Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he tenido que quitar de ese tipo de webs. Y eso que desde hace unas semanas salgo con una moza y le dedico muchisimo menos tiempo y era más selectivo.

Hablaba con ellas un par de ocasiones. Soy buen conversador. Con el tiempo les decía que mi foto no era real, era de un tipo que se me parecía y que estaba saliendo con una chica hace unas semanas (conversaba con ellas para averiguar cosas de su psique). Como las conversaciones eran amenas y entretenidas a ellas eso les daba igual, que querían conocerme y podría surgir una "bonita amistad" :lol:. De hecho era la excusa perfecta para que me pidieran el móvil y conversaramos por whatsapp.

Y no estoy hablando de calamares, sino de chicas atractivas. Cuando menos casi les hacía más me buscaban, con mensajitos y demás. Aprendí mucho mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que el refrán de "todas putas" sigue más vigente que nunca

vinchen rebuznó:
"
Amiguitos:
Ayer se presentó en el Fnac el nuevo modelo de hombre GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..etc...

No puede estar buena, no me jodas Vinchen. Una tía que sea capaz de redactar algo así NO PUEDE tener un buen culo, no puede, joder...trastocaría el orden natural del mundo. Además......gatos, fumadora, pájaros...WTF.

vinchen rebuznó:
También lo he pensado. Me da que sería capaz de hacer llorar a mundele. ¿Era tan agresiva entonces como ahora? Aparte de eso es que me pilla muy lejos pero alguien de por ahí cerca, de Granollers neng, podría intentarlo.

Dalo por hecho, la traeré viva o muerta.

THORNDIKE rebuznó:
No puede estar buena, no me jodas Vinchen. Una tía que sea capaz de redactar algo así NO PUEDE tener un buen culo, no puede, joder...trastocaría el orden natural del mundo. Además......gatos, fumadora, pájaros...WTF.

Creo que no enseña si squat or not squat. Pastanaga igual si pudo verlo. De todos modos hasta mañana no podré subir las capturas que hice el otro día ya que estoy en otro ordenador, así que si os parece bien y ya que el juego efímero ha funcionado podéis imaginar mientras cómo es. :lol:

No squat. Es de complexión delgada y posiblemente pese menos que sus gatos y pájaros juntos. Aunque como me enseñó alguna foto en la que salía haciendo como que sacaba bíceps, igual os sirve. De cara, pse...

Ah pero toda esa mierda que no me he leido lo pone una zorra en su perfil? Pensaba que era vinchen buscando pelea.

vinchen rebuznó:
También lo he pensado. Me da que sería capaz de hacer llorar a mundele. ¿Era tan agresiva entonces como ahora? Aparte de eso es que me pilla muy lejos pero alguien de por ahí cerca, de Granollers neng, podría intentarlo.

He oido Granollers????

Foto pero ya......

Traedla al foro, que hace mucho ya que no aparece cristiana digna de teñir de rojo la arena del Coliseo.

resquemor rebuznó:
Ah pero toda esa mierda que no me he leido lo pone una zorra en su perfil? Pensaba que era vinchen buscando pelea.

:lol:

Esa pava tiene pinta de ser de las que traes al foro y se acaba quedando.

Si la traes al foro que no sea a través de este hilo o hará espantada, y ahora que Rubén ya no es moderador no es necesario que ocurra. Tendría gracia que foreara habiendo leído todos su perfil de tía inestable y visto sus fotos. Y pastaganso podría colar en sus mensajes alguna referencia de ella para causarle gñe mental.

Ya está, decidido, hay que traerla. En seis meses es la nueva moderadora.

tumblr_mwb1uutWBE1t09241o2_500.gif

Amigos, ¿qué es la terapia gestáltica? Sí, podría mirarlo en la wikipedia.

Un comando de cuatro policías secretas sacándote de tu cama a punta de pistola.

Black Adder rebuznó:
Un comando de cuatro policías secretas sacándote de tu cama a punta de pistola.

Coño, pues es lo mismo que un código rojo. Pasando de la terapeuta.

jack-nicholson-retires-from-acting.gif

¿¿todos los foreros son de Granollers?? joder, mi primo y la puta de su mujer viven ahí.

vinchen rebuznó:
"Aviso a navegantes: tengo 8 pájaros y tres gatos"

Los pobres plumíferos deben vivir en un puto estrés permanente, tres hannibal lecters rondándoles todos los días ansiando hincarles el diente.
Y lo dice tan fresca la muy psicópata.

vinchen rebuznó:
Amigos, ¿qué es la terapia gestáltica? Sí, podría mirarlo en la wikipedia.

La escuela de la Gestalt eran cuatro judios alemanes que se interesaron básicamente por los mecanismos de percepción humana.
Su lema era "el todo es más que la suma de las partes" en cuanto que los pavos estudiaban esos fenómenos en los que al disponer ciertas figuras de una manera concreta, se conseguía que surgiera un fenómeno perceptivo por arte de magia.
Después con la segunda guerra mundial se desperdigaron por ahí, de hecho, Koller acabó en Tenerife haciendo experimentos sobre el insight con chimpancés y tal, los otros se piraron a universidades de USA.

Hace no demasiado, se puso de moda una aplicación terapéutica propia de la parcela clínica de la Psicología, que por lo visto se basa en esta escuela, creo que tiene formato de terapia de grupo y ahí vas soltando tus mierdas. No tengo ni pajorera idea porque en la carrera no se estudia, dudo que tenga ningún respaldo académico ni científico, pero está de moda, y las modas les gustan mucho a las putas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a esos cubos de basura de mediana edad con el pelo corto y teñido de rojo.

¿Pollo Tandoori, amigo?

Gurpreet Singh, 25
Quiere conocer a mujeres de entre 18 y 60 años

Vive en Madrid
Profesional de marketing
Soltero
33 visitas hoy - 35 visitas en los últimos 30 días

Texto de introducción

hola amiga ! yo soy de la india ...Yo no soy un musulmán, mi religión sikh (sij). ahora estoy viviendo en madrid

Ha escrito
Eu soy de la India .ahora en madrid , queiro una bein amisted en madrid ..I am from India now in madrid ,i want a good friendship,,,

Me gustaría encontrar una chica para una bonita amistad o una relación

Afotos:

f7a87e9545ee084527778d413ba98335_3_5_0_960_720_600_720_0013759921.jpg

eba2493ab70a5c937d135fcd426e9827_3_5_0_443_688_600_720_0007504996.jpg

11cc489e7f6aaedfed9f834f94f8458a_3_5_0_433_608_600_720_0002864769.jpg

e056e7ada54c98646ccd0c411061c049_3_5_0_540_720_600_720_0004839209.jpg

Konvate:

YO
Hola, amigo, quería preguntarte 2 cosas:
1) ¿Puedes mandarme pollo tandoori y unas bolitas picantes a domicilio?
2) ¿tienes un catálogo con las bombas que vendes? ¿a cuánto tiene la unidad de misiles qassam?
Gracias amigo, que la salsa de iugur te guíe. hoy a las 14:30

DEL PITA PITA DEL

hoy a las 15:17

YO
Hola, amigo,¿qué tal? Ahora mismo
Me interesa comprarte 4 bombas con temporizador,¿a cuánto las vendes? Ahora mismo
Gurpreet Singh todavía no ha leído tu último mensaje

YO
Me interesa comprarte 4 bombas con temporizador,¿a cuánto las vendes? hoy a las 15:46

DEL PITA PITA DEL
tengo nno hace un par de minutos

YO
¿No tienes bombas? ¿las has vendido todas? hace un par de minutos
¿Y cuando te vienen más? me es urgente hace un par de minutos

DEL PITA PITA DEL
bombas que eso? hace un par de minutos

YO
Son cosas que cuando las usas hacen "BOOOOOOOOOM" y esas cosas hace un par de minutos

DEL PITA PITA DEL
jijij hace un par de minutos

YO
Entonces,¿qué más tienes en el almacén aparte de bombas? hace un par de minutos
¿Tienes Kalashnikovs? Ahora mismo
Gurpreet Singh todavía no ha leído tu último mensaje

No pude continuar hablando con él, ya que me bloqueó...si alguien tiene cuenta en Twoo y le apetece trollearle aquí está el link de su perfil:

Twoo - Fais des rencontres

Guitarplayer rebuznó:
Hacía tiempo que no entraba al POF desde mi jerida aventura con la americana de marras, todos ustedes conocen la historia.

Hoy he vuelto a la página, y la decadencia empieza a ser apabullante:

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?&sld=1&profile_id=64892232

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?&sld=1&profile_id=64905180

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?&sld=1&profile_id=36153991

¿Qué esta pasando?

Debe hacer tiempo que no entras porque por aquí esas son DIOSAS. Ni contraje químico manipulando el mando a distancia con el que dirijo el mars discovery las tocaba.

Y bueno, como lo prometido es lo que me de la gana ahí va:

2v13dxg.jpg

2enm8t0.jpg

2ivo5k0.jpg

...and the most incredible of all catwomen

2wntgu8.jpg

... my cosas chupis

xnw9ya.jpg

ru1nw5.jpg

Su perfil bueno es el derecho. Tiene cara de loca, eso da un plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie