"Barsa estas despedido"

Lebeau rebuznó:
Reiros del Barça lo que querais cabrones pero yo me cago en el puto equipo de mierda que tiene el Real Mandril, que lo único que tiene es un equipo a base de talonario (como siente el rubito de la coleta los colores). Por cierto que hay que renovar plantilla que todos tienen + de 29 tacos.
Qué coño hace Raúl de titular todos los partidos si no toca ni bola?
Vaya banquillo tiene el Mandril más bueno. Raúl Bravo, Pavón, Miñambres, Ruben, Megía...
Ya veremos si aguanta el equipo hasta final de liga. Claro que si no aguanta los árbitros ya echarán mano de los PENALTIS LIPOTIMIA DE RAUL. Que si no fuera por los árbitros me gustaría saber en qué posición estarían HOY en la tabla.
Se acabó. A tomar por culo el Madrid y el que se haya ofendido joder.
:71


Pues será una mierda, pero está en Europa.
No importa que tengan más de 29 años, el Florentino saca la cartera y ficha a otros 22 y listo.
Penaltis lipotimia de Raul habrá, pero el Madrid siempre ha sido un equipo que se dedica A JUGAR AL FÚTBOL y el resto de equipos utilizan la violencia como único medio para PARARLOS porque no pueden de otra manera.
La puta moda de ir contra el Madrid en todo es acojonante, como se nota que escuecen sus victorias.
 
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
Bueno, hemos perdido, puta mierda, eso está claro.

Pero almenos no tenemos que avergonzarnos tanto porque no nos hemos chuleado tanto como el Madrid antes de realizar sus partidos.

Ya sabía yo que el moreno tenía que entrar. Pierde su equipo y se reconforta hablando mal del Real Madrid. Que triste y que pobre.

Hola corasao.

Si te fijas en el mensajito, sí , hago referencia al Madrid pero ohh casualidad que no hablo sobre si han ganado o perdido algo legal o ilegalmente, sólo digo que lo sobrellevamos mejor que vosotros luego pq no vamos con la chulería y la soberbia antes de jugar los partidos. (además de cagarme también en los muertos del Barça por haber perdido, pero eso no lo has visto seguramente)

Lo he visto todo, nerd. Y lamenta lo de su escuadra, pero no se caga en sus putos muertos, no dice si el Madrid ha ganado legal o ilegalmente porque sabe que ha ganado legalmente. Si no hubiese sido así, lo habría dicho a voces, que le conozco.
Hablar de chuleria y de soberbia en el Real Madrid cuando ha caido su equipillo es de perdedores. Es que no tienen remedio, un hilo especialmente abierto para el barcelona y acaban hablando del Real Madrid. Segundones. O terceros. O cuartos......
 
eso de puta moda de ir contra el madrid y tal, no lo saqueis de contexto. A mi el mandril me tira del mangazo, pero es normal que la peña lo pille asco, en cualquier teledario primero dan 10 min del madrid con noticias poco interesantes y luego medio minuto de los demas. Los periodicos mas de lo mismo. Solo echan los partidos del mandril en la tele, etc es normal que la peña se canse de los galacticos y mas cuando, como todos los años, tienen la tipica racha que salen a pasear al campo (lease raul) pero para michel en tve ha hecho un gran partido :shock: .

Y el barsa, pues bueno, a mi me ha decepcionado un poquillo pero no mucho, ya que si tiramos meses para atras estabamos en la miseria. Y el barsa de ayer hizo un buen partido, se le ve un equipo, pero se notaron las ausencias claves de, saviola, davids, motta, van brocknost ese, kluivert, puyol jugo poco. A lo que me refiero es que no tenia rematador ayer el barsa y quiza por eso no pudo marcar, pero ocasiones las tuvo.

Luis enrique mejor que se vaya del barsa este año si no quiere qeu le recordemos en su ultima etapa, ayer se iba arrastrando por el campo, sin velocidad, sin regate y sin la garra que siempre le ha caracterizado.
 
Vamos a dejar las cosas claras!

Primero, el Barça ya ha ganado la copa catalunya, asi que si quereis seguir cachondeandondoos, no sigais con eso de: a ver si gana la copa catalunya, porque demostrais vuestra ignorancia futbolistica!

Continuemos: ahora la gente es madridista o antimadridista porque como el barça lleva 4 años de capa caida, los rivales del Madrid para lograr la liga eran otros (Valencia y Depor), y les ha pasado lo mismo que le ha pasado siempre al Barça, es decir, tener que ganar al Madrid y al de negro. Me hace gracia que a mi la gente de valencia y del depor me llamaban lloron cuando me quejaba de los robos, y ahora que los que pillan son ellos se dan cuenta de como funciona la liga española!

Sigamos: Florentino no tira de su talonario, si lo hiciera tipo abramovich, pues a callarse todos, pero Floren tira de un talonario que es el de todos: la pasta la ha sacado de una recalificacion que cualquiera que sepa de leyes sabra que es totalmente ilegal!
Y no me vengais con lo del pelotazo que hizo en su dia el Barça con el campo de les Corts o con el que ya dice el As que hara ahora: Las recalificaciones del Barça jamas se hicieron saltandose a la torera las leyes, podriamos decir que se saco y se sacara el dinero que marca el mercado (hablan de 4.000 kilos), no como el madrid, que de un sitio que solo se podian hacer casas bajas se van a edificiar tres torres, quedandose el madriz con 80 mil kilos y una de las torres!

Finalizare diciendo, y a ver cuanto merengon lo entiende, que yo he visto ganar al pcfutbol a gente que no tenia ni zorra de futbol, porque sabian hacer un truco para obtener millones de la nada!
 
BARCA
puerta.jpg





A LA PUTA CALLE !

..mitica puerta...
 
thebiggestfan rebuznó:
todavia les queda la copa cataluña....

pero bueno la perderan como siempre

Este año cambiaron el formato (Para que ganara el barsa) y se jugó antes de comenzar la liga. La ganaron, asi que ya tienen un título despues de 4 años de sequia.
 
Lebeau rebuznó:
Real Mandril, que lo único que tiene es un equipo a base de talonario (como siente el rubito de la coleta los colores).

Bogarde costó más de 1000 millones, Overmars unos 2500, Reiziger más de 1000, Alfonso más de 1000, Dani (ahora en el Zaragoza) unos cuantos millones.
El barça ha gastado más de 15.000 millones de ptas desde hace 3 ó 4 años pero ha comprado mierda por lo que no ha hecho nada. El R.M. ha comprado buenos jugadores.
El mérito es del Valencia o el Deportivo, que gastan muy poco y ganan ligas
 
No sin con tal de restarle grandeza al barça, hasta bajais el precio de los fichajes para hacer ver que somos unos pobretones.

El Overmars costó 6500 kilos, ahi gaspart con sus huevos, que dijo: "Coño, esta cojo? pues pago mas, y con gusto!"

Y el Alfonso costo 2.500 kilos, ya ves, el entrenador ensaimada ese que le molaba y el Gaspart y el Lopera negociando, que vaya par!

Y Dani costó 2500 kilos, y lo fichamos a el en vez de a Makaay porque era catalan y no era holandes, mecaguen la puta todos los que rajaban de los holandeses!!!

Tambien recuerdo que no se ficho a Davids con 26 años por lo mismo, y ya ves, con 30 es de los mejores del equipo actual (basico en la racha liguera)

Bueno, a ver si hablamos con mas propiedad, que el Sr. Gaspart se los gastaba gustoso!! O bueno, igual tu sabes mas que nadie y lo que pasa es que del precio del fichaje restas lo que el Gaspart se metia en su bolsillo!
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo he visto todo, nerd.

Así me gusta, Corky.

Y lamenta lo de su escuadra, pero no se caga en sus putos muertos, no dice si el Madrid ha ganado legal o ilegalmente porque sabe que ha ganado legalmente. Si no hubiese sido así, lo habría dicho a voces, que le conozco.

No me cagaba en sus putos muertos directamente porque, aunque gitano y 'moreno' soy más 'fisno' que tú seguramente.

Si el Madrid gana legalmente, tú lo has dicho, no hay nada de qué quejarse, díme tú dónde me he quejado yo de la victoría del Madrid ante el Mónaco.

Y sí, si hubiese sido inmerecida claro que lo habría dicho a voces, no te jode.



Hablar de chuleria y de soberbia en el Real Madrid cuando ha caido su equipillo es de perdedores. Es que no tienen remedio, un hilo especialmente abierto para el barcelona y acaban hablando del Real Madrid. Segundones. O terceros. O cuartos......

Para tí la perra gorda.


Por cierto, ole por Neooscuro y sus verdades (que nadie le ha rebatido)
 
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo he visto todo, nerd.

Así me gusta, Corky.

Y lamenta lo de su escuadra, pero no se caga en sus putos muertos, no dice si el Madrid ha ganado legal o ilegalmente porque sabe que ha ganado legalmente. Si no hubiese sido así, lo habría dicho a voces, que le conozco.

No me cagaba en sus putos muertos directamente porque, aunque gitano y 'moreno' soy más 'fisno' que tú seguramente.

Si el Madrid gana legalmente, tú lo has dicho, no hay nada de qué quejarse, díme tú dónde me he quejado yo de la victoría del Madrid ante el Mónaco.

Y sí, si hubiese sido inmerecida claro que lo habría dicho a voces, no te jode.



Hablar de chuleria y de soberbia en el Real Madrid cuando ha caido su equipillo es de perdedores. Es que no tienen remedio, un hilo especialmente abierto para el barcelona y acaban hablando del Real Madrid. Segundones. O terceros. O cuartos......

Para tí la perra gorda.


Por cierto, ole por Neooscuro y sus verdades (que nadie le ha rebatido)

Este chico es tonto. Solamente me quito el sombrero porque sabe lo que es nerd.
Entra diciendo (en su primer post) que se caga en los putos muertos de su equipo, ahora dice que no lo hace por no se que pollas. Me insta a que le diga donde se ha quejado de la victoria del Real Madrid, cuando yo mismo he dicho que el no ha comentado nada al respecto.
En fin, que con Richal tenemos el claro ejemplo del subdesarrollo español. Tonto, iletrado y gracioso. Cardenas vente a por él.
 
Neooscuro rebuznó:
No sin con tal de restarle grandeza al barça, hasta bajais el precio de los fichajes para hacer ver que somos unos pobretones.

El Overmars costó 6500 kilos, ahi gaspart con sus huevos, que dijo: "Coño, esta cojo? pues pago mas, y con gusto!"

Y el Alfonso costo 2.500 kilos, ya ves, el entrenador ensaimada ese que le molaba y el Gaspart y el Lopera negociando, que vaya par!

Y Dani costó 2500 kilos, y lo fichamos a el en vez de a Makaay porque era catalan y no era holandes, mecaguen la puta todos los que rajaban de los holandeses!!!

Tambien recuerdo que no se ficho a Davids con 26 años por lo mismo, y ya ves, con 30 es de los mejores del equipo actual (basico en la racha liguera)

Bueno, a ver si hablamos con mas propiedad, que el Sr. Gaspart se los gastaba gustoso!! O bueno, igual tu sabes mas que nadie y lo que pasa es que del precio del fichaje restas lo que el Gaspart se metia en su bolsillo!

Siento haber bajado el precio de los fichajes y haber obviado alguno de los últimos años, pero escribía de memoria y no tenía tiempo de buscar.
 
Neooscuro rebuznó:
Finalizare diciendo, y a ver cuanto merengon lo entiende, que yo he visto ganar al pcfutbol a gente que no tenia ni zorra de futbol, porque sabian hacer un truco para obtener millones de la nada!

Con esta perla lo dejas todo claro, eres un alevin sin años en la espalda con ganas de que tu idolo Ronalpiños (al unico que has visto jugar decentemente en el futbol blaugrana) gane titulos, pero no podra ser, mientras este el REAL MADRID delante. Vete a pintar niñato.

nino.jpg
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo he visto todo, nerd.

Así me gusta, Corky.

Y lamenta lo de su escuadra, pero no se caga en sus putos muertos, no dice si el Madrid ha ganado legal o ilegalmente porque sabe que ha ganado legalmente. Si no hubiese sido así, lo habría dicho a voces, que le conozco.

No me cagaba en sus putos muertos directamente porque, aunque gitano y 'moreno' soy más 'fisno' que tú seguramente.

Si el Madrid gana legalmente, tú lo has dicho, no hay nada de qué quejarse, díme tú dónde me he quejado yo de la victoría del Madrid ante el Mónaco.

Y sí, si hubiese sido inmerecida claro que lo habría dicho a voces, no te jode.



Hablar de chuleria y de soberbia en el Real Madrid cuando ha caido su equipillo es de perdedores. Es que no tienen remedio, un hilo especialmente abierto para el barcelona y acaban hablando del Real Madrid. Segundones. O terceros. O cuartos......

Para tí la perra gorda.


Por cierto, ole por Neooscuro y sus verdades (que nadie le ha rebatido)

Este chico es tonto. Solamente me quito el sombrero porque sabe lo que es nerd.
Entra diciendo (en su primer post) que se caga en los putos muertos de su equipo, ahora dice que no lo hace por no se que pollas. Me insta a que le diga donde se ha quejado de la victoria del Real Madrid, cuando yo mismo he dicho que el no ha comentado nada al respecto.
En fin, que con Richal tenemos el claro ejemplo del subdesarrollo español. Tonto, iletrado y gracioso. Cardenas vente a por él.

No, cagarme me he cagado siempre en los muertos, lo que pasa es que primero era de una forma 'suave' , luego directamente en sus muertos y ahora me lo estás volviendo a hacer repetir.

Respecto al resto, po fale, pensaba que era todo lo contrario, fallo mío (no todo van a ser aciertos) no es que sea tonto es que el Madrid me nubla el pensamiento :P
 
Responderle al señor perry manson que no se que entendera por alevin, tengo 25 años y he visto perder bastantes finales de copa de europa al barça!!!
Y tambien he visto al madrid en horas bajas y a vuestro gaspart (o sea mendoza en sus ultimos 5 años, que estaba como una cabra!)

Eso si, las epocas de kubala y compañia, o de di stefano y compañia no las he visto, pero si las ha visto usted, mas aun deberia saber de robos, porque lo que hacen ahora, siendo mucho, no es ni la mitad de lo que el amigo franki les daba!

Al respecto de ver al barça siempre detras, prefiero tener menos copas, porque en el fondo lo importante no es cuantas habeis ganado vosotros, sino como las habeis ganado!

Al respecto, sigo esperando que se me rebata con argumentos lo que he dicho en posts anteriores!

Gracias!
 
tiene gracia que intenteis disculpar, excusar, o defender al Barca . Ese equipo esta fuera por meritos propios, deberia daros verguenza a los aficionados cules :?

y hacerselo saber a los mandatarios que pagais :twisted:
 
Neooscuro rebuznó:
Responderle al señor perry manson que no se que entendera por alevin, tengo 25 años y he visto perder bastantes finales de copa de europa al barça!!!
Y tambien he visto al madrid en horas bajas y a vuestro gaspart (o sea mendoza en sus ultimos 5 años, que estaba como una cabra!)

Eso si, las epocas de kubala y compañia, o de di stefano y compañia no las he visto, pero si las ha visto usted, mas aun deberia saber de robos, porque lo que hacen ahora, siendo mucho, no es ni la mitad de lo que el amigo franki les daba!

Al respecto de ver al barça siempre detras, prefiero tener menos copas, porque en el fondo lo importante no es cuantas habeis ganado vosotros, sino como las habeis ganado!

Al respecto, sigo esperando que se me rebata con argumentos lo que he dicho en posts anteriores!

Gracias!

Que raro, el barcelonista se queda sin argumentos y cita a franco que tipico... Por cierto que opina de las 3 ultimas copas de europa?
 
Opino que excepto la ultima, las otras dos anteriores Tomas Guasch, madridista de pro, ya dijo, a alturas de cuartos de final, que era imposible que las ganara el madri!! Es decir, que teneis un moco que no os lo acabais!

Eso si, la ultima la ganasteis porque la mereciais, y quizas la que gano el bayern compenso, porque erais mejor equipo que el Bayern!
Pa que veas que no soy tan fanatico como tu, que te ciegan los colores!

Tengo amigos madridistas que reconocen las "ayuditas" de antes y de ahora, pero al menos me dan un argumento: "Oye, si no te gusta, haberte hecho del madrid, si no, ya sabes, a cascarla!"

Por cierto, sigo esperando que se me rebata el anterior post con argumentos!
 
Arriba Pie