Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Tullida_zps95bcd8d3.jpg

lo que tiene a la derecha es el mando a distancia de sus piernas.
 
Horrible, horrible. No estoy registrado y me siento sucio. Ni con una muleta.
 
Le Déserteur rebuznó:
Lo gracioso sera cuando quieras cambiar de postura. A ver cuanto tardas en colocarla y luego que no se escurra de la cama.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Karlitos bajándose los pantalones con fruición tras decirle a su madre que no lo moleste porque tiene que hacer un trabajo y cerrar la puerta de su cuarto.
 
Black Adder rebuznó:
Karlitos bajándose los pantalones con fruición tras decirle a su madre que no lo moleste porque tiene que hacer un trabajo y cerrar la puerta de su cuarto.

Ya no vive con la mareta, se ha independizado. No tiene cama ni muebles y se las folla en el suelo. Naxo se lo ha puesto de firma.

Me temo que lo asustastes con lo de que no hace piernas con un hipermegacombohit de memes.

Karlitres torna! La plebe te necesitamos ioputa
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Fer — 09:04
que ocurriria, si un dia voy caminando por la calle, tropiezo, y acabo comiendote el coño de forma involuntaria todo fruto de mi torpeza?

Patrii — 09:07
primero! eso jamas ocurriria, y segundo que igual y lo mas seguro te llecarias un par de ostias bien dadas!

Fer — 09:07
puede ocurrir perfectamente

Patrii — 09:08
lo dudo

Patrii — 09:08
lo dudo

Fer — 09:09
me encantan las chicas gorditas

Patrii — 09:09
enhorabuena

Fer — 09:09
tu lo estas

Patrii — 09:10
y

Patrii — 09:10
??

Fer — 09:10
nada

Fer — 09:10
que me gustas porque estas gorda

Fer — 09:11
simplemente eso

Patrii — 09:11
gracias por el piropo pero es poco ofensivo no crees?

Fer — 09:12
no

Patrii — 09:12
hombre me acabas de llamar gorda!

Patrii — 09:12
no se xomo lo ves…

Fer — 09:12
porque si fuera ofensivo llamarte gorda siendo gorda eso quiere decir que no te gusta estar gorda con lo cual hace ya tiempo que te hubieras puesto a dieta

Patrii — 09:12
no me gusta que me llamen gorda

Fer — 09:12
pero al no ser asi, te gusta ser una chica gorda

Fer — 09:12
y ya esta

Patrii — 09:14
si estoy asi es por provlemas que tengo de salud que no me voy a poner a explicarte pork no te conozco de nada no por gusta pedazo de gilipollas asqueroso, que si lo que pretendes es venir a tocar los cojones desde pronto por la mañana no lo vas a conseguir

Fer — 09:14
todas las gordas decis lo mismo, que son problema de salud

Fer — 09:15
que pasa que tienes que consumir 50.000 kalorias porque si no te mueres

Fer — 09:15
pues no

Fer — 09:15
es problema de voluntad

Fer — 09:15
te gusta levantarte por la mañana y meterte un buen desayuno britanico de huevos fritos con bacon extra

Fer — 09:15
y un buen vaso de tocino

Patrii — 09:15
no simplemente pork soy hiperdiabetica pedazode hiko de puta

Fer — 09:16
lo que eres es hiperzampona

Fer — 09:16
y no es nada de lo que avergonzarse

Patrii — 09:17
mira paso de hablar con gente amargada que lo unico que hacer es intentar joder a los demas porque no tiene vida propia y tiene que meterse xon loa demas para sentirse superior! ala majo!!

Fer — 09:17
no me he metido contigo en ningun momento

Patrii — 09:17
agur

Fer — 09:17
me gustaria vivir entre tus nalgas

Últimamente todas las gordas lo están por enfermedades, sobre todo por problemas de tiroides. Por comer como cerdas no

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Últimamente todas las gordas lo están por enfermedades, sobre todo por problemas de tiroides. Por comer como cerdas no

menudos troleos se marca a veces el del trabuco, ahí donde le veis.
 
Ayer en Sálvame Diario se dijo una frase que me dejó pensativo. Kiko Matamoros dice: pues en los campos de concentración no he visto nunca gordos, así que excusas de esas cómo el metabolismo, que si mi enfermedad, etc, no son más que justificaciones.
 
Supongo que para tener problemas de metabolismo, hay que tener algo que metabolizar.
 
naxo rebuznó:
Supongo que para tener problemas de metabolismo, hay que tener algo que metabolizar.

La puta gorda tiene el 99% de fotos bebiendo o comiendo algo sola o con las amigas, si están gordas y asquerosas es por pura vagancia y porque siempre hay pagadoritos que les tiran la caña para meter en caliente, pollas no les faltan, seguramente no las que ellas desearían, pero no les faltan.
 
curro jimenez rebuznó:
Últimamente todas las gordas lo están por enfermedades, sobre todo por problemas de tiroides. Por comer como cerdas no

Enviado mediante señales de humo

O dicen que se pusieron como focas, tras la muerte de algún familiar, que comieron como posesas, sin ningún control, justificando que se quedaron así de amorfas por no ir al medico y llevar un tratamiento por depresión.
 
curro jimenez rebuznó:
Últimamente todas las gordas lo están por enfermedades, sobre todo por problemas de tiroides. Por comer como cerdas no

No sé si os habéis enterado ya de que vivimos una puta "pandemia" de obesidad. Fresh news.

¿Alguna vez ocurrió algo así hasta ahora? NO. ¿Causa? La comida jamás había sido tan apetitosa (ni tan barata: lo gracioso es que justo la más apetitosa es la más barata. Double combo hit) como ahora. Potenciadores de sabor, azúcar hasta en la sopa, pan industrial, pasta variopinta, kebabs, etc... Droga de la dura. Cuando haces POP, ya no hay STOP.

El día que los médicos reconozcan las bondades de la dieta paleo y todo quisqui sepa qué es lo que hay que hacer para adelgazar sin matarse de hambre o sudar como un becerro (más o menos como se hacía antes de ahora), entonces sí, habrá razones para criticar a los gordos.

(Sí, soy ex-gorda).
 
No_sé rebuznó:
¿Alguna vez ocurrió algo así hasta ahora? NO. ¿Causa? La comida jamás había sido tan apetitosa (ni tan barata: lo gracioso es que justo la más apetitosa es la más barata. Double combo hit) como ahora. Potenciadores de sabor, azúcar hasta en la sopa, pan industrial, pasta variopinta, kebabs, etc... Droga de la dura. Cuando haces POP, ya no hay STOP.

El día que los médicos reconozcan las bondades de la dieta paleo y todo quisqui sepa qué es lo que hay que hacer para adelgazar sin matarse de hambre o sudar como un becerro (más o menos como se hacía antes de ahora), entonces sí, habrá razones para criticar a los gordos.

Por 1.50€ en el Mercadona te puedes comprar una caja de cuatro donuts, o una bolsa de espinacas... Los débiles de mente lo tienen claro. Encima las patatas, que bien cocinadas son muy sanas, resulta que solo las saben hacer fritas. No toman fruta ni en zumos y para ell@s hacer deporte es caminar los quince minutos del trabajo a su casa. Y para colmo resulta que les gusta cocinar cupcakes -las madalenas de toda la puta vida en España, pero que ahora se les dice así-. Pero estoy gorda porque mi metabolismo así lo quiere. Buafff

¿Se nota que no "trago" a los gordos? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie