Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasó lo peor que podía pasar y lo más inimaginable que sucediese incluso en las peores pesadillas: el amor *.

* Pido perdón por escribir esa palabra en este subforo.
 
No me he enamorado, lo que pasa es que sois unos basuras de la internet que con vuestros tuneos de engendros espantáis a los fuckers

1zn27wx.jpg

A la amiga de la de patizambo, la rubia de pelo polla, a esa me la follaba yo en misionero empujando fuerte contra esa tripilla con la rosa es una rosa es y tambien metiendo solo la puntita.
 
resquemor rebuznó:
Doy por finiquitada mi labor en éste mi hilo.

resquemor rebuznó:
No me he enamorado, lo que pasa es que sois unos basuras de la internet que con vuestros tuneos de engendros espantáis a los fuckers

Coherencia y ortografía... Uno no se cansa de aprender con Resquemor y sus entrañables chonis.

No nos deje nunca.
 
Le Déserteur rebuznó:
No preguntéis, fue demasiado duro lo que pasó allí. Supongo que resquemor ya explicará algo, pero todo está bajo secreto de sumario por la moderación bajo pena de ban eterno.



Denuncias, denuncias everywhere.
 
La musa del subforo

A falta de tener algo sustancioso que contar, traigo aqui la imagen oficial de miss subforo ligue: el sueño húmedo del forero.

347367_920.jpg


De acuerdo, para ser perfecta debían ser Risketos en vez de nachos Hacendaño, pero a ver si esto no está en la cumbre del estilo y el glamour.

PD: la de la silla eléctrica juega en otra liga.
 
Esos nachos son del Carrefour.
A mi siempre me ha gustado la limpieza y tener manías por eso los risquetos me los "bebo", nadie lo hace asi?, tambien lo hago para no sentirme sucio y /o forero medio 8-)
 
A muchos foreros no les importaría estar bajo esas lorzas echando un quiqui.
 
Pero cómo? qué el experimento supersecreto va a quedar en secreto porque un forero se ha enamorado? venga hombre, pero esto qué es? un enfemenino encubierto?

Pa lo que hemos quedao!!! :face:
 
TENGO PAREJA Y SOY FELIZ CON MI PAREJA HAGO CACA CON MI PAREJA Y ME TRAGO EL SEMEN DE MI PAREJA ¿SABEIS QUE TENGO PAREJA? PUES TENGO PAREJA Y QUIERO AMISTAD TAMBIEN CON MI PAREJA PORQUE MI PAREJA ES MI PAREJA:

Nombre Patricia Fecha de nacimiento 13 Julio 1978 Sexo Mujer Ciudad Sevilla Idioma de preferencia Español También hablo Español Estado sentimental Estoy casada / sólo busco amistad Orientación sexual Soy hetero

Ha escrito
TENGO PAREJA Y VIVO CON MI PAREJA

ME GUSTA VIVIR CON MI PAREJA

Afotos:

2d489fa74cb4d2a2827c3234535155db_3_5_0_1225_1633_600_720_0016566677.jpg

48ce039a8d477df670d6776f6b48e1f8_3_5_0_720_540_600_720_0007052907.jpg

6fe8667d32dc4758b8ff06db98714256_3_5_0_1225_1633_600_720_0007993910.jpg

Aquí posando como modelo para el Badoo:

saltamontes-flip-21277.gif
 
Y ME TRAGO EL SEMEN DE MI PAREJA

No le da verwenza extraerle el poco jugo de macho que tiene ese menor y después deglutirlo ?


photo.jpg
 
Que deje de sorber lefa y se ponga a cambiar el suelo y a pintar las paredes. Hija de puta, sevillana tenía que ser.
Para rebujito tendrá dinero, pero para adecentar su casa no. Mujeres de hoy en día, es mejor tener un mapache hambriento.
 
patizambo rebuznó:
TENGO PAREJA Y SOY FELIZ CON MI PAREJA HAGO CACA CON MI PAREJA Y ME TRAGO EL SEMEN DE MI PAREJA ¿SABEIS QUE TENGO PAREJA? PUES TENGO PAREJA Y QUIERO AMISTAD TAMBIEN CON MI PAREJA PORQUE MI PAREJA ES MI PAREJA:

Nombre Patricia Fecha de nacimiento 13 Julio 1978 Sexo Mujer Ciudad Sevilla Idioma de preferencia Español También hablo Español Estado sentimental Estoy casada / sólo busco amistad Orientación sexual Soy hetero

Ha escrito
TENGO PAREJA Y VIVO CON MI PAREJA

ME GUSTA VIVIR CON MI PAREJA

Afotos:

2d489fa74cb4d2a2827c3234535155db_3_5_0_1225_1633_600_720_0016566677.jpg

48ce039a8d477df670d6776f6b48e1f8_3_5_0_720_540_600_720_0007052907.jpg

6fe8667d32dc4758b8ff06db98714256_3_5_0_1225_1633_600_720_0007993910.jpg

[/spoiler]

Dios santo que grima da ... y el niño lo tiene que llevar con un hilo de cometa para que no salga volando:lol:
 
patizambo rebuznó:
TENGO PAREJA Y SOY FELIZ CON MI PAREJA HAGO CACA CON MI PAREJA Y ME TRAGO EL SEMEN DE MI PAREJA ¿SABEIS QUE TENGO PAREJA? PUES TENGO PAREJA Y QUIERO AMISTAD TAMBIEN CON MI PAREJA PORQUE MI PAREJA ES MI PAREJA:

Nombre Patricia Fecha de nacimiento 13 Julio 1978 Sexo Mujer Ciudad Sevilla Idioma de preferencia Español También hablo Español Estado sentimental Estoy casada / sólo busco amistad Orientación sexual Soy hetero

Ha escrito
TENGO PAREJA Y VIVO CON MI PAREJA

ME GUSTA VIVIR CON MI PAREJA

Afotos:

2d489fa74cb4d2a2827c3234535155db_3_5_0_1225_1633_600_720_0016566677.jpg

48ce039a8d477df670d6776f6b48e1f8_3_5_0_720_540_600_720_0007052907.jpg

6fe8667d32dc4758b8ff06db98714256_3_5_0_1225_1633_600_720_0007993910.jpg

Aquí posando como modelo para el Badoo:

saltamontes-flip-21277.gif

Una inquietud me ha surgido, sabéis cual es la galeria donde posa en la foto con ese engendrito de niño, doy un premio al que lo acierte
 
Me acordé ayer de éste precioso hilo, porque me ocurrió algo que es merecedor de contarse. A modo de precedente, he de decir que allá por Septiembre/ Octubre del año pasado, conocí por Baduc a una tipa que vive en la ciudad justo al lado de la mía ( me habló ella). Por el modo en que me hablaba, deduje rápidamente que la tía estaba tirándome los trastos descaradamente y, una semana o 2 después terminamos quedando.
Yo llevaba 1 mes soltero, y por aquel entonces estaba yo ávido de probar chochos nuevos. Además por las fotos se veia que la tipa era normalita y estaba potable.

Quedamos y acto seguido vamos a cenar. Desde el primer momento conectamos muy bien y hablabamos de todo un poco. Despues de unas dos horas , vamos a un pub y alli seguimos pidiendo copas. De repente, mientras hablamos va y se lanza a comerme la boca y yo me deje. Me soltó acto seguido el tipico : " yo esto no lo hago con cualquiera, eh? lo he hecho porque me has molado un monton. Espero que sigamos quedando..no te digo mañana ya, pero si me gustaria verte mas dias".

Al final terminamos en mi coche guarreando, pero no llegamos a follar porque se hizo la digna ( " oye que no te conozco aun de nada") Acto seguido la llevo a su casa y yo me voy a la mia.

Días después, siguió insistiendome desesperadamente por quedar conmigo vía wasap ( tuve que bloquearla durante un tiempo para que me dejase en paz). Al cabo de 1 mes me dio por desbloquearla y volvimos a hablar.
Me contó que había estado liándose con otro, porque yo pasaba de ella, aunque lo acabo dejando porque no conectaban bien.

Volvimos a quedar y me la folle en su casa. ( en días posteriores volví a follármela 3 veces mas) Cuando tuve que irme, me intento retener en casa y se puso sollozando como un perro cuando quiere que lo saques de paseo. Me quede con cara de WTF y le pregunto : ¿ pero que haces?? , a lo cual me contesto : " estoy haciendo como mi perrita, llorando para que no te vayas". A la media hora de yo irme, aparece la madre en casa con la hermana pequeña..un poco mas y me pilla.

Estaba yo por su ciudad el martes de esta semana comprando unas cosas y me dio por hablarle por wasap. Quedamos y me solto : " No me quiere nada de nada,¿ eh? me voy a enfadar contigo", acto seguido me abrazo y escuche como volvía a ponerse a sollozar como su querida perrita.

Ya con carácter previo me había hecho preguntas tales como : ¿ tu y yo que somos? ¿ estamos juntos? y tambien : si un dia sales de fiesta y te lías con otra..¿ me lo contaras? Ni que decir tiene que me hice el tonto en ambas preguntas.:53

Ante tal panorama que podría hacer : ¿quedar con ella cuando este aburrido para follarmela de nuevo o bien paso de ella como de la mierda definitivamente?

P.D: Perdón por el ladrillo.
 
Pues si estas muy aburrido y te importa una mierda la chvala, sigue quedando con ella. Vas a tener anecdotazas y te amaremos por ello. Como yo soy muy de fantasear con sumisas, pues creo que llegare al extasis con este tipo de aventurillas.

Por otra parte, si eres un tio caballeroso que quiere sexo sin complicaciones, ves a por otros chochitos y disfruta sin movidas.

Pero no olvides venir a contarnoslo, tenemos muy mas pulgas cuando jugais con las ilusiones de los lectores.
 
Pues parece un rato(bastante)tarada... Maravillas te tiene que hacer para que sigas cepillandotela.
 
Robert Canta rebuznó:
Grabar sus sollozos de perra y subirlos a goear para ganarte el rango de César Millán.

Dónde hay que firmar? Yo quiero esos sollozos en mi móvil pero ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie