Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senior Putas rebuznó:
Esa chica quiere ser primer para la bananitis.

Lo lleva claro. Hay tantas que quieren que las folle ... y en badoo hablo a 1 de cada 10 que me escriben. Mucho orco.

Filimbi rebuznó:
Ah, y yo de enano y amargado tengo poco, que soy alto y soy un tío feliz.

Me dolió que pensaras eso de mí. Yo nunca traicionaría a un amigo rapiña

No te lo tomes a mal, lo de nini condicionó mi percepción, a Caótico le veo más como un despojo que como un nini. Entendí lo de "enano" como joven y pensé que tenía sentido que te tomaras alguna revancha por la de perfiles falsos que se han abierto con tu cara.

Sin acritud ninguna, espero que te recuperes pronto de la fricción en el rabu y que no se te caiga de tanto usarlo con chicas sanas.

iskariote rebuznó:
No te lo tomes a mal, lo de nini condicionó mi percepción, a Caótico le veo más como un despojo que como un nini. Entendí lo de "enano" como joven y pensé que tenía sentido que te tomaras alguna revancha por la de perfiles falsos que se han abierto con tu cara.

Sin acritud ninguna, espero que te recuperes pronto de la fricción en el rabu y que no se te caiga de tanto usarlo con chicas sanas.

Al final es bananitis me dijeron.

Yo no tengo resentimiento de ningún tipo, no soy mal tomado y Karlitos no sería el culpable de mis perfiles.

Pero bueno, a la espera de la pole de filimbi, volvamos al tema Karlitos... ¿no habeis pensado que la laia3 sea un trolleo?... que no sea ella de verdad, que sea un forero... :112

Joder que le dijo "vengo con compañia" y la hija le contesto "vaaale". La hija ya sabia que esa noche no iba a dormir porque Karlitos iba a rebentar el somier de la cama de la madre. Ese "vaaaale" significa que la hija está acostumbrada a que la madre traiga "amigos" a revisarle los desperfectos.
Demuestra que la propia hija tiene mas cabeza que la madre y que se siente cansada de esa situación, de tener que levantarse ella sola cada mañana para hacerse el desayuno e irse al instituto porque la madre le esta haciendo "la comida" a un desconocido.

Vuelvo a repetir, chivarse de esto no es Ownear a Karlitos, es hacer el puto notas. Karlitos es de los pocos foreros que aportan historias con LOL a menudo, no por las chicas que taladra (que aqui hay mucho exquisito que luego se come morralla), sino por como lo cuenta, lo que aporta, porque da gusto leer sus aventuras y porque acabas simpatizando con el.

Chivarse es de mariconas, y quien se chiva lo hace porque quiere sentirse importante jodiendo al projimo.

Kokillo rebuznó:
Seré el único que piensa que es el enano nini amargado.

No.
Y también te equivocas llamándole nini. De lo que adolece es de déficit de atención.

Filimbi rebuznó:
Vaya boyín que me entró.

¡Es momento de hacerse usuario de Badoo!

judith — 08/07/13 10:05
Q wapo

judith — 09/07/13 01:13
Wapo wapo y wapo

judith — 10:37
Una sonrisa mi bonita

Sobre mí

soy una chica muy cariñosa y alegre me encanta que me hagan reir. necesito gente que me valore y q m den muxos mimos y q no m hagan llorar.

Busco

conocer gente divertida y agradable a poder ser que surja algo especial. paso de salidos asiq ni me saludeis, gracias. odio los mentirosos y los pasotas.

Volvió dos años después.

ojo peligro gordaca level 1

f3yslc.jpg

si cuela esa foto entra las otras es por una unica razón... su estado actual de grasa es similar o muy superior. Mis alarmas han saltado al ver mucho piropo. Las gordas piropean es una ley de la naturaleza.

Fasor rebuznó:

f3yslc.jpg

si cuela esa foto entra las otras es por una unica razón... su estado actual de grasa es similar o muy superior. Mis alarmas han saltado al ver mucho piropo. Las gordas piropean es una ley de la naturaleza.

Yo creo que si está así, todavía está para darle a twenty nails. Y que se deje las lelas puestas para poder lefárselas..

Fasor rebuznó:

f3yslc.jpg

No me la follo ni con tu pirula.

ricky_ricardo rebuznó:
Yo creo que si está así, todavía está para darle a twenty nails. Y que se deje las lelas puestas para poder lefárselas..

Vaya estómago que tenéis joder.

Aquí hay tres opciones.

Que el chivato de mierda sea alguien que pretende que los asuntos de alcoba se queden en la alcoba y que le parece moralmente mal que alguien los cuente. Este tío o tía no tiene cabida en este foro ni en la vida, porque pretender eso es como ponerle puertas al campo; ese 'tía, tía, que el que se te folló lo está contando" es estúpido porque esto ha sido y será así toda la vida, en internet y en la calle. Hace falta ser imbécil. Esta es la opción de 'soy tonto'.

Que el chivato de mierda sea alguien que diga "voy a gamberrear y voy a montar el pifostio, jojo". Pues muy bien, campeón, muy bien. Vas a conseguir en vez de avivar el subforo joderlo, vas a conseguir que Karlitos mañana se vaya del foro y/o deje de contar historias y vas a matar el lol. Gente como tú, imbécil, es la que aquí no hace falta.

Y luego está la opción del triste de mierda, del payaso que piensa "voy a contárselo a la chica y quedar delante de ella como un caballero y así me ganaré su favor y con suerte podré follármela también". Esta gente, obviamente, jamás consigue lo que pretende, si acaso un gracias, pero la mayor parte de las veces ni eso. La tía nunca jamás va a pensar en que eres su white knight ni te va a pagar el favor tomándose algo contigo y mucho menos follando. No sé cómo se puede ser tan triste, tan lamebotas y tan bajo; en el pecado llevan la penitencia, porque este pensamiento les lleva a hacerse ilusiones y luego se quedan con tres palmos de narices, porque no funciona. Se puede ser miserable y ruin, o se puede ser triste y cobarde, pero esto es otro nivel.

Sea como fuere, de aquí sobras. Por imbécil, por jodeforos o por triste.

Que sepáis que Karlitos se está planteando su continuidad en el foro gracias al chivato. Karlitos, tranquilo. Puedes seguir aquí, puedes contarnos mil veces esto, que por más que llegue a oídos de las tías lo que cuentas jamás ninguna de ellas podrá salpicarte lo más mínimo con sus amenazas de denuncias y mierdas, denuncias que nunca ponen ni pondrán porque significará admitir en público los hechos, y en el caso particular de esta porque si va a comisaría se puede meter en un lío si el padre de la hija se entera y empieza a remover mierda con un juez por la educación que la hija está recibiendo de tan repugnante madre. Que sí, Lourditas, que te podrás follar a quien quieras, nadie cuestiona eso, pero ten la decencia de no hacerlo delante de tu hija menor de edad.

Caótico, ¿Has sido tú el que se ha chivado?

Si has sido tú, ven y confiésalo. No hay cosa peor que sospechen de uno, vienes y das tus razones. No sé, que sabías que a Karlitros no le iba a pasar nada, que te querías follar a la tordac porque estás en dique seco, que tenías que hacer algo para vengarte porque te dan mucha caña.

Pero ven y cuéntalo joder. Sé un hombre, pon los cojones encima de la mesa para que te los machaquen sin una puta lágrima.

Yo lo único que te echaría en cara, es que con la de foreros hijos de puta que hay por aquí, hayas tenido que joder a Karlitros. A el del Hawi y a Filimbi tenemos que protegerlos, hacer piña con ellos porque son la salsa del phoro. Además, son buena gente, sin dobleces, vienen, cuentan sus líos con pelos y señales, aguantan las bromas del respetable, y siguen entrando. Tienes a varias decenas de hijos de puta mucho más merecedores de tus manejos. La penitencia a ponerte yo incluso la dejaría en manos del propio Karlitros, fíjate.

naxo rebuznó:
No.
Y también te equivocas llamándole nini. De lo que adolece es de déficit de atención.
NIestudia NItrabaja, no sé que tendrá que ver con su déficit. Y con el de atención ya de paso.

Karlitos, una vez arreglado el tema, sácale a la tordac datos del delator en la sombra. QUEREMOS SABER.

Filimbi rebuznó:
No me la follo ni con tu pirula.

Vaya estómago que tenéis joder.

Estómago cada vez peor, cuestión de edad. Pero ya llegarás a mis edades, y entonces echarás la vista atrás y ya no te parecerán tan crancos...Believe me.

Hay gente muy rastrera e hijo puta en este foro, eso está claro. A mí me han buscado más de un lío y de dos por contar intimidades para vosotros sin ganar nada a cambio. Además ya no era a guarras que me la sudaban si no a alguna ex que de aquella me importaba, hasta con la madre de mi hija se han puesto en contacto intentando hacer que me pidiera la pensión y demás hijoputadas.

Espero que Karlitos siga entrando y follando las gordas que nadie quiere.

Kokillo rebuznó:
NIestudia NItrabaja .

Eso es lo que ha contado y tú te estás creyendo. También te creerás que le han echado de casa, como decía, ¿no?

naxo rebuznó:
Eso es lo que ha contado y tú te estás creyendo. También te creerás que le han echado de casa, como decía, ¿no?

No tengo más elementos de juicio que lo que se ha leído por aquí. A lo segundo, no, porque es simplemente él.

Acláramelo por mp, pl0x.

Matamos a resquemor, karlitros se va y filimbi tiene la polla con hongos. El foro se muere. Los últimos folladores ibéricos de raza, con su verborrea incontenible cada vez que follan y un hijo de la gran puta le va con el cuento a la tía cerda... tenemos lo que nos merecemos.

no será hoy ni mañana pero animo a soltar alguna historieta falsa, con perfil falso de facebook para atrapar la ip de ese hijodeperra...Que se lo piense un poquito la proxima vez.

Fasor rebuznó:
Matamos a resquemor, karlitros se va y filimbi tiene la polla con hongos. El foro se muere. Los últimos folladores ibéricos de raza, con su verborrea incontenible cada vez que follan y un hijo de la gran puta le va con el cuento a la tía cerda... tenemos lo que nos merecemos.

no será hoy ni mañana pero animo a soltar alguna historieta falsa, con perfil falso de facebook para atrapar la ip de ese hijodeperra...Que se lo piense un poquito la proxima vez.

¿Y que le pasará?... le banearan, apagará el router, lo encenderá, nueva IP dinámica y otra cuenta preparada... es un problema ético y moral... pero bueno, no creo que nadie le haya ido con el cuento, yo creo que hay alguien troleando a Karlitos, ha sido un ataque de falsa bandera.

¿Pero de dónde hostias os sacáis que ha sido Caótico? Acusáis, juzgáis y condenáis todo en uno y del tirón. Puede haber sido él, Slk, Niandra, Tools, uno del putas haciendose el white knight o un lector anónimo.

Aquí lo que importa es que Karlitos no se vaya, porque me temo que al chivato de mierda no le cogeremos nunca.

Joder Filimbi, te tienen controlado si han ido a por la madre de tu hija

La que se monta en un par de días. Karlitos no es santo de mi devoción, pero ya tuvo su cuota de owned en su día. Si puedes y me lees pásame por mp los datos que sepas del owneador, aunque como bien dice ILG nunca llegaremos a saber quien ha sido.

¿Hay forma humana de saber quiénes efecinquearon el hilo entre las 16.00 y las 22.00?

Karlitos está pidiendo que se le dé de baja el user. Gracias al chivato, de verdad.

El que puso el perfil del facebook sabiendo perfectamente lo que podía pasar, que no es ningún novato, también me tiene contento.

Si hay una chivata en el foro, seguro que no es culpa del que puso el perfil de Facebook, que cosas iguales o peores se han hecho. No me jodas.
Pero vamos, que si ahora vamos a dejar de ownearnos, lo decimos y listo, y no más perfiles de Facebook, Twitter o Instagram. Ni fotos o datos que puedan inducir a la búsqueda de esos perfiles, claro.

Y lo de que Karlitos pida la baja, bueno, él sabrá. A mi me apena, porque es un forero digno de esta casa y nos da loles como soles, pero si él piensa que así arreglará algo (lo cual ya le digo yo que no), pues adelante.

Y lo dicho antes, ¿se puede saber quién vio el hilo a esas horas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie