Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo se interpone en mi cruzada por conocer zorras de la internet: la bateria de mi Samsung Galaxy S3. Compraré una externa chulona que conservará su uso cuando me cambie de móvil, posiblemente un Oneplus Two.

Cachondo, se que nos lee a pesar de la inyustitsia de no poder escribir. He encontrado esto para ustec:

Luidy True gentleman

Eslava y cerca de casa, para que no se queje.

Travieso, SI o NO?

Le dije aquello de "q ajustadita vas", no lo pilló (se supone que está escrito modo panchito... quizás "apretadita" seria mejor) y luego de decirle que era por los jeans dijo que habia ido a cabalgar con unos amigos. En el wasap sale con un maromo.

La madura tetona que respondia al primer mensaje (tanto a mi perfil serio como al enciruelado) y luego no decia ni pio. Hasta que me despedí y entonces me agregó a wasap. Decia que se le saturaba la app y al dia siguiente se borró. Hablamos ese dia en wasap, al siguiente no le dije nada y aparentemente me borró y bloqueó. Qué broma de mal gusto es esa?

Ésta otra es una colgada que recluté hace unos meses en badú. Me respondió teniendo fotos de uno de gandia shore pero al darle el cambiazo ni se coscó. Está obsesionada con sus protolorzas. Ayer por la tarde le dije de quedar pero ya tenia plan

- ok pues otro dia
- si y antes m lo tienes q decir

Konvate con una choni, a la que trolleaba mandándole vídeos, cabreada ya le digo que le debe 2 kilos de coca a John Cobra y que me la de en 1 semana o le mando al Sueco, es tan pava que se lo cree y me manda un audio donde se pone su hermana y ella de fondo diciendo cosas incomprensibles:

Hermana de choni cabreada - The Cacaceiter´s

Has vuelto, amigo cacaceiter! Luego con el wifi de los vecinos me deleito con el documento audiovisual lol

Quiero quedar con una que conocí hace unas semanas y hubo coitus interruptus. Desde entonces hemos hablado muy esporádicamente. Esta semana que trabaja de mañanas habrá que contraatacar seriamente para conseguir una cita en condiciones. Hallúda.

Joder cómo esta la blonde MILF Fake Huge Tits! A esa le deben haber petado toda la app, más saturado que la bandeja de MP de Gina en el 2008.

No debes de ponerte nervioso ante estas tias, tienen 100 mil ofertas y tu sólo eres uno más, follan con uno, si aparece otro mejor lo dejan, agregan, bloquean, borran. Todo muy rápido. Si pestañeas te lo pierdes, y lo peor de todo es que via internet tenemos 0 opciones de controlar nada, todo es azar.
BTW ¿Tienes foto de la prima que cuidaba al niño mientras estabas con la otra? Me ha picado la curiosidaC.

El otro dia hice una Slkda pofeando, le entré una miss diciendole que tenia una moto como la que salía montada en una de las fotos. Me contestó al segundo, "sí? Una R6?" Yo cogi y me piré a cenar y cuando volví ya me habia bloqueado, supongo que vio mis fotos yno le parecí lo suficientemente atractivo en las fotos. Y claro esas tias tienen muchas conversaciones abiertas asi que van cribando.

Hablé también con una, con la que me hubiera ido a tonar unas fantas, pero al dia siguiente se habia dado de baja. Debí apretar. Me aburren esas webs.

La tetona hizo una criba sin avisar o es un puto experimento social. Tiene pinta de argentina desequilibrada.

No tengo foto de la primah lol. Tenia un aire a Chiqui Martí. Veintipocos años, algun pirsing, iba en chandal. En la cita la otra me dijo que era modelo (igual sólo se hizo un puto book) y que cuando iba con ella por la calle y se ponia "esos pantaloncitos" se la miraban todos.

resquemor rebuznó:
La tetona hizo una criba sin avisar o es un puto experimento social. Tiene pinta de argentina desequilibrada.

No tengo foto de la primah lol. Tenia un aire a Chiqui Martí. Veintipocos años, algun pirsing, iba en chandal. En la cita la otra me dijo que era modelo (igual sólo se hizo un puto book) y que cuando iba con ella por la calle y se ponia "esos pantaloncitos" se la miraban todos.

A ver hamijo, conociendo tu modus operandi por las capturas que a veces posteas de tus chats con las tordacs, creo que pecas de marear la perdiz, más por marcarte un "konwate" pueril o lolearte, que intentar mojar el churramen, postea la captura del chat con la rubia tetona esta y analicemos el tema y a ver en que fallas. Esto es para charlar lo que le gusta cada uno, unos jijis jajas que no se anden por las ramas, que buscamos y a quedar.

En la app le abrí comentando si tenia muchos mensajes y respondió que sí, que eso era de locos. Intenté continuar la conversación en dias sucesivos, leia mi mensaje y no decia nada. No me creo eso de que se le saturaba. No le solté ninguna burrada, si acaso el típico chascarrillo "ya no dices nada jaja". Era un monólogo absurdo hasta que un dia respondió cuando le digo "bueno pues me despido sin saber tu nombre...".

En el wasap una sola conversación por la mañana que no pasa de comentar sobre la app. A la noche le dije que ya he plegao y repondió "oleee" con sus correspondientes emoticonos.

resquemor rebuznó:
En la app le abrí comentando si tenia muchos mensajes y respondió que sí, que eso era de locos. Intenté continuar la conversación en dias sucesivos, leia mi mensaje y no decia nada. No me creo eso de que se le saturaba. No le solté ninguna burrada, si acaso el típico chascarrillo "ya no dices nada jaja". Era un monólogo absurdo hasta que un dia respondió cuando le digo "bueno pues me despido sin saber tu nombre...".

En el wasap una sola conversación por la mañana que no pasa de comentar sobre la app. A la noche le dije que ya he plegao y repondió "oleee" con sus correspondientes emoticonos.

Hace poco me topé con una pofeira que iba de ese palo, respuestas del tipo, " oleee tuuu" o"akii mñna mas y mejooor" o "es mu pronto para el wasap", pasé de su culo, lo mas loleante es que no son niñatas, son tordacs de 32 o 35 palos y se comportan como si tuvieran 18. Les va el attenttion whore, asi que a la mierda y a por otra, total... para meterla...

Un poco de picante para el hilo. :lol:

milf_1.jpg

milf_2.jpg

milf_3.jpg

milf_4.jpg

Que puto asco de tía desagradable, coño.

Espero que no sea el cepillo de dientes de cualquiera de sus, no menos, 4 hijos.

El formato da lugar a equívocos al interpretar el diálogo, debería haberse conservado la distinción original de nicks por colorines, aunque estuvieran tachados.

Por una mejor experiencia foril, colaboremos todos.

Tampoco es que Caótico fuera nunca de altas miras.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que bajo estás cayendo, Caotico. Primero la sorda chewbaccquera y ahora la gordulia cacaceitosa.

1- Das por hecho que yo estoy en la conversación o que he tenido relaciones sexuales con esa mujer.
2- Lolitonta es bastante más atractiva y ha tenido mejor cuerpo que las mujeres que tú has conocido, incluyendo a tu puta madre en sus años mozos.
3- Este hilo contiene en su título "barrabasadas" y "chochos en descomposición" y no "diosas conquistadas por hombres de Boston".

Yo lo que no entiendo es esa manía de comerle la raja de arriba a abajo... ¿no podría ser de abajo a arriba?, ¿o de izquierda a derecha y viceversa?... digo yo.

Me imagino a caotico en la cama con una chavala y en pleno calenton diciendo "te voy a succionar ese chocho estupendo y a meter varios dedos"

¿Sólo a mi me intriga la "tapa" de la barriga? ¿Qué le ha pasado, parió un alien?

Los puteros no saben leer.

Aprovecho para decir que añoro las peripecias de un antiguo forero cuarentón que vivía con la madre y trabajaba de almacenero. Iba de putas por las rotondas de Alcalá de Henares y otras zonas periféricas de Madrid, algunas veces contaba que había llevado desayuno a las chicas antes de que amaneciera.

Caótico Bueno rebuznó:
Los puteros no saben leer.

Ni falta que hace.

Caótico Bueno rebuznó:
Aprovecho para decir que añoro las peripecias de un antiguo forero cuarentón que vivía con la madre y trabajaba de almacenero. Iba de putas por las rotondas de Alcalá de Henares y otras zonas periféricas de Madrid, algunas veces contaba que había llevado desayuno a las chicas antes de que amaneciera.

Pues la del Betis de verde y blanco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie