Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Pues deja de hablar mierdas y mete morro del Lol e invítala a ir a su casa.

Estoy dejando que la cosa fluya, ya sabes, he aceptado para quedar el dia y la hora que me dijo, el sitio, me ha traido a casa y dejare que sea ella la que diga cuando volver a vernos.

Seguramente me dirá que le coma el coño y pillaré el sidra como slk.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ando tanteando con la de adoptauntordoc de 26 años, en principio hemos quedado el 24 a eso de las 12 del mediodía, le digo que seria para hacer un café y ella me contesta que por la hora, mejor unas cañas, what a lol!! la susodicha tiene expresiones como llamarme pavo y cosas así, dice que sus hamijos definen su carácter como con aires pantojiles. Eso yes, trabaja en un hospital, se encarga de hacer placas para radiografías, tacs, etc., vamos que no es una cajera del Dia.

Me la estoy imaginando ya....¿está buena o no Ckarlitos?

resquemor rebuznó:

Bueno como follar.... uno se podría follar hasta un chivo sarnoso embarazado y con sidra. Pero esté buena, follable o lo que sea, realmente eso siempre se convierte en algo subjetivo para el agraciado rapiñeador. Se que hay foreros que apedrean desde la grada, yo en cambio suelo hacer criticas con equiad sobre las conquistas de Ckarlitos.

PD para Ckarlitos: Amigo ponga descripción de la torda o, mejor aun, ponga el silfied de la interfecta.

Supongo que se la estará trabajando, y cuando lo consiga nos tendrá informados.

Si tiene ese trabajo hay mas probabilidades de que esté buena. Sí.

VindiNardo rebuznó:
Estoy dejando que la cosa fluya, ya sabes, he aceptado para quedar el dia y la hora que me dijo, el sitio, me ha traido a casa y dejare que sea ella la que diga cuando volver a vernos.

Entre tu anterior mensaje y este has dejado MUY CLARO que tus posibilidades son ínfimas. Si te vuelve a llamar no será por nada que hayas hecho (o por todo lo que has dejado de hacer), sino porque considera que estás fuera de su alcance, que ella es más fea que tú y le merece la pena hacer algo que a toda mujer le jode sobremanera hacer: llevar la iniciativa.

Pero si está en una red de estas de folleteo donde hay un cementerio de listones, dudo mucho que le falten rabos más atrevidos que el tuyo.

Yo creo que Vindinardo está esperando a que la tordac le pida matrimonio para estar seguro de que le puede meter morro sin que le hagan la cobra.

Anda, el puto bestia de pueblo.

Tan inseguro no es, lo que pasa es que lo está consultando en un libro de avecrems.

ilovegintonic rebuznó:
Karlitros, las fotos, hombre, vamos a ver si llevamos un poco de orden en tus aventuras. Que digas "la de adoptauntordoc" es confuso, porque hay decenas, que digas la de 26 también, por la misma razón. Pon la foto y haz un perfil cada vez que vayas a hablar de un nuevo uruk hai. En el futuro podrás usar estos posts como recordatorio. Es más, yo si fuera tú haría una plantilla como en el foro putas y un índice de posts con perfiles para mejor referenciarlos.

Tranquilidac y buenos alimentos, hamijo, que la tordac no es de pasarme fotos así como así, aun le tengo que pasar la mía posando sin ropa en la cama medio tumbado y tapándome con la sábana de cintura para abajo, eso yeah.

2vwfrr9.png

MUY FOLLABLE hamijo Karlos. Aunque me daría vergüenza ir por la calle con alguien vestido así.

THORNDIKE rebuznó:
MUY FOLLABLE hamijo Karlos. Aunque me daría vergüenza ir por la calle con alguien vestido así.

Coño, es un pijama, qué más dará como sea?

Karlitos_BCN rebuznó:
Tranquilidac y buenos alimentos, hamijo, que la tordac no es de pasarme fotos así como así, aun le tengo que pasar la mía posando sin ropa en la cama medio tumbado y tapándome con la sábana de cintura para abajo, eso yeah.

2vwfrr9.png

Esta sí que vale la pena, está bastante buena. Cual es su tara mental o socioeconómica?

RogerSmith rebuznó:
Esta sí que vale la pena, está bastante buena. Cual es su tara mental o socioeconómica?

Según ella se identifica mucho con Isabel Pantoja, oh my lol!! espero que no me haga la cobra y me frustre el filetuning, ya que me contó que en verano le hizo la cobra tetuna a uno con el que quedó para ir a la playa.

Desde que lleva rango el señorito se nos ha vuelto de morro fino.

¿Ahora qué, Karlitros? ¿Ahora ya te dan asco las tordacs que te comías antes, eh? Ahora ya el señorito sólo le tira a tías buenas, ahora ya el señorito ya se le ha olvidado lo que era y de dónde venía, ¿eh?

Me defraudas profundamente. Esto de ir a liarte con una que está buena no es propio de ti. Que no vuelva a pasar.

No lancemos las campanas al vuelo, puede ser muy bizca o la foto ser fake.

Esto dijo la tia esta en el hilo del rango de Karlitos.

Tools of the trade rebuznó:
objetivamente hablando el chico es mono

Y me pregunto qué debe significar cuando una tia dice que un chico "es mono". Porque creo que es diferente a cuando dicen a secas que es guapo o está bueno.

Yo creo que "es mono" puede significar dos cosas. O bien que es pasable, es decir, no llega a guapo pero lo aceptan, o bien significa que les atrae pero que no es el tipo de hombre que gusta en el fondo de los fondos. Suena como si hablaran de un oso de peluche. Eso de "es mono" parece que lo reserven a onvres con cierto toque aniñado. No sé. Solamente sé que para ellas decir "es mono" no es lo mismo que decir que el tipo está bueno.

Slk rebuznó:
Esto dijo la tia esta en el hilo del rango de Karlitos.

Y me pregunto qué debe significar cuando una tia dice que un chico "es mono". Porque creo que es diferente a cuando dicen a secas que es guapo o está bueno.

Yo creo que "es mono" puede significar dos cosas. O bien que es pasable, es decir, no llega a guapo pero lo aceptan, o bien significa que les atrae pero que no es el tipo de hombre que gusta en el fondo de los fondos. Suena como si hablaran de un oso de peluche. Eso de "es mono" parece que lo reserven a onvres con cierto toque aniñado. No sé. Solamente sé que para ellas decir "es mono" no es lo mismo que decir que el tipo está bueno.

O mono de feria.

...SLK le aseguro que para ellas es mas fácil decirle mono a un chico que guapo o que esta bueno. Un chico mono es un chico guapo objetivamente hablando pero quizás y en la mayoria de los casos no sea ni atractivo para su gusto. Es como la típica Pilar rubio que objetivamente es un cañón pero su cara de travelo echa para atrás a muchos. Mono no significa nada concreto en su idioma, es la fase 1 de los adjetivos aduladores de las tías en referencia a los pavos...Es solo que usted no es un orco. Por eso mismo Tools usando este tipo de contramedidas de forma inconsciente ha usado esta expresión, porque para ellas mono es lo más bajo de la jerarquía del atractivo masculino. Siendo mono usted no se come nada y es un adjetivo muy usado para mantenerlo en la friendzone y el pagafantismo...

El tema de la "monez" de los tíos daría para hilo propio, cada mujer lo usa a su gusto y le da un significado distinto. "Mono" puede ser una forma de llamarte guapo sin tener que decírtelo y que te lo creas, de todos modos no oirás a ninguna mujer llamar "mono" a Brad Pitt. "Mono" puede ser un tipo que por su forma de ser aunque no este bueno genera confianza y buen rollo, un sustituto de emergencia del manido "tiene algo"(cuidado, nunca el tío sera mono por muy buen rollo que de si es un orco). Son licencias que se toman las mujeres y que te da una idea de por donde esta su listón. Creo que en ingles también se usa "cute" (que me corrijan los londinenses), es decir, que es un termino bastante universal.

Desde mi homosexual punto de vista Karlitos es mas guapo que "mono" ademas esta fuerte; creo que tools quería tirarle un poco los tejos sin comerse un ban por baboseo. A mi en mi vida me han dicho de todo, desde que no me tocaban ni con una pértiga, que era "mono", muy "mono" y un par de veces que era guapo, bueno que no quiero soltar un tocho, que es una palabra que se usa a discreción pero siempre con alguna connotación amorosa/sexual implícita.

Argail rebuznó:
El tema de la "monez" de los tíos daría para hilo propio, cada mujer lo usa a su gusto y le da un significado distinto. "Mono" puede ser una forma de llamarte guapo sin tener que decírtelo y que te lo creas, de todos modos no oirás a ninguna mujer llamar "mono" a Brad Pitt. "Mono" puede ser un tipo que por su forma de ser aunque no este bueno genera confianza y buen rollo, un sustituto de emergencia del manido "tiene algo"(cuidado, nunca el tío sera mono por muy buen rollo que de si es un orco). Son licencias que se toman las mujeres y que te da una idea de por donde esta su listón. Creo que en ingles también se usa "cute" (que me corrijan los londinenses), es decir, que es un termino bastante universal.

Desde mi homosexual punto de vista Karlitos es mas guapo que "mono" ademas esta fuerte; creo que tools quería tirarle un poco los tejos sin comerse un ban por baboseo. A mi en mi vida me han dicho de todo, desde que no me tocaban ni con una pértiga, que era "mono", muy "mono" y un par de veces que era guapo, bueno que no quiero soltar un tocho, que es una palabra que se usa a discreción pero siempre con alguna connotación amorosa/sexual implícita.

Las mujeres se mueven por emociones, son incapaces de pensar en frío más allá de por intereses personales, por tanto la diferencia entre mono y guapo no es puramente física, tiene bastante que ver con las sensaciones que les despiertes, algo así como: eres mono=tienes cierto atractivo, pareces alguien simpático y cariñoso, tu serás mi osito de peluche y pañuelo de lágrimas. Eres guapo=eres atractivo y pasas de mí, además tienes ese puntito de cabrón y malote que me hace mojar bragas como una quinceañera, a ti te follaré y lloraré porque me tratas mal.

Si os dicen que sois monos, probablemente no la catéis, lo mejor para catar hembra es que te consideren guapo sin que te vean demasiado cabrón.

RogerSmith rebuznó:
Las mujeres se mueven por emociones, son incapaces de pensar en frío más allá de por intereses personales, por tanto la diferencia entre mono y guapo no es puramente física, tiene bastante que ver con las sensaciones que les despiertes, algo así como: eres mono=tienes cierto atractivo, pareces alguien simpático y cariñoso, tu serás mi osito de peluche y pañuelo de lágrimas. Eres guapo=eres atractivo y pasas de mí, además tienes ese puntito de cabrón y malote que me hace mojar bragas como una quinceañera, a ti te follaré y lloraré porque me tratas mal.

Si os dicen que sois monos, probablemente no la catéis, lo mejor para catar hembra es que te consideren guapo sin que te vean demasiado cabrón.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Las tías que se han acostado conmigo, la mayoría no me calificaban de guapo, salvo honrosas excepciones mas bien de "mono". Es un concepto muy subjetivo que a los hombres nos cuesta pillar, porque nosotros podemos decir que una tía es guapa, esta buena, da morbo pero a la postre lo que queremos es tirárnosla. Piensa por ejemplo en la típica gordita con cara graciosa o guapa, dirás "fulanita es mona" o "guapa de cara" haciendo énfasis en "cara". A lo que voy es que tu a una tía le puedes resultar guapo o atractivo pero a otra parecerle "mono" y ello no quita que puedas acabar encamado con ella. Ya digo, es un concepto difuso.

Creo que entrar a intentar unificar criterios respecto a lo que un grupo de puercas entienden por un "tío mono" es una empresa estéril, subnormaloide y totalmente ajena al objeto de este hilo. Dejémoslo en que Tools se follaría a Karlitos sin miramientos. Pongan a alguien a trabajar en esa dirección, por favor. No creo que el semental ponga problemas, y ella...¡¡CALIENTE COMO UNA PERRA HOIJA!!

En otro orden de cosas, lo que yo me pregunto es: ¿¿¿QUÉ COÑO SABRA ESA FULANA DEL UNIVERSO "BATMAN"??? Porque a mí que no me jodan...esa combinación, mallas de puta y camiseta con el logo del murciélago...¿se supone que es "cool" o algo así? ¿a qué intención atiende?
Quiero decir, "vamos a ver, cacho de puta, ¿tú qué coño haces con esa ropa, coleccionas comics o algo? ¿Te patrocina Waynecorp?
Pero si eres nada más que una cateta de mierda sin ni puta idea de nada, anda quédate con la Pantoja, eso sí, eso sí te pega, hija de la gran puta, ala a escuchar "Marinero de luces" o "Caballo de rejoneo" mientras te haces un dedo.

Es como las pencas esas que llevan camisetas de los Ramones, me falta tiempo para acercarme y preguntarles cuál es su disco favorito..."bueno, es que yo no entiendo mucho" NO ENTIENDES MUCHO, EH FULANA??? EH??? EEHH??? DE COMER POLLAS SEGURO QUE ENTIENDES, DE COMER POLLAS SEMBRADAS DE VENAS PALPITANTES.

THORNDIKE rebuznó:
lo que yo me pregunto es: ¿¿¿QUÉ COÑO SABRA ESA FULANA DEL UNIVERSO "BATMAN"??? Porque a mí que no me jodan...esa combinación, mallas de puta y camiseta con el logo del murciélago...¿se supone que es "cool" o algo así? ¿a qué intención atiende?
Quiero decir, "vamos a ver, cacho de puta, ¿tú qué coño haces con esa ropa, coleccionas comics o algo? ¿Te patrocina Waynecorp?
Pero si eres nada más que una cateta de mierda sin ni puta idea de nada, anda quédate con la Pantoja, eso sí, eso sí te pega, hija de la gran puta, ala a escuchar "Marinero de luces" o "Caballo de rejoneo" mientras te haces un dedo.

Es como las pencas esas que llevan camisetas de los Ramones, me falta tiempo para acercarme y preguntarles cuál es su disco favorito..."bueno, es que yo no entiendo mucho" NO ENTIENDES MUCHO, EH FULANA??? EH??? EEHH??? DE COMER POLLAS SEGURO QUE ENTIENDES, DE COMER POLLAS SEMBRADAS DE VENAS PALPITANTES.

Esque claro; esa es otra...Sin ironias por supuesto; que apuesto mis muñecos de He-Man que de lo que sí entenderá es de la Pantoja.

Y lo que entenderá de la Pantoja es que está presa y no lo merece, que es lo que dirán en el Sálvame, imagino.

La ropa de Batman, igual que la de los Ramones, se vende en los Bershka y esas cosas, no es que haya que ser un hipermegaficionado a los comics para poder llevar un pijama.

Se dice que es un pijama porque, efectivamente parece tal. SIN EN CAMBIO la tipa lleva puestas unas botas, lo cual se compadece poco con la teoría pijamil.

Sin ser un cañón de tía, es lo más decente que le recuerdo al futuro (quién sabe si no presente o incluso pasado) empalador de Tools.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie