Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No_sé rebuznó:
¿Alguna vez ocurrió algo así hasta ahora? NO. ¿Causa? La comida jamás había sido tan apetitosa (ni tan barata: lo gracioso es que justo la más apetitosa es la más barata. Double combo hit) como ahora. Potenciadores de sabor, azúcar hasta en la sopa, pan industrial, pasta variopinta, kebabs, etc... Droga de la dura. Cuando haces POP, ya no hay STOP.
No sé si era en el documental Food Inc. en el que se hablaba de esto de manera muy similar. Los azúcares y potenciadores añadidos crean adicción, la comida industrial los contiene en grandes cantidades. Dicha comida que se vende en masa ya no se produce, SE FABRICA. En ese mismo documental puedes ver a una familia de panchitos que se pone hasta el culo de hamburguesas por 11 $ (u 8, no recuerdo bien, pero lo mismo da) para 4 ó 5 personas sin bajarse del coche. Luego ven el precio del brócoli y se escandalizan. Parece que hay gente que es incapaz de comprender que nadie da duros a 4 pesetas y que si una comida es más barata que el estiércol es porque no vale una mierda.

Lo curioso es que haya quien pretenda decirnos a los demás, los que decidimos no comer esa basura como base de nuestra dieta, que ellos son víctimas, como si a nosotros nos gustase gastarnos dinero porque sí o como si nos gustasen las cosas que saben mal.

En el foro cocina, por ejemplo, he hablado ya mil veces de una receta que hago con ternera cuyo precio de elaboración es en torno a los 20 € y me dura una semana, a mí, que mal saque no tengo. Con una cantidad de grasa bastante baja e ingredientes de calidad.

Los gordos son como los pobres, los hay que han llegado hasta ahí por enfermedad o condicionados por un entorno del que es imposible salir hasta bien entrados en edad adulta. El resto son vagos e ignorantes, incluyendo, a menudo, a los padres de las excepciones anteriormente mencionadas.
 
Le Déserteur rebuznó:
Tullida_zps95bcd8d3.jpg
¿Qué banco de tiempo le pondría a la cámara para posar para la foto?

Supongo que alrededor de hora y media.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Encima las patatas, que bien cocinadas son muy sanas, resulta que solo las saben hacer fritas. No toman fruta ni en zumos

Hala, otro tatiano.
 
Espero que a estas alturas tengamos ya muy claro que esto:

Tullida_zps95bcd8d3.jpg


En silla de ruedas y con ese coño que parece querer escaparse para no ser sometido a más torturas, folla más que todos los presentes juntos. Tiene más ofertas en un mes que cualquiera de nosotros en un año. Y puede que no sean ofertas de modelos de portada, pero son ofertas de gente que le supera en atractivo (físico, porque de la cabeza muy bien no están, eso seguro) por varios enteros.

Esto es lo que hay, cuanto antes lo asumamos, antes partimos de una base realista y antes nos daremos cuenta de que lo que tenemos entre las piernas, por mucho aprecio que nos merezca, es un arma que apunta hacia afuera pero cuyo retroceso nos priva de una vida mejor, más feliz y más saludable.
 
Capuleto rebuznó:
O dicen que se pusieron como focas, tras la muerte de algún familiar, que comieron como posesas, sin ningún control, justificando que se quedaron así de amorfas por no ir al medico y llevar un tratamiento por depresión.

Cuando lo normal, por lo menos por aquí, es que cuando se muere algún familiar a la gente le de por no comer. Una prima se quedo en las guías por la enfermedad de y muerte de su padre.

Si alguna me dice se se ha puesto hecha una matracona por que se le ha muerto su madre, me cago en sus muertos.

Enviado mediante señales de humo
 
No_sé rebuznó:
No sé si os habéis enterado ya de que vivimos una puta "pandemia" de obesidad. Fresh news.

¿Alguna vez ocurrió algo así hasta ahora? NO. ¿Causa? La comida jamás había sido tan apetitosa (ni tan barata: lo gracioso es que justo la más apetitosa es la más barata. Double combo hit) como ahora. Potenciadores de sabor, azúcar hasta en la sopa, pan industrial, pasta variopinta, kebabs, etc... Droga de la dura. Cuando haces POP, ya no hay STOP.

El día que los médicos reconozcan las bondades de la dieta paleo y todo quisqui sepa qué es lo que hay que hacer para adelgazar sin matarse de hambre o sudar como un becerro (más o menos como se hacía antes de ahora), entonces sí, habrá razones para criticar a los gordos.

(Sí, soy ex-gorda).

No es una pandemia, es por que tenéis mucho tiempo libre coño.

Si tuvieseis obligaciones como las mujeres de antes no estaríais pensando en los surtidos hacendado


Enviado mediante señales de humo
 
Triskël — 23:19
Hola, buenas noches...me siento mal, porque me he hecho una paja pensando en ti y con tus fotos y me siento sucio y culpable...
Luna — 23:21
me cagoben todo tus mueryo
Luna — 23:21
muertos
Luna — 23:21
muereteeee
Triskël — 23:22
¿Por qué tanto odio?
Triskël — 23:22
Eres cruel, esperaba que me comprendieras...yo aquí pasándolo mal, con la polla todavía pegajosa y sintiéndome sucio y pasándolo mal por pajearme con tu foto y pensando en ti
Triskël — 23:23
¿No eres capaz de perdonar y de ser una mujer sin rencores?
Triskël — 23:23
Perdona, voy a limpiarme y vuelvo ahora
Luna — 23:24
miraaa iyoo k me cago en tus muerto te corten la piernas y no pueda ni ablar
Luna — 23:24
y no me ables mas
Triskël — 23:24
Cuanto odio
Luna — 23:24
te caiga un cance
Triskël — 23:24
¿Qué pasaría si tú te hicieras una paja o te introdujeras algo por el coño por ver fotos de Mario Casas, no te sentirías culpable?
Triskël — 23:25
Somos humanos, somos personas, tenemos nuestras debilidades
Triskël — 23:25
Yo si fuera Mario Casas te perdonaría...me haces sentirme mal, yo no quería, Luna, yo no quería acercar mi mano izquierda a mi pene y moverlo con fruición e ímpetu animal al ver tu foto y pensar en ti...
Triskël — 23:26
¿Por qué te cuesta darme tu perdón?
Triskël — 23:27
Luna, perdóname, te lo ruego, no lo hice queriendo, fue mi deseo interno hacia ti
Triskël — 23:27
Perdóname, Luna
Triskël — 23:30
Por favfor, perdóname, no volveré a hacerme una paja con tu foto y pensando en ti, te lo prometo
Luna — 23:31
yo k te mueraa
Triskël — 23:31
Si yo sé que me moriré, como todo el mundo, es lo natural
Triskël — 23:31
Pero también es lo natural, masturbarse,¿no?
Triskël — 23:32
Perdóname, no volveré a hacerlo

Afoto:

939336_920.jpg
 
Con esta nueva entrada yo creo que puedes aumentar notablemente el éxito. Estos convates pueden dar mucho más juego, no nos olvidemos de los míticos homenajes a las guarrillas del badoo, que acababan interesándose por lo bien que salían en las fotos sobre las que se derramaba el jugo del perpetrador.
 
Patizambo, estás preparado para follar después de un convate? Porque tarde o temprano una de las locas estas te va a follar. Sí, ella a tí.

Supongo que no te has leido el último de Risto Mejide pero esto es un resumen-sinopsis que lo mismo te explica un poco cómo, tarde o temprano, vas a perder tu virginidad.

"Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti.No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro.José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo.Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar?"
 
Pimo lo único que está preparado para follar son pequeños roedores con ese willow genital que nos mostró en foto.
 
KGB rebuznó:

Háblenos de ese monstruo: género, especie, subgénero, línea filogenética... ¡Qué desvergüenza! Una mujer que esa muestra en esa lid, no puede ser onrrada si, como comprobamos por la sucia imagen, es un ballenato viejo. Está ustec provocando la desbandada general de PL.
:2
 
No, no había leído lo de Risto, pero es muy LOL; dejo otro konvate:

Gitana de 18 años y con un hijo ya en el mundo:

Triskël — 13:35
Hola, buenas, me he hecho una paja pensando en ti y me siento muy culpable,¿eso es bueno o malo?
Noelia — 13:36
tus muerto perro
Noelia — 13:36
askeroso
Noelia — 13:36
mardision gitaaana
Noelia — 13:36
pati
Triskël — 13:36
¿Por qué me insultas?
Triskël — 13:37
Me siento fatal...yo no quería, de verdad, no quería masturbarme pensando en cosas sucias y derramar mi simiente en tus fotos
Triskël — 13:37
Ruego que me perdones, pero fue algo instintivo
Triskël — 13:38
Ahora me siento fatal...estoy con los pantalones bajados en el sofá, todavía ni me he limpiado, aquí, en silencio, sintiéndome sucio después de haberme masturbado contigo...
Triskël — 13:38
Lo siento,¿qué puedo hacer para recibir tu perdón?
Triskël — 13:39
Voy a limpiarme, es lo menos que puedo hacer

Afotos:

852868_920.jpg

213191_920.jpg

En la última foto la estira al máximo para parecer delgada la muy foca :lol:
 
Cada vez más sórdido, más bestial, lo que ponéis de Badoo.

Dr. Lechuck puto amo del tuneo.
 
"te caiga un cance".

:lol:


Esto me ha recordado que el otro día una se enfadó conmigo porque chateando por móvil se me fue el dedo y en lugar de "jaja" puse un "jaka". Anecdotón. :lol:
 
No me lo imagino con Karlitos en el Hawi pero no debería extrañarme ya de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie