Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguiendo el tinglado por twitter por momentos parece que el atentado terrorista haya sido obra de nanzis malvados que han hecho un viaje en el tiempo y han aparecido en las Ramblas en agosto del 2017. Es acojonante, y más cuando semejantes delincuentes, aprendices de abertzales y émulos de Terra Lliure organizan una manifestación como esta.


De estos se puede esperar uno cualquier cosa, pero... :roll: ¿Cómo se puede ser tan increíblemente estúpido?
 
Última edición:
@Nitrada pongo un video sin mencionarte a ti ni nadie en el se muestra como una televisión española al falta de imágenes, ya que no las iba a hacer por CGI, recicla una 'manifestación' 'multitudinaria' de musulmanes rechazando el terrorismo. Te vienes a hacerte la víctima y ahora que te hago algunas preguntas las ignoras. No se si seras un clon o eres musulmán de verdad. La verdad es que no me importa lo más mínimo.

No hay más preguntas señoría.
Pero a mi que me cuentas, os pensáis que los musulmanas estamos detrás de todo lo malo que pase en este país, atentados, manipulación informativa...
Dejar de señalarnos con el dedo, los musulmanes de a pie no somos responsables de la mierda que provocan unos desalmados. Me tenéis harto con las acusaciones.
Cuando ETA atentaba en los 80 y 90 a que no acusabáis a los vascos de tal barbarie, pues lo mismo con los muslims.
No me vengáis que con el libro dice esto o lo otro, una cosa es lo que dice y otra lo que hacemos. Los que pregonáis que os queremos aniquilar sois subnormales profundos.
 
Sabes que es lo lamentable? Que van a tener guerra de verdad. Yo miro mi futuro y veo que a lo máximo que aspiro es a encadenar sueldos de mierda. Y punto. Y encima tengo que aguantar que vengan los mojamas a pitorrearse del personal.

Pues un día (lo veo muy cercano) se cruzarán los cables y jugaremos todos al terror.

Y hay MUCHA gente en la misma situación. Muy frustrada. A hijo putas no nos gana nadie. Luego vendrán los lloros.
Francamente, no lo creo.

No creo que la gente reviente. Aquí somos de agachar la cerviz hasta el final, aquí somos los del vivan las caenas.

Además, el mensaje está calando, y hay muchos más adscritos al "esto no tiene que ver con el islam" que a lo contrario. Y mañana habrá más, como hay hoy más que ayer.

Aquí tiene que pasar algo realmente gordo, REALMENTE GORDO, para que la gente despierte. Porque mira lo que pasa y mira cómo reacciona la gente. Con velitas. Con abracitos. Con "a mi madre la llevó un taxista moro". Con "no todos son así". Con "la culpa es de occidente", yendo más en contra de quienes atacan a los autores que contra los propios autores. Nos matan y ojo si miras mal al asesino, que entonces van a por ti.

Nah, no va a pasar. Desgraciadamente.

Cuando ETA atentaba en los 80 y 90 a que no acusabáis a los vascos de tal barbarie, pues lo mismo con los muslims.

¿Cómo que no, me cago en tu puto Alá? Pues claro que se acusaba a los vascos de tal barbarie.
 
Última edición:
Yo creo que los acontecimientos se están precipitando muy deprisa, y tal y como si echamos la vista atrás, hace 5-6 años no hubiésemos imaginado que atentados como los de Francia, Alemania o Reino Unido hubiesen sido posibles, o todas las majaderías del género y diversas mamarrachadas derivadas de la ingeniería social, tampoco podemos pronosticar con demasiada seguridad lo que sucederá dentro de x años.

Vivimos un periodo lleno de incertidumbres, pero al mismo tiempo interesante, porque parece que puede gestarse algo grande, desde una reacción de gran abasto hasta la proliferación de grupos de resistencia más o menos amplios. El fenómeno de la alt right y Daily Stormer en Estados Unidos, que algunos califican de simples nanzis y supremacistas es un buen ejemplo. La mayor parte de la gente es víctima de la propaganda informativa y de los mantras buenistas del progresismo, pero hay un pequeño grupo, en crecimiento, que parece que va despertando. Aún hay esperanza.
 
Y los etarras y los gitanos son españoles. ESPAÑOLES. Como dijo hace tiempo un forero, que sí, son escoria, pero son nuestra escoria.
Es diferente la manera de solucionarlo, con los moros les puedes mandar a su puto país o al de sus padres. Es que no tiene nada que ver.
 
Pero a mi que me cuentas, os pensáis que los musulmanas estamos detrás de todo lo malo que pase en este país, atentados, manipulación informativa...
Dejar de señalarnos con el dedo, los musulmanes de a pie no somos responsables de la mierda que provocan unos desalmados. Me tenéis harto con las acusaciones.

La cuestión es que los problemas con los musulmanes (delincuencia, conflictos, gasto por parte del estado en ayudas, terrorismo) van en consonancia con la cantidad de mahometanos que los diferentes gobiernos han dejado entrar y establecerse junto con sus mezquitas y estúpidas creencias. Y estos son sólo los nacionalizados, que manda cojones que se nacionalice a musulmanes con lo que costó echarlos;
musulmanes.webp
 
Última edición:
Yo creo que los acontecimientos se están precipitando muy deprisa, y tal y como si echamos la vista atrás, hace 5-6 años no hubiésemos imaginado que atentados como los de Francia, Alemania o Reino Unido hubiesen sido posibles, o todas las majaderías del género y diversas mamarrachadas derivadas de la ingeniería social, tampoco podemos pronosticar con demasiada seguridad lo que sucederá dentro de x años.

Vivimos un periodo lleno de incertidumbres, pero al mismo tiempo interesante, porque parece que puede gestarse algo grande, desde una reacción de gran abasto hasta la proliferación de grupos de resistencia más o menos amplios. El fenómeno de la alt right y Daily Stormer en Estados Unidos, que algunos califican de simples nanzis y supremacistas es un buen ejemplo. La mayor parte de la gente es víctima de la propaganda informativa y de los mantras buenistas del progresismo, pero hay un pequeño grupo, en crecimiento, que parece que va despertando. Aún hay esperanza.
Vuelve con tus majaderías a burbuja.
No va a pasar nada de lo que anheláis como ya ha dicho ILG, porque no es una lucha directa de religiones, sino un reducto de ratas de cloaca dispuestas a romper la cohesión social y fracturar Occidente.
 
Y los etarras y los gitanos son españoles. ESPAÑOLES. Como dijo hace tiempo un forero, que sí, son escoria, pero son nuestra escoria.
Es diferente la manera de solucionarlo, con los moros les puedes mandar a su puto país o al de sus padres. Es que no tiene nada que ver.
Que tal la cena con tu amigo progre, hubo magreo después de las copas?
 
Vuelve con tus majaderías a burbuja.
No va a pasar nada de lo que anheláis como ya ha dicho ILG, porque no es una lucha directa de religiones, sino un reducto de ratas de cloaca dispuestas a romper la cohesión social y fracturar Occidente.

Hoyga, yo es que no estoy registrado en burbuja, pero bueno, igual me lo pienso. Buena propuesta.

Por lo visto eres uno de esos apóstoles del osopeluchismo, las velitas y el "imagine" de Lennon. Qué te aproveche, monguer.

No es que sea una guerra de religiones, monguer, sino que el propio sistema está alimentando a un monstruo y lo está lanzando contra eso que tú llamas "Occidente" (yo lo llamo Europa, matiz importante). Si tuvieses un gramo de cerebro y analizases a quien le interesa lanzar a las hordas yihadistas camufladas bajo el cuento sensiblero y falso de los rapegees, el multiculturalismo y su puta madre quizás no tendrías que andar con el título de follacabras que el buen criterio de los administradores/moderadores te han otorgado.
:trump:
 
Es el colmo que los mossos esos pongan sus advertencias de q la gente no salga a la calle en catalán, que se jodan los demás. Que un español se entera, porque leído se entiende, pero una pobre dominicana que lea eso a lo mejor se cree que hay un sarao y se echa a las calles tan feliz.

Pues que aprenda el puto catalán, zorra, vete a tu puta casa a dar lecciones.
Zorra.
 
Los panchitos son seres de luz. Resulta que he tenido una larga conversación contigo con un Roger. Aparte de hablarme de la puta mierda que es su pais y como explotan a todos los subnormales que vienen a España, hemos hablado de la basura musulmana.

La cosa ha sido curiosa porque el colega se ha rebotado con la mujer y cuando me ha visto al lado venía pidiendo guerra. Y le sudaba la polla que le sacara una cabeza de alto y medio bar d ancho.

El amigo Roger no entendía estas movidas. Decía que esta peña se hubieran llevado dos tiros en la cabeza en su barrio. Y que entendía perfectamente la actitud en la que había entrado (hablando con el camarero le había dicho que iba a haber puñaladas para todos, culpables o inocentes).

Temas aparte, los subhumanos huelen cuando vamos a por ellos. Nitrada hasta se entera cuando le ponen la silla de montar a loa caballos.

aprovechad ahora que cuando venga la barra libre vais a flipar
 
Última edición:
No teneis ni pajolera idea de tratar a los muslims. Aqui en Sevilla ya les enseñamos en 2010 como las gastamos:

Entierran un cerdo para evitar la creación de una mezquita
Entierran un cerdo para evitar la creación de una mezquita | elmundo.es videos

A dia de hoy creo que sigue sin construirse, y que andan al a gresca por ver qué barrio es el agraciado con la construcción de la mezquita. Que por cierto, se comenta que esta financiada por los Emiratos Arabes, que es sin duda el faro de las libertades y los derechos humanos en Oriente Medio, aunque no dejen construir iglesias en su tierra. Ahora que la culpa de todo la tiene esta puta Izquiera buenista y buenrrollista que ahora viene diciendo que el Islam en paz y amor, y blao blao. Pero a mi que cojones me importa una religion, si la Izquiera se supone que es atea, que puñetas vienen diciendo ahora que si patatín y que si patatán. He aqui un votante del PSOE de toda la vida, rojo y replublicano de toda la vida, y cada di aestoy mas hasta el níspero de perroflautas y pijoprogres que nos quieren llenar España de gente que decididamente NO saben vivir en una democracia. Que se quiten las frotneras de ceuta y melilla dicen....menuda panda de hijueputas, si quereis moros llevaroslos a vuestras casa. Anda a mamarla a la via del tren.
 
Cada vez que hay un atentado de la morisma, y cada vez que la reacción a ese atentado por parte de un montón de gilipollas es la misma, me acuerdo de esto, leído en mi época más conspiranoica:

Albert Pike’s Three World Wars – Fact or Fake?

Pego:

World War Three is to be fomented by using the differences the agentur of the Illuminati stir up between Political Zionists and the leaders of the Moslem world. The war is to be directed in such a manner that Islam (the Arab World including Mohammedanism) and Political Zionism (including the State of Israel) will destroy themselves while at the same time the remaining nations, once more divided against each other on this issue, will be forced to fight themselves into a state of complete exhaustion physically, mentally, spiritually and economically. Can any unbiased and reasoning person deny that the intrigue now going on in the Near, Middle, and Far East isn’t designed to accomplish this devilish purpose ?



On August 15, 1871, Pike told Mazzini that after World War Three is ended, those who aspire to undisputed world domination will provoke the greatest social cataclysm the world has ever known. We quote his own written words (taken from the letter catalogued in the British Museum Library, London, Eng.) :

We shall unleash the Nihilists and Atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm which in all its horror will show clearly to the nations the effect of absolute atheism, origin of savagery and of the most bloody turmoil. Then everywhere, the citizens, obliged to defend themselves against the world minority of revolutionaries, will exterminate those destroyers of civilization, and the multitude, disillusioned with christianity, whose deistic spirits will be from that moment without compass (direction), anxious for an ideal, but without knowing where to render its adoration, will receive the true light through the universal manifestation of the pure doctrine of Lucifer brought finally out in the public view, a manifestation which will result from the general reactionary movement which will follow the destruction of christianity and atheism, both conquered and exterminated at the same time.”

Siempre que los putos pianistas, zorras locasdelcoño, rastas subnormales y Pablos Iglesias en general responden a estos ataques con sus polladas bienqueda, me pregunto si no serán unas marionetas (sabiendolo o no) que nos empujan a ese nuevo orden mundial en el que todos llevaremos camisetas de Slayer.
 
Bueno, pues se acabó el espectáculo, candado al hilo. Muerto el perro se acabó la rabia. Ahora queda arreglar la furgo y que alguien se haga cargo de pagar los días de más que va a estar fuera de la empresa de alquiler, porque dudo mucho que los moros hayan tenido el detalle de pagar varios meses en previsión de lo que iba a pasar. No, no lo creo, porque esos bichos son unos desconsiderados, van a lo suyo.
 
Según parece ya hay solución, traer más musulmanes y abrir más mezquitas, y así el LOL continuará con más fuerza.
 
Hay que ver la de flora y fauna que hay en el bar de ensaladas.

Seguro que si habláramos de relojes en su bar aparecería un suizo desvelando los secretos de su fabricación.
 
No me lo puedo creer. No me puedo creer tamaña manipulación, no sé si me indigna más la manipulación o lo burdo de la misma.

¿Hay reacciones a esto, algún artículo en algún periódico o algo?

No lo se, si crees que es tanta la manipulación puedes buscar tu mismo. Simplemente lo vi (no en la tele) y perdí un minuto en el ponerlo en el hilo. Ya sabemos que si es algo que da para hilo se abre hilo.

:ñeñeñe:

Pero a mi que me cuentas, os pensáis que los musulmanas estamos detrás de todo lo malo que pase en este país, atentados, manipulación informativa...
Dejar de señalarnos con el dedo, los musulmanes de a pie no somos responsables de la mierda que provocan unos desalmados. Me tenéis harto con las acusaciones.
Cuando ETA atentaba en los 80 y 90 a que no acusabáis a los vascos de tal barbarie, pues lo mismo con los muslims.
No me vengáis que con el libro dice esto o lo otro, una cosa es lo que dice y otra lo que hacemos. Los que pregonáis que os queremos aniquilar sois subnormales profundos.


Pero señor clon que mierda me estás contando. Yo solo he puesto un video manipulado burdamente para tontos. Lee lo que yo escribí y si quieres responderme a mi no interpretes más películas ni te hagas la victima. Pero ya te digo que no quiero ni que contestes, pero no manipules lo que yo escribí. Y con lo de ETA pues sí precisamente a quien no condena los atentados terroristas se piensa que están de acuerdo con ellos.

________________________________

Lo de twit de taxista moro no se cual es la novedad de que un moro monte a la madre de un progre. Son tan tontos contando su vida por internet que cualquier dia van a twitear cuando inspiran y otro tweet cuando espiren. Si es que a la 'izquierda' se le ve el plumero atacando al catolicismo y defendiendo al islam. Como a las del 'feminismo' se quejan de que España es machista, buscan cosas para protestar y solo encuentran gilipolleces, la islamización de España les parece bien, lo mismo que a los del LGTBHTARSARATSSASOSASILS. 404 brain.

1502989631565.gif


Que alguien le ponga el rango a el clon nitrada de 'el abogado de ala'. Solo aparece para defender a las víctimas. Claro las víctimas no son las no musulmanas. :lol:
 
Última edición:
A mi personalmente cada vez me cuelan menos los @Nitrada s de la vida, eso de nosotros no tenemos nada que ver, son una minoría. La mayoría semos gente de paz.
Tampoco estoy de acuerdo con ese mantra que nos meten de que quien no piense así sea muy fascista, muy nazi, muy de ultraderecha.

Dices de los vascos hace décadas. Claro que se les culpaba, porque en realidad eran culpables, era una sociedad enferma que votaban unos cientos de miles (gran proporción del censo) a Herri Batasuna. Y la mayoría, que eran del PNV, a recoger las nueces.

De manera similar ahora los moromieldas, en su mayoría pacíficos y buena gente, de acuerdo, pero en su mayoría consienten, no se rebelan. Les da igual que les identifiquen con los asisinos, ya tienen la respuesta: Si me llamas complice de los asesinos, te llamo fascista, me quedo tan ancho.

En definitiva, lo que venís diciendo el Milord y Cia. Quizá me repita como ajo riojano, pero he de desahogarme, sepan disculpar.

K♂rma y ¡qué tranquila vive Yoko Ono!
 
Hoyga, yo es que no estoy registrado en burbuja, pero bueno, igual me lo pienso. Buena propuesta.

Por lo visto eres uno de esos apóstoles del osopeluchismo, las velitas y el "imagine" de Lennon. Qué te aproveche, monguer.

No es que sea una guerra de religiones, monguer, sino que el propio sistema está alimentando a un monstruo y lo está lanzando contra eso que tú llamas "Occidente" (yo lo llamo Europa, matiz importante). Si tuvieses un gramo de cerebro y analizases a quien le interesa lanzar a las hordas yihadistas camufladas bajo el cuento sensiblero y falso de los rapegees, el multiculturalismo y su puta madre quizás no tendrías que andar con el título de follacabras que el buen criterio de los administradores/moderadores te han otorgado.
:trump:
Cuidado q este aun te va atropellar
 
Francamente, no lo creo.

No creo que la gente reviente. Aquí somos de agachar la cerviz hasta el final, aquí somos los del vivan las caenas.

Yo tampoco creo que nadie se levante, pero el episodio que citas, el de «¡vivan las caenas!» es posiblemente el más heroico de la historia de España, que ya es decir.

El ejercito más grande sobre la Tierra (aunque no en su totalidad ni con sus mejores efectivos) invade la península y las instituciones desaparecen. El peor rey que España ha tenido se esconde, los alcaldes se esfuman y el ejército está en el extranjero. En un arranque sin precedentes, el pueblo se organiza para defender no solamente sus cosechas y sus mujeres del devastador ritmo de las tropas gabachas, sino también, y ojo porque aquí la historia sí nos da algo de esperanza, para defender un estilo de vida amenazado por el extranjero invasor.

Si queda algo de esa España valiente, si queda algo de Agustina de Aragón, de las juntas municipales o del Regimiento de Cazadores Voluntarios de Valencia, no lo veremos en Twitter ni en la televisión. Lo más triste no es que esos medios sean ajenos a la realidad, que la manipulen o que la reduzcan a lo que sus consumidores, lo más borrego de la población, quiere escuchar. Lo más triste es que quienes aún tienen alguna posibilidad de no pertenecer a tan patético redil piensen que eso es todo lo que hay, que la barra del bar es menos digna que el parlamento o que una cuadrilla de hombres valientes tiene menos fuerza que un millar de poseedores de esmarfon.


Bueno, pues se acabó el espectáculo, candado al hilo. Muerto el perro se acabó la rabia. Ahora queda arreglar la furgo y que alguien se haga cargo de pagar los días de más que va a estar fuera de la empresa de alquiler, porque dudo mucho que los moros hayan tenido el detalle de pagar varios meses en previsión de lo que iba a pasar. No, no lo creo, porque esos bichos son unos desconsiderados, van a lo suyo.

No te preocupes, nada compraba mejor la repulsa al terrorismo que pagar con cuantiosas sumas a las "víctimas". Una luna rota en un escaparate remotamente cercano a un atentado sin heridos paga mejor que un décimo de lotería. «No me puedo alegrar por el atentado, pero el dinero me ha venido muy bien, putos vascos|moros|supremacistas gitanos».
 
Última edición:
Echa un vistazo al Tweet de @NunezHuesca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El LoL por el LoL
 
Destruir la Sagrada Familia, el 'plan A' de la célula catalana


__________________________________________________________



Al falta de que no tenían imágenes de musulmanes condenando el atentado en Al Jazeera, digo en TVE, ha reciclado un video donde se ve a 'cuatro' musulmanes condenando el atentado. Lo malo es que los musulmanes van con ropa de abrigo. Es el telediario de hoy de las 15. Minuto 54.


Llegas con retraso.
Echa un vistazo al Tweet de @NunezHuesca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El LoL por el LoL


Supongo ahora @ilovegintonic se pasará a decirte esto.
:1

No me lo puedo creer. No me puedo creer tamaña manipulación, no sé si me indigna más la manipulación o lo burdo de la misma.

¿Hay reacciones a esto, algún artículo en algún periódico o algo?
 
Europa duerme el sueño de los justos desoyendo una "invasión silenciosa" que no puede ser más ruidosa. Nos arrogamos una suerte de hiperlegitimidad, de invisible escudo jurídico natural que ingenua - o cobardemente - nos creemos que nos protegerá frente a la caterva porque sí, porque así ha de ser, porque no concebimos que otros, mucho más fieros y menos autocomplacientes, harán todo lo necesario no sólo para quitarnos lo que tenemos sino para imponernos su voluntad. No queremos entender que nuestra libertad, sistema de valores y concepción vital se ha de defender cada día, que cada centímetro cedido es un centímetro perdido, que en esta contienda no habrá medalla de plata para el segundo. No hemos comprendido que esta guerra no acabará nunca. Luchamos con valor en la Reconquista y nos sentamos durante siglos a vivir de las rentas, como aquella nobleza de gran fortuna que dilapidó durante generaciones el patrimonio conseguido por sus ancestros y que no cesaba de vender bienes a fin de mantener un imposible ritmo de vida en lugar de conservar la herencia recibida y acrecentar su prosperidad. Pero no aprendimos una valiosa lección: aquello sólo fue una batalla. Todo lo exitosa que se quiera, pero no deja de ser un round en un combate para el que no hay un número de asaltos pactados. Ellos tienen todo el tiempo del mundo. Han esperado 6 siglos, pero ya están aquí de nuevo. Disponen además de otra ventaja: nosotros no podemos equivocarnos o será el fin; ellos sí pueden darse ese lujo porque además han aprendido de errores pasados y, si caemos, esta vez no cometerán el error de dejar que nos levantemos. Estamos perdiendo sin luchar. Estamos siendo derrotados de la forma más deshonrosa, por incomparecencia.

La paz contra este enemigo no es sino un periodo entre batallas. Desde el mismo momento en que, hipotéticamente, ganáramos esta deberíamos empezar a prepararnos para la siguiente. Porque volverán. Dentro de 3 siglos, de 6 o de 10. Pero volverán.

O son ellos o somos nosotros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie