VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Mensajes
- 1.732
- Reacciones
- 41
iskariote rebuznó:Entre tu anterior mensaje y este has dejado MUY CLARO que tus posibilidades son ínfimas. Si te vuelve a llamar no será por nada que hayas hecho (o por todo lo que has dejado de hacer), sino porque considera que estás fuera de su alcance, que ella es más fea que tú y le merece la pena hacer algo que a toda mujer le jode sobremanera hacer: llevar la iniciativa.
Pero si está en una red de estas de folleteo donde hay un cementerio de listones, dudo mucho que le falten rabos más atrevidos que el tuyo.
No estoy acostumbrado a tener que ir detrás de una mujer. Es mi primera POFera, y no sé si será la última ya que prefiero conocer muyeres en persona. Comparto tu opinión acerca de estas redes y las tias que te encuentras por alli.
Esto lo hago por el foro, y ser otro rapiñero-carroñero más, no queria morirme sin tener una historia que contar en este hiLOL, que para mí, ya es un honor. No pensaba que fuera a hacerlo, ya que no tengo el atractivo de karlitos & cia ni su paciencia. Si he quedado, fue casi por casualidad a modo de speedate como ya comenté hace unas semanas.
En otros tiempos de Chats y todo eso, las usuarias que habitaban no tenian unos perfiles tan marcados (negativos en el 99% de los casos), ni estaba tan saturado. Era algo novedoso y divertido.
Bueno, la cita fue el sabado por la mañana y hasta ayer por la noche no le escribí al wasap. He dejado un margen de más de 48h, para no parecer desesperado.

Que si me la puedo fockear, bien, y si no también. Ya hemos comentado muchas veces lo loquisimas que están las tiparracas de estas paginas, asi que todo sea por el lol.
Pd. Me he comprado unas mancuernas de 10kg, este 2015 lo voy a petar a chavales!