Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me recomendais pedir el whatsapp antes o esperar a ver una pequeña oportunidad para hacerlo?

Pues en el ciberespacio, el margen de maniobra tiende a ser 0. Haz lo que más te deje tranquilo, total ellas tienen 2.000 ofertas asi que eligirán la que màs es interese.Y poco se puede hacer si en cualquier momento aparece el tiburón y se la lleva.

Es una pena lo de los amigos de Karlitos, está rodeado de enemigas evidiosas, cuando deberia de ser al revés, deberian de estar contentos por tener un amigo que liga. SIEMPRE, se conocen tias gracias al amigo que liga. Deben de ser muy paquetes o que solo quieren fokear con pibones 10 que esa es otra. Si por 80€, te follas un 10 en la escala Riveriana y de 22 añitos, joder es que hasta te lo piensas. Esos precios tan competitivos con esos productos tan sugerentes, hacen que se tambalee tu moral y valores no puteriles. Por eso los karlito's friends se pasan al lado oscuro, no quieren pasarlo mal ni sufrir por chochos de mierda.

Esta noche la del pof, que no tiene foto, me ha dicho que esta vizca. Asi que ya me ha dicho su "tara", que habrán más pero esta era buena. Me encanta hablar con ella. Ahora me hace falta pasar al whatsapp que tampoco me apetece mucho después de la última expe. Se ponen muy pesadas y luego encima te vienen con tonterias.

THORNDIKE rebuznó:
¿Somos una familia o no somos una familia? Por favor, señores, estas situaciones son ideales para estrechar lazos. No me las desaprovechen.

Tápese, que no le he visto el vesho púbico por cierto hilo preculero/precuelero mancuernil :sad:.

Yo no podia, thornie, porque estoy currando hoy de mañana. A las 5 : 40 he puesto el despertador.

Mis dos últimas y únicas loveeras me pidieron ellas el wasap. Con la primera fue una conversación el sábado de madrugada, pasar un momento al wasap, escribirme ella al dia siguiente por la mañana y por la tarde decirle de quedar. La otra, tras un par de conversaciones cortas decirme de pasar al wasap y tras un par de dias por wasap, quedar el sábado.

Lo mejor es en la primera conversación pedirle o que te pida el wasap y continuar un ratillo por ahí. Si es jueves o viernes perfecto, porque así puedes quedar seguidanente el finde.

Mis últimas expes de "pedir el guasap" son acongojantes:

Una me lo da; la saludo y no me contesta (no era nº equivocado, tenía foto).

Otra, me lo pide, se lo mando y nunca más se supo. :53

¿Algún tipo de timo telefónico?

Aparte: Yo sí he googleado lo del 6 & 9. La sección famosos es LOL: Tal vez alguno conozca a la mayoría de hestrellas que allí aparecen, pero la cara de los que se suponen dueños es hama: ella en plan "que golfa soy, jiji" y él "a mi me la pela todo".

phoca_thumb_m_ceden.jpg

No deja copiar en grande. Aquí la galería entera: FAMOSOS - FAMOSOS

Si no me equivoco ese es el capullo que acompañaba en el salón erótico a la amiga de la bukakera, que se encargó del acceso a la zona swinger. Vino y se fue con un vestido que se pe subia y dejaba ver la nalga.

Para no masunear en vano, decir que a mi saludo desde el curro, la cita en potencia de esta tarde/noche me ha dicho que estaba en tal sitio, que si me pasaba. Pero ahora es primordial echar una siesta.

Moore rebuznó:

Eso a mi anda que no me ha pasado veces, tordoc.

Por cada cinco citas con filetuning y pringada con mi salsa de amol, hay siete u ocho que me la cuelan dándome su whasap y luego no contestan las muy puthas, WTF??? en phin...

By the way, cuento mi expe de la cita doble de anoche, quedamos mi hamijo y yo con las susodichas en una zona céntrica, ellas venían de fuera de Bcn city.

Desde el primer momento ya se ve que la hamija de mi pofeira es la que se iba a comer los mocos, ya desde el principio no estaba satisfecha con que fuera mi colega, que al parecer no era de su tipo. Se pasó todo el rato mirando el whasap, pof, haciendo gestos con la otra de complicidad y de "bueno, y ahora qué?" y contestando con evasivas cuando le preguntábamos o decíamos algo.

Como era gorda y con tetas como balones, vino superescotada y claro, se le notaba la fostia el tetamen, estando en el bar, mi hamijo enfrente de ella, todo el rato con la cazadora puesta ella, tapándose el escote, luego se la quitó y en vez de dejarla en el respaldo de la silla, se la puso delante, tapándose, what a sucnor, OMG. La cosa parecía prometer entre mi pofeira y yo, pero mi compadre y la hamija orco aguanta velas, para nothing parecía prometer, es más hubo momentos incómodos, de ella hablar con otro por su puto whasap y él susurrarme que tenia pensado pirarse en breve.

Luego nos fuimos al Get Back (ahora desde hace un año, se llama Barroko's) discoteca de la zona de la calle Aribau de Bcn, zona concurrida de pubs y demás. Una vez dentro, la cosa entre mi torda y yo iba a buen puerto, me cogía para dar unos bailoteos, le cogía de la cintura, brazo y también del culo, al ver que no ponía ningún impedimento, pues seguía sobando el culo y en momentos le refregaba mi paquete ya venoso y todo, jarl...

Mi colega tanteaba a la otra cogiéndola para darle unos torpes bailes con las típicas vueltas con la mano, ella no estaba por la labor.

En el momento en que le metí morro a la mía y no me hizo la cobra, la arrinconé en una esquina magreandola por todos lados mientras le daba el filetuning guapo, en ese momento la hamija orco-sucnor, estaba a su rollo y mi colega igual, pero el muy mamón se movió de sitio sin avisar y lo perdí de vista.

Viendo que se dejaba meter la mano por debajo de la falda y la malla, para meterle el dedo por el kk's y el coñete y ella me tocaba ya mi pollastre en estado venoso por encima del pantalón, le solté "si no fuera porque has venido con tu amiga, iríamos a mi casa" a lo que me contesta, "no, no hubiera ido a tu casa, no me acuesto con cualquiera". Joder putha, pero bien que me comes la boca y me sobeteas el rabo, encima me lo buscas.

A eso de las 5, salimos de la puta disco, nos despedimos con un "volveremos a quedar", le dije que si "que me has puesto malote, eso yes", "ooh, solo me quieres para eso".

Total, vuelta para casa con el calentón y con la conclusión de que citas dobles nunca mais, al menos dependiendo mucho del perfil de la torda y del hamijo que lleve, eso también yes.

Muy finas no estaban las povres, algo así te lo puede proponer una de 20, pero de 38?? encima eran separadas y con la responsabilidad de criar a sus criaturas, al parecer son amigas de conocerse de llevar a los hijos al colegio.

Si eso ya posteare los fotamenes de todo el percal, que el Tapatalk de los huevos, no me deja, no se porque.

Separadas, de 38 años, con hijos y calentando vergas? :facepalm:

Moore rebuznó:

No deja copiar en glande.

Joder, pensaba que no habia nadie mas sucnor que yo :lol: , solo tienes que ampliar la imagen, capturar la imagen y subirla.

5YMsLJU.jpg

Es cierto que yo lo pido, pero previamente digo que "normalmente me lo suelen pedir" cuando me lo pide, le digo que mejor me lo de ella y ya la llamo yo.
No me gusta dejar el peso de la "responsabildiad" en ella, la actitud de ellas es de pasividad y muchas veces no darán ese primer paso, por experiencia lo digo.

En el primer caso que te lo da , le saludas y no contesta, trata de que no sea un "hola q tl?" eso les aburre se original, si no te contesta insiste con otro mensaje a los dos dias y si tampoco contesta mandale un último mensaje para picarla diciendole que la ves muy ocupada con sus pretendientes y que la dejas que tienes trabajo que hacer.
Nunca le pongas "adios" si no pica ese ultimo anzuelo, pasas de ella pero no la bloquees o borres hasta que lo haga ella .

Todos tenemos en nuestros whatsapp chicas asi, lo curioso es que llevan meses y ves como van cambiandose la foto y tal , como última y definitiva bala voy a provar esta Naviban a mandar un copi paste navideño, hay que tener en cuenta que el ultimo mensaje igual hace 8 meses que lo mandé :lol: . Total, no se pierde nada,igual su situacion en 6 o 7 meses ha cambiado y este receptiva.

En el segundo caso,es lo que digo antes, si te lo pide, no tienes certeza de que te vaya a mandar un mensaje por que ellas no suelen dar ese paso o quizás te lo pide porque realmente no le interesas y no quiere que le des la trisca a mensajes si te lo da.

Karlitos_BCN rebuznó:
Luego nos fuimos al Get Back (ahora desde hace un año, se llama Barroko's) discoteca de la zona de la calle Aribau de Bcn, zona concurrida de pubs y demás.

Oh my Lol! La carajillera ataca de nuevo con los audios de wasap

LOLOLOL

En mayo hablamos en badoo, donde me comia la oreja y al pasar a wasap se volvió una rancia. Probé a escribirle alguna vez al tun tun, al cabo de los meses, y respondia como si nada, como el que regresa del futuro y se pone a comer risketos.

El otro dia me mandó aquel audio cuando le solté un chascarillo sobre su foto de perfil con el culo en pompa. Y ahora vaya descojone, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer audio. Vaya desparpajo la putha. Ademas es que se ha despedido con que estaba con gente, a punto de cenar. Que no es la puta de nadie ha dicho, por dos veces. Y que hablamos mañana.

Acabo de quedar con una puta, en plan fastfood. Esto es un noparar señores. Es otra pelirroja. Acaba de salir de clases de salsa y ha dicho que si cenamos juntos. Me vienen a recoger a casa. Ya os contaré.

GOD SAVES BADOO.

THORNDIKE rebuznó:
Acabo de quedar con una puta, en plan fastfood. Esto es un noparar señores. Es otra pelirroja. Acaba de salir de clases de salsa y ha dicho que si cenamos juntos. Me vienen a recoger a casa. Ya os contaré.

GOD SAVES BADOO.

No. No contarás, desde que salías con la gimnalista que iba a ser tu novia nos has dado de lado. Mira Karlitos, que cumple su parte contando todo con pelos y señales.

Ni falta que hace. Le abren pelirrojas (qué asco!) porque está to petao, queda y se las folla. Fin de la historia. Este hilo es por y para los fuckers de las barrabasadas. A ver si os enteráis de una puta vez.

Anda que ha sido poner aquí la captura de la pedorra del barrokos, y contestar después de muchos dias desconectada... unos tristes emoticonos.

Joder pero que gentuza que puebla el baduc... su puta madre... quedada sabado sabadete by de night (se me está pegando algo de karlitos con esto del baduc) con una puta loca hija de la gran puta... con los ojos y labios pintados de negro y tal.

Solo tenía una afoto en el perfil y esas cosas, una mirada sucia, de loca, de chalada de los cojones, de esas que te miran y parece que tienen la vista fija en tu nuca en vez de en tus ojos... hablamos de satanas y del frío de cojones que hacía esa noche, si de satanás y de las ventajas del satanismo en la vida moderna... hacía ruido al beber y comía con la boca abierta...

Hice la del tabaco tres catorce, me voy a fumar... ¿pero si nos van a sacar el postre ya?... ¿eres fumador?... pues no se si te besaré jijijijiji... le suelto un billete de 20 al camarero a la que me iba (y el resto que lo pague ella que era un sitio de mierda) y nunca más se supo... me manda mensajes diciéndome que soy un hijo puta y que me va a maldecir la próxima vez que degüelle a una gallina.

Baduc 1 - Senior Putas 0

resquemor rebuznó:
Ni falta que hace. Le abren pelirrojas (qué asco!) porque está to petao, queda y se las folla. Fin de la historia. Este hilo es por y para los fuckers de las barrabasadas. A ver si os enteráis de una puta vez.

Anda que ha sido poner aquí la captura de la pedorra del barrokos, y contestar después de muchos dias desconectada... unos tristes emoticonos.

Ssssssshhhhhh, ya está, ya está.

Senior Putas rebuznó:
Joder pero que gentuza que puebla el baduc... su puta madre... quedada sabado sabadete by de night (se me está pegando algo de karlitos con esto del baduc) con una puta loca hija de la gran puta... con los ojos y labios pintados de negro y tal.

Solo tenía una afoto en el perfil y esas cosas, una mirada sucia, de loca, de chalada de los cojones, de esas que te miran y parece que tienen la vista fija en tu nuca en vez de en tus ojos... hablamos de satanas y del frío de cojones que hacía esa noche, si de satanás y de las ventajas del satanismo en la vida moderna... hacía ruido al beber y comía con la boca abierta...

Hice la del tabaco tres catorce, me voy a fumar... ¿pero si nos van a sacar el postre ya?... ¿eres fumador?... pues no se si te besaré jijijijiji... le suelto un billete de 20 al camarero a la que me iba (y el resto que lo pague ella que era un sitio de mierda) y nunca más se supo... me manda mensajes diciéndome que soy un hijo puta y que me va a maldecir la próxima vez que degüelle a una gallina.

Baduc 1 - Senior Putas 0

Trece catorce, ioputa.

Atención parroquia, como lo prometido es deuda, ahora que puedo aquí os dejo los fotámenes de la crònica de la cita doble pofeira de lol.

fvbr47.jpg

El de la derecha es mi compañero de phiesta de anoche.

4so3rs.jpg

Mi pofeira es la de la izquierda, la otra la hamija rallada, la cual no le molaba mi hamijo.

Edito para comentar, que esta tarde mi pofeira me ha hablado por whasap, para pedirme disculpes por la actitud de su hamija, se ve que estaba mosca porque mi hamijo le arrimaba la cebolleta en la dijcoteque, lol, y preguntarme qué que es lo que busco, le dije claramente que una follamistac, así tal cual.

La tordac de lol se hacia la tonta preguntandome, "follamigo suena bien, al menos eres claro, y qué es exactamente eso? quedar hacer cosas de amigos y luego si se tercia, sexo? es que me acabo de divorciar y esto es nuevo para mi" what a lol!! "quedar para follar vale, pero no tengas diez rollos, solo folla conmigo".

Tu amigo seguro que es una bellísima persona. Pero vaya cara mas barroca.

El jersey de constelaciones mola, pensaba que era la mierda de mi monitor.

Madre mía para follarse eso. Trago de aguardiente, cerrar los ojos y valor, grumetes.

Yuri Gagarin al final se quedó sin pelo, cosas de la gravedad.

No sé cómo decir que esos morros rojos repugnantes me han dado una auténtica arcada sin que parezca un comentario jocoso. Y otra recordando la foto al escribir esto, de verdad. Eres un tío majete, por qué lo haces, Karlitos. Quién te obliga, a quién han secuestrado de tu familia para que lo hagas. Dilo, podemos ayudarte.

Karlitos, pedazo de cabron, he de confesar que la lectura de tus aventuras me provoca una envidia cochina. Cada dos o tres dias me paso por aqui simplemente a recrearme en tu forma de repartir filetuning. Y he de reconocer que a medida que leo tus narraciones, me voy formando una imagen idilica de tus tordacs, y de tus situaciones. Pero coño, depues les veo la cara y se me caen los huevos al suelo. No subas mas fotos de las tordacs coño, no nos destroces el mito rabadamen.

Se me ha caido un mito... :face:... al final todos somos hermanos foreros... os amo mucho micropenistas folla chotos.

Senior Putas rebuznó:
Se me ha caido un mito... :face:... al final todos somos hermanos foreros... os amo mucho micropenistas folla chotos.

Tampoco es para tanto joder, la tordac tiene su morbo, coño. Aquí no se ve, pero la otra es peor, con decirte que mi hamijo la vio "infockable", viendo su aspecto y su actitud, semejante bicho siendo exigente y con esos humos para con mi compadre, con lo que me costó convencerle de que viniera.

Karlitros, esto de llevar a una cita doble a un amigo ruso que se dedicaba al boxeo cuando estuvo en el trullo es mala idea. O eso o te has hecho la foto con el cabecilla de una banda de asalta chalets. Las tías son auténtico desecho de tienta, auténtica morralla, bazofia, eso yes. Pero si a ti te vale, ole tus cojones. Tienes el listón matando topos.

Y yo también creía que tenía el monitor lleno de mierda al ver tu jersey :lol:

No dejes de contarnos tus aventuras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie