Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.453
Chico Ano rmal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chico Ano rmal
Lo del 11m no lo investigó la guardia civil sino la policía nacional. Sólo como aclaración.Pobres moritos, mira que los Mossos dormirlos a bellotazos. Si siempre saludaban...
El caso es que los Mossos dijeron "aquí que no entre la guardia siví ni la pulisia porque estos de españa son muy multiculturales y muy buenos y los van a coger con mucho cuidado y lo van a llevar delante del juez para que este los vaya poniendo en la calle. Millor ho fem nosaltres y li fem un judici express" Y yo que me alegro que le hayan hecho los mossos ese juicio express. Y ahora vienen algunos a decir que joder que qué mal lo han hecho los Mossos y que malos que son con lo profesional que es la guardia civil.
Si ya se vio lo bien que lo hizo la guardia civil recabando pruebas y siguiendo el hilo en el 11 M. Venga no me jodas que aquello si que fue una tomadura de pelo mayuscula.
Bueno, y lo sigue siendo todavía.
Claro verruga, claro, porque yo he nombrado a cualquiera de ellas, claro.Esas chicas a las que roban por la noche podrían ser: tu hermana, novia, piba, madre, abuela, etc. Cómo no, siempre ahí, presente esa figura femenina, joder, siempre, siempre. Dios, estás enfermo. Piensa por una puta vez en ti mismo como individuo sin ningún tipo de lazo o vínculo con un chocho. Que no eres la mitad de nada, que no eres la otra puta mitad de una naranja, me cago en san dios bendito, trata de cortar ya el puto cordón umbilical.
Chupito cada vez que Ada Colau diga "ciudadanía"
Mira que pertenezco a un gremio históricamente criminalizado y las generalizaciones me dan por culo
Pues no tengo abuela, ya se comentó en el foro ario que soy más bien agitanado y a mi madre hace cosa de semana y algo que no hablo con ella y un mes y algo que no la veo.Payaso, imbécil, me cago en la puta madre que te parió, subnormal. Todo dios sabe que el lenguaje es un arma de doble filo, puede servir para decir lo que se piensa o también para ocultar lo que se piensa (mentir). Tú eres un puto calzonazos de mierda que aún no ha salido de las faldas de la guarra de tu madre y que tienes total y completa dependencia de las tías, a mí no me la das. Sé perfectamente lo que dices y también sé lo que tratas de ocultar. Eres el típico baboso con gafitas y piel blanca que está todo el santo día con un adefesio de novia, llamando a la madre por teléfono y besando a la abuela. No tienes amigos porque no te tragan los tíos, solo eres ese ser inofensivo y modosito que está todo el día oliendo bragas.
Tacsista.¿Qué gremio, el de taxista? ¿No serás un toneti? Eso explicaría tu extraño y peculiar sentido de humor. Cuéntenos, por favor.
Claro verruga, claro, porque yo he nombrado a cualquiera de ellas, claro.
Mola y hace gracia cuando lo digo, cuando no lo digo y tu sigues con la gracia quedas como un anormal.
Ven aquí si tienes cojones que te lleno la cara de hostias, puto mono
Payaso, imbécil, me cago en la puta madre que te parió, subnormal. Todo dios sabe que el lenguaje es un arma de doble filo, puede servir para decir lo que se piensa o también para ocultar lo que se piensa (mentir). Tú eres un puto calzonazos de mierda que aún no ha salido de las faldas de la guarra de tu madre y que tienes total y completa dependencia de las tías, a mí no me la das. Sé perfectamente lo que dices y también sé lo que tratas de ocultar. Eres el típico baboso con gafitas y piel blanca que está todo el santo día con un adefesio de novia, llamando a la madre por teléfono y besando a la abuela. No tienes amigos porque no te tragan los tíos, solo eres ese ser inofensivo y modosito que está todo el día oliendo bragas.
Pues no tengo abuela, ya se comentó en el foro ario que soy más bien agitanado y a mi madre hace cosa de semana y algo que no hablo con ella y un mes y algo que no la veo.
Creo que no has acertado ni una, payaso.
Si, en lo de las gafas, en eso sí has acertado, aunque suelo llevar lentillas.
Vuelvo a decir que quiero pensar que esta gente no son mayoría. Son muy ruidosos eso sí, porque se mueven en el mentidero que es twitter como pez en el agua y da la casualidad de que el atentado se ha producido en Barcelona a un mes de que se intente el referéndum y todo ha acabado por liarse porque a los independentistas les interesa dar imagen de "país" aperturista, cosmopolita y acogedor. No les interesa presentarse como una especie de país de los balcanes.Con una chica discutí hace unos días. Yo no tengo ni idea de política ni de nada, así que no podía hacer otra cosa más que decir que debíamos salir a la calle a manifestarnos y exigir al gobierno que tome medidas para acabar con la amenaza yihadista. Que no podíamos aceptar un "acostumbraos" por respuesta. Que ellos tendrán su gabinete de expertos, y que se les ponga a trabajar en la búsqueda de una solución. Sin embargo, la chica en cuestión me venía con que tenía que preocuparme por no ser racista ni islamófobo, que si no, iba a ser parte del problema. Le pregunté por qué. "¿Tú crees que los que hacen los atentados son gente integrada? Se sienten rechazados por nosotros los occidentales y es normal que reaccionen así. El racismo les lleva a la radicalización.". Después de reírme en su cara, enseñarle fuentes que afirmaban que el terrorista cobraba 2000 mensuales de SALARIO, no de ayudas, y con contrato fijo, deportista y querido por todos, le dije que hubo TRECE muertos, TRECE, sin contar los anteriores y posteriores en toda Europa por diversos atentados, y los que vendrán aún con total seguridad... Y va ella y me dice que tengo las prioridades equivocadas, que debo centrarme en que no se margine (¿?) a los pobres moros, no sea que por decirle que huele mal coja un ak46 y pum pum pum. Anda ya, a tomar por culo. Flipo con esta sociedad que tenemos, olvidando constantemente que tenemos MUERTOS, y que vendrán muchos más si no hacemos algo al respecto YA. Están todos dormidos, balbucean, son tontos de baba, se dejarán degollar como corderos recién nacidos... Somos carne tierna, fofa y blanca para ellos, los morlocks.
Con una chica discutí hace unos días. Yo no tengo ni idea de política ni de nada, así que no podía hacer otra cosa más que decir que debíamos salir a la calle a manifestarnos y exigir al gobierno que tome medidas para acabar con la amenaza yihadista. Que no podíamos aceptar un "acostumbraos" por respuesta. Que ellos tendrán su gabinete de expertos, y que se les pusiera a trabajar en la búsqueda de una solución. Sin embargo, la chica en cuestión me venía con que tenía que preocuparme por no ser racista ni islamófobo, que si no, iba a ser parte del problema. Le pregunté por qué. "¿Tú crees que los que hacen los atentados son gente integrada? Se sienten rechazados por nosotros los occidentales y es normal que reaccionen así. El racismo les lleva a la radicalización.". Después de reírme en su cara, enseñarle fuentes que afirmaban que el terrorista cobraba 2000 mensuales de SALARIO, no de ayudas, y con contrato fijo, deportista y querido por todos, le dije que hubo TRECE muertos, TRECE, sin contar los anteriores y posteriores en toda Europa por diversos atentados, y los que vendrán aún con total seguridad... Y va ella y me dice que tengo las prioridades equivocadas, que debo centrarme en que no se margine (¿?) a los pobres moros, no sea que por decirle que huele mal coja un ak46 y pum pum pum. Anda ya, a tomar por culo. Flipo con esta sociedad que tenemos, olvidando constantemente que tenemos MUERTOS, y que vendrán muchos más si no hacemos algo al respecto YA. Están todos dormidos, balbucean, son tontos de baba, se dejarán degollar como corderos recién nacidos... Somos carne tierna, fofa y blanca para ellos, los morlocks.
¿Dónde es la reunión para darte de hostias, en colaboración con @Apofis?Esas chicas a las que roban por la noche podrían ser: tu hermana, novia, piba, madre, abuela, etc. Cómo no, siempre ahí, presente esa figura femenina, joder, siempre, siempre. Dios, estás enfermo. Piensa por una puta vez en ti mismo como individuo sin ningún tipo de lazo o vínculo con un chocho. Que no eres la mitad de nada, que no eres la otra puta mitad de una naranja, me cago en san dios bendito, trata de cortar ya el puto cordón umbilical.
Tú solo te cagas ¿no?¿Dónde es la reunión para darte de hostias, en colaboración con @Apofis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.