Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosas muy lamentables se han visto en la manifestación. De lo poco que he visto, en la secsta cómo no, ha salido una rubia tía buena con un cartel que ponía " no más atropellos y no más bombardeos" otra que ponía en inglés " vuestras guerras, nuestros muertos" muñecos de rajoy colgao, banderas de nuestros padres etc.
No me explico cómo se llega tan rápido a la conclusión España es parte de la otan-ser antiotan forma parte del ideario progre -la otan toma partido en alguna guerra en un país que ni sé situar en el mapa pero que sé que es musulmán-unos moritos pillan una fragoneta y se ponen a jugar al carmageddon-la culpa es de que vendemos armas a Arabia saudí-quiero más moros en mi país.
De verdad, me parece una jodida locura razonar así. Quiero pensar que esto de welcome refugees, esto de stop islamofobia como si la islamofobia fuese el problema... Toda esta mierda quiero pensar que la gente lo sigue por la presión grupal, de no querer salirse del carril o de querer tener una opinión bienintencionada para poder dormir mejor.
Mira que pertenezco a un gremio históricamente criminalizado y las generalizaciones me dan por culo, pero más por culo me da el " no todos los moros son iguales" Y UNA POLLA COMO UN CUELLO QUE NO. igual que los gitanos, joder en dios ya. No falla, te meten a gitanos o moros en tu edificio o en los alrededores y misteriosamente empiezan los robos en zonas comunes, las desapariciones de ruedas de coche, la suciedad, el jaleo, los robos nocturnos a chicas que vuelven de fiesta, la conversión de las pistas de fútbol y baloncesto en lo que ellos quieran.
Es que no falla, joder. Cuando la proporción es 9 moros o gitanos hijos de puta contra 1 normal, si se puede generalizar. A todos estos de moros a mí, así sea y se cumpla, que metan a todos los moros que quepan en su puto edifico, a ver cuánto tardan en cambiar de opinión.
A tomar por culo ya, hombre.

Esas chicas a las que roban por la noche podrían ser: tu hermana, novia, piba, madre, abuela, etc. Cómo no, siempre ahí, presente esa figura femenina, joder, siempre, siempre. Dios, estás enfermo. Piensa por una puta vez en ti mismo como individuo sin ningún tipo de lazo o vínculo con un chocho. Que no eres la mitad de nada, que no eres la otra puta mitad de una naranja, me cago en san dios bendito, trata de cortar ya el puto cordón umbilical.

Pobres moritos, mira que los Mossos dormirlos a bellotazos. Si siempre saludaban...
El caso es que los Mossos dijeron "aquí que no entre la guardia siví ni la pulisia porque estos de españa son muy multiculturales y muy buenos y los van a coger con mucho cuidado y lo van a llevar delante del juez para que este los vaya poniendo en la calle. Millor ho fem nosaltres y li fem un judici express" Y yo que me alegro que le hayan hecho los mossos ese juicio express. Y ahora vienen algunos a decir que joder que qué mal lo han hecho los Mossos y que malos que son con lo profesional que es la guardia civil.
Si ya se vio lo bien que lo hizo la guardia civil recabando pruebas y siguiendo el hilo en el 11 M. Venga no me jodas que aquello si que fue una tomadura de pelo mayuscula.
Bueno, y lo sigue siendo todavía.
Lo del 11m no lo investigó la guardia civil sino la policía nacional. Sólo como aclaración.

Esas chicas a las que roban por la noche podrían ser: tu hermana, novia, piba, madre, abuela, etc. Cómo no, siempre ahí, presente esa figura femenina, joder, siempre, siempre. Dios, estás enfermo. Piensa por una puta vez en ti mismo como individuo sin ningún tipo de lazo o vínculo con un chocho. Que no eres la mitad de nada, que no eres la otra puta mitad de una naranja, me cago en san dios bendito, trata de cortar ya el puto cordón umbilical.
Claro verruga, claro, porque yo he nombrado a cualquiera de ellas, claro.
Mola y hace gracia cuando lo digo, cuando no lo digo y tu sigues con la gracia quedas como un anormal.
Ven aquí si tienes cojones que te lleno la cara de hostias, puto mono

Payaso, imbécil, me cago en la puta madre que te parió, subnormal. Todo dios sabe que el lenguaje es un arma de doble filo, puede servir para decir lo que se piensa o también para ocultar lo que se piensa (mentir). Tú eres un puto calzonazos de mierda que aún no ha salido de las faldas de la guarra de tu madre y que tienes total y completa dependencia de las tías, a mí no me la das. Sé perfectamente lo que dices y también sé lo que tratas de ocultar. Eres el típico baboso con gafitas y piel blanca que está todo el santo día con un adefesio de novia, llamando a la madre por teléfono y besando a la abuela. No tienes amigos porque no te tragan los tíos, solo eres ese ser inofensivo y modosito que está todo el día oliendo bragas.

Mira que pertenezco a un gremio históricamente criminalizado y las generalizaciones me dan por culo

¿Qué gremio, el de taxista? ¿No serás un toneti? Eso explicaría tu extraño y peculiar sentido de humor. Cuéntenos, por favor.

Payaso, imbécil, me cago en la puta madre que te parió, subnormal. Todo dios sabe que el lenguaje es un arma de doble filo, puede servir para decir lo que se piensa o también para ocultar lo que se piensa (mentir). Tú eres un puto calzonazos de mierda que aún no ha salido de las faldas de la guarra de tu madre y que tienes total y completa dependencia de las tías, a mí no me la das. Sé perfectamente lo que dices y también sé lo que tratas de ocultar. Eres el típico baboso con gafitas y piel blanca que está todo el santo día con un adefesio de novia, llamando a la madre por teléfono y besando a la abuela. No tienes amigos porque no te tragan los tíos, solo eres ese ser inofensivo y modosito que está todo el día oliendo bragas.
Pues no tengo abuela, ya se comentó en el foro ario que soy más bien agitanado y a mi madre hace cosa de semana y algo que no hablo con ella y un mes y algo que no la veo.
Creo que no has acertado ni una, payaso.
Si, en lo de las gafas, en eso sí has acertado, aunque suelo llevar lentillas.

Claro verruga, claro, porque yo he nombrado a cualquiera de ellas, claro.
Mola y hace gracia cuando lo digo, cuando no lo digo y tu sigues con la gracia quedas como un anormal.
Ven aquí si tienes cojones que te lleno la cara de hostias, puto mono

Pues no tengo abuela, ya se comentó en el foro ario que soy más bien agitanado y a mi madre hace cosa de semana y algo que no hablo con ella y un mes y algo que no la veo.
Creo que no has acertado ni una, payaso.
Si, en lo de las gafas, en eso sí has acertado, aunque suelo llevar lentillas.

Niños, daos la manita y a misa.

"Hoy es el día de Dios..."

Históricamente criminalizado...

No, nada, frikadas nuestras. Somos fetichistas. Quédese tranquilo.

Dejando aparte lo que pensemos de los musulmanes, que unos que yihadistas todos, que otros que hay que ofrecerles culo, casa y a la propia mujer, y otros que ni tanto ni tan calvo; aquí el problema es que han matado a 13 personas y herido a un portón, y en la manifestación parece ser que el mensaje no es el de la sociedad lamentándose y reuniéndose por la memoria de las víctimas y exigiendo medidas para que no se vuelva a repetir, sino que el leit motiv de la marcha es que a algún moro lo han mirado mal y se ha puesto triste, y que hay que juntarse con ellos. Los muertos pasan a un segundo plano, o directamente se olvidan.

País...

Última edición por un moderador:
Preocupadas por las víctimas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre estas hijas de puta y el cabron que montó el homenaje a Otegui, están por allí como para sentirse orgullosos...

Con una chica discutí hace unos días. Yo no tengo ni idea de política ni de nada, así que no podía hacer otra cosa más que decir que debíamos salir a la calle a manifestarnos y exigir al gobierno que tome medidas para acabar con la amenaza yihadista. Que no podíamos aceptar un "acostumbraos" por respuesta. Que ellos tendrán su gabinete de expertos, y que se les pusiera a trabajar en la búsqueda de una solución. Sin embargo, la chica en cuestión me venía con que tenía que preocuparme por no ser racista ni islamófobo, que si no, iba a ser parte del problema. Le pregunté por qué. "¿Tú crees que los que hacen los atentados son gente integrada? Se sienten rechazados por nosotros los occidentales y es normal que reaccionen así. El racismo les lleva a la radicalización.". Después de reírme en su cara, enseñarle fuentes que afirmaban que el terrorista cobraba 2000 mensuales de SALARIO, no de ayudas, y con contrato fijo, deportista y querido por todos, le dije que hubo TRECE muertos, TRECE, sin contar los anteriores y posteriores en toda Europa por diversos atentados, y los que vendrán aún con total seguridad... Y va ella y me dice que tengo las prioridades equivocadas, que debo centrarme en que no se margine (¿?) a los pobres moros, no sea que por decirle que huele mal coja un ak46 y pum pum pum. Anda ya, a tomar por culo. Flipo con esta sociedad que tenemos, olvidando constantemente que tenemos MUERTOS, y que vendrán muchos más si no hacemos algo al respecto YA. Están todos dormidos, balbucean, son tontos de baba, se dejarán degollar como corderos recién nacidos... Somos carne tierna, fofa y blanca para ellos, los morlocks.

Última edición:
Con una chica discutí hace unos días. Yo no tengo ni idea de política ni de nada, así que no podía hacer otra cosa más que decir que debíamos salir a la calle a manifestarnos y exigir al gobierno que tome medidas para acabar con la amenaza yihadista. Que no podíamos aceptar un "acostumbraos" por respuesta. Que ellos tendrán su gabinete de expertos, y que se les ponga a trabajar en la búsqueda de una solución. Sin embargo, la chica en cuestión me venía con que tenía que preocuparme por no ser racista ni islamófobo, que si no, iba a ser parte del problema. Le pregunté por qué. "¿Tú crees que los que hacen los atentados son gente integrada? Se sienten rechazados por nosotros los occidentales y es normal que reaccionen así. El racismo les lleva a la radicalización.". Después de reírme en su cara, enseñarle fuentes que afirmaban que el terrorista cobraba 2000 mensuales de SALARIO, no de ayudas, y con contrato fijo, deportista y querido por todos, le dije que hubo TRECE muertos, TRECE, sin contar los anteriores y posteriores en toda Europa por diversos atentados, y los que vendrán aún con total seguridad... Y va ella y me dice que tengo las prioridades equivocadas, que debo centrarme en que no se margine (¿?) a los pobres moros, no sea que por decirle que huele mal coja un ak46 y pum pum pum. Anda ya, a tomar por culo. Flipo con esta sociedad que tenemos, olvidando constantemente que tenemos MUERTOS, y que vendrán muchos más si no hacemos algo al respecto YA. Están todos dormidos, balbucean, son tontos de baba, se dejarán degollar como corderos recién nacidos... Somos carne tierna, fofa y blanca para ellos, los morlocks.
Vuelvo a decir que quiero pensar que esta gente no son mayoría. Son muy ruidosos eso sí, porque se mueven en el mentidero que es twitter como pez en el agua y da la casualidad de que el atentado se ha producido en Barcelona a un mes de que se intente el referéndum y todo ha acabado por liarse porque a los independentistas les interesa dar imagen de "país" aperturista, cosmopolita y acogedor. No les interesa presentarse como una especie de país de los balcanes.
Ese mensaje lo recogen con gusto el proguerío de aquí y de allá, salen un par de cabezas de cartel de la política diciendo que semos nosotros, occidentales, los egoístas que miran a otro lado y ya termina por hacerse este cubata llamado buenismo.
Fíjese que he pasado esta semana varias veces por delante de la mezquita de la m30 y ni una pintada he visto en ella ni en los alrededores. Los moros como siempre campando a sus anchas por esa zona, tirados en el parque de al lado, con sus trapicheos y demás. No se les veía muy preocupados por la islampfobia, la verdad.

Con una chica discutí hace unos días. Yo no tengo ni idea de política ni de nada, así que no podía hacer otra cosa más que decir que debíamos salir a la calle a manifestarnos y exigir al gobierno que tome medidas para acabar con la amenaza yihadista. Que no podíamos aceptar un "acostumbraos" por respuesta. Que ellos tendrán su gabinete de expertos, y que se les pusiera a trabajar en la búsqueda de una solución. Sin embargo, la chica en cuestión me venía con que tenía que preocuparme por no ser racista ni islamófobo, que si no, iba a ser parte del problema. Le pregunté por qué. "¿Tú crees que los que hacen los atentados son gente integrada? Se sienten rechazados por nosotros los occidentales y es normal que reaccionen así. El racismo les lleva a la radicalización.". Después de reírme en su cara, enseñarle fuentes que afirmaban que el terrorista cobraba 2000 mensuales de SALARIO, no de ayudas, y con contrato fijo, deportista y querido por todos, le dije que hubo TRECE muertos, TRECE, sin contar los anteriores y posteriores en toda Europa por diversos atentados, y los que vendrán aún con total seguridad... Y va ella y me dice que tengo las prioridades equivocadas, que debo centrarme en que no se margine (¿?) a los pobres moros, no sea que por decirle que huele mal coja un ak46 y pum pum pum. Anda ya, a tomar por culo. Flipo con esta sociedad que tenemos, olvidando constantemente que tenemos MUERTOS, y que vendrán muchos más si no hacemos algo al respecto YA. Están todos dormidos, balbucean, son tontos de baba, se dejarán degollar como corderos recién nacidos... Somos carne tierna, fofa y blanca para ellos, los morlocks.

Te llevaría a tu casa para decirte que no todos los ceutíes somos así :boniato:

¿Dónde es la reunión para darte de hostias, en colaboración con @Apofis?
Porque vamos, estás pidiendo una buena sesión de guantazos, que lo mismo hasta te gusta de lo retrasado que puedes llegar a ser.

Ahora mismo, tras ver lo de ayer, me pongo en el lugar de un polisia francotirador, y me entra la duda de a quién disparar primero, si al yihadista o al anormal que va detrás pidiéndote comulgar con ruedas de molino.

El atontado eres tú y algunos miles más :sadpepe, que os habéis metido un pajazo mental que mezcla velocidad con el tocino, respeto al estado de derecho con racismo, relaciones internacionales con ataque terroristas a tu vecino, manifestaciones con independentismo...

Y sí, hay informes sobre la inseguridad femenina por las tardes en Bruselas (no en Villanova i la Geltru o como pollas se escriba).
Adivina quién anda por esas horas entre semana en las zonas de los informes... exacto, los islamófobos europeos...

Me cago en tu puta madre, de verdad. :face

Joder con el condemor:

Veo hilo de Moros -> Entró con clon a buscar a cuál otro apalero de ellos le puedo pasar el bixo -> Como buen maricón todo lo interpreta con connotaciones sexuales.

Ya sabéis clones follamoros si queréis parecer que sois más y no podéis os jodeis. Seguro que los moritos os complacen en joderos. Si no existe hace falta un subforo/hilo exclusivo en la fosa de las marianas del foro donde los apaleros se puedan intercambiar el bixo y del que no puedan salir para repartir su enfermedad mental del gusto por las pollas.

Sigamos el hilo pero para escribir sobre las costumbres de la religión del amor. Pero para el amor homogay no es este hilo.

Muere una mujer herida en el atentado de Barcelona.
Ya pueden estar contentos los independentistas, que tienen otra oportunidad para seguir politizando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie