Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí si me deja verlos. Sin problema con el móvil.
Yo en Badoo tengo 3 perfiles. 2 auténticos para hacer mis barridos non stop y uno falso para acceder a fotos privadas o trollear a alguna choni.
Por desgracia últimamente veo que hay menos chicas que entran y la mayoría no valen una mierda o no contestan. Esto último sobre todo. Putas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ya lo resolví (fuck ya, Rejque). Quien tenga mismo problema y quiera saber cómo, que vaya al hilo del sofguar.

Esto me lo enseño un colega el martes

thump_225818912.jpg

thump_225819013.jpg

Foto de la exquista

thump_225819114.jpg

Curro, las imágenes descuadran el foro, por favor, intenta reducir el tamaño.

curro jimenez rebuznó:
Esto me lo enseño un colega el martes

thump_225818912.jpg

thump_225819013.jpg

Foto de la exquista

thump_225819114.jpg

curro jimenez rebuznó:
Coño, como me las han enviado a mi por wassa

Putos andaluces de mierda analfabetos de los cojones, seguro que ni lo ha leido (como todo dios) y le habrá contestado:

.-jajaja, que fiera.

Y así ahora estarán 100 millones o 300 millones de andaluces, riéndose no sabiendo de que porque las putas imágenes son tan pequeñas (has mandado un puto Thumbnail sucnormal) y ellos tan analfabetos que les da igual.

se lee perfectamente dice que le gustan fibradillos y con el pelo larguito que le cuesta encontrar ... y bla bla ... vamos no se que cojones os pasa, Curro es un tamaño totalmente perfecto ahorra KB de memoria que es lo que tenemos que hacer en tiempos de crisis.

Joder que pandemia de andaluces...

una palabra dice que parece decir que es "morbosa"... aunque que las pintas que tiene seguramente sea "puta" sin más, que las tias no distinguen entre "morbosa" y "puta".

Recomiéndame un buen molino, curro.

No soy ninguna barbi, tengo curvas y que...... jajajaja Gente educada porfavor .!^.^

Mira soy andaluz y de analfabeto, nada de nada, gilipollas de mierda. Soy medico y lo puedo demostrar. Mas respeto.

Ya esta bien de insultarnos a los andaluces y los catalanes de mierda queeeeee???? Iros a tomar por culo. Baneadme y quedaros tranquilos, anda.

A ver que carreras tenéis los extra andaluces de aquí, empezad a vomitar anda

Es aquí donde se queja uno de que en este puto foro solo hay, catalanes, valencianos y andaluces...¿?

Argail rebuznó:
Es aquí donde se queja uno de que en este puto foro solo hay, catalanes, valencianos y andaluces...¿?
Y algún manchego....

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

resquemor rebuznó:
Recomiéndame un buen molino, curro.

No soy ninguna barbi, tengo curvas y que...... jajajaja Gente educada porfavor .!^.^

Hola amijo enciruelado, la foto de la interfecta esa, podrías ponerla aquí?

Al final que paso te la camelastes?

Una puta gorda infecta, nen. No le gustó la foto en bolas que le pasé y me bloqueó sin contemplaciones.

Esa técnica es un poco agresiva para en ligoteo internauta, supongo que esa técnica la usaras con despojos y tal, o con una que vaya de sobrada, y usaras otra actitud mas pudorosa con tu princesa favorita ¿cuántos polvos han caído a modo enciruelado?

sealdi rebuznó:
Mira soy andaluz y de analfabeto, nada de nada, gilipollas de mierda. Soy medico y lo puedo demostrar. Mas respeto.

¿Son los exámenes de medicina orales en andalucía porque sois unos putos analfabetos?.

Yo puedo demostrar que soy un gilipollas de mierda, demuestre usted que es medico.

Hijo puta.

Nunca entenderé eso de andar mandando fotos en pelotas de buenas a primeras ¿En serio os funciona a alguien?

A mi me suelen mandar muchas fotos de tías en pelotas.

Cuidadín que es en pelota
balon-gigante-ideal-para-fitness-yoga-gimnasia-pasiva-embarazadas-1738402z0.jpg

gñeeee, gñeeee, gñeeeeeeeeeeeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie