Y quién dice que hay que pagar 50-60 pavos por follar?
Crónica de mis polvos y su coste Septiembre-Octubre-Noviembre 2014:
- Paula C: la conocí en un pub estando de fiesta. 28 años y una larva. La conocí en un pub estando de fiesta con mis colegas, ella estaba de despedida con sus amigas. Me metí al baño de las tías a mear, la amiga me dijo de todo por eso, hablé con ella y le caí bien, me dio la pulsera de la barra libre de la amiga que estaba enferma, me la llevé a enseñarle los demás pubs de la zona y en uno de ellos bailé con ella y le tiré mordisco. Nos fuimos con ella a una disco muy famosa de la zona y al terminar al piso que habían alquilado ese finde, que era una puta mierda y estaba destrozado. Me la follé dos veces y me hizo una mamada. Terminé nadando aún borracho en la piscina de la urbanización a eso de las 9-10 am. Nota de los polvos 6,5. Nota de la tordac: un 5(y le subo algo por guarrilla). Coste:0€
- K. M.: amiga de una amiga, le molé y quedé con ella el sábado noche siguiente en su pueblo. Dos polvos, una mamada y un sandwich de bacon y queso en su casa. Nota de los polvos: 5,5. Nota de la tordac 5,5(Pierde puntuación por su obsesión con la maría y porque algunos findes le da al speed. Coste total:10€ de gasolina
- Kathy O. : la badoolera de la que ya conté la expe. Nota de los polvos: 7(buena téncnica y deshinibida, pero grita demasiado).Un polvo y una mamada en una casa que tiene vacía. Nota de la tordac 6,5. Coste: 0€
- Sara O: la conocí por un grupo de Whatssapp(fuente inagotable de Loles y tordacs si se sabe aprovechar). Quedé un par de veces con ella y un día me la traje a mi casa y la percutí(estaba todo hablado). Mucha implicación pero poca destreza. Un polvo y una mamada. Nota del polvo: 6. Nota de la tordac: 6. COSTE: 10-12€ de gasolina
Coste total: 22€. Sexo total: 6 polvos y 4 mamadas.
Haciendo cuentas, me sale mucho más rentable ligar que irme de putas, además de que no me cuentan el tiempo.