Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:La tetona hizo una criba sin avisar o es un puto experimento social. Tiene pinta de argentina desequilibrada.
No tengo foto de la primah lol. Tenia un aire a Chiqui Martí. Veintipocos años, algun pirsing, iba en chandal. En la cita la otra me dijo que era modelo (igual sólo se hizo un puto book) y que cuando iba con ella por la calle y se ponia "esos pantaloncitos" se la miraban todos.
resquemor rebuznó:En la app le abrí comentando si tenia muchos mensajes y respondió que sí, que eso era de locos. Intenté continuar la conversación en dias sucesivos, leia mi mensaje y no decia nada. No me creo eso de que se le saturaba. No le solté ninguna burrada, si acaso el típico chascarrillo "ya no dices nada jaja". Era un monólogo absurdo hasta que un dia respondió cuando le digo "bueno pues me despido sin saber tu nombre...".
En el wasap una sola conversación por la mañana que no pasa de comentar sobre la app. A la noche le dije que ya he plegao y repondió "oleee" con sus correspondientes emoticonos.
Max_Demian rebuznó:"Tienes un chocho estupendo". :53
Domingo Perez de Oña rebuznó:Que bajo estás cayendo, Caotico. Primero la sorda chewbaccquera y ahora la gordulia cacaceitosa.
Caótico Bueno rebuznó:Los puteros no saben leer.
Caótico Bueno rebuznó:Aprovecho para decir que añoro las peripecias de un antiguo forero cuarentón que vivía con la madre y trabajaba de almacenero. Iba de putas por las rotondas de Alcalá de Henares y otras zonas periféricas de Madrid, algunas veces contaba que había llevado desayuno a las chicas antes de que amaneciera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.