Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Entre tu anterior mensaje y este has dejado MUY CLARO que tus posibilidades son ínfimas. Si te vuelve a llamar no será por nada que hayas hecho (o por todo lo que has dejado de hacer), sino porque considera que estás fuera de su alcance, que ella es más fea que tú y le merece la pena hacer algo que a toda mujer le jode sobremanera hacer: llevar la iniciativa.

Pero si está en una red de estas de folleteo donde hay un cementerio de listones, dudo mucho que le falten rabos más atrevidos que el tuyo.

No estoy acostumbrado a tener que ir detrás de una mujer. Es mi primera POFera, y no sé si será la última ya que prefiero conocer muyeres en persona. Comparto tu opinión acerca de estas redes y las tias que te encuentras por alli.

Esto lo hago por el foro, y ser otro rapiñero-carroñero más, no queria morirme sin tener una historia que contar en este hiLOL, que para mí, ya es un honor. No pensaba que fuera a hacerlo, ya que no tengo el atractivo de karlitos & cia ni su paciencia. Si he quedado, fue casi por casualidad a modo de speedate como ya comenté hace unas semanas.
En otros tiempos de Chats y todo eso, las usuarias que habitaban no tenian unos perfiles tan marcados (negativos en el 99% de los casos), ni estaba tan saturado. Era algo novedoso y divertido.

Bueno, la cita fue el sabado por la mañana y hasta ayer por la noche no le escribí al wasap. He dejado un margen de más de 48h, para no parecer desesperado. :oops: Me estuve leyendo las 50 sombras de Grey y cuando lo terminé se lo comenté aprovechando que ya habia salido a conversacíon el otro dia. Estuvimos hablando sobre el libro, que me habia parecido y todo eso. No le pregunté nada sobre si habia quedado con otros, poferos. Lo doy por sentado. Comenté la mañana tan buena y soleada que tuvimos y si queria repetir otro dia. Me dijo que si no pasaba nada, el próximo finde podriamos quedar. Ya veremos si se enfria demasiado la cosa entre semana o mis contrincantes se la llevan al Hawi antes que yo. A mi si se queda en una amistac me da igual, ya que lo que me diferencia en estos momentos es que comparimos deporte y afición.

Que si me la puedo fockear, bien, y si no también. Ya hemos comentado muchas veces lo loquisimas que están las tiparracas de estas paginas, asi que todo sea por el lol.

Pd. Me he comprado unas mancuernas de 10kg, este 2015 lo voy a petar a chavales!

Venancio rebuznó:
Tienes una extraña obsesión conmigo. Hay algo que quieras contarnos?
Te escuchamos Kokillo. Prometemos leerte. Abre tu corazón.
Para nada, sólo eres el único que conozco que le pone los cuernos a su amada esposa, una y otra vez, y otra y otra...

La obsesión la tienes tú, con ella.

Kokillo rebuznó:
Para nada, sólo eres el único que conozco que le pone los cuernos a su amada esposa, una y otra vez, y otra y otra...

Creo que te equivocas, hace ya dos años de eso. Lo ha superado ella antes que tú.

Venga, abre tu corazón.

Kokillo rebuznó:
Para nada, sólo eres el único que conozco que le pone los cuernos a su amada esposa, una y otra vez, y otra y otra...La obsesión la tienes tú, con ella.
"El hombre que no es infiel no es un hombre". Y esto no lo he dicho yo. Lo dijo Marilyn Monroe.

Y se acabó matando de la depresión de caballo que llevaba encima, qué casualidad, sí...

Venancio rebuznó:
Creo que te equivocas, hace ya dos años de eso. Lo ha superado ella antes que tú.

Venga, abre tu corazón.
Que te ahora te dé por mí no quita que seas mala persona. Te estás poniendo a la altura de Caótico y por lo visto te duele bastante que te recuerde que no pasa por la puerta de la cocina.

A ver si el que tiene que superarlo eres tú, que no paras de mirar su facebook.

Kokillo rebuznó:

El Desertor creo que es un no parar corneador también.

Yo nunca he engañado, amigos, siempre he dicho algo así como oye, que me gusta esta otra y voy a probar, así que lo dejamos un rato, si luego quieres volver, me dices, y todo bien, comprensión y buen rollo. Hablando todo se arregla.

Burócrata rebuznó:
El Desertor creo que es un no parar corneador también.

Otra mala persona pero al menos no se engaña a sí mismo ni le entra la rabieta de niño pequeño de este.

Todos los que nunca fuisteis infieles sois unas mariconas. Me acabo de beber una botella de cava, estoy borracho. Pero es verda.

Pues yo nunca fui infiel. Si quería follarme a una, dejaba a mi novia por wasap o forzaba una discusión, pinchaba y volvía al rato.

Filimbi rebuznó:
Pues yo nunca fui infiel. Si quería follarme a una, dejaba a mi novia por wasap o forzaba una discusión, pinchaba y volvía al rato.
Comeme el rabo filimbi

Slk rebuznó:
Todos los que nunca fuisteis infieles sois unas mariconas. Me acabo de beber una botella de cava, estoy borracho. Pero es verda.

Tu si que eres una maricona que vas borracho con una botella de cava.

Benito rebuznó:
hace un tiempo un colega de 33 años esta saliendo con una chica de 32 que conocio en el meetic.

en apariencia les iba superbien y tal, asique el otro dia se la trajo a la cena de navidad que hacemos todos los años.

un colega, narrando como yo, en una despedida de soltero, en un momento de catarsis del garruleo, lo enganche por la cintura en un garito y lo levante del suelo al chaval, perdiendo el equilibrio y haciendole un "suplex" sin querer, se le escapo, que segun aterrizo, salio la camarera a preguntar si estabamos bien.

A la tia se le cambio el gesto, le miro con caraloca y le dijo "pero como eres tan ligon?" a lo que los demas nos descojonamos pensando que iba de coña.

El descojone fue in decrechendo(que si, no se escribe asi, ya lo se), cuando veiamos que la tia seguia con cara loca y mi colega cambiaba de color carne a un palido amarillento y decia por lo bajo "que no, que no hable con ella ni nada".

A lo que la tia, antes de empezar a cenar, se levanto del sitio y se piro de malas maneras.

mi colega se fue detras de ella, y se volvio al rato con una ostia en cada lado de la cara.

Esa mierda es la que hay en el meetic, en el badoo y esas cosas, los retales que no ha querido nadie POR ALGO.

Una mujer que necesite ligar por páginas de ligoteo con lo fácil que lo tienen en la calle....debe de tener algún tipo
de problema : autoestima, moral baja o alguna enfermedad mental, o busca lo imposible, o es un orco de mordo.

Todavía no conozco a nadie que tenga una relación sería por páginas de ligar, es más no me imagino que dentro de unos años diga un hijo: ¿ como has conocido a mama? y te diga el padre por una página de internet llamada badoo hijo.

putero&pucela rebuznó:
Una mujer que necesite ligar por páginas de ligoteo con lo fácil que lo tienen en la calle....debe de tener algún tipo
de problema : autoestima, moral baja o alguna enfermedad mental, o busca lo imposible, o es un orco de mordo.

Todavía no conozco a nadie que tenga una relación sería por páginas de ligar, es más no me imagino que dentro de unos años diga un hijo: ¿ como has conocido a mama? y te diga el padre por una página de internet llamada badoo hijo.

O que son muy putas como a ti te gustan.

O que se aburren y quieren que cuatro babosos les piropeen y suban el autoestima.

Kokillo rebuznó:
Que te ahora te dé por mí no quita que seas mala persona.

No te pongas nervioso Kokillo poniendo palabras repetidas cual adolescente. A mi no me ha dado por ti, simplemente me hace gracia que cada dos por tres estés ahí repitiendo lo mismo. Repitiendo algo que yo he contado, ni siquiera es algo que pretenda ocultar :lol:

En fin, que me da risa y eso.

Un abrazo, integro-man.

Venancio rebuznó:
No te pongas nervioso Kokillo poniendo palabras repetidas cual adolescente. A mi no me ha dado por ti, simplemente me hace gracia que cada dos por tres estés ahí repitiendo lo mismo. Repitiendo algo que yo he contado, ni siquiera es algo que pretenda ocultar :lol:

En fin, que me da risa y eso.

Un abrazo, integro-man.
Malegro. Bratso y tal.

kok¡llo rebuznó:
Además, le has mirado el Facebook. Eso es como serle infiel.

:lol::lol::lol:

Ahora este clonc cabronazo nos va a obligar a mirar sus masunos cuando queramos (no) leerle.

putero&pucela rebuznó:
...Todavía no conozco a nadie que tenga una relación sería por páginas de ligar, es más no me imagino que dentro de unos años diga un hijo: ¿ como has conocido a mama? y te diga el padre por una página de internet llamada badoo hijo.

Yo saqué una exnovia del badú (primero era follamiga pero le cogí cariño, lo sé, soy gilipollas) y una vez hablamos de cómo contarlo a la familia, amigos y futuras desechos genéticos y llegamos a la conclusión que lo mejor era decirles que nos habíamos conocido en la discoteca donde quedamos la primera vez, olvidando claramente el detalle de que me la follé a los 5 minutos detrás de un chiringuito que había a 50 metros de la discoteca, pero ese es otro tema que solo detallaré si algún forero me lo pide para sus pajas a la crema en solidaridad foril.:lol::lol:

Zurraspas rebuznó:
Si por favor cuéntalo

Pero por Mp a quien le importe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se llama Paz.

1412232137260096.jpg

No es comparable, pero mi hermano conoció a su mujer en un chat a principios de siglo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie