Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mark_callous rebuznó:
Pasar un rato de LOL, y si se puede, reconducir a alguna alma descarriada.

Qué quieres que te diga... veo más LOL quedar con las almas descarriadas, darlas filetuning, fockarlas y comentar las fechorías aquí y si se aporta material gráfico, mejor que mejor y daría para paja. Pero leyendo tus konwates, no se... no le veo LOL, el que te manden a la mierda no lo veo para nada lolerrimo. Sorry my friend.
 
Yo cada vez que Karlitos viene a decirnos que le ha dado filetuning o rabadamen a unes tordac, me entran ataques de LOL.
 
A mí también me parecen lamentables esos convates. No se qué le veis de productivo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
A mí también me parecen lamentables esos convates. No se qué le veis de productivo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Además, uno de los últimos kowatitos esos, no se si posteado por mark o capulleto, CON UN CANI, mae mia... se me cayeron los huevos al suelo. Se está perdiendo el espiritu del jailo y del subforo.
 
Tranquilos que ahora llegará resquemor y os lo explica...





Para evitar el vil masuneo, me ha vuelto a contactar la psiquiatra cordobesa casada y de unos 45 años que viene cada varios meses a bcn para algún congreso y ya me estaba tocando los huevos, así que hice algo de lo que no suelo hacer, foto de mi polla con un mensaje, si esto es lo que vienes buscando ya me avisarás, para hablar o pasar el rato búscate a otro....


Evidentemente no me ha vuelto a decir ni mu... :lol::lol::lol: será que no le picaba tanto el coño...
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Además, uno de los últimos kowatitos esos, no se si posteado por mark o capulleto, CON UN CANI, mae mia... se me cayeron los huevos al suelo. Se está perdiendo el espiritu del jailo y del subforo.

Usted siga a lo suyo, prefiero LOLearme con sus filetunings a la sonvra del hawii que sentir ascopena con estos putos convates.

Me parece mucho más productivo tanto para su micropene como para nuestro LOLeo diario.

Le Déserteur rebuznó:
me ha vuelto a contactar la psiquiatra cordobesa casada y de unos 45 años que viene cada varios meses a bcn para algún congreso y ya me estaba tocando los huevos, así que hice algo de lo que no suelo hacer, foto de mi polla con un mensaje, si esto es lo que vienes buscando ya me avisarás, para hablar o pasar el rato búscate a otro....

Evidentemente no me ha vuelto a decir ni mu... :lol::lol::lol: será que no le picaba tanto el coño...

Mereces mis respetos. Eso es lo que deberíamos hacer todos en muchas ocasiones en vez de escuchar/leer sus jijijis jajajas en esos momentos en que se aburren y piensan que debemos remediarlo por el puto whatsapp.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
foto de mi polla con un mensaje, si esto es lo que vienes buscando ya me avisarás, para hablar o pasar el rato búscate a otro....


Evidentemente no me ha vuelto a decir ni mu... :lol::lol::lol: será que no le picaba tanto el coño...

También puede darse el caso de que la visión de su pene no le resulte atractiva ni estimulante a la hembra, caballero. Pero no deja de ser una táctica infinitamente mejor que los "konvates" esos que, desde luego, no tienen LOL.
 
mark_callous rebuznó:

(...)
mark_callous — 00:31
pedorra

Laura — 00:31
Shhhhh

Laura — 00:31
Aleee

mark_callous— 00:31
sola acabarás


Ha leído tu mensaje




... y solo acabó...
 
Van Der Freak rebuznó:
Mereces mis respetos. Eso es lo que deberíamos hacer todos en muchas ocasiones en vez de escuchar/leer sus jijijis jajajas en esos momentos en que se aburren y piensan que debemos remediarlo por el puto whatsapp.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

nikilauda rebuznó:
También puede darse el caso de que la visión de su pene no le resulte atractiva ni estimulante a la hembra, caballero. Pero no deja de ser una táctica infinitamente mejor que los "konvates" esos que, desde luego, no tienen LOL.

La verdad es que la mujer no me atraía especialmente... vamos, por lo menos físicamente. Se veía una mujer bastante culta, y por alguna foto que ya borré, con un buen cuerpo y vestía de una manera elegante que me ponía bastante, pero nada más. Esperaba a un cara a cara para ver si realmente tenía morbo o no.

Si decidí ir a saco es por varios motivos, por un lado le gustaba el juego de whatsapp pero a mi ya me cansaba, en dos ocasiones anteriores que había estado en barcelona no había tenido tiempo para verla. Seguía las indirectas pero a la que era más claro respecto a quedar de una vez o ir a su hotel, me daba largas. Por otro lado, mi sumisa al ver las conversaciones me dijo que a esa mujer claramente quería follar... así que me la jugué al todo o nada... y salió nada, pero no he perdido gran cosa.
 
Le Déserteur rebuznó:
así que me la jugué al todo o nada... y salió nada, pero no he perdido gran cosa.

Tampoco descartes que de repente te hable a la próxima que vaya a Bcn y te sea todo facilísimo.



Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
Por otro lado, mi sumisa al ver las conversaciones me dijo que a esa mujer claramente quería follar... así que me la jugué al todo o nada... y salió nada, pero no he perdido gran cosa.

¿Tu sumisa? ¿De dónde has sacado eso? Suena interesante y no recuerdo haberlo leído por aquí.

Los konvates son trabajo en la sombra, muy poco agradecido pero necesario para calmar un poco los aires a según qué elementos. Lol no tienen ni tendrán, en eso estamos de acuerdo, pero os hacen un favor a todos saliéndose de la dinámica lameculos de esos lares.
 
iskariote rebuznó:
¿Tu sumisa? ¿De dónde has sacado eso? Suena interesante y no recuerdo haberlo leído por aquí.

Los konvates son trabajo en la sombra, muy poco agradecido pero necesario para calmar un poco los aires a según qué elementos. Lol no tienen ni tendrán, en eso estamos de acuerdo, pero os hacen un favor a todos saliéndose de la dinámica lameculos de esos lares.

Pues la verdad es que daría para hilo. Sólo he hecho algún comentario suelto respecto al tema, pero en resumen en Agosto pasado conocí a una chica casada, nos caímos bien y empezamos un rollo paralelo, el sexo iba subiendo de tono, y me confesó que ella había sido sumisa y lo que le gustaba, y poco a poco hemos ido llevando una relación cada vez más intensa en lo que respecta a la dominación y la sumisión. A mi era algo que me atraía, pero nunca me había planteado buscar a alguien de ese perfil tan marcado, pero el destino nos ha unido y ahora tengo una perra sumisa y masoquista a mi servicio.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues la verdad es que daría para hilo. Sólo he hecho algún comentario suelto respecto al tema,

Yo si había leído algo. No desentonaría para nada un hilo sobre su historia, amijo.

iskariote rebuznó:
Los konvates son trabajo en la sombra, muy poco agradecido pero necesario para calmar un poco los aires a según qué elementos. Lol no tienen ni tendrán, en eso estamos de acuerdo, pero os hacen un favor a todos saliéndose de la dinámica lameculos de esos lares.

En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero no me parece una buena forma de hacerlo. Sinceramente, en ese último convate no he visto nada que le haya podido bajar de la nube a la puta esa. Me parecían insultos nada más.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues la verdad es que daría para hilo. Sólo he hecho algún comentario suelto respecto al tema, pero en resumen en Agosto pasado conocí a una chica casada, nos caímos bien y empezamos un rollo paralelo, el sexo iba subiendo de tono, y me confesó que ella había sido sumisa y lo que le gustaba, y poco a poco hemos ido llevando una relación cada vez más intensa en lo que respecta a la dominación y la sumisión. A mi era algo que me atraía, pero nunca me había planteado buscar a alguien de ese perfil tan marcado, pero el destino nos ha unido y ahora tengo una perra sumisa y masoquista a mi servicio.

Jodo petaca. <-- Expresión de sorpresa, admiración y reconocimiento de hazañas y virtudes propia de mi pueblo.
 
Van Der Freak rebuznó:
No desentonaría para nada un hilo sobre su historia, amijo.

Sinceramente, sobre mi historia no le veo el interés. Respecto al BDSM eso ya sería otra cosa, este es un foro de ligue y en el mundo bdsm también se liga, a pesar de ello es un subconjunto social bastante pequeño y hermético (aunque menos de lo que parece) y no se el interés que puede haber de otros foreros en este tipo de relaciones.

Si alguien quiere abrir hilo intentaría opinar y dar mi punto de vista, pero no sabría exactamente el tema para iniciarlo.

EDITO: Segismundo ya le ha puesto título al hilo :lol: :lol: :lol:
 
Los konvates no tienen más labor reeducativa que los campos de trabajo de Pol Pot, a ver si no cómo vas a volver una persona a la senda en base a "pedorra"s y "cara de pan"es, y eso suponiendo no sólo que esa recta senda existiera sino que el subnormal ese tuviera la potestad de devolver a las pobres descarriadas a ella.

Simplemente nacen de la voluntad de ridiculizar aquellas que lo han ridiculizado a él durante años, o lo que él ha interpretado como una humillación o desprecio: sus negativas a no comerle la polla como sí hacen con los ciclados a los que tanta manía parece tener, pero cuyas fotos tiene que usar para ese proceder suyo que le lleva sus buenas horas y que él justifica diciendo que por lo menos "se echa unas risas", que es lo que se suele decir cuando estás perdiendo el tiempo haciendo el subnormal y eres consciente de ello.
 
Black Adder rebuznó:
Los konvates no tienen más labor reeducativa que los campos de trabajo de Pol Pot, a ver si no cómo vas a volver una persona a la senda en base a "pedorra"s y "cara de pan"es, y eso suponiendo no sólo que esa recta senda existiera sino que el subnormal ese tuviera la potestad de devolver a las pobres descarriadas a ella.

Simplemente nacen de la voluntad de ridiculizar aquellas que lo han ridiculizado a él durante años, o lo que él ha interpretado como una humillación o desprecio: sus negativas a no comerle la polla como sí hacen con los ciclados a los que tanta manía parece tener, pero cuyas fotos tiene que usar para ese proceder suyo que le lleva sus buenas horas y que él justifica diciendo que por lo menos "se echa unas risas", que es lo que se suele decir cuando estás perdiendo el tiempo haciendo el subnormal y eres consciente de ello.

Yo tengo la conciencia bien tranquila. Jamás he pagado una Fanta a ninguna, y cuando he tenido la oportunidad de despachar a alguna cara a cara, lo he hecho y me he quedado más a gusto que Dios.

A mí no me parece una perdida de tiempo, todo aquel que se dedique a minar la moral de esas hijas de puta cuenta con mi apoyo y simpatía. Ese debería ser el camino a seguir y no el de los lameculos pelacañas que se dedican a "copypastear" mensajitos pagafánticos en los perfiles de unas zorras que se acuerdan de ellos cuando tiran de la cadena del retrete.

De todos modos, siempre te queda la opción de pasar de mis konwates. A mí si te digo la verdad, también me resulta algo cansino tener que leer estas intervenciones tuyas cada vez que aparezco por aquí, sí, cansas, con ese sarcasmo de lata sin un ápice de puta gracia.

Vete a hacerte una paja, amigo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues la verdad es que daría para hilo. Sólo he hecho algún comentario suelto respecto al tema, pero en resumen en Agosto pasado conocí a una chica casada, nos caímos bien y empezamos un rollo paralelo, el sexo iba subiendo de tono, y me confesó que ella había sido sumisa y lo que le gustaba, y poco a poco hemos ido llevando una relación cada vez más intensa en lo que respecta a la dominación y la sumisión. A mi era algo que me atraía, pero nunca me había planteado buscar a alguien de ese perfil tan marcado, pero el destino nos ha unido y ahora tengo una perra sumisa y masoquista a mi servicio.

Coño, el otro día me trinqué yo a una a la que le iba el tema de la sumisión. Empezó a decirme las cosas que le gustaban, en plan mojigata, y la cosa terminó en una confesión sobre lo mucho que le ponía que le dieran bofetadas, escupitajos y movidas de ese tipo.
 
Joder, ahora que me fijo, primero digo que daría para hilo y en el siguiente post que no le veo el interés...:lol:

Me reafirmo en lo segundo... y he estado leyendo el hilo de 50 sobras de grey y allí ya escribí algo del tema. Tampoco veo que haya ningún hilo sobre relaciones fuera de la pareja y de eso soy un experto
 
Le Déserteur rebuznó:
Joder, ahora que me fijo, primero digo que daría para hilo y en el siguiente post que no le veo el interés...:lol:

Me reafirmo en lo segundo... y he estado leyendo el hilo de 50 sobras de grey y allí ya escribí algo del tema. Tampoco veo que haya ningún hilo sobre relaciones fuera de la pareja y de eso soy un experto

Sinior, puede que haya gente (no relacionada en modo alguno con mi persona, dónde va a parar) que esté un poco hasta los huevos de su relación (no con la Sra. Laua, por supuesto) y agradezca consejos de un maese cornupeteador.

El pueblo (formado por otras personas, claro) exije hilo.
 
nikilauda rebuznó:
Sinior, puede que haya gente (no relacionada en modo alguno con mi persona, dónde va a parar) que esté un poco hasta los huevos de su relación (no con la Sra. Laua, por supuesto) y agradezca consejos de un maese cornupeteador.

El pueblo (formado por otras personas, claro) exije hilo.

¿El de tu avatar es Mathieu?
 
Mark_Callous
- buscas polla de ciclao, eh golfi?

Laura
-Quien eres gilipollas???

Mark_callous
-Tu padre en tanga de leopardo.

Esto no os ha hecho gracia, eh? Sois un publico muy exigente.

Le Déserteur creo recordar que ya mencionaste el tema bdsm asi de refilon pero fue un pequeñisimo amago. Yo por mi parte he coqueteado con esas perversiones y estoy interesado en realizar ciertas fantasias relacionadas con ello. Parece mentira pero hay mas de una que le va la marchuqui. Te animo a que nos cuentes aunque sea una expe con tu sumisa.

Llevo varios dias hablando con una tia superara del Pof tal vez le vayan estas cosas. Lol dira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie