Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konvate con una búlgara de 46 años:

Conversación:

Hola,buenos días,¿has hecho caca hoy?' 18/11/2013 13:07
¿Y hoy? hoy a las 11:19
¿Y ahora por la tarde? hoy a las 17:33

a ti q te importa hoy a las 17:37

A mi particularmente no hoy a las 17:39
Pero a todo el mundo sí, y tiene su fundamentación biológica hoy a las 17:39

tienes un pensamiento exilente hoy a las 17:41
no pregunta lo q no te importa hoy a las 17:42

No, perdona, pero no es así hace un par de minutos
Si haces caca o no SÍ IMPORTA a la naturaleza hace un par de minutos
La caca es el alfa y el omega de la vida hace un par de minutos
La caca fertiliza el suelo, hace crecer las plantas hace un par de minutos
Los ciervos, conejos y demás comen esas plantas hace un par de minutos
Esos herbívoros son comidos por los carnívoros (peones, perros, gatos, etc...) hace un par de minutos
Y hacen caca, para, aparte de fertilizar el suelo, alimentar con su caca a otros animales (monos, escarabajos, etc...) hace un par de minutos
¿Entiendes ahora? hace un par de minutos

muy bien,gracias por esta informacion,mas completa ............ hace un par de minutos

Sin caca no habría ciclo de la vida hace un par de minutos
También gracias a tu caca crecen plantitas y arbolitos, y bichitos se alimentan de ella también hace un par de minutos
Así que,¿has hecho caca hoy? hace un par de minutos

te las mando????????????? hace un par de minutos

Prefiero quedarme con el envase donde estaba antes la caca hace un par de minutos
Para hacerle un dulce masaje por todo su cuerpo mientras toma una copa de champán hace un par de minutos
Pero primero tienes que prometerme que has hecho caca hoy, sin mentiras hace un par de minutos

tu tambien tienes ese envase,puedes utilisarlo si no puedes solo,puedes pedir alguen hace un par de minutos

No hace un par de minutos
Es un envase no retornable hace un par de minutos

prueba,es pocible q te guste o ya has probado hace un par de minutos

¿Pocible? ¿quieres decir que se algo que se pueda tirar a un pozo? hace un par de minutos
¿Y para qué quiero tirar a una mujer a un pozo? hace un par de minutos
Otra cosa es "posible", ya eso me parece más lógico hace un par de minutos

ya ,posible hace un par de minutos

¿Pero no dijiste antes pocible? hace un par de minutos
Me vas a volver loco, culito de almíbar hace un par de minutos
Dices una cosa y después otra, aclárate, hombre hace un par de minutos

posible hace un par de minutos
uffffffffffffff q agobio hace un par de minutos

¿Agobio? hace un par de minutos
¿Qué te pasa, ya te vienen los calores de la menopausia? hace un par de minutos
Calma, mujer, eso es muy normal, tranquilízate hace un par de minutos

no es necesario de decirmelo tu hace un par de minutos

¿el qué? Ahora mismo

perdona pero eres muyyyyyyyyyyyy saburidooooooo,chao hace un par de minutos

¿Qué es saburido, una especie de pez? Ahora mismo
Eres algo rarita, búlgara

Afotos:

043240d1fda01d4daba116e6d0e185d1_3_5_0_1225_1633_600_720_0003684713.jpg

2a8c5a8362ead6aeaf05801b2469cf3c_3_5_0_555_720_600_720_0009792788.jpg

Al final la Domi esa (la rubia esa con la boca sangrante) resultó ser un clon con rabo:

Pistolete — 22:25
Hola,buenas noches,¿has hecho caca hoy?
Domi — 22:30
ya te has masturbado con tu caca
Pistolete — 22:30
Así me gusta, siguiendo el protocolo habitual
No, la masturbación es pecado
Yo me menosturbo, es lo mismo pero al revés
Pistolete — 22:31
Entonces,¿todavía no ha salido el choricillo después de cenar?
Domi — 22:31
tu te metes el culo por el dedo que no es lo mismo
No, eso también es pecado
Eso mata a la pobres limbrices, que también son seres de Dios
Pistolete — 22:32
*lombrices
Domi — 22:32
no porque esta tarde comi garbanzo y no los he amarrado
Entiendo, mi querido amigo, entiendo
Quizás haya que derruir y edificar
¿Cómo suele ser tu caca, dura o blanda?
Domi — 22:34
cuando me amarro los garbanzos no cago, solo tengo que tirar del hilillo y ya salen todos seguidos...
Pistolete — 22:34
En la película Los Miserables, cuando hablan los esclavos parece que dicen "Dog Chow, Dog Chow"
Entiendo, como los tampones
no, no es lo mismo
Haces el mismo movimiento con la cuerda como con las peonzas
el tampon se incha, los garbanzos salen uno a uno y asi da gustirribiri
Pistolete — 22:35
Cosa curiosa, porque los garbanzos también son peonzas, es decir te tiras un peo por cada onza que comes
Domi — 22:35
no, no te equivoques
Domi — 22:35
mi cuerpo no diguiere las onzas y las cago asi cuadraitas
Domi — 22:36
imaginate como se me queda el bujero del culo cuando las cago
to feo en verda
Pistolete — 22:36
Ya, haces caca moderna, cubista
si si si
si quieres te regalo un tupper y asi haces arte contemporaneo y toda esas cosas que os gusta a los marikituzos
Pistolete — 22:37
Hombre, Siempre puedes coger las cacas cuadradas, cortarla en trocitos pequeños y con un punzón hacerlke agujeritos
Y así tienes dados de caca para jugar a rol

Domi — 22:37
no, eso mola mas cuando cagas maiz, que se ven los tropezones y es mas minimalista
No, mariquituzo no, en tal caso si se manipula caca es mariqui-tufo
Domi — 22:38
asi los dados son mas fashion victim
Pistolete — 22:38
No, no estoy de acuerdo
Lo mejor es cuando comes una lata de maíz entera con 1 litro de Coca-Cola
Al hacer caca, por la fuerza de los peíllos que impulsan los granos es lo más parecido a tener una gatling gun
que experiencia olle!!! se ve que eres todo un entendido en mierdas
no
Oye, un respeto, tío
Pistolete — 22:39
No se dice mierda, se dice caca
Domi — 22:39
para pintar gotele a pistola solo basta con una botella de ron almirante
esta visto y comprobado
Pistolete — 22:39
Es admirante lo que hace el almirante
son muchas paredes ya pintadas.... tengo experiencia
Domi — 22:40
tu cuando cagas, le haces fotos a los tronquitos y las subes a facebook???
Domi — 22:40
porque te veo muy cacadofilo....
Domi — 22:41
te pone en verdad....
Pistolete — 22:41
La duda ofende
Domi — 22:41
\no mientasssssssssss

Aunque a nadie le interese una mierda soy tan triste que no tengo a nadie más a quien explicarle mis historias, así que mientras se me lo permita os seguiré teniendo al dia de mis historias baduleras.

Efectivamente el hijo de la tordac (karlitos trademark) estaba en casa por lo que la cita ha consistido en tomar unas cañas, darnos filetuning (karlitos tm again) y despedirnos con la promesa de volver a vernos y acabar lo empezado. Sinceramente no se como consigo atraerlas y menos aún que deseen volver a verme, soy tímido, con un punto antisocial y no respondo para nada al perfil de macho alfa mojabragas que tanto se comenta por aquí. Supongo que la timidez me hace ser más elocuente y con un punto divertido y eso les hace sentirse cómodas conmigo.

Un detalle curioso de la tarde es que hemos pasado a saludar a su mejor amiga en la tienda de ropa donde trabaja. Ya le había comentado que iba a conocer a un tipo de Twoo y supongo que quería tener una segunda opinión sobre mi.

nannysex rebuznó:
Despellejadme si quereis, no me importa. A esta le daba filetuning del bueno. Y eso que no soy partidario de estar con mujeres mayores que yo.

Alexia, Femme, 34 ans .Soy una persona responsable con personalidad y carácter. Me gusta que me hagan sentir como una reina, hacerme sentir única y especial. También el cine, la música, los paseos por la playa, montaña, el mar, la naturaleza, bailar,

Pero tiene algo. No se.

Si no teneis badoo, os jodeis. Haceos un fake.

Hare una excepcion por esta vez:

PD Vamos Karlitos, a por ella. Si tu pene entra en su vayina me dare por satisfecho.

Que esta es una madurita cachonda está claro. Que tiene 34 años está tan claro como que me dan el Nobel de Química el año que viene. Se ve que no es una muerta de hambre, tampoco, así que supongo que será una zorra sideral en su curro, porque la cara de zorra sideral la sabe poner bien, y cuando una tía dice que tiene "personalidad y carácter" lo que en realidad dice es que es una zorra engreída con mala hostia. Me resulta un poco chunga esa foto con la boa de peluche. Y qué decir de ese cuadro cuádruple sobre la cama con Buda y un templo y su puta madre. Esta es de las que te mete una chapa de filosofía barata, de budismo, yoga, viajes a la India y espiritualidad del todo a cien que te dan ganas de matarla a pollazos.

Ayer hablé con dos chatungas que salen por Oviedo hoy, una viene rebotada de una relación de 5 años y tiene 21, la otra está algo fuerte y tiene unas tetas como mi cabeza, aunque de cuerpo está buena.

La de la relación de 5 años está cañón y me entra al tonteo muy rápido. Si la veo meteré morro y le ofreceré bajar a mi casa a dormir, si no la veo, seguro que engancharé a otra.

¿Conocéis la web Fuego De Vida | contactos de amor y amistad para hombres y mujeres

Me he registrado ahí y el nivel de tías que salen es mucho mayor que el que encuentro en otros lugares como Badoo o POF, pero me parece que hay algo de camelo en los perfiles y muchas fotos no pueden ser reales. Las tías no se cortan, sabes a ciencia cierta a lo que van, esa forma de ser tan directa me hace pensar que quizás sea mentira todo. El alcance de esa web también abarca chicas del extranjero y creo que puede haber bastantes perfiles de Colombia o Cuba.

El problema es que una vez te decides a contactar con una tía, ya tienes que pagar con la tarjeta de crédito y al final no sabes si tendrás realmente éxito en los contactos.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Conocéis la web Fuego De Vida | contactos de amor y amistad para hombres y mujeres

Me he registrado ahí y el nivel de tías que salen es mucho mayor que el que encuentro en otros lugares como Badoo o POF, pero me parece que hay algo de camelo en los perfiles y muchas fotos no pueden ser reales. Las tías no se cortan, sabes a ciencia cierta a lo que van, esa forma de ser tan directa me hace pensar que quizás sea mentira todo. El alcance de esa web también abarca chicas del extranjero y creo que puede haber bastantes perfiles de Colombia o Cuba.

El problema es que una vez te decides a contactar con una tía, ya tienes que pagar con la tarjeta de crédito y al final no sabes si tendrás realmente éxito en los contactos.

Pasa de esa puta página, una vez le eche un ojo y tiene pinta de ser 80% scammers, puerta.

Por lo que Badús y demás me siguen pareciendo sitios seguros de fornicio.

En capítulos anteriores:

Moore rebuznó:
No están mal las hembras de patizambo (de aspecto, se entiende)

¿que opinan uds de esto?

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=65122042

Me pilla un poco lejos, pero esta "igenieria" tiene alto potencial LOL.

¿algún experto en paletas maduras?

Karlitos_BCN rebuznó:
Te la estás "trabajando"? la zorrupia por el hecho de estar mostrando pechuga sellada con ese tattoo hortera que asoma, merece que la den carne de amor en barra de medio.

Si te la estás haciendo, publica la crónica de principio a fin y con todo lujo de detalles for da lulz.

Por cierto; ya he vuelto de pegar el polvo con la tordac de beiduc, un polvo guapo con gran corrida en su cara de mami zorrona que folla a escondidas de sus nenes lol, hinvitandome a cenar pizza, eso yes.

No me la estoy trabajando (¿aún?). La mostraba como ejemplo de cerda sin ningún interés para mi (no es mi target) pero que a la vez no me importaría darle un empujón.

ilovegintonic rebuznó:
Opino que me da un asco que no puedo con la vida; nada hay más repugnante que un tatuaje en una teta, salvo que el tatuaje sea el conejito de Playboy. Ah, que es el conejito de Playboy. Qué hija de la gran puta, qué zorra de tres al cuarto, qué falta de clase, de saber estar y de dignidad, ahí, desabrochándose con mucho cuidado para que se le vea "el tatu" y de paso las tetas y el canalillo, pero como si no fuera con ella la cosa, como si fuera "sin querer". Vete a tomar por el culo, zorra apestosa.

Comparto su opinión, más concretamente lo del tatuaje en la teta, que debería estar penado. Nótese en la negrita de mi post que esa era mi opinión y que no estoy cambiando de chaqueta.

En cierto modo pedía vuestra bendición para un ataque troll sólo para el lol (dudo muchísimo la posibilidad de erótico resultado entre una petarda como esa y un tipo lleno de clase (y con los bolsillos vacíos) como yo).

Crab rebuznó:
Y además tetas blandas, de esas que parecen dos lenguados descongelados que cuelgan ahí sin gracia ni nada.

Démelas limpias y las uso de gusiluz. En muy peores plazas...

vinchen rebuznó:

Esperemos a ver si se extiende por aquí, si no lo ha hecho ya, pero yo le cambiaría el nombre (Lulu?? WTF??) mejor Tordómetro, con un ligero cambio para que nosotros también podamos valorar a nuestra zorra de turno, con un putón, zorrupia, guarra o serda, sería un buen lol.

Y esto ha sucedido en el mundo anglosajón, me gusta destacar esto porque están por aquí los Cachondos, polveteadores, que se piensan que las únicas que van de divas y nos miran por encima del hombro son las ibéricas, las tordacs son tordacs aquí y en la China Popular. Hace nada he conocido a una rumana (no es badulera) de 21 años, cañón de la fostia, pero le encanta que le vayan detrás y sólo lleva en España dos años justos y apena conoce a chavalas españolas, por aquello de que se ha asentado y se ha contaminado de sus coincidentes de género de la piel de toro.

ilovegintonic rebuznó:
Que esta es una madurita cachonda está claro. Que tiene 34 años está tan claro como que me dan el Nobel de Química el año que viene. Se ve que no es una muerta de hambre, tampoco, así que supongo que será una zorra sideral en su curro, porque la cara de zorra sideral la sabe poner bien, y cuando una tía dice que tiene "personalidad y carácter" lo que en realidad dice es que es una zorra engreída con mala hostia. Me resulta un poco chunga esa foto con la boa de peluche. Y qué decir de ese cuadro cuádruple sobre la cama con Buda y un templo y su puta madre. Esta es de las que te mete una chapa de filosofía barata, de budismo, yoga, viajes a la India y espiritualidad del todo a cien que te dan ganas de matarla a pollazos.

"que le hagan sentir como una reina". Ahí creo que está todo dicho.

Burócrata rebuznó:
Si sé que iba a haber competi de bichos me guardo al engendro que me acosó durante una semana porque visité su perfil para contemplar el horror y no paraba de decirme que por qué la visitaba si no iba a hablar, que me iba a denunciar, que me iba a follar, que me iba a matar y luego hola como si no hubiese dicho nada antes. El vodoo sólo me guarda visitas desde agosto, pero voy a buscarla para compartir.

Burócrata rebuznó:
Le preguntaré a Prongo. Pero vamos, que no hay color ni con la estrábica, ni las gordas ni nada que haya visto por aquí. Esto era otra cosa. Sus ojos eran una ventana hacia la locura, daba verdadero miedo. No sé describirlo. Tengo que volver a verla y saber si era para tanto o los meses han convertido su recuerdo en el monstruo que habita en mi cabeza.

Me quoteo a mí mismo porque la he encontrado. Resulta que se llamaba Aída el Cthulhu de mis pesadillas.

AIDA, Femme, 37 ans .Ir de compras, Reír, Comedia, Playa, Familia, Música, Escuchar música. | Alcorcón, Espagne | Badoo

y de Alcorcón..joder...el perfil tiene su gracia, se ha chopeado incluso.

Yo creo que tiene photoshop pero para añadir lorza, de lo contrario creo que deberíamos empezar a plantearnos lípidos como elemento estructural en construcción. Que por la parte del aislamiento son la hostia, también.

Patente en trámite.

Les cuento mi última barrabasada:

Conocí a una chica el miércoles en el pof: 30 años, agradable, correcta conversación, no parece una tarada. Pero vamos a lo que es más importante, tiene ese punto que me la pone muy gorda: Piercings, tatus, flequillito, y estética imponente de oscura golfilla. Desde el principio se esforzó mucho en decirme que no quería líos, que quería algo estable. Por supuesto, un servidor, que está interesado en su chocho y en el morbazo que me despierta, le dijo lo que quiere oir. Todo fue muy bien, le recogí el sábado, fuimos de cervezas y a la media hora ya estaba comiéndome la boca, todo correcto, mis planes se iban cumpliendo. Encima me confiesa que le ponen las mujeres más que los tíos, lo que por supuesto aumenta mi morbo un 200%. Dicho esto encima me dice que soy de los pocos que “me ponen muy bruta”.

Las cervezas aumentaron, los roces también. Le confesé que después tenía una despedida de soltero y su rostro cambió bastante, pero vamos, aun así todo seguía su cauce. Después, vino todo el camino a su casa calentándome (yo conduciendo) de una manera muy salvaje.

El resultado fue un magreo de esos bestias en un descampado pero……………….

En el mejor momento se dió una interrupción por su parte: “No quiero que pase esto tan rápido”. Yo que sólo quería percutirla (si no era el sábado sería otro día) le dije que perfecto, que parábamos, así ya me cogería con más ganas para otra futura cita. Pues el resultado fue un “no quiero que te vayas cachondo a una despedida” siguiendo con una de las mejores mamadas que recuerdo en toda mi vida (os lo juro), tragando líquido de la vida sin desparramar ni una gotita. Una gran profesional sin duda.

A partir de aquí surgieron los problemas: Que si no quiero verte más porque me gustas mucho, que si no quiero hacerme daño a mí misma, que si me encantas demasiado, que me estoy pillando por ti, blablablabla. Como os podéis imaginar su desequilibrio mental salió a relucir. Supe reconducir la situación y conseguir que cambie de opinión para vernos el viernes. Así que ¿debería acabar la fiesta en paz el viernes y salir por patas después? ¿debería mantener ese chocho para más folleteos? ¿le mando ya a tomar por culo?

Por cierto encima anoche me mandó un whatsapp que fue visto (al menos la ventana previa) por mi santa novia, con lo que os podéis imaginar la que se montó en casa. Aun así salí medio airoso y supe inventarme una patraña que no se si ha resultado del todo. Ya os contaré como está mi chica (oficial) hoy.

Mi consejo para la loca: Es una tarada, bloquéala del Whatsapp hasta el jueves. Fóllatela el viernes y vuelve a bloquearla y hasta nunca. Si vas a seguir poniendo cuernos (con esta loca o con otras), hazte de otro móvil exclusivo para el folleteo, que no conozca tu novia, o de otra tarjeta SMS con otro número.

Todo esto te lo digo porque a la que te descuides, tu novia te va a espiar el móvil, si no lo ha hecho ya. Claro que también todo esto que te digo seguramente te vaya a valer una mierda, porque para el lunes noche o el martes habrás roto con tu novia, que por mucha excusa y patraña que le hayas dicho, sabe que le estás poniendo los cuernos, y es probable que te los esté poniendo a tí.

Otra opción es hablar con ella, contarle todo y ver si tb le gusta la loca, y ya os montáis un trío. Pero el hilo de los sueños húmedos no es éste.

La loca de los tatuajes que viene de vuelta de ser el receptáculo de esperma de Vallecas entero y parte del extranjero es ya un personaje tan recurrente que cansa. Excepto a la industria farmacéutica, si no fuera por ellas, los retrovirales se venderían mucho menos.

Si tu novia ha hecho como que se ha creído tu milonga es muy mal asunto. Porque en su cabeza tú ya le has puesto los cuernos. Y si le da igual es que ella te los pone a ti más aún. O está maquinando cómo y cuándo le conviene mandarte a la mierda.

Consejo: NO LE COMPRES MUEBLES NI LE AYUDES CON MUDANZAS.

iskariote rebuznó:
La loca de los tatuajes que viene de vuelta de ser el receptáculo de esperma de Vallecas entero y parte del extranjero es ya un personaje tan recurrente que cansa. Excepto a la industria farmacéutica, si no fuera por ellas, los retrovirales se venderían mucho menos.

Si tu novia ha hecho como que se ha creído tu milonga es muy mal asunto. Porque en su cabeza tú ya le has puesto los cuernos. Y si le da igual es que ella te los pone a ti más aún. O está maquinando cómo y cuándo le conviene mandarte a la mierda.

Consejo: NO LE COMPRES MUEBLES NI LE AYUDES CON MUDANZAS.

P.D.: Ni te vayas a vivir a casa del hermano de tu novia, eso es mala señal , SIEMPRE.

No, ahora en serio, hay alguna posibilidad que la loca se entere de que tienes novia y se pueda poner en contacto con ella? Lo digo porque no me extrañaría que una loca de tal calibre si se entera que tienes novia vaya y le cuente todo.

Por supuesto ni sabrá donde vivo, ni daré pie a que pueda entrar en mi acomodada vida en pareja lo más mínimo amijo....

Mensaje de ahora mismo 10'28 de la mañana (textual):

"Yo ya estoy pillada por ti, estoy tan ilusionada contigo que desconfío aún más...no se"

¿huyo?

Guitarplayer rebuznó:
Por supuesto ni sabrá donde vivo, ni daré pie a que pueda entrar en mi acomodada vida en pareja lo más mínimo amijo....

Mensaje de ahora mismo 10'28 de la mañana (textual):

"Yo ya estoy pillada por ti, estoy tan ilusionada contigo que desconfío aún más...no se"

¿huyo?

Tordo, fockesela cuanto antes y dese el piro, vampiro. Lo jodido de rapiñear estando pillado por una parienta es eso, ir esquivando los obstáculos y mintiendo cuando intuyan algo.

Si es necesario poner pies en polvorosa sin habersela tirado, pues lo hace, ya se fockara a otras y mejores, pienselo hamijou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie