Crancos muy Crancos llega.....





Susana

sueña hoy con los angelitos porque mañana soñaras conmigo*


29d3ef8d5de06bf25116ff86987600d9_3_5_0_419_265_600_720_0009846588.jpg

GÑEEEEEEEE

Quien se atreve ?

dd0780843fd7ef12f00c63311ea8c53c_3_20000138004704020584_0_540_720_600_720_0015822011.jpg

164dbd5d019a239c37a7521772d80fcb_3_5_0_1225_1633_600_720_0010925010.jpg

EDITO: Acaba de visitar mi perfil... porqué no tengo tiempo, pero tiene una foto privada que me tienta mucho.... :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Joder, qué truño de bípedo :lol:


Me cago en la puta, la primera vez que tengo que darte la razon:137

No hay una puta proporcion en su sitio.

y siguiendo para abajo esto empieza a ponerse gore, pedazo de cabrones una cosa es una tia normal, natural, y otra los monstruos que estais colgando. La gorda con los ojos de Igor ya es la rision.
icon_lol.gif
 
Si sé que iba a haber competi de bichos me guardo al engendro que me acosó durante una semana porque visité su perfil para contemplar el horror y no paraba de decirme que por qué la visitaba si no iba a hablar, que me iba a denunciar, que me iba a follar, que me iba a matar y luego hola como si no hubiese dicho nada antes. El vodoo sólo me guarda visitas desde agosto, pero voy a buscarla para compartir.
 
Última hora

putilla
Pues yo entre el trabajo y mi novio...lo tengo complicado


caveman
será complicado, pero no imposible, porque si no a ver que haces aqui...

putilla
Pues de momento pasarmelo bien,conocer chicos y tener sexo telefonico.seguro q es mas de lo que haces tu


caveman
Era una reflexión en voz alta, no una falta de respeto. Yo no estoy aqui para vacilarle a nadie. (no como tú hijaputa)

putilla
y para que estas aqui si puede saberse?

¿la dejo con la palabra en la boca o la mando a la mierda de forma más evidente y borde?
 
Burócrata rebuznó:
Si sé que iba a haber competi de bichos me guardo al engendro que me acosó durante una semana porque visité su perfil para contemplar el horror y no paraba de decirme que por qué la visitaba si no iba a hablar, que me iba a denunciar, que me iba a follar, que me iba a matar y luego hola como si no hubiese dicho nada antes. El vodoo sólo me guarda visitas desde agosto, pero voy a buscarla para compartir.

¿Se llamaba Azu o Almudena?
 
Moore rebuznó:
caveman
será complicado, pero no imposible, porque si no a ver que haces aqui...

putilla
Pues de momento pasarmelo bien,conocer chicos y tener sexo telefonico.seguro q es mas de lo que haces tu
Otra puta imbécil incapaz de adaptarse al contexto.

Siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie