Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, Lourdes, que si te crees que porque ahora te hagas un usuario desde el mismo ordenador y con la misma ip no voy a saber quién eres vas aviada, por más que le pongas nick de hombre :lol:

Va a haber que ir pensando en dejar el curro y pedir paguita como Cachondo, que siempre me pierdo el LOL en horario laboral y al final acabáis quitando las fotos del owned.

A mi lo que me toca la polla es que Karlitos sea de los pocos que traiga LOL contando sus historias, ponga fotos y luego otro vaya corriendoa avisar a la tia. Asi Karlitos sabiendo como es el personal pasará de contar nada y este subforo morira.

Este subforo deberia ser como los masones o los iluminatis o los anunakis , ya no se ni que digo , el tema es que lo que pase aquí, se queda aquí y punto.
Yo me he enterado un poco por lo que han contado en el chat esta tarde.
Vale que es PL y pollas en vinagre pero a Karlitos se le debe un respeto, si es que tiene hasta su gepeto en la firma!
De verdad que por culpa de cuatro que solo entran aqui a criticar se te quitan las ganas de aportar.

Que salga el traidor.

MUELTE Y LEIPHADAS MIL EN SU ROSTRO (OJOS) .

Pues yo estoy casi seguro que ha sido alguna forera, que sólo nos lee, para luego ir a contarlo al foro de l enfemenino.com

Batallita del abuelo .. Hace años tenia dos colegas que los viernes por la noche dejaban a sus novias en casa(porque trabajan los sábados) y luego se iban a bananas a fockarse cualquier cosa, pues a los pocos meses, una de la novias se entero y le lio un buen pollo al chaval, la cuestión es, que le echaron la culpa a otro colega casi se dan de hostias, aunque al final resulto que la Chivata era la camarera del bar donde íbamos a tomar el café.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Joder, no se os puede dejar solos.
Yo solo vengo a decir que jamás se me ocurriría decirle nada a nadie de fuera de este foro.
Por otra parte, también me parece feo eso de llevarse un ligue a casa estando la hija por ahí (y peor aún, que esté despierta a partir de según qué horas) pero lo cierto es que da más LOL cuando Karlitos viene y explica que, en algún momento de sus citas, aparece un vástago por ahí.
Solo espero que la tatuadora deje de incordiar a Karlitos, y entienda que esto solamente es una consecuencia más de sus actos, que en el fondo se lo pasó bien con él, así que el próximo día, si no quiere verse por las redes, que sea más cuidadosa con las imágenes que ella misma ha colgado. Y que se preocupe más de reflexionar sobre qué educación le está dando a su hija, claro está.

Dos apuntes.

Desde mi punto visto, para mí no es mala madre ni nada por el estilo. Sube a tíos que conoce de media hora a follar a su casa, no es ilegal. La hija está en ese momento en casa, la manda para su habitación y punto. Está asumiendo un riesgo porque no sabe que clase de persona se lleva, pero es parecido riesgo que asumes cuando llaman a la puerta y es un tío vendiendo enciclopedias. Aquí no voy a juzgar a nadie por su comportamiento, aunque yo no lo haría así. Pero luego nos quejamos amargamente de lo poco que follan las españolas sin nada a cambio, y cuando sale una así, de mala madre para arriba...

Como yo no la conozco, no puedo opinar si es una mala madre o no, quizás ha tenido que sacar a su familia adelante ella sola, ha perdido su juventud currando porque le hicieron un bombo y el padre se dio a la fuga, yo que sé, no me importa. No pierdo el tiempo con esto.

Lo que sí es discutible es que la gente monte pollos por su intimidad y luego pone todo tipo de chorradas en perfiles de FB, se haga perfiles de Badoo, Pof, suba fotos a Instagram y quiera denunciar luego. Eso sí es de bobos. Lo que subes a la red, se queda ahí para siempre.

Te puedes follar lo que te dé la gana. Incluso una señora como esta, puede cepillarse un chaval que desde mi punto de vista está muy por encima de lo que puede aspirar como compañero de cama, simplemente ocurre porque Karlitros no tiene ningún reparo, y le gusta venir y contarlo. Sólo con cuatro datos que nos ha dado, medio nombre, profesión, descripción física y localización, cosas que saldrían en cualquier charla de bar, cualquiera hoy día localizaría el perfil de FB.

Quiero pensar que se ha mosqueado sobre todo porque la gente se ha puesto a divagar sobre la hija, menor de edad, que si fotos que si otras cosas. Y ahí la cagaste, Lourdes. Tu hija seguramente no es ni será la mitad de promiscua que eres tú. Y si lo es, deberías mirar dentro de ti ,por el ejemplo que le has dado.

Creo recordar que Karlitros se ofreció a llevarte a su casa, cosa que rechazaste, y preferiste meterlo en TU CAMA, EN TU CASA, DONDE ESTABA TU HIJA. Fue tu elección. También fue tu elección decirle tu verdadero nombre, tu profesión y más datos. Así que no equivoques el tiro. Aprende para próximos compañeros de cama que la información puede rebotarte y saca las fotos que puedas tener de tu hija al alcance público de todo el mundo en FB.

Y otro consejo para Karlitros, cuando vengas a contarlo, da pistas y manda como mucho las fotos por mp, con la cara pixelada. Luego ya será otro el que las ponga de la forma que le de la gana, pero la torda no podrá decir nunca que has sido tú el que ha dado publicidad. Internet es un arma poderosa, y te puede ocurrir que te busquen una venganza por medio de revelar también información tuya que te perjudique en tu trabajo, por ejemplo..

Perdón por el tochazo, a ver si llegáis al primer párrafo...

Y tienes razón, subirte un tío a casa no es ilegal, como no es ilegal dar datos y no es ilegal que cuelguen una imagen que has colgado tú previamente en público.
Pero subirse a tíos que conoces de nada, estando tus hijos ahí es, desde mi punto de vista, equi¡vocado, estás mal educando a tu hija haciendo eso. Puedes ser todo lo promiscua que quieras, faltaría más, pero el hecho de tener que buscarse la vida sola, con una hija en casa y tal, no quita que tengas que hacer las cosas mal. Yo estoy segura de que ella no quiso ir a casa de Karlitos porque no quería dejar a la niña sola en casa, pero cuando uno tiene responsabilidades tiene que apechugar con ellas, de todo lo mal hacer lo menos mal no es aceptable en este caso, por mucho que querramos engañarnos.

Seré el único que piensa que es el enano nini amargado.

ilovegintonic rebuznó:
"voy a tomar medidas legales" y "te voy a denunciar"

Dentro de nada la tenemos en el Deluxe diciendo que "lo he puesto todo en manos de mis abogaos".

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, Lourdes, que si te crees que porque ahora te hagas un usuario desde el mismo ordenador y con la misma ip no voy a saber quién eres vas aviada, por más que le pongas nick de hombre :lol:

:lol::lol::lol::lol:

ricky_ricardo rebuznó:
Desde mi punto visto, para mí no es mala madre ni nada por el estilo. Sube a tíos que conoce de media hora a follar a su casa, no es ilegal. La hija está en ese momento en casa, la manda para su habitación y punto. Está asumiendo un riesgo porque no sabe que clase de persona se lleva, pero es parecido riesgo que asumes cuando llaman a la puerta y es un tío vendiendo enciclopedias.

Sí, son dos casos muy parecidos, el de meter a un tío a follar a tu casa a la media hora de haberlo conocido en una web de ligues y con tu hija en el cuarto de al lado con abrir la puerta a un señor que vende enciclopedias. Qué coño parecido, ES EXACTAMENTE LO MISMO. Manda cojones. :face::face::face::face:.

Y tampoco es ilegal que la madre se pusiera a meterse lonchas de farlopa con un Anal Intruder clavado hasta el esófago y todo ello delante de su hija o que se follara perros y la chiquilla lo grabase y lo editase metiendo cortinillas de estrellas entre toma y toma, pero creo que coincidiríamos en que quizá no sean los mejores ejemplos para una hija. También convendría saber qué opinaría el padre de que la zorra de su ex se comporte de esa manera con la hija común bajo el techo materno. Y por qué no, que un fiscal y un juez revisasen si ésas son las condiciones idóneas para la educación de la menor.

Uy sí, el internet, esa arma poderosa.

Este es el nuevo hilo de los cuñaos, consejos vendo que para mí no tengo.

Pero llegó a postear la interfecta o sólo estuvo alcahueteando y amenazando a nuestro Karlitos? Que digo yo que ya se le podría ascender a Don Karlos o algo, no?

La susodicha cuando haya leído el historial de Karlitos, ha debido de flipar del personaje, si creía que iba a tener algo serio con él, se le habrán despejado todas las dudas, estará pensando que soy una muesca más en el historial de este depravado.

Kokillo rebuznó:

Yo lo he pensado, pero sin pruebas no puedo ni siquiera sugerirlo. Ahora bien, ¿Cuantos foreros han dicho que se follarían a la tatuadora?...Cágame en el pecho, por favor..

Black Adder rebuznó:
Uy sí, el internet, esa arma poderosa.

Este es el nuevo hilo de los cuñaos, consejos vendo que para mí no tengo.

Poniendo en marcha el ventilador de mierda, acabas con cualquiera, al final importa poco lo que sea verdad. Cualquiera que tenga una vida con la que acabar, claro...Supongo que algunos están inmunizados..

Kokillo rebuznó:
No creo que seas el único.

De hecho, al principio pensé que te referías a Filimbi y también estaba de acuerdo contigo.

Sea quien sea el chivato, es una conducta frecuente y mata el poco lol que quedaba en este subforo. White knights in the shadows, delatando a los cazadores de orcos.

ARAMEO rebuznó:
La susodicha cuando haya leído el historial de Karlitos, ha debido de flipar del personaje, si creía que iba a tener algo serio con él, se le habrán despejado todas las dudas, estará pensando que soy una muesca más en el historial de este depravado.
Esta observación hace que al menos se pueda esbozar una sonrisa gracias a este despropósito. Esa sensación de princesas que tienen cuando creen que son únicas, seguida del planchazo de ser un número más en el recuento de cadáveres, es poesía en estado puro.

Tiboroski rebuznó:
Sí, son dos casos muy parecidos, el de meter a un tío a follar a tu casa a la media hora de haberlo conocido en una web de ligues y con tu hija en el cuarto de al lado con abrir la puerta a un señor que vende enciclopedias. Qué coño parecido, ES EXACTAMENTE LO MISMO. Manda cojones. :face::face::face::face:.

Veo que no vale explicaros las cosas con ejemplos, tendremos que pasar a las parábolas.

¿Cambiaría la cosa si la persona la hubiera conocido en el rastro de la parroquia? El problema es meter en casa a una persona QUE NO CONOCES DE NADA, con una menor dentro. Da igual si es para follar, o para tomar un café. Si es para follar, te puedes buscar un hotel.
Pero si el caso no es para follar, y el tipo es un elemento que te ata a la cama y te viola a la hija, seguro que da más penita en un tribunal. Es una mala decisión, pero eso no la hace peor madre de lo que sería si lo mete para follar...

Las opiniones son comos los culos, cada uno tiene el suyo.

¿Pero cómo voy a ser yo? ¿Estáis gilipollas o qué?

Karlitos es un grande en este subforo, es de los pocos que folla, como yo, sólo que él no tiene listón, lo perdió hace tiempo. Nunca traicionaría a un hermano rapiñas.

Vaya boyín que me entró.

¡Es momento de hacerse usuario de Badoo!

judith — 08/07/13 10:05
Q wapo

judith — 09/07/13 01:13
Wapo wapo y wapo

judith — 10:37
Una sonrisa mi bonita

[h=2]Sobre mí[/h]soy una chica muy cariñosa y alegre me encanta que me hagan reir. necesito gente que me valore y q m den muxos mimos y q no m hagan llorar.

[h=2]Busco[/h]conocer gente divertida y agradable a poder ser que surja algo especial. paso de salidos asiq ni me saludeis, gracias. odio los mentirosos y los pasotas.

Volvió dos años después.

ricky_ricardo rebuznó:
Veo que no vale explicaros las cosas con ejemplos, tendremos que pasar a las parábolas.

¿Cambiaría la cosa si la persona la hubiera conocido en el rastro de la parroquia? El problema es meter en casa a una persona QUE NO CONOCES DE NADA, con una menor dentro. Da igual si es para follar, o para tomar un café. Si es para follar, te puedes buscar un hotel.
Pero si el caso no es para follar, y el tipo es un elemento que te ata a la cama y te viola a la hija, seguro que da más penita en un tribunal. Es una mala decisión, pero eso no la hace peor madre de lo que sería si lo mete para follar...

Las opiniones son comos los culos, cada uno tiene el suyo.

Por supuesto que cambia la cosa. Las intenciones del desconocido que entra en la casa son muy distintas. Incluso la misma persona, traída por distintas razones, puede comportarse de manera muy diferente.

Por no hablar del pequeño detalle de qué se hace con ese desconocido en la alcoba. Porque a una adolescente no le pasa por alto que ahí hay una sesión de rabadamen con un desconocido.

Habéis dicho que había fotos de la hija, pero no habéis dicho si está petable y es el detalle que los que hemos llegado tarde estamos esperando.

iskariote rebuznó:
Por supuesto que cambia la cosa. Las intenciones del desconocido que entra en la casa son muy distintas. Incluso la misma persona, traída por distintas razones, puede comportarse de manera muy diferente.

Por no hablar del pequeño detalle de qué se hace con ese desconocido en la alcoba. Porque a una adolescente no le pasa por alto que ahí hay una sesión de rabadamen con un desconocido.

Habéis dicho que había fotos de la hija, pero no habéis dicho si está petable y es el detalle que los que hemos llegado tarde estamos esperando.

Ah, y yo de enano y amargado tengo poco, que soy alto y soy un tío feliz.

Me dolió que pensaras eso de mí. Yo nunca traicionaría a un amigo rapiña

Filimbi rebuznó:
Vaya boyín que me entró.

¡Es momento de hacerse usuario de Badoo!

judith — 08/07/13 10:05
Q wapo

judith — 09/07/13 01:13
Wapo wapo y wapo

judith — 10:37
Una sonrisa mi bonita

Sobre mí

soy una chica muy cariñosa y alegre me encanta que me hagan reir. necesito gente que me valore y q m den muxos mimos y q no m hagan llorar.

Busco

conocer gente divertida y agradable a poder ser que surja algo especial. paso de salidos asiq ni me saludeis, gracias. odio los mentirosos y los pasotas.

Volvió dos años después.

Esa chica quiere ser primer para la bananitis.

Senior Putas rebuznó:
Esa chica quiere ser primer para la bananitis.

Ya sé que queda mejor para el chiste, pero es balanitis...:D. Pero yo le doy el premio de la porra al que dijo Candidiasis, es lo más parecido al tema hongos.

Habrá que tachar Asturias de momento para temas follariles, cuarentena.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie