- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Por cierto, Lourdes, que si te crees que porque ahora te hagas un usuario desde el mismo ordenador y con la misma ip no voy a saber quién eres vas aviada, por más que le pongas nick de hombre 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:TODOS SOMOS KARLITOS, ESO YES
ilovegintonic rebuznó:"voy a tomar medidas legales" y "te voy a denunciar"
ilovegintonic rebuznó:Por cierto, Lourdes, que si te crees que porque ahora te hagas un usuario desde el mismo ordenador y con la misma ip no voy a saber quién eres vas aviada, por más que le pongas nick de hombre![]()
ricky_ricardo rebuznó:Desde mi punto visto, para mí no es mala madre ni nada por el estilo. Sube a tíos que conoce de media hora a follar a su casa, no es ilegal. La hija está en ese momento en casa, la manda para su habitación y punto. Está asumiendo un riesgo porque no sabe que clase de persona se lleva, pero es parecido riesgo que asumes cuando llaman a la puerta y es un tío vendiendo enciclopedias.
Kokillo rebuznó:Seré el único que piensa que es el enano nini amargado.
Black Adder rebuznó:Uy sí, el internet, esa arma poderosa.
Este es el nuevo hilo de los cuñaos, consejos vendo que para mí no tengo.
No creo que seas el único.Kokillo rebuznó:Seré el único que piensa que es el enano nini amargado.
Esta observación hace que al menos se pueda esbozar una sonrisa gracias a este despropósito. Esa sensación de princesas que tienen cuando creen que son únicas, seguida del planchazo de ser un número más en el recuento de cadáveres, es poesía en estado puro.ARAMEO rebuznó:La susodicha cuando haya leído el historial de Karlitos, ha debido de flipar del personaje, si creía que iba a tener algo serio con él, se le habrán despejado todas las dudas, estará pensando que soy una muesca más en el historial de este depravado.
Tiboroski rebuznó:Sí, son dos casos muy parecidos, el de meter a un tío a follar a tu casa a la media hora de haberlo conocido en una web de ligues y con tu hija en el cuarto de al lado con abrir la puerta a un señor que vende enciclopedias. Qué coño parecido, ES EXACTAMENTE LO MISMO. Manda cojones..
ricky_ricardo rebuznó:Veo que no vale explicaros las cosas con ejemplos, tendremos que pasar a las parábolas.
¿Cambiaría la cosa si la persona la hubiera conocido en el rastro de la parroquia? El problema es meter en casa a una persona QUE NO CONOCES DE NADA, con una menor dentro. Da igual si es para follar, o para tomar un café. Si es para follar, te puedes buscar un hotel.
Pero si el caso no es para follar, y el tipo es un elemento que te ata a la cama y te viola a la hija, seguro que da más penita en un tribunal. Es una mala decisión, pero eso no la hace peor madre de lo que sería si lo mete para follar...
Las opiniones son comos los culos, cada uno tiene el suyo.
iskariote rebuznó:Por supuesto que cambia la cosa. Las intenciones del desconocido que entra en la casa son muy distintas. Incluso la misma persona, traída por distintas razones, puede comportarse de manera muy diferente.
Por no hablar del pequeño detalle de qué se hace con ese desconocido en la alcoba. Porque a una adolescente no le pasa por alto que ahí hay una sesión de rabadamen con un desconocido.
Habéis dicho que había fotos de la hija, pero no habéis dicho si está petable y es el detalle que los que hemos llegado tarde estamos esperando.
Filimbi rebuznó:Vaya boyín que me entró.
¡Es momento de hacerse usuario de Badoo!
judith — 08/07/13 10:05
Q wapo
judith — 09/07/13 01:13
Wapo wapo y wapo
judith — 10:37
Una sonrisa mi bonita
Sobre mí
soy una chica muy cariñosa y alegre me encanta que me hagan reir. necesito gente que me valore y q m den muxos mimos y q no m hagan llorar.
Busco
conocer gente divertida y agradable a poder ser que surja algo especial. paso de salidos asiq ni me saludeis, gracias. odio los mentirosos y los pasotas.
Volvió dos años después.
Senior Putas rebuznó:Esa chica quiere ser primer para la bananitis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.