Mi primer encuentro con una chica badoolera
Conocí a una rusa, guapa, estilizada con culo y tetas turgentes... después de dilatadas conversaciones a veces cancinas y otras bien estimulante quedamos para salir... fuimos a un bar y yo con las cosas claras después de la primera copa le metí la lengua en la boca y viendo como yo estaba la chica me invito a su piso, vivía con un par de chicas mas con pinta de rumanas... en fin, entramos a su habitación, le saque la ropa como un salvaje, la agarre del pelo, le metí lengua en la boca ,luego, la di vuelta y le comí el cuello mientras la llevaba a la cama y bueno, la cosa es que me comporte como un animal y parece que hicimos mucho ruido porque, una de sus amigas nos toco la puerta... la primera me corrí e sus tetas y la segunda en su cara y pelo. Finalmente, cuando salía de la habitación me quedaron mirando con una cara las compañeras de piso...
Por otra parte, en badoo estoy conversando con una milf y al parecer la cosa realmente promete... Ella esta casada y no conforme con tontear conmigo me ha confesado que le gusta que le digan groserías

y llega a veces, a una máxima sumisión...

mmm... algo que me pone mucho además, esta bien follable.
Espero que no quede en conversación y pueda concretar con ella.
Seguire informando, hijos de la paja...