Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Lo único que te interesa saber es lo siguiente: el día que no le puedas dar dos polvos diarios, ese día se empezará a buscar a otro que se los de. Y ese día llegará más pronto que tarde.

Pasa un buen finde.

Hola hijo de la sodomía y de la inmundicia, no te voy a quitar razón en tu comentario, ya que seguramente hayas tenido varias experiencias para llegar a esa conclusión, y es que visto lo visto hoy en día son muy wuarras y putas, pero esta torda esta conmigo que se muere por mis huesos, aun dejándola sin tocarle el coño durante un mes, no se buscaría a otro, y si ese fuera el caso ella sabe que seria difícil igualarme, y no lo digo por puro ego, es la verdad. Yo solo se que follo hasta la extenuación. Cuando termino el acto de copular, es como una mantis religiosa, me quiere volver a comer. Me voy al baño me siento en el videl, me lavo con agua fría (del grajo) mis partes mas nobles, y con gel intimo chili, ella me dice que si enciende el termo, para lavármelo con agua calentita, pero le digo que he oído o leído en algún sitio que las temperaturas bajas induce la producción de semen, aunque de esto no estoy totalmente seguro, eso si, me duelen un poco ese contraste, quiero decir del contacto del agua helada con mis pelotas.

Igualmente te deseo un buen finde.
 
Yo tuve a una como la de Capuleto. AL final se me ponía encima mientras veía la tele para que le hurgara con los dedacos porque yo ya ni tenía ganas. Una así te quita las ganas de vivir.
 
Capuleto rebuznó:
Hola hijo de la sodomía y de la inmundicia, no te voy a quitar razón en tu comentario, ya que seguramente hayas tenido varias experiencias para llegar a esa conclusión, y es que visto lo visto hoy en día son muy wuarras y putas, pero esta torda esta conmigo que se muere por mis huesos, aun dejándola sin tocarle el coño durante un mes, no se buscaría a otro, y si ese fuera el caso ella sabe que seria difícil igualarme, y no lo digo por puro ego, es la verdad.

Pero haz piernas puto subnormal de mierda.
 
pastanaga rebuznó:
Yo también. En cuanto me canso, paro.

ajajaja le doy mis dieses como se dice por aquí. :121

Capuleto, confía demasiado en que solo tiene ojos para ti y ya nos cuentas en unos meses. Siempre va a haber alguien mejor que tú, o por lo menos que a ella se lo parezca por el motivo que sea, bien porque le sangre el contramuslo o que haya visto una película de mierda de esas que ven.
 
Si ella es insaciable Capuleto y a ti te van flojeando las piernas :lol: proponle un trio con una chica.

Cuando una persona no nos satisface del todo sexualmente suele acabar en tragedia, ves preparando nuevas fotos para la temporada badoo primavera-verano 2014. Es ley de vida.
 
Amigos, volví a registrarme, durante 5 segundos,...

2csdtz9.jpg
 
No parece la tipica camiseta a cuadros de protolesbiana frustrada y borde???
 
La tia aquella dice que el finde que viene se queda sola. Pero qué pesada con los pirsins. Justo ahora, en este preciso momento, sabia que iba a decir que le gusta el flamenkito... Me queda aguantar una semana sin saber ya qué cojones hablar. Sólo falta que luego no me la ponga tiesa.
 
resquemor rebuznó:
La tia aquella dice que el finde que viene se queda sola. Pero qué pesada con los pirsins. Justo ahora, en este preciso momento, sabia que iba a decir que le gusta el flamenkito... Me queda aguantar una semana sin saber ya qué cojones hablar. Sólo falta que luego no me la ponga tiesa.

Hey!!! Colega pon foto de la susodicha, seria lo suyo :D
 
Black Adder rebuznó:
Pero haz piernas puto subnormal de mierda.

¿Para que quieres que haga tantas piernas, para ser la envidia de Roberto Carlos? Que no quiero parecer un puto gorila joder, ya te lo dije.:53
 
Me recuerdas a los putos desgraciados esos que dicen que no se acercan a las pesas porque se ponen hechos unas moles enseguida :lol:

¿Qué se siente al ser un inútil con patitas de alambre? ¿Te quiere tu familia?
 
Black Adder rebuznó:
Me recuerdas a los putos desgraciados esos que dicen que no se acercan a las pesas porque se ponen hechos unas moles enseguida :lol:

¿Qué se siente al ser un inútil con patitas de alambre? ¿Te quiere tu familia?

jaja que tío mas necio y lerdo que eres, a ver, monstruo de las cavernas, hablas desde la ignorancia, no sabes si hago piernas o no, ni a la intensidad o frecuencia que lo hago, así que no se porque das por hecho que necesito hacer piernas ¿Sabes que para tener un cuerpo atlético se practican deportes como correr, ir en bici, nadar, escalada...etc etc? Si fuera patas de alambre como tu dices sería el primero en mejorar eso, pero tengo un cuerpo compensado torso, piernas, así que ahórrate tus soplapolleces de que si no haces piernas y pesas no estas dentro de los cánones de belleza masculina, piensa lo que quieras, pero yo opino que unas piernas u cuerpo musculado y grasiento a la larga es insano, anti natural y anti estético, ademas eso de estar tol día haciendo pesas y mirándose al espejo es de maricas, me gustaría verte correr por la playa, seguro que me darías la risa corriendo como un orangutan.:lol:

Seguro que necesitas ayuda para vestirte y ni digamos para limpiarte el culo. Banear a este puto engendro ya.
 
Hoy han dicho en la radio que se ha hecho cuenta en Badoo la ex novia de un asesino conocido con el nombre de "El Mauricio", la señorita llevaba dos años en la cárcel y acaba de salir, se llama Mar Soriguer, ¿nadie se anima a quedar con ella?
 
Chester_Arthur rebuznó:
Hoy han dicho en la radio que se ha hecho cuenta en Badoo la ex novia de un asesino conocido con el nombre de "El Mauricio", la señorita llevaba dos años en la cárcel y acaba de salir, se llama Mar Soriguer, ¿nadie se anima a quedar con ella?

También he escuchado ese Territorio Negro. A continuación he pensado en karlitos y su extraña desaparición.
 
Él tenía un largo historial de condenas, fugas e intentos de homicidio en la cárcel; ella daba clases de dibujo a los presos. Jorge Agustín Sánchez, alias ‘el Mauricio’, unió su destino a Mar Soriguer cuando aprovechó un permiso de la Generalitat catalana para fugarse con ella durante cuatro meses que salpicó de sangre: mató a dos personas, acuchilló al novio de Mar hasta dejarlo tetrapléjico y robó y partió la cara a un funcionario. Ahora él cumple condena y ella está en libertad esperando comparecer ante el juez.

Es la rubia de la izquierda.

una-novia-a-sangre-y-fuego.jpg
 
Partidazo.

Difícil aburrirse con ella, encima ya es menos fea que la gran mayoría de expuestas en este hilo y tiene pinta de que se deja hacer de todo.

No sé a qué esperáis.
 
resquemor rebuznó:
Yo sí tengo patas de alambre.

Haz mamadas a mi vecino, no todo se reduce a las dominadas en el trabajo.

¿sabes algo de Karlitros? Soliais llevar el cotarro aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie