Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
annalynn.pick4.jpg


kierawinters.pick4.jpg
 
Hamijos yo no se si es el día o la hora, pero haciendo un patizambo en badoo me he topado instantaneamente con dos pibonazos-clonc

:121 :121

Miguel — 18:12
me acabo de masturbar viendote, es bueno o malo?
Almudena — 18:15
hola guapo que tal llevas el dia,estas en casa?
Miguel — 18:27
si
Miguel — 18:27
trabajo en mi casa
Miguel — 18:27
que quieres que te haga
Almudena — 18:31
me gustaria que me comas todo mi cuerpo sabes?
Miguel — 18:32
te tienes que portar bien antes
Almudena — 18:35
Y no me dices tu nombre primero, yo me llamo Almudena
Miguel — 18:37
estudias o trabajas reina?
Almudena — 18:41
Me gustaria que nos fueramos conociendo mejor, como te llamas, yo soy Almudena
Miguel — 18:42
yo soy michel
Miguel — 18:42
dos besos
Almudena — 18:45
muchos para ti tambien te tienes que ir ya cari?
Miguel — 18:46
dos besitos encantado de conocerte
Miguel — 18:46
de donde eres bombon?
Miguel — 18:47
has venido del lejano este para conocerme?
Almudena — 18:53
no te enfades conmigo, crees que yo no quiero verte?
Miguel — 18:55
eres una romantica
Almudena — 19:01
vale pero quieres que te lo cuente con detalles?
Miguel — 19:02
me gustaria
Miguel — 19:03
estas caliente?
Almudena — 19:06
pero me oonfirmas que vamos a quedar?
Miguel — 19:08
tienes facebook amor?
Almudena — 19:15
me has puesto muy cachonda dame tu numero....cari..
Miguel — 19:16
quieres hacer el amor?
Miguel — 19:16
112
Miguel — 19:17
vamos a empezar suavito

(es el numero de los bomberos)
Ipso facto ha borrado su perfil

Miguel — 19:12
me he masturbado viendo tus fotos es bueno o malo???
Bernarda — 19:15
hola que tal estas?me dices como te llamas?
Miguel — 19:15
me llamo miki
Miguel — 19:15
y tu?
Bernarda — 19:18
quieres saberlo tambien para venirte a mi casa?
Miguel — 19:20
te gusta el facial?
Bernarda — 19:26
dame tu numero y asi te pongo el saldo de acuerdo?
 
patizambo rebuznó:
852868_920.jpg

213191_920.jpg

En la última foto la estira al máximo para parecer delgada la muy foca :lol:

Vale, tuneá, pero tiene que tener unas tetas más grandes que dos ruedas de un tractor! A por ella, payo!!
 
Tampoco hacía falta que lo demostrara con un ejempló práctico, pero bueno.
 
Alguien me puede explicar QUE COJONES hacen las tias con novio en badul, poniéndose fotos suyas y de su novio y diciendo :

"no busco sexo, solo quiero amistad porque ya tengo todo lo que necesito en mi vida...TKM GORDO"?
 
Der Führer Face rebuznó:
Alguien me puede explicar QUE COJONES hacen las tias con novio en badul, poniéndose fotos suyas y de su novio y diciendo :

"no busco sexo, solo quiero amistad porque ya tengo todo lo que necesito en mi vida...TKM GORDO"?

No miente, es sincera y eso ya es mucho y más en esa web.

Se ha registrado en un campo de nabos por si alguno mejora lo que tiene, en principio no busca follar, ninguna lo busca, a no se que tengan a Filimbi delante, pero ya si ven que hay algo que merezca la pena, el sexo será el conductor. Así ha sido desde que unos cazaban y las otras recolectaban.
 
Me preocupa que se confunda sinceridad con mal gusto, mala educación y grosería.
 
vinchen rebuznó:
Me preocupa que se confunda sinceridad con mal gusto, mala educación y grosería.

Qué me he perdido? Hay algo más que la frase que ha puesto?
 
Kokillo rebuznó:
Qué me he perdido? Hay algo más que la frase que ha puesto?

La tía es una maleducada y una grosera y con toda seguridad una analfabeta. Como esta hay cienes y cienes y creemos que son sinceras por decir lo que dicen con tono chulesco y con ese deje porqueyolovalguista que adoramos. Pero no, no es así, están siendo groseras, maleducadas y con mal gusto. ¿Qué le parecería a cualquiera con churri que ella estuviera en badoo aunque dijese al final "Te kiero pepico"?
 
Kokillo rebuznó:
No miente, es sincera y eso ya es mucho y más en esa web.

Se ha registrado en un campo de nabos por si alguno mejora lo que tiene, en principio no busca follar, ninguna lo busca, a no se que tengan a Filimbi delante, pero ya si ven que hay algo que merezca la pena, el sexo será el conductor. Así ha sido desde que unos cazaban y las otras recolectaban.

Y en el caso de que encuentre algo mejor de que lo que tiene..le soltará a su novio actual el "necesito tiempo" o "estoy confundida" de rigor ,no?
 
Der Führer Face rebuznó:
Y en el caso de que encuentre algo mejor de que lo que tiene..le soltará a su novio actual el "necesito tiempo" o "estoy confundida" de rigor ,no?

No eres tú, soy yo, como dice el manual. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No eres tú, soy yo, como dice el manual. :lol:

Esa es el clásico. Ahora con las relaciones por internet ha sido sustituida por el obvio "es que apenas nos conocemos".
 
Tools of the trade rebuznó:
Sí, sí, :lol:
Quería decir que badoo está lleno de chicas decentes, he tenido tara mental transitoria.

No, no digo decentes, ni ellos ni ellas pero te veía venir como un toro y he salido por ahí. Mi reflexión es más universal por algo que leo mucho por aquí sobre que si es sincera esta o la otra y lo que está siendo es una borde de cojones por diversos motivos. Pero deja de mirar el dedo, coño. :lol:
 
No, si no miraba el dedo, es que había hecatombe en casa, :lol:
Ahora se lleva mucho la mala educación y la falta de respeto enmascarados de sinceridad, en eso estoy completamente con tu ded...digo contigo.
 
Konvate que acabo de tener el Twoo, no tiene LOL, aviso, lo he hecho por experimentar nuevas formas de trolleo; este konvate se lo dedico a un forero en especial, de hecho me he inspirado en su personaje para ello:

Hola, buenos días...me siento mal, porque me he hecho una paja pensando en ti y con tus fotos y me siento sucio y culpable...
¿Esoi es bueno o malo? llevo toda la tarde pensando...
¿No vas a darme tu perdón?
Señora, deme usted su perdón y me iré por donde he venido

PUES NO TE PERDONO CON LO CUAL

¿Tan rencorosa puede ser una persona?

Usted, disculpe que se lo diga, pero es una hipócrita y una cínica

Y ME LO DICES TU?

Hombre, yo no me he masdturbado pensando en mi madre, mi prima o la pescadera, sino con usted, señora
Y como he cometido un acto instintivo y animal (a la vez que natural) como el masturbarme pensando en usted y viendo sus fotos al menos tengo la vergüenza de decirlo y pedir que se me perdone

para eso as kedado para mastusbarte asin seras

¿quedar?
¿Pero quién se cree que soy yo, señora?
Es decir,¿le pido perdón por mi ipsación pensando en usted y en sus fotos de puerca y calientapollas, no me lo concede y encima me suelta con bravuconadas de quedar?
Señora, no me haga perder el tiempo, sólo quiero que me perdone para no sentirme sucio e indigno por soltar mi grumo genético

kedar

Señora, que sigue sin entenderme, se lo diré claro:

tu estas mas ke fumao anda date el piro vampiro

Quiero que me perdone por haberme sacudido la sardina, por pajearme a la crema viendo sus fotos y pensando en usted, y largarme por donde he venido
Una vez obtenga su perdón puede usted seguir aquí calentando pollas de viejos como pretende

incluyendote a ti como viejo

Así que, se lo pido de nuevo: perdóneme por mi acto instintivo y animal de masturbarme con usted

jajjjajjaa

A ver, señora,¿me perdona o no? no puedo perder más elt iempo

no no te perdono kedate conmigo

No quiero quedarme con usted, quiero su perdón y largarme

pues no te lo doy
te iras?

Es usted una rencorosa de mierda y una cínica
Porque además, usted sería capaz de perdonar al que ha robado 4 cosas en un Mercadona para poder comer

unm eso me gusta

Incluso perdonaría a aquel que condujo borracho
Pero no es capaz de perdonar a un hombre cuyo único "delito" ha sido hacerse una paja en su casa pensando en usted y sus fotos

no
me niego

Vaya cínica que es usted
Y mentirosa, rencorosa

sigue
por favor

Porque a mi no va usted a convencerme de que nunca se ha puesto cachonda ni bruta con un hombre y por puro instinto se ha pajeado pensando en él o lo ha follado con avidez
Al menos tiene cierta coherencia interna: usted no es capaz de perdonarse a sí misma por sus instintos sexuales...¿cómo va a perdonar los de los demás?
En definitiva, usted también se ha arrepentido y se arrepiente de sus arrebatos sexuales

jajajajajajajajaj estas bastante aburrido no cres?

Si usted piensa que un hombre se masturba por aburrimiento es una verdad a medias
Pero no ha sido este el caso
Al menos la cosa va funcionando, porque usted va destapando la pasta con la que está hecha
Cinismo, hipocresía, rencor, todo forma parte de su manera de ser hace un par de minutos

oye

Y además contradictoria
Si usted es capaz de perdonar al que roba en un super, al que conduce borracho y no al que se masturba en su casa, máxime cuando no hace daño a terceros usted tiene un problema

Afotos:

a29a1976fdbd51b3c107ff2b24661ce7_3_5_0_1200_1600_600_720_0000338413.jpg

82fcc6f01629635e4ef1931f2f98168b_3_5_0_560_400_600_720_0006885459.jpg

0a6e24a1a9b31a8a5e7909ef9128ecb6_3_5_0_500_350_600_720_0012648378.jpg
 
Patizambo, ¿a esa te la follarias? se sincero. :D

La conversaciones de Vinchen con las verduleras deben de ser crema jajaja

Yo no se que problemas teneis con las "gorditas" y las que tienen pareja;saltaroslas, buenos las gordas rodearlas cual rotonda. Es que si no os gustan, buscar vuestro nicho de mercado.

Resquemor deja el hilo, Karlitros tiene miedo, Texas se hizo mayor.. Joo..Mi hilo favorito :(

Lo de los juegos hambre, ¿que paso?
 
VindiNardo rebuznó:
Resquemor deja el hilo, Karlitros tiene miedo, Texas se hizo mayor.. Joo..Mi hilo favorito :(

Lo de los juegos hambre, ¿que paso?

No preguntéis, fue demasiado duro lo que pasó allí. Supongo que resquemor ya explicará algo, pero todo está bajo secreto de sumario por la moderación bajo pena de ban eterno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie