Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Vosotros discutiendo fotos de un tio random del twoo, que de vez en cuando no está mal, y yo follándome a una "no busco sexo" del twoo y con opciones con un par más. Pero bueno, nos es mi hilo sino de 9blaze3...

¿El mio, por qué? :confused:
 
b4647f0ceb7f4738d990d9996a5e0dd8_3_5_0_640_480_600_720_0013976523.jpg


[FONT=arial, helvetica]M[/FONT][FONT=arial, helvetica]E gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca
[/FONT]
 
Apuesto a que es forero de PL, así que no lo molesteis mucho o no volverá a postear , es timido e inocente y tiene caca.
 
Mini konvate de hoy, no da mucho LOL, pero bueno, ya procuraré traer mejor merca:


Hola,buenas tardes,¿has hecho c...?

????? Lo estoy pensando 

¿...ocido hoy?

En definitiva,¿has hecho cocido hoy?

Hoy no cenamos por tu culpa alllllla

¿Por mi culpa?
No sabía que podía apagar un fuego por telepatía

Buenas noches mañana a madrugar chaval 

Pero antes haz caca
No puedes irte a la cama sin cumplir con tu obligación con la naturaleza

Graciasss ya lahexho chabalito

¿Y cómo fue, dura o blanda? ¿has lanzado peíllos también?

Estas aburrido cómprate un puerro

¿Y para qué quiero un puerro? ¿para parecer al Pokémon ese raro?

Chaooooo

Además, comer verdura es de perroflautas y de maricones


Perfil:

Twoo - Fais des rencontres
 
Va tio, no seas mierda , sube las fotos al foro directamente porque los que no estamos registrados en la mierda del Twoo no podemos ver.

Gracias.
 
No he podido subir fotos de la gorda porque cuando iba a copiarla me bloqueó la muy puta.
 
Resquemoar, cómo va lo de tu novia? Que nos tienes aquí en ascuas como Chotoman.
 
Atención, que ha llegado el "inpresario":

Perfil:

Sobre mí
Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida la la la la
voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida la la la la
Busco
CHICAS PARA AMISTAD Y QUE TAMBIEN LE GUSTE LA PALABRAS COMPROMISO, NO BUSCO SEXO!!
Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
177 cm (5' 10''), 70 kg (154 lbs), complexión media, pelo castaño y ojos castaños
Vivienda:
Estoy independizado
Hijos:
Algún día
Tabaco:
No fumo
Bebida:
Bebo en compañía
Educación:
Formación Profesional
Idiomas:
Español (intermedio), italiano (nativo)
Trabajo:
inpresario. Tengo ingresos medios



Afotos:

1454753_920.jpg

1289990_920.jpg

1160695_920.jpg

1805_920.jpg
 
Un konvate que acabo de tener con un indio que insiste en decir que no es musulmán, y le jode que lo confundan con uno, así que me puse manos a la obra:

Perfil:

Gurpreet Singh, 25
Quiere conocer a mujeres de entre 18 y 60 años

Vive en Madrid
Profesional de marketing
Soltero
33 visitas hoy - 35 visitas en los últimos 30 días

Texto de introducción

hola amiga ! yo soy de la india ...Yo no soy un musulmán, mi religión sikh (sij). ahora estoy viviendo en madrid

Ha escrito
Eu soy de la India .ahora en madrid , queiro una bein amisted en madrid ..I am from India now in madrid ,i want a good friendship,,,

Me gustaría encontrar una chica para una bonita amistad o una relación

Afotos:

f7a87e9545ee084527778d413ba98335_3_5_0_960_720_600_720_0013759921.jpg

eba2493ab70a5c937d135fcd426e9827_3_5_0_443_688_600_720_0007504996.jpg

11cc489e7f6aaedfed9f834f94f8458a_3_5_0_433_608_600_720_0002864769.jpg

e056e7ada54c98646ccd0c411061c049_3_5_0_540_720_600_720_0004839209.jpg


Konvate:

Hola, amigo,¿qué tal? te hablo para poder hacer negocios juntos
Me he informado y eres vendedor de armas,¿es así?
¿Estás ahí, amigo?
Me gustaría saber el precio de la mercancía que vendes, me ha hablado de ti un tal Rachid Al-Meeja
¿Hablas español,amigo?
¿Señor Gurpretxs, está ahí?

si

Verá, sinior, estaría interesado en comprarle varias cosas

no tengo algun cosas para varias

Usted dice que es profesional del márketing,¿no?

yo no a vendador

Ahhh, vendedor...bien,bien
Amigo, estaría interesado en comprarle 3 misiles Qassam,¿tiene usted en stock algunos para vender?
Estoy dispuesto a ofrecer 2000 $ por unidad

tu loco
yo digo

¿Loco por qué?

yo no vendedor
eso cosas

ah, es usted intermediario

noooooooooooo

Bien,¿podría usted, señor Gurpretxs, conseguirme 3 misiles Qassam?

noooooooooooooo ,bye

Estaría interesado en comprar 4 suicidas,¿a cuánto cada uno?
¿vienen con garantía?
Pagaría 1000 $ por cada uno y 10 $ para alimentarlos con lentejas

URL:

 
Ese primo de Apu ya ha salido en algún hilo de este agujero...
 
Patizambo, hijo de puta. No nos metas "konvates" que ya emitiste en el pasado. Renueva la despensa, impostor.
 
un respeto al del turbante, que sabe bastante de baloncesto.
 
Evelyn Ferrer, Femme, 38 ans .Hola vidas boy a espricaros un poco como soy yo para no tener problemas con nadie y soy super sincera y fiel soy mujer transexsual de, nacimiento poreso tengo mi pension de pequeña yo naci 7mesina con problemas hormonale

hola vidas boy a espricaros un poco como soy yo para no tener problemas con nadie y soy super sincera y fiel soy mujer transexsual de, nacimiento poreso tengo mi pension de pequeña yo naci 7mesina con problemas hormonales naci mujer pero como tenia problemas hormonales tenia a la bez hormonas femeninas y mas culinas poreso no se me de sarroyo la, vajina, me salio como un pn mas pequeño que de un … bebe ni fonciona ni lo quiero para, nada menos la que si dios, quiere ya pronto me hoperan de la vajinplastia virjen con 38añ jj yo estoy casada pero me llebo mal con mi marido el no trabaja bueno eso no me importa por que ya se sabe como estan las cosas, hoy en dia pero lo que los 2chocamos mucho por que el cuando se en fada manos guapa me llama de todo y en cima que vive en mi casa, con mi coche y vive de, mi pues ya, me canse de aguantarlo mas yo soy buena mujer cariñosa mimosa dibertida familiar sincera y fiel bueno eso si jj soy muy muy celosa jj busco algo estable no me gusta ir de en flo
 
No se que pasa que cada vez hay más travelorros pululando por el Bandhul, el otro día si no salían 4 de cada 10... como siga esa progresión van a tener que meter algo para filtrarlos porque entre esos y los Uruk-Hai tardas lo menos media hora en encontrar algo decente.
 
Yo mandé un correo a Badu quejandome de lo de los travelos, les he sugerido que hagan una tercera categoría, entre prostitutas y travelos el badu está cada vez peor.
 
mark_callous rebuznó:
patizambo, esta follamoros merece un konwate como sólo tú sabes. Me confesó que estuvo saliendo seis años con un Mojamé, que es el mejor con el que ha estado, y que saben hacer disfrutar a una muhé.:mrgreen:

Evelin, Femme, 27 ans .Que voy a decir yo eso me lo tendreis que decir vosotros jejejeje asi ke na espero opiniones. | Valladolid, Espagne | Badoo


27 años, dice, :lol: Siempre me había preguntado qué aspecto tendría una choni al acercarse a la cuarentena. Perfil paradigmático
que me saca de dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie