Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Las medidas son de modelo y solo le fallan el cuerpo y la cara. Quitando eso es de dieses.

IMG_20140224_055334.jpg


Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
patizambo rebuznó:
792563_920.jpg


Badoo, el paraíso para cualquier onvre, auténticos diamantes en bruto.
Esta se nos parte al primer squat.
De cara me recuerda a la del avatar de duendec verdec.

duendec_verdec.gif


Por otro lado, manda cojones hacerse fotos baduleras en el súper.
 
¿Nadie dice nada de la sensación de pulcritud y limpieza que desprenden las instalaciones del puto DIA%?
Casi parece mi morada.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Nadie dice nada de la sensación de pulcritud y limpieza que desprenden las instalaciones del puto DIA%?
Casi parece mi morada.

Les dieron un lavado de cara hace poco, a instalaciones y empleados, antes sólo había cajeras como Tete Delgado que fuman Ducados, ahora hay polluelos y polluelas de veintipocos.
Yo soy más de Hipercor.
 
Falopio rebuznó:
De cara me recuerda a la del avatar de duendec verdec.

duendec_verdec.gif

Siempre que veo este avatar siento cosas, y es el único avatar de todo el foro con el cual me pasa; luego me pongo a elucubrar sobre por qué siento esta especie de asco/risión al verlo. Lo primero es la cara de la tía. Tiene cara de treintañera inmunda solterona sin personalidad, de fiestuki con las gafitas a la moda. Luego está el Ruben_clv de la vida que tiene al lado, que se cree Marlon Brando pero una foto hecha con el móvil muestra lo decadente que es todo, babeando a una puta subnormal.
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Más te vas a reir cuando sepas que:

- Duendec verdec estaba enamorado de la tía de ese habatar, a la que conoce.

- El calvo le saca a la fea gafuda como quince años, no trabaja y vive de ella.


Yo también creo que es un habatar que impresiona.

Epatado me hallo. Es el habatar más extraño del foro, sin duda. ¿Se sabe por qué es de color verde?
 
Verificadorc negroc rebuznó:
Lo del DIA es vergüenza ajena. 50 tíos en la cola esperando y una sola cajera. Es indignante. Yo cuando veo algo parecido, con 20 personas delante y ahí esperando, se lo digo. "Pero abrid una caja más que hay mucha cola". Lo aprendí de una vieja que un día vi cómo lo hacía y funcionó. Lo digo en serio.

Yo el otro día en el Mercadona sufrí algo parecido, y al abrir otra caja cuando dicen "pasen ordenadamente" se cuela delante de mí un gordo gafotas, le puse el brazo delante y mi cara de Perro Rabioso Tannen, y le dije "perdona pollo, pero aquí se hacen las cosas bien".
Pasé delante como un winner (menos mal que no era un gordo gafotas albanokosovar :2 :2 :2).
 
Eddie Brock rebuznó:
¿Se sabe por qué es de color verde?

Duendec verdec... Avatar verdec...Duendec verdec... Avatar verdec...Duendec verdec... Avatar verdec...
 
Tiboroski rebuznó:
Duendec verdec... Avatar verdec...Duendec verdec... Avatar verdec...Duendec verdec... Avatar verdec...

:lol: ya, pero no sé. Este habatar me parece muy misterioso en general.

Cuarto-Milenio-T09xP10_MDSVID20131109_0071_3.png
 
Eddie Brock rebuznó:
Epatado me hallo. Es el habatar más extraño del foro, sin duda. ¿Se sabe por qué es de color verde?

Ahhh hamijos, la historia de mi avatar que tantas pasiones levanta. A SLK también le gustaba mucho.

Encontrábame yo en Lisboa allá por el 2010, destinado en una nueva sucursal que había abierto la empresa para la que trabajaba y sigo trabajando. Conocí a esa chica y aunque no me creais en persona es guapa aunque es jodidamente poco-fotogénica. Me quedé colgado de ella porque es justo como me gustan a mí, alta, delgada, tetas pequeñitas y buen culete, además olía muy bien y había buena química entre nosotros, además que estaba yo lejos de casa, solo, melancólico y tristec, todos los ingredientes juntos para que cayera yo en la trampa.


Salía con el gñé ese que la acompaña en la foto del avatar pero yo no sabía nada ya que en todo momento me lo ocultó. Ella a mí me hacía mucho caso, siempre me estaba proponiendo planes incluso una vez me invitó a su casa, me metió en su cama, le quise dar salami y me dijo que estaba loco. Owneado cual pringui ya no volví a quedar con ella, pues aquel rechazo después de tanta payasada me pareció inaceptable. El avatar es un recordatorio del fracaso humano, de la derrota, de lo jodidamente pringuis que somos en este deambular que es la vida de los tristecs como yo.

La foto es impactante, por eso la elegí como avatar. Duende verde porque ese es como Piccolo de bola de dragón, o como Dende el niño namekiano también de bola de dragón, la terminación en C es la marca de la casa PL.

Ahi lo dejo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Duende verde porque ese es como Piccolo de bola de dragón, o como Dende el niño namekiano también de bola de dragón, la terminación en C es la marca de la casa PL.

Ahi lo dejo.

Es verdad, al propio Duende Verde no se parece nada.

diapoc8cf4923c95551b162991522a52db77f.jpg

¡PIENSA EN ELLO, HÉROE!
 
Un konwate con una poligonera venida a menos y con mochila a su cargo (es lo que tiene ser un pendón casi desde que pierden el último diente de leche)::D

mark_callous— 00: 13

Hola
mark_callous
— 00: 20
comebolsas


Janira — 00: 21
jaaaaaaaaaaaaaa!

Janira — 00: 21
va a ser que no

Janira — 00: 21
te has confundido

mark_callous — 00: 21
va a ser que si caracandao

Janira — 00:21
a que vienes faltando crio?

Janira — 00:22
te ha molestado algo o qué?

mark_callous— 00: 22
crio? pero si tengo ya canas en los huevos...

Janira — 00: 22
jajajajajjajjajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajaj

mark_callous— 00: 22
que eres una maleducada más

Janira — 00: 23
perdona,el que ha empezado faltando llamandome comebolsas has sido ti

Janira — 00: 23
tu*

mark_callous — 00: 23
como todas las fiesteras poligoneras

Janira — 00: 23
no pretendas que te conteste bienjajajaja

mark_callous — 00: 23
carapepino

Janira — 00: 23
pero como eres tan falton niñato?

Janira — 00: 23
que te ha jodido que mirase tu perfil y no te contestase o que?

mark_callous— 00:23
no tienes empatía ni nada de lo que hay que tener

mark_callous— 00:24
ya no quedan mujeres como Dios manda

Janira — 00:24
y hombres por lo que me estas demostrando si verdad?

Janira — 00:24
sabes que significa acaso empatia?

mark_callous— 00: 24
sólo poligoneras, separadas de sus malotehs y con hijos a sus espaldas

Janira — 00: 24
mira

mark_callous — 00: 24
estáis ya para el arrastre

Janira — 00: 24
no te sobres chaval

Janira — 00: 24
que yo no te he insultado

mark_callous — 00: 24
pero qué dices caracandao?

Janira — 00: 25
y no andes metiendo a niños de por medio

Janira — 00: 25
que no me conoces listo

Janira — 00: 25
que eres un listo

mark_callous— 00: 25
si aquí la que va de sobrada eres tú

Janira — 00: 25
asi que venga

mark_callous— 00: 25
venga, búscate un cani camello que te suministre gratis

Janira — 00: 25
paso de perder el tiempo con un niñato y un falton como tu,chaval,que me llames poligonera con las fotos de cani que tienes puestas....

Janira — 00: 25
triste me parexe

Janira — 00: 26
parece*

Janira — 00: 26
cani

mark_callous— 00: 26
no soy cani

mark_callous— 00: 26
soy culturista

mark_callous— 00: 26
yo no me muevo en tus ambientes

mark_callous— 00: 26
asi que no me metas en tu saco


Ha leído tu mensaje








https://badoo.com/0280527330/
 
Me ha gustado lo de caracandao, es un insulto que siempre me ha parecido muy poético. No me ha gustado lo de que uses fotos de algún bodybuilder semi-pro para permitirte licencias que no te tomarías con una cuenta real. La gente es cobarde hasta por la internec.
 
patizambo rebuznó:
792563_920.jpg


Badoo, el paraíso para cualquier onvre, auténticos diamantes en bruto.

Spawner rebuznó:
Dejad de poner fotos de Tools.

Tools of the trade rebuznó:
LOL

Jamás saldría así conjuntada a la calle.

Me la imaginaba más oronda, la verdad.

Mode Sherlock on: Esa figura + esnobismo... ¿no será ustec...

tumblr_lqcdu92u861qk7m36o1_500.jpg


...Maris???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie