Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digno de phorer decir lo del palo la fregona :121

He encontrado fotos de la choni.

KhscVxh.jpg

 
"Gordulio" la palabra clave que asegura que el material de Patizambo es veraz.
 
¿No iba hoy a haber una revelación relacionada con karlitos? Yo no quiero parecer pesado, pero le había cogido cariño al chaval y me tiene preocupado su ausencia, que inconscientemente relaciono con visitas de expresidiarias a su nuevo piso y redes de tráfico de órganos. O eso, o accidente en el cuarto oscuro del jagüi.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
Max Riviera rebuznó:
Digno de phorer decir lo del palo la fregona :121

He encontrado fotos de la choni.

KhscVxh.jpg

No mientas hombre; que estas fotos de internet son más viejas que la tos :lol: !!!

Coño... A ver si es verdad que es ella y yo haciendome el listo. :face:
 
El Minority Report del LOL, van a venir a buscarme los Federales :121

Hola,buenos días,¿has hecho caca hoy?
Bueno, si no has hecho todavía no te preocupes, ve a tomarte el café y te pregunto luego
Eso sí, algún peíto si te habrás tirado al menos,¿no?

Vorde hoy a las 08:22

¿Qué significa "vorde"?

Ke eres un cochino

¿Un cochino? pues muchas gracias por el piropo, porque todo el mundo sabe que del cochino se aprovecha todo, hasta el rabo

No. Merece la pena contestarte mas,ahhhh ve al baño ke creo ke no has ido todavia

No, si yo ya me he tirado 3 veces peíllos y he hecho caca 2 veces
¿Te has tirado algún peíto de por la mañana o no?
No me digas que no te tiras peítos porque es mentira, y lo sabes
Bueno,¿qué tal esa caquita? ¿has hecho ya?
¿Nada aún? bueno, paciencia

Cerdo

Gracias por el piropo, como todo el mundo sabe del cerdo se aprovecha todo, hasta el rabo
Pero no hablemos de mi, me interesa saber si ya has podido hacer caca o no

Mis compañeros te estan localizando

¿Me están localizando?
Ha sonado muy película de Hollywood, ¿y de qué se me acusa? ¿qué son, del FBI, mercenarios a sueldo, marines?
Hoy en día hasta preguntarle a alguien si ha hecho caca hoy es ETA, qué cosas
Bueno, ahora me he hecho caca yo, porque un roboc está rastreándome

Afotos de muestra:

e0f9404c5452aa1cb51ed48cf8bd7cbb_3_5_0_1224_1632_600_720_0009628340.jpg

d5beaa29d48d095db8e0194f2e6269c9_3_5_0_1224_1632_600_720_0013739582.jpg

Perfil:

 
buenas amijos! bueno llevo varios dias leyéndoos y me he animado a registrarme llamadme loco :53 soy un pipiolo de 20 añitos vamos un yogurin de toda la vida y hacia mucho que dejé badoo,pof y todos esas redes sociales para encontrar novia.. :face::face: aunque viendo algunos mensajes casi me apetece volver a las andadas..
He vivido toda mi vida en Madriz y hasta hace 2 años me vine a vivir a León, y hubo un día que me aburría y me hice badoo.., simplemente era para vacilar un poco a las "semidiosas" que hay por esos lares y me jarté a hacerlo..
Al grano --> para la gente que dice que encontrar alguna tia "normal y mentalmente estable" es imposible pues yo debo ser la excepción. Conocí a una chati, al principio era un poco gordita, pero la típica que tiene cara bonita.. me la follé estando gorda, meses después seguí con el contacto pero ya por quitavidas-whatssap, y estuve unos 3 meses sin quedar con ella, que cojones ya me la he tirado pensé. Un día sin más volví a quedar con ella y para mi sorpresa había adelgazado unos 10 kilos o así, una pasada. Cuando te tiras a una gorda y luego adelgaza, tienes cierto porcentaje de que te la volverás a tirar, y así fue. Hasta el día de hoy paso de mujeres (en relación) y me sigo viendo 2 veces al mes con la chica esta (3-4 polvos cada vez que quedamos). Voy a su casa o ella sube a la mía y vamos al grano, sexo y ganjah, vamos que tengo una follaamiga que me ha tocado la lotería :roll::roll: simplemente venía a restregároslo un poquito :1. Me he vuelto a registrar en badú y os iré poniendo mis historietas. Encantado de conoceros criaturitas del señor.
 
El punto y aparte, ese gran desconocido para la juventud.

Los dos puntos suspensivos, ese invento de la juventud. No tres, no, dos.

Del punto y coma ya ni hablo.
 
ilovegintonic rebuznó:
El punto y aparte, ese gran desconocido para la juventud.

Los dos puntos suspensivos, ese invento de la juventud. No tres, no, dos.

Del punto y coma ya ni hablo.
La LOE amigo :face: , voy mejorando día a día. Por lo menos no pongo demasiadas faltas..
 
Tony Soprano hablando como un veinteañero. Credibilidad total, amigos.
 
Black Adder rebuznó:
Tony Soprano hablando como un veinteañero. Credibilidad total, amigos.
Hace años teníamos a un Padrino que hablaba de break dance, total.

¿Lo imagináis, amigos? En mitad de la boda de Connie dice "qué coño", se sube al escenario, aparta a Fontane y se pone a rodar allí como una peonza.
 
9bLaZe3 rebuznó:
La LOE amigo :face: , voy mejorando día a día. Por lo menos no pongo demasiadas faltas..

Ojala mi hermano fuera como tu. O yo como tu a tu edad, si hubiera empezado a follarme gordas a esa edad ahora lo haria sin remordimientos y bien agusto.

En cuanto a la historia... Hombre, podrias haberte extendido un poco al menos para poderme hacer una idea global y con algunos detalles para la paja de antes de dormir.

Por lo demas, vienbenido y animate a contar tus historias baduleras con gordas.
 
Mejor cambiate la foto del avatar por esta.

Cani_porro.jpg


El del porro es black nerder :lol:
Pd: Y no olvides usar el corrector para escribir.
 
9bLaZe3 rebuznó:
La LOE amigo :face: , voy mejorando día a día. Por lo menos no pongo demasiadas faltas..

La LOE mis cojones, que seguro que de hacerte pajas o porros sabes la de Dios y eso no te lo han enseñado en el cole. Lo que pasa es que sois una panda de incultos con interés cero por todo lo que huela mínimamente a cultura. Los libros y la cultura están ahí y son gratis, y más teniendo internet para ilustrarte, pero no hacéis porque os dé un poco ni de refilón.

Pero vamos, que bienvenido al foro y tal, hijo de puta. Sigue contándonos tus andanzas y procura emplear el punto y aparte y todo irá bien.
 
Max Riviera rebuznó:
Pd: Y no olvides usar el corrector para escribir.


Eso me recuerda poderosamente al misterioso caso de los nazis peruanos.

13415.jpg



No quieren indios, en el Perú.
 
ilovegintonic rebuznó:
La LOE mis cojones, que seguro que de hacerte pajas o porros sabes la de Dios y eso no te lo han enseñado en el cole. Lo que pasa es que sois una panda de incultos con interés cero por todo lo que huela mínimamente a cultura. Los libros y la cultura están ahí y son gratis, y más teniendo internet para ilustrarte, pero no hacéis porque os dé un poco ni de refilón.

Pero vamos, que bienvenido al foro y tal, hijo de puta. Sigue contándonos tus andanzas y procura emplear el punto y aparte y todo irá bien.
La has tomado conmigo !

Para mi este foro es cultura, saldré de aquí aprendiendo bastante, supersticiones... :lol::lol:

Estoy de acuerdo en lo de mi generación pero, no todos somos iguales.
Y otra cosa y fuera de coña, nunca supe donde poner un punto y coma, si me dieras una clase de repaso te lo agradecería para futuros mensajes (no es COÑA)

Un saludo de mis partes cabrones, que me habéis dado mas cera que os habréis quedado a gusto :109
 
Yo sólo digo que Bélgica ya ha reconocido la eutanasia infantil, nos llevan años de ventaja.
 
9bLaZe3 rebuznó:
Un saludo de mis partes cabrones, que me habéis dado mas cera que os habréis quedado a gusto

Em0CJ15.jpg



:???::???::???:

Crees que estas en el patio de atrás de tu colegio fumando porros con tus coleguitas? :99
Primero saluda, se sumiso, se humilde, educado,presentate e inclinate, lo demás vendrá solo.No seas tan irrespetuoso , podriamos ser tu padre muy a nuestro pesar.
 
patizambo rebuznó:
Afotos de muestra:

e0f9404c5452aa1cb51ed48cf8bd7cbb_3_5_0_1224_1632_600_720_0009628340.jpg

d5beaa29d48d095db8e0194f2e6269c9_3_5_0_1224_1632_600_720_0013739582.jpg

entre todos sus electrodomésticos se debió gastar 300 euros.
seguro que no busca algún idiota que la mantenga.
 
Black Adder rebuznó:
Eso me recuerda poderosamente al misterioso caso de los nazis peruanos.

13415.jpg



No quieren indios, en el Perú.

Esto es cierto?

Enviado mediante señales de humo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie