Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Si tiro una colilla encendida sobre un tanque de gasolina sí ocurren cosas.

591d287403fb61b42766c08f77b6149f.jpg


Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Slk rebuznó:
A ver si dejas de repetir cosas inciertas y aprendes un poco de tu oficio.

¿También eres abogado? ¿Procurador? ¿Juez o Fiscal? ¿Tienes experiencia en juicios similares como testigo? ¿Perito?

Porque digo yo ¿Cual es el daño o perjuicio demostrable que ha sufrido la profesional del tatuaje? ¿Su buen nombre necesario para su actividad ha sido mancillado?

Yo ya he contado por aquí, unos posts más arriba, que no es de caballeros contar un polvo y dar toda la información del mundo para llegar a la torda, sobre todo cuando puede ser conocida de muchos por aquí. Pero no ser un caballero no es delito, uno no puede querellarse por cualquier opinión de una persona que nos insulta, porque tiene que demostrarse un daño, un dolo, un perjuicio.

Una señorita que es cuando menos un poco promiscua, lo cual tampoco es un delito, sabe que cuando busca de compañero de aventuras sexuales a una persona que apenas conoce, se arriesga a que su breve escarceo quede al alcance público. Cuando una señorita tiene esta conducta sexual compulsiva, no se puede rasgar las vestiduras si se le da publicidad a su relación.

Me imagino que el cabreo de la señorita viene de comentarios sobre su hija, menor de edad, cuya foto tenía colgada en su FB. Y poner de ejemplo una agresión física es muy cuando menos demagógico. Ya sabemos que cuando agredes mínimamente a una chica, la justicia está muy presionada por las decenas de asesinatos "de género" que saltan todos los días, pero no es nuestro caso.

Y esto es mi opinión, que no soy abogado, yo hago casas. E incluso cualquiera puede decirme de todo, pero de momento no se me ha caído ninguna. Pero no juzgo como hace nadie su trabajo.

Anda, deja de hacer de cuñado. Tienes razón en muchísimo de lo que posteas, pero no pretendas tener razón SIEMPRE, que la cagas...
 
abogado alcoholico rebuznó:
No se para que se molestaron en dejar por escritas las leyes, si luego la gente crea delitos en su mundo imaginario. Comprendo que se sepa usted todas las normacs, pero si no va a molestarse en mirar si es ilicita o no su conducta, al menos confie en lo que ya hemos dicho ilg y yo y no se hagan pajas mentales.

Os leí, pero es que la tía en cuestión a mi no me ha hecho nada ni he tenido nada con ella de sexo guarro.

Bueno solo digo que esperemos que no se convierta esto en una especie de topofobia.


Hablando de pajas mentales... ésta se las tiene que hacer como yo aquel día que se me ocurrió ponerme un par de moscas sin alas en el rabo para que me diera gustazo.

Al loro con la pava que es la de el pelo rojizo, la otra no tengo ni puta idea quien es, pero lo que si sé, es que no es su hija.



Y6gCVOOl.jpg
[/IMG]





Se podréis imaginar que ha de tener una tara que sobrepasa lo medianamente razonable. ¿Como la veis? No es una gorda de mierda.
 
Capuleto rebuznó:
Se podréis imaginar que ha de tener una tara que sobrepasa lo medianamente razonable. ¿Como la veis? No es una gorda de mierda.

Tiene pinta de estar como dos maracas. Yo me la apretaba, dicen que las locas son las mejores follando, y además le gusta el vinaco... Lo que me resulta inquietante es que parece que es la única que va disfrazada en la fiesta. Lo cual puede ser una ventaja, si te va el rollo role-play, le dices que venga de monja, enfermera o colegiala, y seguro que tiene fondo de armario.

Me apretaba mejor la morenita que está a su lado, ofcose
 
Capuleto rebuznó:
Al loro con la pava que es la de el pelo rojizo, la otra no tengo ni puta idea quien es, pero lo que si sé, es que no es su hija.



Y6gCVOOl.jpg
[/IMG]





Se podréis imaginar que ha de tener una tara que sobrepasa lo medianamente razonable. ¿Como la veis? No es una gorda de mierda.

Tiene cara de shemalote. Lo siento, amigo.

En cuanto al juego de Ricky Ricardo, está claro: TODAS PUTAS y tal.
 
La de la izquierda está bastante buena. La la derecha me recuerda a la de matrimonio con hijos.
 
nikilauda rebuznó:
Tiene cara de shemalote. Lo siento, amigo.

¿Por qué lo sientes? sea lo que fuera que me digan de ella no me voy a sentir ofendido...

Oye, menuda palabreja esa de shemalote, es la primera vez que la oigo. Me he ido a google a buscarla y se nombra mucho la palabra pero no puedo sacar en claro que cojones significa exactamente....¿mujer con rasgos varoniles? esclava del deporte? mala mujer?

Por favor si no es ustec, algún que otro phoreroc conocedor de la gerga foril me ilumine.

Muchas gracias.
 
Capuleto rebuznó:
¿Por qué lo sientes? sea lo que fuera que me digan de ella no me voy a sentir ofendido...

Oye, menuda palabreja esa de shemalote, es la primera vez que la oigo. Me he ido a google a buscarla y se nombra mucho la palabra pero no puedo sacar en claro que cojones significa exactamente....¿mujer con rasgos varoniles? esclava del deporte? mala mujer?

Por favor si no es ustec, algún que otro phoreroc conocedor de la gerga foril me ilumine.

Muchas gracias.

¿No será ustec el clonc de Cachondo Mental para poder entrar en el Ligue, verdad?

Bueno, busque SHEMALE y de ahí la derivación cariñosa "shemalote" (que es un palabro más bien de esta casa).

Hay una recua de ilustres foreros que le pueden iniciar en el mundillo.
 
raizen rebuznó:
La de la izquierda está bastante buena. La la derecha me recuerda a la de matrimonio con hijos.

Creo que se precipita. Decir que que la mojona que está al lado esta bastante buena...lo veo un poco desmesurado, no digo que no tenga un par de pollazos, pero si te fijas es una cincue. Un suficiente y poco más
 
nikilauda rebuznó:
¿No será ustec el clonc de Cachondo Mental para poder entrar en el Ligue, verdad?

Bueno, busque SHEMALE y de ahí la derivación cariñosa "shemalote" (que es un palabro más bien de esta casa).

Hay una recua de ilustres foreros que le pueden iniciar en el mundillo.

Yo tengo bastantes menos lustros de edad que el tal cachondo ese, y lo sabes granuja.

No tío, no soy clon de cachondo mental aunque si lo fuera tampoco te lo diría ¿no crees?:roll:

Vale aclarado lo que es una shemalote. Yo también le dije a mi colega lo mismo que te ha parecido a ti la tordac, pero él me dijo...pues que quieres que te diga, yo le daba por el culo.

También te digo que te pases por aquí en otro momento que igual ves otras fotos y te parece otra cosa, tirando a mejor o a peor, ya lo veremos.
 
Capuleto rebuznó:
Yo tengo bastantes menos lustros de edad que el tal cachondo ese, y lo sabes granuja.

No tío, no soy clon de cachondo mental aunque si lo fuera tampoco te lo diría ¿no crees?:roll:

Vale aclarado lo que es una shemale. Yo también le dije a mi colega lo mismo que te ha parecido a ti tordac, pero él me dijo...pues que quieres que te diga yo le daba por el culo.

También te digo que te pases por aquí en otro momento que igual ves otras fotos y te parece otra cosa, tirando a mejor o a peor, ya lo veremos.

¡Alto ahí, rufián! ¿Está usted utilizando el "Efecto Telecinco"?
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿También eres abogado? ¿Procurador? ¿Juez o Fiscal? ¿Tienes experiencia en juicios similares como testigo? ¿Perito?

No soy abogado. Y al igual que tú, que tampoco lo eres, doy mi opinión, al igual que tú también lo haces.

Tengo mis nociones de Derecho, básicas, muy básicas, obtenidas por propia iniciativa, y también alguna que otra experiencia judicial.

Porque digo yo ¿Cual es el daño o perjuicio demostrable que ha sufrido la profesional del tatuaje? ¿Su buen nombre necesario para su actividad ha sido mancillado?

Se la ha vejado, se la ha humillado, se la ha injuriado, incluso calumniado, y difundir tu experiencia sexual con una persona de forma pública (esto NO es en el Bar Manolo, SÍ es en un foro de internet o en una entrevista al diario La Vanguardia) también es delito y han habido condenas por ello. Según los criterios establecidos por las leyes es así; quizá no según los criterios establecidos por ILG, por ejemplo, pero esos al igual que los tuyos o los míos no se tienen en cuenta.

Y aquí no me voy a meter en discusiones sobre ética. Aquí me refiero y me amparo a lo que la ley dice. No digo que esté de acuerdo o no, eso es indiferente. Mi opinión aquí no pinta nada.

Es esencial que tengas claro qué es punible y qué no, y tú no estás al corriente de ello por lo que parece.

Yo ya he contado por aquí, unos posts más arriba, que no es de caballeros contar un polvo y dar toda la información del mundo para llegar a la torda, sobre todo cuando puede ser conocida de muchos por aquí. Pero no ser un caballero no es delito, uno no puede querellarse por cualquier opinión de una persona que nos insulta, porque tiene que demostrarse un daño, un dolo, un perjuicio.

Y dale... no ser un caballero no es un delito. Hablar de la vida sexual de un tercero en un medio de comunicación sea foro de internet o sea la tele o sea cualquier otro medio de comunicación, es un delito. A ver si vas enterándote.

El Supremo da la razón a Terelu Campos y confirma la condena a su expareja - ABC.es

Una señorita que es cuando menos un poco promiscua, lo cual tampoco es un delito, sabe que cuando busca de compañero de aventuras sexuales a una persona que apenas conoce, se arriesga a que su breve escarceo quede al alcance público. Cuando una señorita tiene esta conducta sexual compulsiva, no se puede rasgar las vestiduras si se le da publicidad a su relación.

Y si yo dejo en mi coche bien visible mi billetera repleta de billetes de 500 y un ladrón rompe el cristal y me la roba, a ese ladrón lo van a condenar igualmente. No van a decir "tío, Slk, es que eres mú despistao. Para que aprendas y espabiles, vamos a absolver al ladrón".

No. En un juicio no habrá nada de eso. Ni siquiera se mencionará mi despiste. Se condenará en base a si hubo fuerza o no, en base a la cantidad sustraída, etc. Pero nunca se tendrá en cuenta que yo haya sido más o menos inocente.

Anda, deja de hacer de cuñado. Tienes razón en muchísimo de lo que posteas, pero no pretendas tener razón SIEMPRE, que la cagas...

Que yo no pretendo tener razón siempre, anormal. Yo cuando escribo algo creo que es lo correcto, como hacen todos y como haces tú. Cuando tú estás diciendo tal y cual en este tu post lo estás diciendo porque piensas que la realidad es esa.

Y yo aquí en este post no estoy definiendo mis valores, ni mis opiniones acerca de si lo que hizo este o el otro en el tema Karlitos según mi mentalidad está bien o no. No hago eso. Yo me limpio el culo con esos mis valores, criterios y éticas.

Yo estoy hablando de lo que hará la justicia, la ley, la norma que domina, esos que son los únicos legitimados para decidir. De lo que dicen ellos que hay que hacer según ese caso, de lo que está escrito y predeterminado. De las reglas que se aplicarían en la puta realidad si esta señorita fuera al juzgado.

Y aquí lo importante es eso, no es lo que Slk opine o deje de opinar.
 
nikilauda rebuznó:
¡Alto ahí, rufián! ¿Está usted utilizando el "Efecto Telecinco"?

Dios! ahora "efecto telecinco" :( y de oca en oca y tiro porque me toca "por el culo te la hinco"

Ese concepto se escapa a mis conocimientos, ya que yo no veo nunca Telecinco, te lo digo de verdad.

O no pillo su ironía. Me rindo, directamente, dígame que quiere decir.
 
SLK estudió leyes cuando se preparó (y suspendió) para ser vigilante de seguridad, qué os creéis. Sabe de lo que habla.

La tía de Capuleto, si tiene pinta de estar zumbada, ese pelo, esos tacones...joder.
 
naxo rebuznó:
SLK estudió leyes cuando se preparó (y suspendió) para ser vigilante de seguridad, qué os creéis. Sabe de lo que habla.

La tía de Capuleto, si tiene pinta de estar zumbada, ese pelo, esos tacones...joder.

Yo no me preparé para vigilante de seguridad en mi vida. Jamás. Estás más desquiciado de lo que creía.
 
Joder. Ahora le ha dado por darse a la bebida a la putita sevillana chivata.

Vete, coño. Después de lo que has hecho ya tendrías que haberte ido de aquí. Deja de dar vergüenza, pobre desgraciao.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Venga, ahora os propongo un juego, que el Domingo esto está muerto. El juego consiste en una pequeña encuesta con la pregunta ¿Esputa o no esputa?, es decir, si tiene problemas de mucosidad y necesita expulsarlos vía oral.

1.- IFonlY236 learning, singing, rock, climbing, dancing, gym

2.- nnikkita viajar, leer, cine

3.- Evagil Ourense singles,Ourense women

4.- Elenakoru Cocinar, música, salir

5.- ChicaFuego Chicos

La respuesta instantánea es que TODAS lo son, por definición :lol:

Dicho esto, las más abiertamente profesional es la 2 (profesional independiente dice).

La 1 parece más rollo ayudame a pagar el alquiler o similar. 4 parece querer vengarse de alguien; y 3 y 5 son simplemente golfas.

¿Hay solución al concurso?


PD: señor Ricky, hace unos dias ustec me cuoteó acerca del caso Karlitos de una forma un poco rara, puesto que yo le di la razón y ustec me intentó rebatir nosequé. Quizá la falta de costumbre a que le den la razón a uno en esta casa :lol:
 
Una pregunta para los que usáis Tinder, ¿usáis una cuenta del facebook falsa o la auténtica?


Recibid saludos cordiales.
 
Misscole3 Music, more, music, food, movies, thrill, seeker

I think video games are retarded – I want my future kids to be cut up and bruised from climbing trees and riding bikes, not fat-assed in front of the TV being conditioned for army drone piloting. That goes for my partner as well (at least not constantly)

No small penises (seriously), (this isn't an invite to randomly message me about your Penis, either sooo be a gentleman!) douchey facial hair styles (i.e. the Berkeley Beard, anal-retentive chinstrap or Flavr Savr), high maintenance egos, military men. No silly little boys just looking for sex, I need a real man, a manly man.

**Guys who are wearing a Celtic/rangers top clinging to a bottle of 'Bucky' and a cigarette in their pictures need not apply** Same applies to men with provocative usernames and nae juice heeds ??



Worst conversation of the month award goes to **drumroll please**

-JonnyRae232
"Hey babe, xxx you looking for some fun? 10 inches babe, you could never handle that could you?" - 19-01-2015

Well done plank!!
Yeah.. Don't do this..
 
Moore rebuznó:
La respuesta instantánea es que TODAS lo son, por definición :lol:

Dicho esto, las más abiertamente profesional es la 2 (profesional independiente dice).

La 1 parece más rollo ayudame a pagar el alquiler o similar. 4 parece querer vengarse de alguien; y 3 y 5 son simplemente golfas.

¿Hay solución al concurso?


PD: señor Ricky, hace unos dias ustec me cuoteó acerca del caso Karlitos de una forma un poco rara, puesto que yo le di la razón y ustec me intentó rebatir nosequé. Quizá la falta de costumbre a que le den la razón a uno en esta casa :lol:

Tengo doble o triple personalidad, incluso cuando me dan la razón me enfado...Pero amén a todo, luego se me olvida. Es lo que tiene el Alzheimer prematuro. Echo mucho de menos a Karlitros, espero que no se haya mudado de phoro...:lol:

La solución al concurso era: TODAS PUTAS. Cuando directamente en el POF ponen "no busco relación ni compromiso" te puedes imaginar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie