Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo como las follo a pelo no gasto ni en condones ni en nada de nada.

Tienes razon, el tratamiento para el sidra está subvencionado por la Seguridad Social, tú si que sabes ahorrar.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ole tus cojones, compadre!! más fuckers y menos putheros!!

En verdad eres de los pocos que han tenido los cojones de postear fotos propias, aún después del owneo que te metieron y de postear lo que haces con pelos y señales y fotos de las tordacs. Sigue así.
Por cierto, ayer me pareció verte con alguien en el IVI de Barna y no es coña.

Ando algo rallao de la guarra que me percutí el sábado, fue a pelo bastante rato y esa debe follar hasta con el apuntador.

Filimbi rebuznó:
Ando algo rallao de la guarra que me percutí el sábado, fue a pelo bastante rato y esa debe follar hasta con el apuntador.
A mí me ha pasado varias veces, percutir sin goma y rallarme:lol. Una vez después de follarme a una me picaba el rabo hasta que me salió un grano. Hasta que me hice las pruebas y vi que estaba limpio estuve acojonao. Desde entonces a todas las guarrillas nuevas me las zumbo con goma, y si les molesta que se jodan o se piren, que pasé un mal rato que te cagas y paso de pillar nada.

Karlitos_BCN rebuznó:
Comparta con los parroquianos fuckers esa nueva tesnica, que le facilita mojar el churramen.

En esta voy de ingenioso y culto personaje y les hago referencia a sus perfiles, sobre todo perfiles sin foto, que están casadas las muy cochinas y no quieren que las reconozcan.

Filimbi rebuznó:

Te jodes.

RogerSmith rebuznó:
A mí me ha pasado varias veces, percutir sin goma y rallarme:lol. Una vez después de follarme a una me picaba el rabo hasta que me salió un grano. Hasta que me hice las pruebas y vi que estaba limpio estuve acojonao. Desde entonces a todas las guarrillas nuevas me las zumbo con goma, y si les molesta que se jodan o se piren, que pasé un mal rato que te cagas y paso de pillar nada.

A mi eso me pasó hace un año, me lije a una guarrisha de 21 en el Arena, ella iba con todo el moramen, fue darnos filetazo e irnos a su casa, follamos a pelo y al día siguiente me supuraba el rabo cosa mala y al mear las pasaba putas.

Me ralle y cagué sobremanera, fui al médico, me mando unas pruebas, salieron negativas y todo fue un susto, seguramente se me infectó por cascarmela con las manos sucias.

Desde entonces no lo hago sin, salvo la de MyH de hace poco, que en el segundo polvo me pidió que me quitase la goma y yo con todo el clímax también, me la quité lol.

Eso yes, la de 21 no volvió a dirigirme la palabra desde que se lo comenté, se lo tomó como que la estaba acusando de putarraca infectada o algo así.

Entonces la moraleja de hoy es que los puteros ni comen, ni beben ni cenan. Salen del trabajo, van al puti, ni cubatas ni historias, eligen (eso yes) a la sudaca de turno con menos estrías, polvo y pa casa. Y a la cama directamente, claro.

Mucho mejor que salir de cañas con los colegas, y tapa gratis en Granada. Dónde va a parar.

Yo tuve un par de percances. Una fue una hija, pero la verdaderamente preocupante fue cuando me salió un grano en la pirula y creía que fue por culpa de una. La insulté y de todo y luego resultó que son unos bultos sebaceos que no tienen nada raro ni son malos.

Kokillo rebuznó:
Entonces la moraleja de hoy es que los puteros ni comen, ni beben ni cenan. Salen del trabajo, van al puti, ni cubatas ni historias, eligen (eso yes) a la sudaca de turno con menos estrías, polvo y pa casa. Y a la cama directamente, claro.

Mucho mejor que salir de cañas con los colegas, y tapa gratis en Granada. Dónde va a parar.

Bueno, salen de cañas y tapas si saben con toda seguridad que luego matan la velada en el puti, eso también yes. De mi caterva de hamijos hay uno así, mas puthero que Cachondo, conoce mi modus operandi por la night y ya pasa de salir conmigo, "para verte como te lías con alguna pava y me dejes tirado, mejor me quedo en casa y mañana por la mañana desayuno churros con chocolate y me voy con mi padre al mercadillo de los domingos" dicho textualmente y así es un domingo suyo que no haya trasnochado por haberse ido de putas, tiene 37 palos y vive con los padres.

Eso yes, suele quedar con uno de su curro, ahí se desfasa más porque sabe que con ese otro acaban en su puti favorito de 100 pavos la hour.

Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, salen de cañas y tapas si saben con toda seguridad que luego matan la velada en el puti, eso también yes. De mi caterva de hamijos hay uno así, mas puthero que Cachondo, conoce mi modus operandi por la night y ya pasa de salir conmigo, "para verte como te lías con alguna pava y me dejes tirado, mejor me quedo en casa y mañana por la mañana desayuno churros con chocolate y me voy con mi padre al mercadillo de los domingos" dicho textualmente y así es un domingo suyo que no haya trasnochado por haberse ido de putas, tiene 37 palos y vive con los padres.

Eso yes, suele quedar con uno de su curro, ahí se desfasa más porque sabe que con ese otro acaban en su puti favorito de 100 pavos la hour.

Pero eso no se contabiliza en su haber, solo en los que otros, en el de ellos no, ellos sólo ven que si alguien se gasta 40€ en invitar a cenar a una tía, ella es la que recibe todos los platos y va vaciando mientras el otro se queda mirando embelesado con los puños en las mejillas y los codos en la mesa.

Que vale, viendo cómo se hacen las cuentas en la banca española y siempre con la supervisión del Banco de España, esas hay que darlas también por válidas.

Hombre, comprende que su plan no es nada peor que el que tú les propones.

El derecho de admisión en tu alcoba es tan holgado que cuesta creer que se pueda ir a un acuario contigo sin que estés pendiente de cómo meterla en la boca de una lamprea.

Que sean puteros y tengan problemas para relacionarse con mujeres me lo creo, pero no lo cuentes como si estuvieras tan lejos, porque tu labor social consolando energúmenas bien merece algo de reflexión.

Quién sabe, quizá seas igual de interesante para las mujeres como lo eres para tus amigos, que prefieren irse de putas a tomarse una cerveza contigo. De ahí que acabes alternando con despojos de esos en los que un hombre sobrio sólo repara cuando le estorban de camino al meadero.

Quitando casos límite cachondomentalescos, los puteros siempre tendrán ese resquicio de dignidad atribuible a la simple gestión del tiempo.

No corras tanto mirándolos por encima del hombro porque como has dicho los espantajos esos van exactamente a lo mismo que tú, que no negociéis tarifa de antemano es un detalle secundario. Haces lo mismo que ellos, pero con más mascarada de por medio y dedicando más tiempo a preparar los platos que a comértelos.

Siendo así por lo menos no escojas unos congelados del LIDL. Educa tu paladar.

iskariote rebuznó:
Hombre, comprende que su plan no es nada peor que el que tú les propones.

El derecho de admisión en tu alcoba es tan holgado que cuesta creer que se pueda ir a un acuario contigo sin que estés pendiente de cómo meterla en la boca de una lamprea.

Que sean puteros y tengan problemas para relacionarse con mujeres me lo creo, pero no lo cuentes como si estuvieras tan lejos, porque tu labor social consolando energúmenas bien merece algo de reflexión.

Quién sabe, quizá seas igual de interesante para las mujeres como lo eres para tus amigos, que prefieren irse de putas a tomarse una cerveza contigo. De ahí que acabes alternando con despojos de esos en los que un hombre sobrio sólo repara cuando le estorban de camino al meadero.

Ser putero para mi es una deshonra, con los tiempos que corren y más teniendo aun una edad en la que se es joven, al menos para el tema ligoteo, rapiñeo, prefiere irse de putas a ir a una disco por la sencilla razón de que en el lupanar, previo pago, le es más fácil llevarse a una mujer a la cama, osea cero sociabilidad con las tordacs "civiles".

Conmigo queda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de día, cuando sabe que no voy a intentar ir detrás de ningún coño, el problema lo tiene salir de noche de cachondeo, pone pegas a no ser que seas un putero nato.

Yo hago lo que todos (o casi todos) los tíos normales, solteros y que les guste echar un polvique con alguna, qué me follo cardos? pues también, no lo oculto, pero él ni eso, hoyga.

Karlitros, pon de nuevo los vídeos y fotos de la tordac esa que se registró en el foro cuando algún chivato de mierda lo dijo, que ya no estará ni localizable por el beiduc ni ná y nos volvemos a echar unas risas.

ilovegintonic rebuznó:
Karlitros, pon de nuevo los vídeos y fotos de la tordac esa que se registró en el foro cuando algún chivato de mierda lo dijo, que ya no estará ni localizable por el beiduc ni ná y nos volvemos a echar unas risas.

Tengo pila ganas de volver a ver esa maravilla.

RogerSmith rebuznó:
Y quién dice que hay que pagar 50-60 pavos por follar?

Crónica de mis polvos y su coste Septiembre-Octubre-Noviembre 2014:

- Paula C: la conocí en un pub estando de fiesta. 28 años y una larva. La conocí en un pub estando de fiesta con mis colegas, ella estaba de despedida con sus amigas. Me metí al baño de las tías a mear, la amiga me dijo de todo por eso, hablé con ella y le caí bien, me dio la pulsera de la barra libre de la amiga que estaba enferma, me la llevé a enseñarle los demás pubs de la zona y en uno de ellos bailé con ella y le tiré mordisco. Nos fuimos con ella a una disco muy famosa de la zona y al terminar al piso que habían alquilado ese finde, que era una puta mierda y estaba destrozado. Me la follé dos veces y me hizo una mamada. Terminé nadando aún borracho en la piscina de la urbanización a eso de las 9-10 am. Nota de los polvos 6,5. Nota de la tordac: un 5(y le subo algo por guarrilla). Coste:0€

- K. M.: amiga de una amiga, le molé y quedé con ella el sábado noche siguiente en su pueblo. Dos polvos, una mamada y un sandwich de bacon y queso en su casa. Nota de los polvos: 5,5. Nota de la tordac 5,5(Pierde puntuación por su obsesión con la maría y porque algunos findes le da al speed. Coste total:10€ de gasolina

- Kathy O. : la badoolera de la que ya conté la expe. Nota de los polvos: 7(buena téncnica y deshinibida, pero grita demasiado).Un polvo y una mamada en una casa que tiene vacía. Nota de la tordac 6,5. Coste: 0€

- Sara O: la conocí por un grupo de Whatssapp(fuente inagotable de Loles y tordacs si se sabe aprovechar). Quedé un par de veces con ella y un día me la traje a mi casa y la percutí(estaba todo hablado). Mucha implicación pero poca destreza. Un polvo y una mamada. Nota del polvo: 6. Nota de la tordac: 6. COSTE: 10-12€ de gasolina

Coste total: 22€. Sexo total: 6 polvos y 4 mamadas.

Haciendo cuentas, me sale mucho más rentable ligar que irme de putas, además de que no me cuentan el tiempo.

Si que la nota media de las tordac no pasa del cinco y medio de lo más normal, me imagino que vives por la costa o muy al zu de España por que las estadísticas que das son muy buenas para ser del norte.

Que manía con defenestar a los puteros, las putas son compatibles con otros seres follables, tienen sus pros y sus contras, lo ideal es mantener un equilibrio entre los dos mundos, follar siempre apetece y una putilla de vez en cuando siempre calma el pito.

Esta tarde he quedado con una Pofera en cita relampago a 30' minutos de salir de casa, resulta que ibamos al mismo sitio. He quedado con los amigos y con ella que iba con una amiga. Hemos estado 3' hablando y nos hemos ido cada uno a lo suyo. A ver que pasa. La amiga me ha gustado más. Si pasa algo, hago microrelato de los hechos. Seguiré trabajandomela por el whatsapp, eso yes.

Aprovecho para felicitar a Karlitos una vez más, por todo lo que nos ofrece.
Ojala fuera yo quien pudiera irme a rapiñear contigo!

karlitos tendría que cotizar sus salidas nocturnas y dar clases prácticas de hamo en el arte del filetuning.

putero&pucela rebuznó:
Si que la nota media de las tordac no pasa del cinco y medio de lo más normal, me imagino que vives por la costa o muy al zu de España por que las estadísticas que das son muy buenas para ser del norte.

Cada uno tienes sus gustos y puntúa a las tordacs a su manera, mi escala de valoración suele ser más duras que las de mis colegas, para ellos un 6 mío suele ser un 8 suyo.

Senior Putas rebuznó:
Que manía con defenestar a los puteros, las putas son compatibles con otros seres follables, tienen sus pros y sus contras, lo ideal es mantener un equilibrio entre los dos mundos, follar siempre apetece y una putilla de vez en cuando siempre calma el pito.

Si a mi lo que haga cada cual con su dinero, su tiempo y su pirula me da igual, pero no encuentro que pagar por follar sea motivo de orgullo, tampoco algo reprochable, es una simple opción que tomar o no en diferentes momentos, pero para los puteros de este foro parece que follarse a una rusa espectacular o cualquier otra lumi apetecible previo pago de 50 o 100 pavos tenga el mismo mérito que llevarse a la cama ya sea mediante físico, labia, saber bailar, etc. y no lo tiene.

El ligarse a una tordac es mas que un preámbulo a vaciar las pelotas, pero mucho más, es un juego con sus propias reglas, en las que tienes que saber cuales son sus cartas y cuando y como usarlas, con la emoción de que el resultado depende de cada movimiento, de saber encajar y soltar golpes, de aprovechar ese segundo con la guardia baja para soltar el golpe que te haga campeón.

RogerSmith rebuznó:
El ligarse a una tordac es mas que un preámbulo a vaciar las pelotas, pero mucho más, es un juego con sus propias reglas, en las que tienes que saber cuales son sus cartas y cuando y como usarlas, con la emoción de que el resultado depende de cada movimiento, de saber encajar y soltar golpes, de aprovechar ese segundo con la guardia baja para soltar el golpe que te haga campeón.

Acabas de dar en el clavo, lo que verdaderamente se aprecia es la dificultad de conseguirlo. Para cualquier hembra de menos de 100 kg es algo que no tiene merito, no se lo trabajan, no tienen que hacer nada, solo estar ahi. Pero para nosotros hay que trabajarselo, a veces mas y a veces menos, pero hay que trabajarlo porque es dificil y eso es lo que da verdadero merito.

A una que se folla a medio mundo es una puta (llamada asi por otras mujeres porque ellas no se atreven/pueden) y si lo hace un tio es un crack porque es jodidamente dificil (algunas diran que es un cabron que las engaña y blao blao pero no ven lo mismo con el maquillaje, tacones y demas mierda. Y todas se lo querran follar porque algo debe tener)

A mi lo que me sorprende de karlitos, es que con la cantidad de tipas que ha conocido sigue buscando día a día nueva carnaza a la que dar rabadamen. Con lo fácil que debe ser tener una agenda de varias tipas seleccionadas por su físico o cerderío con las que ir repitiendo y te evitas el trago de una primera cita. Que si salir, que si cenar, que si tomar copas, que si bailar. Joder con una que ha habido tema la cosa está clara, mensaje de whatsapp y quedar para follar.

Esto me lleva a pensar si son ellas las que no quieren repetir o es nuestro serial fucker que necesita catar coño nuevo cada vez ya que es incapaz de trempar ante una segunda ocasión.

O que le gusta el juego del "cortejo". Dados los especímenes con lo que se desenvuelve, quizá un experto en zoología tendría un término más apropiado...

Senior Putas rebuznó:
karlitos tendría que cotizar sus salidas nocturnas y dar clases prácticas de hamo en el arte del filetuning.

A Karlitros hay que facilitarle las cosas, acabo de enterarme que hay una chorbagenda en app para móviles. Rompebragas se llama, si Karlitros no la tiene que se la pida a sargentocubata, eso si, luego queremos estadísticas y datos reales

Esto es lo que he encontrado por ahí

Ficha del equipo rompebragas - clasificatorio al primer mundialito app - Torneo

Que no es sobre la app, pero puede dar para idea de giliconcurso rapiñero

Edit. na, el link no es nada, es de otra tipo de torneos

Exactamente estaba pensando lo mismo, el tema de la follamistad es mucho mas fructífero... Pero aquí hablamos de una especie de macho Alpha que juega en modo easy. Acordaros de las fotos de Karlitros torso al viento... hablamos de un tío que se mete "cositas" para estar to fibraillo, to petao... si eso yes, y de cara no es carillo, incluso se atisba cierta cultura (a nivel badoo puede pasar perfectamente por académico de la RAE con un máster en algebra avanzado)... Es como ir a la selva amazónica con una 290, poner rejillas hidráulicas y que no se te metan granates y tal... Ciertamente necesitas un capital grande y un esfuerzo pero con ese tipo de herramientas no te va ser difícil llevarte 1 kilo de oro a la semana. Aquí se le critica mucho por los orcos... pero siendo sincero pienso que el simplemente va a lo fácil. Sabéis el nivel de degradación humana que tiene que tener una tía actual para follarse a un pavo en la primera cita...O el pavo es una especie de tronista y la tía una especie menor de orco o la cosa así no va funcionar a las primeras de cambio y siempre. Yo solo veo a un señor que le mola su trabajo y la eficiencia que consigue, que son sus trofeos coño... como la sala de predator con sus cráneos de alíen y tal.

Karlitros sabe que podría pillar tías de 8 pero claro hay que danzar una especie de cortejo, unos tiempos, un dinero que a él en concreto no le supone por ahora una ventaja. Por hacer un símil el tiene un 1 RPM (repetición de peso máximo) de tías de 8.5 pero solo a 1 repetición... el se baja a 20 RPM con tías de 4,5 o 6 máximo para siempre o casi siempre ir a lo seguro y acabar sus series. El se entrena, se prepara, se mejora como para mujeres de más nivel y luego ataca a despojos... cuanto mayor sea su 1 RMP menos se tiene que bajar. Se ve claro en su colega... el va con artillería pesada a cotos que son más del nivel de su amigo ruso. ¿¿¿Que consigue con todo esto??? pues varias cosas, primero ego, segundo follar y tercero ahorra pasta y tiempo. Me atrevo a suponer que la follasmistad solo la inicia, como es lógico, si por casualidad algún mirlo blanco se le presenta... tías de 7 para arriba que follen como buenas putas. Así que en el fondo sabe que son orcos pero la novedad es una fuerza poderosa en su mente. Y además nos da LOL gratis, así que Kalitros tienes mi beneplácito a tu modus operandi.... sigue coleccionando craneos y desollando postoras de subespecies inferiores a base de filetunnig y corridas en su careto.

Predator2_AlienSkull%5B3%5D.jpg

Karlitos_BCN rebuznó:
La torda según pude explorar dandole filetuning fino en el garito, iba con unos panties por debajo de la falda de cuero y encima las bragas, una cosa rara, me costo meter la mano en sus nalgas para palpar su ojete, casi le rompo las braguas y los panties esos de mierda. Es lo que tiene el invierno chavalada, las tordacs se embuten en mil capas de ropa, por eso del frío y tal.

Eso no lo hacen por el frio, es para que no se le bajen los panties.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie