BARSA vs MADRID

se te va aresfriar el chichi LetIzIa :lol:

y sobre lo del Barcelona-madrid...
ya sabia q iba a perder mi equipo :x
hay q reconocer el gran equipo del madrid.
q no partido,porq me aburrió el match :arrow:

Estás buena de cuerpo y encima eres del Madrid. Cojonudo.

Ahora sólo falta poder verte la cara.

JAJAJAJAJAJJAJAJA ANDA Q LOS CATALUFOS SE HAN CALLADO RAPIDAMENTE CON EL COÑAZO Y CHULERIA Q LLEVABAN AYER,JAJAJAJAJA, EL BARSA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE, ASUMIR QUE SON MEDIOCRES Y SIN EL PIÑOS SON COMO UN SEVILLA O UN CELTA UN EQUIPO NORMALITO COMO MUCHO Q PUEDE ASPIRAR A LA UEFA. LA GALAXIA SIGUE EN PIE.

La verdad es que en la primera parte el Madrid les bailó como quiso, sin apretar mucho porque al fin y al cabo el Barsa ya no pasa de ser un equipo mediocre.

Luego en la segunda quisieron poner algo de emoción para que se entretuvieran un poco.

Lo único que espero es que el Madrid no juegue tan al tran-tran ante equipos de verdad.

ajajajaj , mala suerte culeessssssssss , el madird es el mejor , ya visteis como se meo al barça ayer!!!!!!!! lo unico q saveis hacer es faltas todo el rato pk os estaban humilandoo!!!

ALA MADIRD!!
ALA MADIRD!!
ALA MADRID!!

DEIBE rebuznó:
el Osasuna dirigido por mi compatriota el vasco javier aguirre......ahora soy del osasuna.....

Tu si que sabes, deibe. Es el mejor entrenador que ha tenido Osasuna en mucho tiempo...

Algunas cosas nunca cambian. En la prensa panfletaria barcelonista se culpa al árbitro de la derrota. Observar párrafo panfleto SPORT:

Además, hoy el Madrid no tenía once galácticos, sino doce. Y es que el colegiado Carmona Méndez sin ser decisivo, si que ha hecho uno de esos arbitrajes que se llaman, con perdón, cabrones. Pequeñas decisiones que desquician mucho.

LAMENTABLE.

Como siempre escusas, escusas, contra el malaga seria que salva estaba poseido por un anticatalanista.

Atrás
Arriba Pie