Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Qué lista la tipa, lo de contratar sicarios en su tiempo libre lo ha omitido.


kinderwena fifa, tiempo de juego, amaia montero, saw, la


:lol::lol::lol:

Gente normal, rollo "contrato un sicario para apuñalar a la mujer de la figura mediática de la que estoy enamorada sin conocer"
Gente sincera, rollo "como no me quieras apuñalo a tu mujer e hija"
Y luego lo de Kinder, que te viene con sorpresa, y si no que se lo pregunten a Paco González. Lo de WENA ya parece de chiste. Pero le gusta Saw... bueno, esto SÍ tiene sentido. :lol:

En fin, la gente se vende que da gusto. Que yo me pregunto qué pollas hará ahí la furcia esta si estaba emperrada con el de la radio, supongo que rechazar a todos hasta que apareciera ÉL.
 
Desmond Humes rebuznó:

6pz5h.jpg
 
Resquemor dirá lo que quiera, pero este hilo ya no daba más de si, un poco de lol dentro de este subforo de "ligue" siempre viene bien, y perlas como la de Tiboroski hacen que me sienta como en casa.

EDITO: Coño, que me dejaba los :121:121:121
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo me pregunto qué pollas hará ahí la furcia esta si estaba emperrada con el de la radio

¿Soy el único que piensa que esta tía fue una noche de público a la radio, al chapar se fueron todos de copas como será costumbre, el Paco se la calzó hasta el esófago y ahora ella le está haciendo la de Alex Forrest?
 
Darth Kent rebuznó:
¿Soy el único que piensa que esta tía fue una noche de público a la radio, al chapar se fueron todos de copas como será costumbre, el Paco se la calzó hasta el esófago y ahora ella le está haciendo la de Alex Forrest?

No, no eres el único que ha metido acción sexuar en la historieta mental creada a partir de la noticia.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
Uff chifladas que contratan sicarios en POF, lo que faltaba :face:

Definitivamente me paso a ligar en la vida real, es más duro pero no hay tanta chiflada como en Internet :roll:
 
La internec está infestada de marginales,chonis,canis,petardas discotequeras, reventadas, etc, y por desgracia es el 95 % de usuarios que pueblan las redes sociales de ligoteo, pero hoy os traigo un trolleo por Tuenti, en el cual me dedico a agregar chonis de estas a saco.

Choni marginal gordulia con hijo enfadada en el Tuenti que me manda un mensaje de voz como respuesta a la pregunta "¿Has hecho caca hoy?"

Choni enfadada en el Tuenti - The Cacaceiter's - goear.com
 
patizambo rebuznó:
La internec está infestada de marginales,chonis,canis,petardas discotequeras, reventadas, etc, y por desgracia es el 95 % de usuarios que pueblan las redes sociales de ligoteo

Y tú eres un claro ejemplo de ello.
 
ramonico rebuznó:
¿Nadie de aqui se ha apuntado a Adopta un tio?

Yo tengo cuenta desde hará casi 2 meses, y aparte del rollo ese de tener que "hechizar" para que te hablen (y encima son 5 que te dan al día) pues es bastante aburrido y tedioso.

Como intento de hacer una web donde sean ellas las que te entren pues se agradece, pero no sirve absolutamente para nada, de hecho te encuentras a las mismas pringuis que veías en el Baboon, POF o Twoo, no da para LOL.
 
Que hamez la kinderwena :121

Una tordac de la que no tengo foto :face: me ha propuesto quedar esta noche en una discoteca con una hamija suya.
(esto es, que ella va y que si yo me apunto).

¿qué hago?

Por motivos que no vienen al caso, ando un poco tristec y sin muchas ganas de aventura.

Además voy a estar una temporada sin el Aston Martin, lo cual hace las veladas nocturnas más incómodas.

¿me lanzo a ver si es un horcazo, trap o una kinder?
¿es una nueva estratagema de las RRPP de las discos?
¿me ahorro el fail?
 
Moore rebuznó:
Que hamez la kinderwena :121

Una tordac de la que no tengo foto :face: me ha propuesto quedar esta noche en una discoteca con una hamija suya.
(esto es, que ella va y que si yo me apunto).

¿qué hago?

Por motivos que no vienen al caso, ando un poco tristec y sin muchas ganas de aventura.

Además voy a estar una temporada sin el Aston Martin, lo cual hace las veladas nocturnas más incómodas.

¿me lanzo a ver si es un horcazo, trap o una kinder?
¿es una nueva estratagema de las RRPP de las discos?
¿me ahorro el fail?


Ve tú con un hamijo. A ser posible, florero del rapinñas.
 
Lo habia pensado.

No tengo el gusto de conocer floreros locales.

De mi circulo de falsas amistades, a quienes podría recurrir ya tendrán plan a estas horas.
 
Tengo que aprender a tunear :sad:.

Esta tarde, a las 17 : 59, La 2 nos dará la respuesta a por qué Karlitros De Semen lleva tanto tiempo ausente de este lodazal.

Emite PROYECTO KRAKEN

Con ese nombre sólo puede tener como argumento sus andanzas por el Badoo y sus expes en el Hawi
 
Previously, on Breaking Bitchsad:


Moore rebuznó:
Una tordac de la que no tengo foto :face: me ha propuesto quedar esta noche en una discoteca con una hamija suya.
(esto es, que ella va y que si yo me apunto).

¿qué hago?

Por motivos que no vienen al caso, ando un poco tristec y sin muchas ganas de aventura.

Además voy a estar una temporada sin el Aston Martin, lo cual hace las veladas nocturnas más incómodas.

¿me lanzo a ver si es un horcazo, trap o una kinder?
¿es una nueva estratagema de las RRPP de las discos?
¿me ahorro el fail?

Pues bien, al final acudí a la disco esa. Hora pactada, no veo nadie. Llamo. Da línea, no está en el metro. No contesta.

Mientras consumía el tiempo de cortesía, iba llegando a la cola del local una auténtica horda de rusas combinadas de algún maromo y algún otro ser de otra nacionalidad (oí algo de alemán e inglés). Algunas muy petables y bastantes con vestimenta attention whore, con lo que si el plantón se confirmaba, podría perfilar un plan B de rapiñismo puro (aunque tocase esperar a que bebiesen lo suficiente).

Se confirma el plante, entro a la disco y me piden el triple de lo que decía la web que costaba la entrada.

A la mierda todo.

Vuelta a casa dejando una nueva marca de putapenismo.
 
¿No discutiste el precio? A juzgar por tu avatar deberías tener bastante pasta.

Creo sin embargo que esas cachondas que viste en la cola son cazafortunas de discotecas vip, no buscan foreros.
 
De dinero más bien poco; lo que yo tengo es clase :lol:

Sobre el precio, insistí un poco, pero cuando vi que a dos norteamericanas (mujeres, y no sebosas) le pedía lo mismo en lugar de dejarlas entrar gratis (como pasa en tantos sitios), replegué velas.

Las chicas eran todas muy jovenes, Erasmus o similar. Las cazafortunas son algo mayores y tienen otro estilo (o eso creo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie