Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa que has puesto, Resque, es la típica que, sin estudios, ni cultura, sin inquietudes, aficiones, curiosidad, busca que un tío no salga corriendo después de taladrarle todo,¿no? y luego la que dice que los tíos vamos siempre a lo mismo.

Eso sí, si luego consigue que alguno la invite a todo eso no lo dirá, carne de trolleo de la buena...una pena que esté baneado en Baboon, me tienen la IP cogida los cabrones.
 
patizambo rebuznó:
Eso sí, si luego consigue que alguno la invite a todo eso no lo dirá, carne de trolleo de la buena...una pena que esté baneado en Baboon, me tienen la IP cogida los cabrones.

I know that feel bro. Tuve una temporada que me silenciaban muchos perfiles.

Esa es que no estoy seguro si es fake. Hablé con ella hace tiempo pero ahora, con el nuevo sistema de "nuevos mensajes", cuesta más. La rusa aquella loca me la crucé de sopetón por la calle Pelayo, donde voy a ver zapatillas de hebilla, luego deduzco que no es fake. Además andaba raro y llevaba botas de marimacho.
 
Me pregunto si la rusa asentada en España ya habrá cogido las mismas costumbres que las hembras de origen nacional.

https://badoo.com/0366372797/?r=2q2J5&p=86

lrUPHpM.png

fQiWZS0.png
X4ovK7R.png
 
Esa no es mi rusa. He pillado VIP en lovoo y ahora a esperar que aparezca mi princesa.
 
Capuleto rebuznó:
Me pregunto si la rusa asentada en España ya habrá cogido las mismas costumbres que las hembras de origen nacional.

https://badoo.com/0366372797/?r=2q2J5&p=86

lrUPHpM.png

fQiWZS0.png
X4ovK7R.png

Las que de seguida le han cogido el tranquillo a ser como las españolas, son las rumanas. Muchas que llevan aquí unos 7 u 8 años, hablan y se expresan como las de aquí, se comportan como las de aquí e incluso aspiran a lo mismo que las de aquí.

By the lol, la rumana se me ha cabreau, porque quise agregar al feisbus a su hamija jamona, cuando quedamos me ofreció en bandeja su whasap porque según ella le molaba, pero como me quería fockarmela, pasé de aceptarle el número, le dije que no era el momento.

Tordac tarada, pero fockada al menos, eso yes.
 
Capuleto rebuznó:
Yo tenía dos perfiles, 1 el mío que es el que único que le doy uso, y otro perfil era el de un mascatuercas de la Argentina Trendig Topic de la red en su país, al igual que todos sus friends (un chascas de estos que se mueven en el mundo de la noche tipo Rafa mora) con el cual me he podido reír mas de una vez, les hablaba como el culo a las pavas del badoo y aguantaban carros y carretas jeje, con un nivel de subnormalidad que harían retumbar los pilares del universo, te das cuenta de muchas cosas, de como actúan ciertas zorras "con el macho Alfa" (mojabragas) en mi opinión este sujeto aparece en las fotos con mas brazos que cuello, y tenía toda la cara de estar oliendo a mierdas todo el rato.

Bueno, y hace cuestión de unos días se me fue la mano con el el perfil fake, con un orco que una vez me dijo con mi perfil verdadero que no le gustaban tan fuertes, y yo no destaco tanto por eso, sino por que estoy seco y mas bien se me ve delgado y sin camiseta bien trabajado, y dejó de hablarme, y hace poco pues volví al ataque pero esta vez con el perfil fake, y la badulera orco contestó insitu, era todo teclas y oídos la muy cerda, a pesar de saber que no se comería ni un colín con el huele mierdas. Al ver que había renovado sus fotos me pareció bastante callo, me cogió aburrido, quise comprobar cuanto aguante tenía, y nada, al final la dejé el ego tirado por los suelos y en unos de sus arrebatos, después de haberse sentido denigrada por recordarle lo feto/foca que era, me denunció y me eliminaron las fotos. Como otras veces que me había pasado eso me eliminé la cuenta y abrí otra, volví a registrarme, puse las mismas fotos y me di cuenta que babú me volvía a eliminar las fotos, puse las fotos de otro fake y otra vez pasó lo mismo, así que creo que ya badoo no admite ciertas fotos bajadas del internec, o me han fichado la IP para que no me dedique a joder la marrana :107

¿OS ha pasado eso de que no os dejen poner fotos falsas bajadas del internec?

Renombra las fotos y recortalas unos milimetros con paint mismo... Funciona
 
praeño rebuznó:
Renombra las fotos y recortalas unos milimetros con paint mismo... Funciona

Tomo nota anmijo

Enviado desde “the HUM" de dentro de tu culo mediante frecuencias herzianas
 
¿Alguien usa Tinder?

Aquí en London lo llevo usando un par de meses, y suelo tener bastantes coincidencias. Solía, porque llevo como una semana o dos que no me sale ninguna nueva. Esto fue después de meterle un buen viaje una noche en la que conocí a una INDIA que me dijo que tenía Tinder y que blaoblao jijijajaj a ver si te veo.

Prefiero pensar que es Tinder que no funciona bien, a que ya no triunfo:lol:

¿A alguien le pasa lo mismo?
 
Capuleto rebuznó:

Lleva 8 años aqui y tiene una hija de 7 años. Echando cuentas parece que la historia fue: Llegar a España, la preñan cuando llevaba unos meses aqui y la dejan tirada con la churumbel.
LOL
 
lagmanda rebuznó:
Lleva 8 años aqui y tiene una hija de 7 años. Echando cuentas parece que la historia fue: Llegar a España, la preñan cuando llevaba unos meses aqui y la dejan tirada con la churumbel.
LOL

Pues si, tiene toda la pinta de eso.
Ya no se hacen los bebes por amor, sino por que es guay

Enviado desde “the HUM" de dentro de tu culo mediante frecuencias herzianas
 
Estimados Bitch hunters, solicito vuestra ayuda:
Tengo 4 citas baduleras distintas en la agenda y llevo tantos años fuera de mercado que ni recuerdo ya como llegar al punto de meter filete.
Destaco que me las he ligado de buen rollo con nula conversacion erotica menos con una que es bastante mas lanzada y me ha soltado bastantes guarradas.
Necesito consejos ( cuantos mas mejor ) indicios que me puedan dar pistas de la receptividad hembril para no sufrir cobras y en general cualquier cosa que me ayude a no irme a casa a hacerme una paja post cita.

agradecido de antemano
 
blackstreet rebuznó:
Estimados Bitch hunters, solicito vuestra ayuda:
Tengo 4 citas baduleras distintas en la agenda y llevo tantos años fuera de mercado que ni recuerdo ya como llegar al punto de meter filete.
Destaco que me las he ligado de buen rollo con nula conversacion erotica menos con una que es bastante mas lanzada y me ha soltado bastantes guarradas.
Necesito consejos ( cuantos mas mejor ) indicios que me puedan dar pistas de la receptividad hembril para no sufrir cobras y en general cualquier cosa que me ayude a no irme a casa a hacerme una paja post cita.

agradecido de antemano

Ves quedando con ellas, tanteas el terreno mientras charlais mientras saboreais el mojito o gintonic, creáis el ambiente de confianza idóneo. Ves acercandote conforme avanza la cita y tu te vas poniendo berraco, cuando tengas el objetivo encuadrado... zas!! le metes morro y le das filetuning. Eso yes, procurad sentaros al lado el uno del otro.
 
gracias Karlitos, si mas o menos esa es la tecnica que tenia pensada pero creo que me va a faltar vision de la receptividad hembril, si te extiendes un poco mas me vendria de puta madre....
Tiboroski... no soy de Barcelona y lo de quedar con todas a la vez lo veo un poco suicida... en mi ciudad no tenemos hawai pero alguna teteria podria hacer el apaño, ambiente oscuro e intimo
 
blackstreet rebuznó:
gracias Karlitos, si mas o menos esa es la tecnica que tenia pensada pero creo que me va a faltar vision de la receptividad hembril, si te extiendes un poco mas me vendria de puta madre....
Tiboroski... no soy de Barcelona y lo de quedar con todas a la vez lo veo un poco suicida... en mi ciudad no tenemos hawai pero alguna teteria podria hacer el apaño, ambiente oscuro e intimo

De nada, pishica de oro, ouh yeah... me refiero a que cuando veas que te mira fijamente, se ríe con todas las gracietas que le cuentas, muestra gran interés, no mira excesivamente la hora... pues ya sabes que hay un alto porcentaje de que acabes la velada dando mandanga guapa, ahí es cuando has de dar un paso con maestría y atacarla. Sabes que no tienes nada que perder, hamijo.
 
captura-955245.PNG

Esta imbécil en su filia por entrar a todos los mascachapas sin camiseta que hay conectados en su provincia, volvió a tropezar por segunda vez en la misma piedra. Al final no pude reprimirme y decidí castigarle un poco el hígado en un nuevo konwate.:D

Laura— 00:04
Q mas quieres saber??

mark_callous — 00:05
vaya, vaya, vaya...

mark_callous — 00:05
así que snow?

Laura — 00:06
Sip

mark_callous — 00:06
eso es de pijas

Laura — 00:06
Jajaja

Laura — 00:06
No te gusta la nieve??

mark_callous — 00:08
es de pijos

Laura — 00:08
Aaam

Laura — 00:08
Pues a mi me gusta

Laura — 00:08
Y como soy pija pued me pega

mark_callous — 00:08
paso de pijas

Laura — 00:09
Ok

Laura — 00:09
Pues na

Laura — 00:09
No quieres ni chonis ni pijas

Laura — 00:09
Jajajaja

mark_callous — 00:11
exacto

mark_callous — 00:11
además tienes cara de rancia

Laura — 00:12
Como???

mark_callous — 00:12
y eres fea

mark_callous — 00:12
y tienes pinta de friki

Laura — 00:12
Aaaam

Laura — 00:12
Adiosss

mark_callous — 00:12
pedorra

mark_callous — 00:12
te gustan los gatos?

Laura — 00:13
Quien cojones eres????

mark_callous — 00:13
acaso te importa, anormal?

Laura — 00:14
Si gilipollas

Laura — 00:14
Quien eres

mark_callous — 00:14
carapene

Laura — 00:14
Es la segunda vez q hablo contigo

Laura — 00:15
Quien eres cobarde???

Laura — 00:15
Q te crees mas q nadie y no das tu identidad

mark_callous — 00:15
no sé de que me hablas, carapepino

Laura — 00:15
Pierdete tio q te den

Laura — 00:15
Alee

mark_callous — 00:16
buscas polla de ciclao, eh golfi?

Laura — 00:18
Quien eres gilipollas???

mark_callous — 00:19
tu padre en tanga de leopardo

Laura — 00:19
Jajajaja eso no lo creo

Laura — 00:19
Esta muy lejos de aqui majo

mark_callous — 00:20
que tiene que ver para que esté en tanga de leopardo

mark_callous— 00:20
carapan

Laura — 00:20
Q quieres de mi para q coño me hablas y luego me dices eso????

Laura — 00:21
Porque no eres valiente y dicces quien eres???

mark_callous — 00:21
te gustan los guaperas fibraos

mark_callous — 00:21
no merece la pena

Laura — 00:21
O te crees mucho escondiendote????

Laura — 00:22
Si merece la pena

Laura — 00:22
Cobarde

Laura — 00:22
Eres un niñato cobarde

mark_callous — 00:22
eres una superficial

mark_callous — 00:22
no merece la pena

Laura — 00:23
Tu q sabras si no me conoces de nada

Laura — 00:23
O si???

Laura — 00:23
Mira q valiente eres!!! Jajajaja

Laura — 00:24
La gnt como tu me hace mucha gracia

Laura — 00:24
Pringao

mark_callous— 00:24
si, pero te vas a quedar para vestir santos

Laura — 00:24
Jajajajaja

Laura — 00:24
Sisisisisi

Laura — 00:25
O tu q no tienes otra cosa mejor que meterte aqui y decirme eso

Laura — 00:25
Pasa pagina majo

Laura — 00:26
Buscate otra a la q molestar

mark_callous — 00:26
no vales nada

Laura — 00:26
Y tu menos

Laura — 00:26
Que te crees muy valiente

Laura — 00:26
Y no das la cara

Laura — 00:26
Payaso

mark_callous — 00:26
pues tú para enseñar ese careto...

mark_callous — 00:27
por lo menos tendrás fotos mejores

Laura — 00:27
Y tu el tuyo o q te crees brat pitt

Laura — 00:27
Jajajaja

mark_callous — 00:27
yo me cuido más que tú

Laura — 00:28
Y q lo digas

mark_callous — 00:28
encima vaya jerseys llevas, te los tejió tu abuela?

Laura — 00:28
No veas sobre todo cultivas la mnt y x eso te salieron puerros en ella en lugar de neuronas

Laura — 00:29
Tu puta madre me los tejio

Laura — 00:29
No te jode

mark_callous— 00:29
y esa pose poniendo morritos? No dices que no eres choni?

mark_callous — 00:29
a mi madre no la metas en esto, japuta

Laura — 00:29
Que te den gilipollas

Laura — 00:30
Buscate otro perfil q este tambien lo voy a bloquear payasoooo

mark_callous — 00:30
se os cala rápido a las que son como tú

Laura — 00:30
Y me meto con quien me da la gana

Laura — 00:30
Q si bonito

Laura — 00:30
Q si

mark_callous — 00:30
vas a acabar sola

Laura — 00:30
Alreeee a cascarsela

Laura — 00:30
Sola y agusto

Laura — 00:30
Sin gnt como tu

mark_callous — 00:30
y hazte un dedo

Laura — 00:31
Haztelo tu

mark_callous — 00:31
ni con la polla de Vlad te tocaba a ti

Laura — 00:31
Aleeee

Laura — 00:31
Venga q so

Laura — 00:31
Si

mark_callous — 00:31
para quitarte el calentón

mark_callous — 00:31
pedorra

Laura — 00:31
Shhhhh

Laura — 00:31
Aleee

mark_callous— 00:31
sola acabarás


Ha leído tu mensaje





 
Eres un crack. Lo de currarte perfil falso para ponerte a insultar a chatis y que encima queden por encima de ti, solo patizambo lo supera.
 
Esa se fué "pa" la cama con un buen mosqueo, y yo me pasé un buen rato descojonándome. Seguro que a partir de ahora se moverá por Babú con pies de plomo.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie