Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Y de listón bajo.naxo rebuznó:Tampoco es que Caótico fuera nunca de altas miras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y de listón bajo.naxo rebuznó:Tampoco es que Caótico fuera nunca de altas miras.
Caótico Bueno rebuznó:1- Das por hecho que yo estoy en la conversación o que he tenido relaciones sexuales con esa mujer.
2- Lolitonta es bastante más atractiva y ha tenido mejor cuerpo que las mujeres que tú has conocido, incluyendo a tu puta madre en sus años mozos.
3- Este hilo contiene en su título "barrabasadas" y "chochos en descomposición" y no "diosas conquistadas por hombres de Boston".
Moore rebuznó:¿Sólo a mi me intriga la "tapa" de la barriga? ¿Qué le ha pasado, parió un alien?
naxo rebuznó:Que puto asco de tía desagradable, coño.
Senior Putas rebuznó:Además, la chica tiene un poco como cuerpo de invertebrado.
Caótico Bueno rebuznó:Si resulta que las aportaciones están penalizadas y el masuneo recompensado, creo que voy a poner mi cuenta en modo vacaciones.
Colosus rebuznó:¿Tú eres el enano ese del que se habla en los Mps?
Te echaremos mucho de menos.
Tu historia es poco creíble: entras en la casa de una que no te conoce de nada, te deja pasar porque si, y acto seguido te hace mamadas y te folla. Luego te vistes y te vas.RogerSmith rebuznó:Caballeros, el viernes follé. Con una badooleira.
CRÓNICA:
Lunes estaba aburrido y me digo ¡coño, voy a ver si cazo algo de carnaza por er Badú! Me pongo y me encuentro una de la misma ciudad, con la que yo hablaba de pajas y dedos cuando tenia unos 14/15 años y a la que me odiaba, supongo que siempre he sido igual de gilipollas. Le pongo Me gusta a su perfil y le hablo... ni puto caso. Como pone su nombre y apellidos, decido agregarla al Feis y le hablo, sin contarle quién soy. Me la gano, le cuento que soy de la misma ciudad, nombre y breve descripción y le pido el guasap y me lo da. Me habla, al cabo de un rato, me deja una indirecta sobre sexo y me agarro a eso como un político a un sobre, me pasa fotos guarrishas y... Quedo el viernes con ella en su otra casa y me abre una tía de 19 palos y 1'52 o por ahí y entro. Dejo las cosas en la mesa y le tiro bocado en el sofá. Nos enrollamos un poco y le digo que nos vayamos a una habitación. Subimos a una de matrimonio y nos desnudamos mientras nos enrollamos. Le digo que me la chupe(un 7 en técnicas orales), lo hace y mientras le hago dedos(si es que soy un caballero, vicioso y pervertido, pero un caballero), luego se sube y empieza a galopar como si fuera John Wayne y mi polla su caballo. Y empieza a gemir y luego gritar como nunca había oído gritar a ninguna tordac(aprovecho para azotarla mientras galopa). La quito, le abro las piernas y empiezo a embestir. Me aburro de postura y la pongo a cuatro patas y a seguir dandole duro. Me grita que le duele y paro un poco. Sigo y me corro. Me visto y me voy. FIN.
AFOTOS:
![]()
![]()
Pd: cuando me aburra hablaré sobre mi ex baduleira (gran error) y sobre lo estúpidas que son algunas :sad
Senior Putas rebuznó:... Catalán, las fechas le delatan.
Y lo de poner las fotos en miniatura supongo que es por que estas cagao.....no?RogerSmith rebuznó:Primero, las fechas no coinciden porque las fotos me las pasó ella para ver la mercancía, os sorprendería la cantidad de tías que tienen fotos suyas "íntimas" para "alguien especial". (tds pts)
Segundo, a la guarrilla yo ya la conocía, hablaba con ella cuando tenía 14-15 años y ya apuntaba maneras cuando hablaba con ella por el antiguo msn. Teníamos mucha confianza y hablábamos de guarradas, información que aprovechaba para pelarme como un mono, y más en esa época que descubrí que si la paja te la haces con un poquito de jabón desliza que te cagas y te puedes hacer unas pajas que te saltan las lágrimas, aunque requieren que sea en la ducha, obviamente.
Quedé con ella en la puerta de una casa que tienen pero no utiliza, me abrió la puerta una torda bajita, normalita y con gafas. Me tomé mi tiempo dejando las cosas en la mesa del salón y le metí morro sin mucha convicción, continué enrollándome con ella en el sofá, me costó un poco empalmarme, así que le dije de ir al cuarto, fuimos, nos continuamos enrollando y al cabo de unos minutos se me terminó de empalmar, nos desnudamos, le dije que se bajara, se bajó y el resto ya lo he contado.
Luego nos vestimos, la acompañé un trozo, me vio mi madre a pesar de mis esfuerzos y me dijo algo así como: te la has cogido bajita/manejable(no sabría como traducirlo) y le solté que no era mi novia ni iba a serlo, que solo era para pasar el rato, me llamó guarro y machista, me dijo lo solo que me iba a quedar por golfo(literalmente) y me fui a la ducha, que en media hora entraba a trabajar.
Capuleto rebuznó:Tu historia es poco creíble: entras en la casa de una que no te conoce de nada, te deja pasar porque si, y acto seguido te hace mamadas y te folla. Luego te vistes y te vas.
nikilauda rebuznó:Ahora sí que no me creo tu historia.
Has dicho que la chica era de tu edad, que la edad son 19 años y que te FUISTE A TRABAJAR.
Eso no existe para la gente de tu edad. Lo he oído en La Sexta.
Hijo de puta embustero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.